Pelicula documental sobre Gernika RT

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Vladimir
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 11:00

Pelicula documental sobre Gernika RT

Mensaje por Vladimir »

El próximo 21 de octubre se estrena en Gernika una pelicula documental sobre el dia a dia y la historia de este club. Estais todos invitados. Y que sirva para difundir este precioso deporte y sus valoes.
Heisenberg73
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 05 May 2016, 12:11

Re: Pelicula documental sobre Gernika RT

Mensaje por Heisenberg73 »

Aquí se puede ver un tráiler de la película-documental sobre la historia del Gernika Rugby. Club decano del rugby en Bizkaia.
https://www.youtube.com/watch?v=E27UhRY5Qsc
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Pelicula documental sobre Gernika RT

Mensaje por titonic »

La verdad que promete... Todo este tipo de cosas son preciosas
En Valladolid hay un proyecto de algo muy parecido llamado up & under que llevan grabando imagenes los últimos dos años. Según me dijeron es un documental sobre los inicios de Vrac, El Salvador e incluso aparecerían Rugby Arroyo y las secciones femeninas de ambos clubes (rugby femenino al alza).Desde la época del Padre Bernes, el colegio Lourdes, hasta esta fecha. Creo que lo último grabado fue la final de copa.
Hay un teaser (avance) de lo que han hecho, pero sólo veo un derbi y creo que ese fue malísimo (para variar). No se si al final todo esto saldrá a la luz.
https://vimeo.com/119837395
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Pelicula documental sobre Gernika RT

Mensaje por badher »

La película dura 65 minutos y se hace corta por lo amena que es. Se combinan entrevistas con imágenes de un día de partido de rugby, apareciendo desde jugadores del histórico primer equipo hasta los de la actual plantilla. Recomendable para cualquier rugbier. Estamos esperando ya la segunda parte...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Pelicula documental sobre Gernika RT

Mensaje por Spok85 »

¿se puede ver el documental de Gernika en algún sitio?
Responder Tema anteriorTema siguiente