España tonga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España tonga

Mensaje por gladiator »

Tonga lleva un mes entrenando juntos, se ha notado seguro con Italia.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: España tonga

Mensaje por Blas de Lezo »

Sofáman escribió:
Tonga le acaba de ganar a Italia (sin Parisse) 17-19. Al loro que no estamos tan mal.


al loro que estamos hablando de Test Matches...
Estoy con Sofáman:
Si hace un mes me hubiesen dicho que España iba a jugar ese partidazo contra Tonga (sin todos los buenos que aún pueden estar en el XV del León) y que ese mismo equipo de Tonga (el mismito) iba a ganar en Italia a los Azurri que vienen de ganar a Sudáfrica, hubiera mandado al guano a quien me lo vaticinase. Y además esos tonganos también han ganado en Anoeta a los Eagles, con un juego vistoso de ambos.

Que si, que ya se que son Tests-matchs y todo eso, pero algo está empezando a cambiar. Con la Selección, con el público que tiene ganas de rugby y llena estadios en los que antes ni se nos ocurriría jugar. No seamos tan pesimistas, que en este foro parecemos las plañideras de un funeral.

Ahora es el momento de asentar a esta selección para que sea la punta de lanza del "efecto oval" para que podamos por lo menos salir de las catacumbas. Señores federativos, hay que trabajar y mucho. Y cambiar esquemas que llevan en Ferraz desde los 80. ¡Ánimo!

Por cierto, las que siempre dan el do de pecho son las leonas. ¡Qué grandes!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España tonga

Mensaje por harpo »

Pues viendo el juego de la selección..resultados aquí y allá tengo más ganas que nunca de que empiece el VI Naciones B..
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: España tonga

Mensaje por alazamorano »

estamos más cerca que nunca del tier2, pero esta es la mejor Rumanía (con muchos refuerzos) del último lustro. El objetivo real es quedar terceros, pelear contra Tonga y después ganar el triangular.

Tras el Mundial si tendríamos tablas para sobrepasar a Rumanía y empezar poco a poco a mirar hacia Georgia e Italia.

Pies en la tierra.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España tonga

Mensaje por XV del Leon »

Que ha hecho Rusia está ventana? Ha jugado bien? Poruqe son nuestros verdaderos rivales por el Mundial. Visto lo visto, si quedamos por delante de Rusia en el clasificatorio y hay que jugárselo con Tonga y Uruguay, tenemos números de ir a Japón.

Pero lo dicho, la clave es ganar a Rusia el primer partido. Si les ganamos los jugadores se la jugarán del todo por venir y los Rouet y Malie darán el paso porque está si que es la definitiva.

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España tonga

Mensaje por Sofáman »

Rusia ha jugado contra Hong Kong, Zimbabwe y Papúa y Nueva Guinea. Creo que de eso podemos sacar aún menos conclusiones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: España tonga

Mensaje por gladiator »

Yo a Alemania, de momento, también la meto en la pelea. Allí nos pusieron en problemas el año pasado (jugándose la permanencia claro está), y aunque con ciertas dificultades, pudieron ganar a Uruguay hace unas semanas. De hecho en el balance 2016 creo que anduvimos a la par con los germanos. El partido en Alemania del próximo año va a ser a cara de perro.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España tonga

Mensaje por JM22 »

Pues si queramos terceros vamos listos porque van solo los 2 primeros. El primero directo el segundo a la repesca
alazamorano escribió:estamos más cerca que nunca del tier2, pero esta es la mejor Rumanía (con muchos refuerzos) del último lustro. El objetivo real es quedar terceros, pelear contra Tonga y después ganar el triangular.

Tras el Mundial si tendríamos tablas para sobrepasar a Rumanía y empezar poco a poco a mirar hacia Georgia e Italia.

Pies en la tierra.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España tonga

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió:Pues si queramos terceros vamos listos porque van solo los 2 primeros. El primero directo el segundo a la repesca
alazamorano escribió:estamos más cerca que nunca del tier2, pero esta es la mejor Rumanía (con muchos refuerzos) del último lustro. El objetivo real es quedar terceros, pelear contra Tonga y después ganar el triangular.

Tras el Mundial si tendríamos tablas para sobrepasar a Rumanía y empezar poco a poco a mirar hacia Georgia e Italia.

Pies en la tierra.

Terceros contando con que Georgia va a quedar primera y su posición no cuenta para la clasificación al Mundial no?
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España tonga

Mensaje por victor86 »

Bueno yo creo que el mayor rival para que estemos en el mundial vamos a ser nosotros mismos, o mejor dicho los clubs franceses y su predisposición para que nuestros mejores puntales puedan venir.
Con los mejores 35 posibles siempre disponibles al seleccionador para formar el XV y los 23 creo que no cabe duda a nadie de este foro que pasamos por encima a Rusia, Alemania, Bélgica, Portugal, Uruguay, Namibia, Kenya, Zimbaue, Korea y demás con los que hemos estado luchando últimamente, y que entramos en el escalón de los Rumania, polinesios, Canada, USA de lleno.
Todo lo demás son milongas y cuentos de la lechera.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España tonga

Mensaje por JM22 »

Georgia no participa en la QRWC, hay dos tablas: por un lado para la RWC por otro ERC
XV del Leon escribió:
JM22 escribió:Pues si queramos terceros vamos listos porque van solo los 2 primeros. El primero directo el segundo a la repesca
alazamorano escribió:estamos más cerca que nunca del tier2, pero esta es la mejor Rumanía (con muchos refuerzos) del último lustro. El objetivo real es quedar terceros, pelear contra Tonga y después ganar el triangular.

Tras el Mundial si tendríamos tablas para sobrepasar a Rumanía y empezar poco a poco a mirar hacia Georgia e Italia.

Pies en la tierra.

Terceros contando con que Georgia va a quedar primera y su posición no cuenta para la clasificación al Mundial no?
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: España tonga

Mensaje por alazamorano »

JM22 escribió:Georgia no participa en la QRWC, hay dos tablas: por un lado para la RWC por otro ERC
XV del Leon escribió:
JM22 escribió:Pues si queramos terceros vamos listos porque van solo los 2 primeros. El primero directo el segundo a la repesca

Terceros contando con que Georgia va a quedar primera y su posición no cuenta para la clasificación al Mundial no?
A ese terceros me refería. De todos modos, aprovechando que parece que conoces el formato de QRWC, podrías aclararnos cual es el periodo o encuentros que computarán?
Responder Tema anteriorTema siguiente