Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

A mí me parece perfecto que cada club haga lo que crea oportuno. Faltaría más. Pero tratar de mantener que el VRAC no ha variado de planteamiento, al menos en relación a lo que decían en junio, a fecha de hoy, es negar la evidencia. Si quereis tiramos de hemeroteca, que es el arma más objetiva en estos debates. Y repito que me parece fenomenal, y que si lo hacen, es porque lo pueden hacer. Y que invierten en categorías inferiores, sin duda. Pero la realidad es la que es, salvo que en junio fueran de farol. Dicho ésto, insisto, con el mayor respeto a lo que cada club decida hacer.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Evaristo escribió:A mí me parece perfecto que cada club haga lo que crea oportuno. Faltaría más. Pero tratar de mantener que el VRAC no ha variado de planteamiento, al menos en relación a lo que decían en junio, a fecha de hoy, es negar la evidencia. Si quereis tiramos de hemeroteca, que es el arma más objetiva en estos debates. Y repito que me parece fenomenal, y que si lo hacen, es porque lo pueden hacer. Y que invierten en categorías inferiores, sin duda. Pero la realidad es la que es, salvo que en junio fueran de farol. Dicho ésto, insisto, con el mayor respeto a lo que cada club decida hacer.
tira de hemeroteca pq yo lo q recuerdo haber leído no varía de lo q estoy viendo.claro q a cierta edad y con tantos golpes en la cabeza la memoria patina.

claro q también puede ser distintas formas de interpretar lo q se ve.creo q la diferencia en la cantidad de foráneos del vrac de la temporada pasada a esta es evidente
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió:Cayó Alcobendas: 38-7 en Sant Boi.
He visto el partido en modo rápido, Sant Boi simplemente ha destrozado a su rival, en Alcobendas cada uno a su guerra, será un pinchazo del líder o un reventón? La liga se aprieta y gana interés!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

Después de ver el partido de Sant Boi mi opinión humilde es que Alcobendas ha encontrado a 15 tíos bien plantados enfrente que han defendido todo lo que han podido y han aprovechado los fallos de Alcobendas. No es lo mismo jugar con los cuatro de arriba que con los cuatro de abajo. En Alcobendas no ha destacado ninguno. Me llamó la atención no ver a Villanueva. El partido en Global malo un ejemplo de fallar patadas a palos y un ejemplo de puntos tirados a la basura. Me llama la atención ver que AFA Taulí ya no sorprende por físico puesto que están esperando y en defensa muy poquito. La famosa línea eléctrica de Alcobendas hoy tuvo defensores enfrente y se notó seco total. La Pillería de perico con 35 0 anecdótica.
El partido del Salvador más de lo mismo un equipo muy superior que es Salvador a Ordizia al final terminó ganando por bonus. Gaby una expulsión más y no sé cuántas lleva es una pena porque es un jugador muy joven que debería dedicarse más a placar abajo y a defender mejor y menos a que le expulsen. Concentración.Lo tiene en sus manos, tiene físico y edad, puede y debe mejorar. Que le de una charla gerardo de actitud defensiva.
Los primeras línea del Salvador entran muy arriba y la mayoría de los partidos se derrumban un montón de meles. Bien ramos. Graff tampoco ha demostrado mucho mas que mata. Hay que seguir trabajando la contundencia en defensa para que sea nuestroseña de entidad.
En esta liga en global atacar atacan muchos equipos pero defender defiende muy pocos.
En Ordizia para mí la sorpresa negativa de la temporada un equipo que esperaba estuvieran mucho más arriba con las incorporaciones en primera línea de Lasa y López y de goia en el zaguero. A Lopez no termino de verle jugar como con la selección.Goia pego un destello de la calidad que lleva dentro con su ensayo. Sin embargo me da la sensación de que estos jugadores van a involucionar más que evolucionar en este equipo. Ojalá me equivoque tanto para la selección como para el bien de Ordizia.
También me he visto el partido de Cisneros. No mereció ganar en ningún momento. Al Barcelona se le vio falto de banquillo. Personalmente el rugby atropellapastos de Cisneros no me convence. A destacar los dos o tres ensayos que se trago Alvar Gimeno por no pasar. Hay que explicarle cómo se juega el 2 contra 1 fija y pasar.

Lo siento mucho por individualizar en algunos jugadores pero es mi opinión desde el más respeto soluto.

Por cierto Julián si lees esto espero que tomen debida cuenta del partido de santboi y todo lo que apuntes de conclusiones de los jugadores sean después de partidos como estos en los que han tenido rivales en frente de cierta categoría dónde se ven las virtudes y sobre todo los defectos y luego te veas un partido de prod 2 y veas lo que nos queda por evolucionar y que ojalá con el camino que se ha empezado podamos llegar a recorrer.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

Pilier medico deja a julian,miratelo un poco chaval,mejor os lo mirais los dos,porque madre mia
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

Simplemente opino. Sin faltar a nadie creo, y desde un punto de vista creo constructivo. Ahora bien , si no se puede opinar, no volveré a hacerlo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pericorugby »

PILIER MEDICO escribió:Simplemente opino. Sin faltar a nadie creo, y desde un punto de vista creo constructivo. Ahora bien , si no se puede opinar, no volveré a hacerlo.

Pilier Médico: No puedo estar más de acuerdo contigo, no he visto todos los partidos que comentas pero me parece perfecto que opines sobre todo lo que se te antoje al igual que Julián, solo faltaba.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por BSN »

De verdad Evaristo deja la hemeroteca que te consume mucho tiempo (Tremenda y hasta ridícula demostración la que hiciste no hace muchos meses para" atizar" a los "queseros" de tú época, lo cual demuestra que sigues sin superar aquellas "cuitas", como si alguien te debiera algo). Lo cierto y verdad, (Y me estoy poniendo muy pesado) y es objetivo, que han salido 13 y han entrado 7 y sobre todo que se está cumpliendo lo que se anunció (En Junta Gereral del Club) el plan deportivo de DH, es decir traer dos foráneos una vez concluida la ITM que se suman a los 5 conocidos entonces; Lo único que ha trastocado el plan es la salida de Ovejero y cuya sustitución sigue en el alero). Se ha apostado por traer a Mario Barandiarán para formar a los entrenadores y eso son más recursos destinados a la cantera.
Y eso, a ver si demuestras que cuando dices que cada club haga lo que mejor le parece lo respetes pero de verdad, porque lo que es cierto es que lo que se siente se transmite, y lo uno y lo otro en tu caso es obsesivo con tu vecino. Podías centrarte en otros que de los 15 ninguno sea de la cantera y que es posible que esté en la pelea por el título. Y es objetivo que la trayectoria de ambos clubes en los últimos tiempos en asunto de fichajes es inversa y quizás por eso sea más favorito hoy por hoy el Salvador (Dónde habrá quedado ese 25% como cuota máxima de foráneos anunciada y repetida en las hemerotecas) aunque no deja de ser deporte como se vio el año pasado.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JULIAN »

PILIER MEDICO escribió: Por cierto Julián si lees esto espero que tomen debida cuenta del partido de santboi y todo lo que apuntes de conclusiones de los jugadores sean después de partidos como estos en los que han tenido rivales en frente de cierta categoría dónde se ven las virtudes y sobre todo los defectos y luego te veas un partido de prod 2 y veas lo que nos queda por evolucionar y que ojalá con el camino que se ha empezado podamos llegar a recorrer.
Lo de obsesión enfermiza se te queda corto, con respecto a nuestros jóvenes. Prod2 todos sabemos lo que es, una liga totalmente profesional, al igual que la rusa, Georgiana o italiana. Ahí está la diferencia de ritmo, sobre todo para nuestros jugadores de nivel medio de DH, no para nuestros top, a los que algunos os empecinais en vender como jugadores de nivel medio. Lo demuestran las pocas veces que les dejan hacerlo en la selección, sobre todo si los comparamos con los que vienen últimamente, que aportan poco, muy poco o nada que no tengamos aquí.
PILIER MEDICO escribió: A destacar los dos o tres ensayos que se trago Alvar Gimeno por no pasar. Hay que explicarle cómo se juega el 2 contra 1 fija y pasar.
Alvar Gimeno es otro ejemplo más de gran promesa al que que hay que sacar los colores a la mínima. Yo creo que de centro en lo que ha jugado a nivel absoluto, con la selección ha demostrado que sabe hacer eso y más de sobra. Eso sí, no de 10 no Vaya a ser que demostrara como ya lo hicieron otros jugadores, que puede valer para estar ahí. Lo mismo que le pasó a Fontes cuando nunca "era el momento oportuno de hacerlo jugar de 10", ni cuando no había ningún 10 puro en las convocatorias. Eso sí cuando tocó de vailar con la más fea en Tblisi bien que le llegó su oportunidad, lo mimso que Gil, que después de demostrar más que los de fuera, en Alemania ni un minuto, no fuera ser que demostrara otra vez más que otro que nunca ha demostrado nada, lo mismo que a Munilla en Kenia, o que a tantos otros tantas veces.

Todo esto se solucionaría rápidamente de entrada si los clubes en vez de mirar tanto hacia fuera, cuando tienen algo de dinero, lo dedicaran a nuestros mejores canteranos. La mayor difenrencia que hay entre estos y la mayoría de foráneos es el tiempo que le pueden dedicar a entrenar, nada más. Luego está la FER y su pantomima reiterativa de los de fuera sí los de aquí no. A poco que hubiera invertido lo poco que tenemos en nuestros top, de entrada, salvo que volvieran a aparecer los pocos que de verdad marcan diferencias, en los medios no habría ninguna duda. Aunque lo mejor para no den razones para crear ilusión es que no jueguen, así no se puede comparar.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

Ay que cruz.

Volviendo a lo importante. Con la victoria de Santboi se aprieta la clasificación arriba. Bueno para los aficionados y para los equipos que tendrán que trabajar muy duro.
Me gusta esta liga.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

Pilier medico lo primero disculparme si te a sentado mal mi comentario.el salvador fue superior,muy superior,pero ordiZia peleo hasta el final,con inferioridad numerica y con muchisimas bajas,4 titulares habituales y encima la lesion de cruz,jugador que estaba metiendo en problemas al chami.el chami juega en europa,con muchos extranjeros y estoy de acuerdo que va en el camino contrario al vrac,y en una realidad,guste o no guste.ordizia de los 23 convocados,15 de casa,algunos cuantos jovencisimos,siguen saliendo mas por cierto.comparar estos dos equipos es una locura las cosas como son.ordizia tiene 7 profesionales(de los 7 un jugador de casa es pro).son dos ligas diferentes,ordizia economicamente se podria permitir traer a otros 4 0 5 profesionales de fuera,pero se a decidido que no,apostar por los de casa y me alegro.son dos marcos que no se pueden comparar.
Por cierto graff es un jugadorazo,juega mucho y hace jugar mas,jugador muy inteligente,para mata cojonudo.
Apostar por la cantera no es tener en el primer equipo 15 de la casa,pero si es un reflejo.en mi opinion apostar por la cantera,es traer a alguien para mejorar jugadores y entrenadores,mejorar instalaciones,extranjeros de nivel involucrados en el club y etc...
De golpe y porrazo apostar por la cantera y estar arriba es jodido muy jodido,y es progresivo.vuelvo a insistir en cambiar la norma,y no me vale lo de los seleccionables,jugadores formados en casa.mejorariamos la competitividad de la liga,y en mi opinión beneficioso para nuestro rugby.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pericorugby »

"Apostar por la cantera"

Lo cierto es que casi ningún club español tiene dinero para hacer esto y por eso no se hace. Lo que hacemos es cumplir con una labor social y deportiva donde niños y jóvenes prueban y juegan al rugby, esto es encomiable y muy bonito y una labor formidable de muchos voluntarios que dedican un montón de horas al mes a devolver lo que consideran que el rugby les ha dado. Luego, muy de vez en cuando, se juntan los astros y salen canteras con varios jugadores con potencial, aunque al final del camino esos números se reduzcan mucho. Esperar al talento de entre los jugadores locales que van entrando cada año en las diferentes categorías no es suficiente para ser competitivo ni siquiera en DH, el abanico es demasiado cerrado.

Apostar por la cantera es tener centros de formación para fichar jóvenes talentos, tanto locales como de otros lugares y apostar por el talento potencial, invirtiendo dinero en su desarrollo y educación y esperando resultados. Aún así, la experiencia en otros países dice que un reducido número de esos jugadores del los centros de formación llegarán al nivel del primer equipo, sin embargo, en España, dado que el nivel de los primeros equipos es mucho más bajo, sí es posible aprovechar un número más alto de los jugadores formados en el club.

Pero como digo, para esto también hace falta DINERO
Última edición por Pericorugby el Mié, 07 Dic 2016, 13:39, editado 2 veces en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

Estoy de acuerdo pericorugby,yo creo que bastantes clubs hacen bastante,con lo poquita cash que hay,es una realidad
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por juan carlos »

Que vamos a la inversa del Vrac ... la verdad no se que significa , Pero hace muchos años que nosotros seguimos un plan que es el nuestro , equivocado o no, que a veces resulta o a veces ( muchas ) no.

Bsn desde que entraste en el foro solo has hecho que estar en batallas ( la ultima que tuviste con racing te retrata como persona )
Te refresco la memoria sin entrar en valorar ni juzgar

Pita , ovejero/ el 3 que dices que vais a fichar, horn,martenx, basó , pahila, alfed, bell y vahila ( a este podíamos unir a Sebastián si quieres ) son 9 fichajes de jugadores extranjeros a sumar a barnes , gavidi, griffits, casteglioni, mateu, alex muller , y ya si quieres sumar jugadores jóvenes que no son de la cantera Mejimolle , dani sthorn, Pere, Pedrito de la lastra, son 20 no me parecen ni muchos ni pocos pero no intentes atacar a nadie y relájate y habla de rugby pero déja de utilizar el foro como instrumento propagandístico que no es el lugar
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Jajajajaa... mejor no mientes a "los queseros de mi época", que algunos ilustres, muy contentos no están. Por inversión en la primera plantilla, el VRAC sigue siendo, como estos últimos años, el favorito número 1 a los títulos. No te siente mal, tu club se lo puede permitir y la JD ha decidido seguir en la línea de los últimos seis años. En pretemporada, con más jugadores de la casa, los resultados frente a algunos equipos les hizo cambiar de opinión. Simplemente es una realidad, y a fecha de hoy, el Vrac, en mi opinión, vuelve a ser el gran favorito. Si fuera mi club, no me sentaría mal ser el gran favorito. E invierte en cantera, al igual que muchos otros clubs, afortunadamente, entre ellos el Chami. Gracias a clubs como los nuestros, podemos mantener el rugby en España, junto a otros muchos. Hemos ganado algunas veces títulos, la mayoría de años de existencia ninguno, hemos bajado, subido, etc, etc, así que de obsesiones, a fecha de hoy, estamos curados... pero siempre hemos intentado ser consecuentes y no negar evidencias. Aspiramos a ganar algún título, volvemos a jugar en Europa, para lo cual tenemos que traer jugadores de fuera que nos permitan competir, y no nos avergonzamos ni decimos que este año tenemos menos que el anterior. Nuestro B lucha por mantenerse en D de H B, el C compite en regional para disfrute de veteranos y jugadores jóvenes recién llegados a nuestro deporte, en femenino vamos mejorando, y en rugby base también. Andamos más justos en veteranos, es lo que tiene que la generación de estos años ya hayamos cumplido los cincuenta, a ver si podemos mejorar en ésto... pero créeme, obsesiones con el vecino, ninguna. Me pilla ya mayor.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Petrokillo »

LLevo mucho tiempo sin intervenir en este foro, aunque habitualmente lo sigo, y quiero aprovechar para agradecer a aquellos usuarios que suben habitualmente partidos a este foro, porque la mayoría de temas parce de salsa rosa
Como exjugador del Ordizia R.E. y socio en la actualidad, te pediría, por favor, fulback , que dejes de defender al Ordizia R.E. cada vez que se le menta en este foro; el tiempo dirá si la directiva,cuadro técnico, etc han acertado o no en sus planteamientos, y sobre todo cuando no dices la verdad. Como ejemplo voy a copiar uno de tus últimos comentarios:
",ordizia economicamente se podria permitir traer a otros 4 0 5 profesionales de fuera,pero se a decidido que no"
No se si estuviste en la última asamblea ordinaria del club el 24 de Noviembre, la verdad es que no estábamos muchos, donde Yon Korta ( creo que es el tesorero del club) al hablar del balance económico de la temporada no dijo precisamente eso, sin más detalles

PD: no pienso contestarte en el foro, si quieres aclarar algo conmigo me me envías un privado
Que pases un buen día festivo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

hola petrokillo:
muchas gracias por contestar.lo primero no pude asistir la asamblea.
tras acabar el partido en pepe rojo,aficionados de ambos clubs y algun miembro de ambos,charlamos sobre el partido,la liga y etc... salio el tema de competir,profesionales,cantera,entrenadores,economia....
se hablo que para estar arriba sabemos lo que hay que tener.se hablo de los equipos champan,de la importancia de los patrocinadores,riesgos y lo de los 4 o 5 mas fue un ejemplo sin mas puesto por aficionado,nada mas.
respecto a esto:
Como exjugador del Ordizia R.E. y socio en la actualidad, te pediría, por favor, fulback , que dejes de defender al Ordizia R.E. cada vez que se le menta en este foro; el tiempo dirá si la directiva,cuadro técnico, etc han acertado o no en sus planteamientos, y sobre todo cuando no dices la verdad. Como ejemplo voy a copiar uno de tus últimos comentarios:
estoy de acuerdo contigo,el tiempo dira.yo estoy contento,y los apoyare.
buen dia festivo?sera para el que lo tenga
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por BSN »

Joroba Juan Carlos y Evaristo cómo andáis cada uno a su manera. Darme lecciones el primero de educación y forma de ser tiene co***** la cosa. Ahora resulta que justificas la salida de tono tan grave de tu "amigo" rácing. Tremendo. Como entrenador de rugby un diez; como ejemplo (sigo impactado con el episodio del bolígrafo y él te "arranco la cabeza" de hace dos temporadas ante autoridades locales y dem'as patrocinadores de nuestro rugby) pero como persona eres evitable en tanto en cuanto no pidas disculpas. Y serás capaz de dar un abrazo a Miguelon cuando no le respaldas ante la salida de tono de Racing. Eso tiene un nombre. Y en cuanto a tu demagógica y obsesiva relación de jugadores foráneos del vecino, donde haces un "poupurrí" de unos y otros, mencionando a los Muller que salieron de tu club por no tener sitio entre tanto canterano, o mencionas a jugadores que vinieron en edad juvenil donde el club invierte y a veces se equivoca. La diferencia es que no nos engañamos a nosotros mismos y somos conscientes que las ultimas cuatro ligas las hemos ganado con 11/12 de 15 de fuera, parecido a vuestra copa y liga del año pasado que es lo que quieres negar año los tuyos. Y esa es la inversa; hace tres años tenías un 50% de foráneos con tu mejor generación cantera a desde la época de aquel equipo que ascendió y ganó con Cancho y para ganar has tenido que hacer lo que el vecino; a mí no me engañas. Y volvéis al disparate de mencionar la diferencia de presupuesto. Desde el cariño, no entréis ahì, y esto se lo digo a Evaristo a quien sí que aprecio como persona aunque entiendo su frustación.
Vaya foro este de peleas vecinales que poco le interesan a los valores de nuestro rugby. Parecemos el Betis y el Sevilla (de Evaristo).
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Oye, que aquí no pretendemos dar lecciones a nadie, solo faltaba.
Los Muller, dos tíos muy majos y buenos jugadores de rugby, se fueron porque les apetecía, cosa que me parece lo más respetable. Y ten por seguro que no se fueron perdiendo dinero. Decir que Nacho y Alex no jugaban en el Chami es desconocer la realidad, cosa que seguramente sea lo que te pase, probablemente no estuvieras en esa época involucrado; si ya lo estabas, es más grave aún no decir la verdad.
Y efectivamente, estoy frustrado porque veo que los equipos españoles no podemos competir contra los mejores italianos o rusos; contra los del escalón inferior sí, como hemos hecho el Chami, MARU, Gernika, Santboi, y el VRAC, todos hemos ganado a algún equipo italiano, y alguno más de una vez. Creo que el problema que puedes tener es que desconoces bastante, por lo que se puede desprender de tus comentarios, el rugby en España, pero no solo el de estos últimos años, sino de más atrás.
Frustrado "a nivel doméstico" en absoluto, a la mayoría de chamizos nos va a durar el subidón después de la temporada pasada muchos años. Yo este año, con ganar otra Ibérica (por cierto, este 8 de diciembre se han cumplido 25 años de la primera ganada por el Chami, qué recuerdos) y que nuestro Emerging se mantenga un año más en D de H B, satisfecho; sobre todo por lo segundo, seguimos siendo un club con vocación de cantera, como muchos otros en España. Y no todos pueden disfrutar de su equipo B en la segunda categoría.
Y aunque no se quién eres, también te aprecio, como a todos los que participamos en el foro, y a cualquier rugbier. Además, estamos casi en Navidad...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

Menuda transformación del FC Barcelona. Si siguen a este nivel aún llegan a play-off. Cuatro ensayos a la Santboiana en la primera mitad.

Santboiana ha arreglado el desaguisado en la segunda parte, pero muy buena impresión del Barça.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Hombre, que te metan 56 puntos en tu casa...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

Santboiana sólo empató a falta de diez minutos y ya se vinieron abajo.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por FORD ZUDO »

Preciosa liga. El Salvador tiene una motivación increíble, qué luchadores.

Determinante el adelantado que hace Glen Rolls al iniciar rápido en la última jugada y que supone un punto para Alcobendas que veremos su valor al final de la liga ...


P.D.: Gracias al equipo de Emisiones Deportivas por las retransmisiones.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

FORD ZUDO escribió: Sab, 11 Feb 2017, 18:31 Preciosa liga. El Salvador tiene una motivación increíble, qué luchadores.

Determinante el adelantado que hace Glen Rolls al iniciar rápido en la última jugada y que supone un punto para Alcobendas que veremos su valor al final de la liga ...


P.D.: Gracias al equipo de Emisiones Deportivas por las retransmisiones.
Y el ensayo anulado a Juan Ramos en el derbi que seria punto bonus para el salvador y que el vrac no consiguiese el bonus defensivo.

Pero lo importante es la actitud y calidad del equipo. El Salvador esta haciendo una temporada tremenda.

PD. Gracias a emisiones deportivas por dejarnos ver rugby. Pero los comentaristas deberían dejar su camiseta en casa, que no están en el bar ni en la grada viendo a su equipo. A veces es infumable el partidismo que tienen.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Adelantado? Si le da con el pie al sacar. No la toca con las manos no hay adelantado

Añado: Equipazo el Chami. Ayer de nuevo justo vencedor. Su melé muy superior todo el partido. Aún así Alcobendas los puso contra las cuerdas con el ensayo del Dr. López. Lueog las indisciplinas rescataron al Chami y su maul y melé acabó el trabajo. Muy serios los del Bocas... Me sigue encantando Gonzalo Núñez y Graaff me parece muy bueno.

FORD ZUDO escribió: Sab, 11 Feb 2017, 18:31

Determinante el adelantado que hace Glen Rolls al iniciar rápido en la última jugada y que supone un punto para Alcobendas que veremos su valor al final de la liga ...
Responder Tema anteriorTema siguiente