Lista Test Match España noviembre 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por CDR »

Son 55 los leones que dicen desde la Federación que pueden venir a estos dos testa match. Espero que no haya bajas inesperadas para ver buenos partidos.

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... +Noviembre
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Sunwolves »

Respetando y entendiendo q Santos sabe 10 veces mejor que yo quien está bien...echo de menos más jugadores domésticos de la casa que serán los q irán a Georgia.
Pelouchon entiendo q sigue lesionado todavía, no?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Falta gente . que sabemos de peluchon?
Kalokalo. Supercompetitivo ojala debute
Me flojean los centros
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Sofáman »

¿Tan complicado es escribir los nombres de los jugadores y los clubes correctamente? :(

Son chorradas que no cuestan dinero y mejoran la imagen de la web y la federación una barbaridad.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por EspañaRugby »

Grandísima convocatoria. Veremos en qué queda para los partidos pero yo desde luego me quedo muy muy satisfecho con la pre-selección y creo que de ahí puede salir un equipo que pelee por ir al Mundial. ¿Sabemos cuándo se concentran?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por kitkat »

La lista es muy buena con alguna novedad inesperada, y alguna esperada . Para mi Hogg merecidisimo, jugador que quiere cualquier entrenador en su equipo. Villanueva verle de nuevo en el XV tremenda noticia, será el delantero nacional con más futuro.
En cuanto a Perrin y Farre son dos jugadores muy muy curtidos, que el primero en los centros nos va a venir de lujo, jugador muy físico, y Farre otro gladiador y muy bueno en line , que nos da una rotación a una tercera línea para soñar.
Al nuevo pilar no le he visto jugar nunca.
La vuelta de Ayestaran al nivel que esta jugando en ProD2 es una muy buena noticia.
Espero que Peluchon, Gramatico, Vissensang, esten disponibles.
Me extraña la no presencia de Goia y Munilla.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Así a bote pronto me faltan recuerda fontes vissensang y gramatico y goia. Creo que a recuerda ya podemos ir olvidando. Una pena pues era un pilar de la seleccion

Sin duda se acabaron las probaduras deberán venir SIEMPRE como mínimo rouet auzqui guibouin malie y ascarat de Francia. Del seven mínimo poggi y villanueva.
Todos deben demostrar que quieren un mundial. Ya no hay probaduras.

Debemos tb recuperar al mejor goia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por kitkat »

Fontes con estos cuatro aperturas en la lista tiene complicado estar:
Ruiz
Malie
Belie
Snee

Antes de que salte JULIAN , le contesto, Ruiz Prod2 y TOp14, Malie Top14, Belie Prod2 y Top14, Snee nz.

Goia no esta jugando en Ordizia no se el motivo, si es cierto que los últimos partidos con España no le vi a tope, Poggy - Contardi- Ascarat- Labadie son los cuatro muy buenos alas.
Centro puros tenemos dos : Alvarez de 12 y Perrin de 13. Tanto Snee de 12, como Belie, como Contardi de 13 , como Poggy de 13 ( este menos ) son parches.

Veo una posible tercera línea Ususrraga- Gibouin- Farre mas Nava de mucho mucho nivel. Junto Roca, Del Valle, Hogg, Juan......
Los que conoceis a AFA y a Foulds bien, ¿ Que nivel para estos test tienen ??
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por victor86 »

Preciosa lista de buenas intenciones, ya veremos la convocatoria definitiva en que se queda.
Coincido con varios en que la posición más floja son los centros, y me sorprenden por tanto las ausencias del menor de los Vissensang y Grammatico, pero lo importante es que estén para Febrero todos.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Quidproquo »

kitkat escribió:Fontes con estos cuatro aperturas en la lista tiene complicado estar:
Ruiz
Malie
Belie
Snee

Antes de que salte JULIAN , le contesto, Ruiz Prod2 y TOp14, Malie Top14, Belie Prod2 y Top14, Snee nz.

Goia no esta jugando en Ordizia no se el motivo, si es cierto que los últimos partidos con España no le vi a tope, Poggy - Contardi- Ascarat- Labadie son los cuatro muy buenos alas.
Centro puros tenemos dos : Alvarez de 12 y Perrin de 13. Tanto Snee de 12, como Belie, como Contardi de 13 , como Poggy de 13 ( este menos ) son parches.

Veo una posible tercera línea Ususrraga- Gibouin- Farre mas Nava de mucho mucho nivel. Junto Roca, Del Valle, Hogg, Juan......
Los que conoceis a AFA y a Foulds bien, ¿ Que nivel para estos test tienen ??
Solo puedo opinar del tercera Chamizo y me parece una excelente opción :) Eso sumado a la competitividad de Gavidi me parecen dos muy buenos debutantes
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Quidproquo »

PILIER MEDICO escribió:Así a bote pronto me faltan recuerda fontes vissensang y gramatico y goia. Creo que a recuerda ya podemos ir olvidando. Una pena pues era un pilar de la seleccion

Sin duda se acabaron las probaduras deberán venir SIEMPRE como mínimo rouet auzqui guibouin malie y ascarat de Francia. Del seven mínimo poggi y villanueva.
Todos deben demostrar que quieren un mundial. Ya no hay probaduras.

Debemos tb recuperar al mejor goia
No sé que pasa con Recuerda pero es que no está jugando ni con su actual equipo en dh
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pues si que es una buena lista. Tengo mis dudas de que todos vengan al final, como siempre.

La primera, inmejorable. Están todos, sin falta. Incluso incluyen a Zabala que es el pilier de futuro para España.

La segunda, muy potente. De Recuerda olvidémonos, ya ni juega en Alcobendas. Una desgracia pero es lo que hay. Sin embargo la vuelta de Elgohyen creo que nos puede aportar muchísimo ya que lleva varios años a gran nivel. Y Villanueva tanto de segunda como de tercera, un gran fichaje.

La tercera, igual es nuestra línea más potente. Usarraga-Gibouin-Nava con Farré y sus 60 partidos en ProD2 dan mucha seguridad. Los demás, aportarán mucho.

Los medios de melé y apertura, me sobra Snee y me alegra ver a Ayestarán. No entiendo que Ruiz aparezca (sigue lesionado no?) y Juan Ramos que tiene premio a su gran nivel.

Los centros, pues como siempre nuestro talón de aquiles. Veremos que tal se desenvuelve Perrin. Experiencia y físico le avalan.

De alas y zaguero, creo que dependerá mucho de la convocatoria. Porque si Malie y Belie están, el primero será el zaguero seguro. Si no, creo que es Linklater el que va a jugar ahí.


En definitiva, los mejores de los que habían venido más algunos debutantes muy interesantes y los mejores jovenes españoles.

De Fontés y Munilla, solo queda desearles que aprendan todo lo posible para que en 2019 sean de la partida.


Saludos!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por fullback »

Goia se saco el hombro la semana pasada,tendra que estar de baja.a mi para los centros me falta imanol aldanondo,primo de los goia,una auténtica roca,que este principio de temporada para mi es uno de los jugadores mas en forma de la liga,muy joven.me alegro muchísimo por ramos,otra de la sensaciónes.a afa no le veo para este nivel la verdad,muy interesante koi.foulds puede dar muchisimo a la tercera linea.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por sagazarra »

De Juan salió lesionado en la última jornada.
A ver en que forma viene Dan,...
Pero un gran grupo....si Santos cuenta con esos jugadores de seguido, con otros 3 o 4 que faltan,....a soñar.....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por XV del Leon »

sagazarra escribió:De Juan salió lesionado en la última jornada.
A ver en que forma viene Dan,...
Pero un gran grupo....si Santos cuenta con esos jugadores de seguido, con otros 3 o 4 que faltan,....a soñar.....
Quien te faltaría?
Parece q Santos llevará dos equipos completos y diferentes a cada partido para terminar de decidir alienación titular de cara a febrero


Mi XV:

1. Auzqui 2. Pinto 3. Moreno
4. Barrera 5. Barthere
6. Usarraga. 7. Gibouin
8. Nava
9. Rouet. 10. Belie
11. Ascarat. 14. Poggi
12. Alvarez. 13. Perrin
15. Malie

16. Lopez
17. Garcia
18. Civil
19. Villanueva
20. Farre
21. S. Rouet
22. Linklater
23. Aubanell

Dejando en duda a Farre, que es dubutante y por tanto ante el nivel de la tercera línea lo dejo fuera del equipo titular.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por scrumhalf9 »

El tema clubes, regiones, franquicias, etc en NZ es un poco farragoso pero diría que Snee no juega en Hawkes Bay... Al menos no aparece en el roster del equipo. Sería la bomba, porque allí juegan entre otros Israel Dagg y Brodie Retallick, que cierto nivelillo tienen.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por EspañaRugby »

scrumhalf9 escribió:El tema clubes, regiones, franquicias, etc en NZ es un poco farragoso pero diría que Snee no juega en Hawkes Bay... Al menos no aparece en el roster del equipo. Sería la bomba, porque allí juegan entre otros Israel Dagg y Brodie Retallick, que cierto nivelillo tienen.
Ha estado alternando la pre-temporada entre el segundo y el primer equipo, llegando a jugar varios partidos con estos últimos y siendo apertura titular. Veremos si consigue asentarse. Más allá de si es lo correcto o no, creo que en cualquier caso tiene un mérito tremendo que quiera venirse desde allí solo para disputar el 6NB.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Pericorugby »

EspañaRugby escribió:
scrumhalf9 escribió:El tema clubes, regiones, franquicias, etc en NZ es un poco farragoso pero diría que Snee no juega en Hawkes Bay... Al menos no aparece en el roster del equipo. Sería la bomba, porque allí juegan entre otros Israel Dagg y Brodie Retallick, que cierto nivelillo tienen.
.... creo que en cualquier caso tiene un mérito tremendo que quiera venirse desde allí solo para disputar el 6NB.
Yo más bien creo que le brindan una oportunidad tremenda con la convocatoria, su única oportunidad de jugar en un escaparate internacional
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por EspañaRugby »

Pericorugby escribió:
EspañaRugby escribió:
scrumhalf9 escribió:El tema clubes, regiones, franquicias, etc en NZ es un poco farragoso pero diría que Snee no juega en Hawkes Bay... Al menos no aparece en el roster del equipo. Sería la bomba, porque allí juegan entre otros Israel Dagg y Brodie Retallick, que cierto nivelillo tienen.
.... creo que en cualquier caso tiene un mérito tremendo que quiera venirse desde allí solo para disputar el 6NB.
Yo más bien creo que le brindan una oportunidad tremenda con la convocatoria, su única oportunidad de jugar en un escaparate internacional
No creo que sean incompatibles una y otra.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por daviid »

Yo echo en falta a Gramatico,no se si es lesion o que.... del resto quisiera ver a Auzqui y Pinto en el mismo XV cuando nos juguemos cositas importantes.....
los centros los veo justitos pero con Perrin me parece que si viene, hemos solucionado un problema.
Veo problemas si se resfria Ascarat, los demás alas no se si llegan al nivel de jugarle de tu a tu a equipos grandes.
Quien iba a decirnos que ibamos a ir a jugarle a los grandes de Europa con la delantera como nuestra principal arma...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Sofáman »

Con la edad que tiene Auzqui más vale tener balas en la recámara.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que Poggi y Contardi cumplen, y muy bien, en los alas si falta Ascarat. Luego Aubanell y Labadie o incluso si vuelve el mejor Goia son valores fiables.

En cuanto a Auzqui tiene ahora 33 años. Cuando acabe la fase de clasificación tendrá 35. Creo que aún tiene mucho que darnos. Y me sumo a las ganas de ver a Auzqui y Pinto junto con Moreno de inicio. Con Lopez en la recámara y Garcia, tenemos un lujo de primera línea.

Saludos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por racing »

XV del León
Creo que Brice Labadie jugando de titular en ProD2 tiene todas las garantías de ala. La lista es un lujazo. Veremos qué jugadores están disponibles, pero sin duda con los de la lista se puede hacer el 6NB sin ningún temor .
Me sorprende la falta de Grammmatico que también es titular en la actualidad , porque entiendo que la lista se hace con visión a toda la temporada, pues a corto plazo jugadores como Poggi sin estar entrenando y su rodilla tocada o Javi de Juan lesionado el pasado domingo lo tienen difícil para el 12 de noviembre.
Y desde luego que los nombrados como aperturas son un auténtico lujazo, aunque espero que C. Malie juegue de 15 , puesto en el que está triunfando en Pau junto a auténticas estrellas como C. Slade , T. Taylor y Conrad Smith
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por Evaristo »

De los 55 jugadores, 18 españoles. Ya sé que es la historia de siempre, pero me temo que se va a repetir la historia de otros años, difícil ver jugar a los españoles en España y más fácil verles en Georgia o por ahí... ojalá me equivoque.
Y lo de Snee, está muy bien que el chico quiera venir a jugar, pero de ahí a hacerle un héroe por aceptar ser convocado, pues hombre... no lo sé, pero dudo que los técnicos de la FER sepan a ciencia cierta cómo está jugando, etc, etc...
A ver si la FER hace una buena promoción y conseguimos meter en el Central a seis o siete mil personas, que no estaría nada mal comparándonos con otros deportes.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Lista Test Match España noviembre 2016

Mensaje por alicate21 »

A mi me parece una lista muy muy completa e interesante. Me faltarían genet como los Vissensang ( sobre todo el pequeño), Grammatico, o Peluchon que supongo sigue lesionado. Con estos sería ya la guinda.
La posición mas floja, los centros como bien decís. Pero ahí Perrin puede solucionar, muchos problemas.
Custoja no lo conozco, alguien puede decir algo?
Farré es una incorporación de calidad. Lebadie y Ayestarán están a un gran nivel ahora mismo.
De los "nacionales" Hogg, Foulds, Gavidi, Tauli creeis que darán el nivel?

La vuelta de Elgoyen y Villanueva muy interesante.
Lo de Snee no lo veo. Yo llevaría antes a Rabago o Fontes. No se si merece la pena traerlo desde alli.

Pero al final es lo de siempre, podremos contar en Febrero con todos estos? ( ya se que todos no). Me refiero a la base, Auzqui, Malie, Ruet, Pinto, Ascarat
O habrá que volver a tirar de semiprofesionales y jovenzanos sin casi experiencia.
Este año ya no caben mas historias, hay que ir con lo mejor. Y de esta lista de 55 aunque falle alguno de los mencionados antes, salen unas alineaciones para ser muy muy competitivos contra cualquier rival de 6NB.
Responder Tema anteriorTema siguiente