Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por titonic »

Y ojo!! Que aunque zebango haya cumplido su sanción creo que podrá jugar al menos la final. Es un crack de verdad : físico , deportivo y sobre todo como persona
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por titonic »

Ahh!! Y no voy a entrar en otras polémicas absurdas pero para una final en valladolid hay que ganar semis y un poco de respeto que nos pueden pintar la cara a los dos(cita de pedrerol si me perdonais). Y de verdad yo he viajado pir españa y si de verdad hay alguien ahora que pueda meter mas de 20.000 pers en un estadio que lo intente. No me importaria, tengo el culo pelao de kms. Suerte A todos en playoff y en dhb y ascensos a dhb y a las chicas de liga feminina. Interesantísimo fin de temp orada
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

titonic escribió: Mar, 02 May 2017, 13:35 Según diario de valladolid el vrac recurre la prescripcion de la tarjeta de gonzalo núñez al entender que el partido es de febrero y no han pasado tres meses desde la ultima tarjeta con lo que instan al cdd, no a que haya alineacion indebida sino a que le impongan el partido de sanción correspondiente como al resto de mortales .
Si es como se ha dicho, creo que El Salvador daría un ejemplo de deportividad si se allanara a la petición del VRAC y el Comité debería suspender al jugador por un encuentro.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por titonic »

Y seguidamente otra más. Garrote ex presidente del vrac dimite de su puesto como vocal de la fer por desacuerdos con el presidente y las reuniones en menor número de las que serían normales. No se poner el enlace pero en la web del vrac está. Lo hace ahora para no interferir en la final de copa. Yo de verdad creo que el vrac no tiene, en esta época, nada contra el chami pero algo habrá que hacer ante la impunidad de 3 jugadores de un equipo respecto a todo dh. Y de verdad creo que el chami no es culpable.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

rugbyfan
Según diario de valladolid el vrac recurre la prescripcion de la tarjeta de gonzalo núñez al entender que el partido es de febrero y no han pasado tres meses desde la ultima tarjeta con lo que instan al cdd, no a que haya alineacion indebida sino a que le impongan el partido de sanción correspondiente como al resto de mortales .
titonic
Si es como se ha dicho, creo que El Salvador daría un ejemplo de deportividad si se allanara a la petición del VRAC y el Comité debería suspender al jugador por un encuentro.

La verdad es que no debería hacer falta que mediara denuncia de ningún Club.
El CND, una ver constatado el error (es vox populi), debería rectificar la resolución del día 28, aplicando la sanción correspondiente al jugador, al no estar el procedimiento caducado. Sin más trámites ni denuncias.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

JM22, yo en ningún momento he dicho que me parezcan menos importantes las semifinales de copa que un torneo con la selección. Todo lo contrario. Creo que los cuatro semifinalistas (que nadie venda la piel del oso) deberían contar con todos sus jugadores.

Lo que decía, es que según tengo entendido, el reglamento no permite a los clubes negar la asistencia de los jugadores a la selección, ni a los jugadores renunciar y alinearse en las mismas fechas. No sé bien cómo funciona el tema pero creo que es así. Seguro que Tiki (perdón las confianzas pero no sé cómo se llama) puede explicárnoslo, por activa y por pasiva.

En cuanto a la resolución en cuestión (todavía no está en la FER), me alegra que el señor Gamazo se haya decidido a recurrirla a pesar de la presión sufrida después del partido por dos personas. Supongo que habrá pensado que la gente reacciona así en caliente. Es normal, somos latinos.

Respecto a la Resolución, para mí hay muchas dudas. Ya no entro en el problema de fechas, que parece que estamos todos de acuerdo, si no en otras cuestiones. El VRAC presenta alegaciones el viernes a última hora de la mañana. El comité, con mucha agilidad, se reúne y dicta una resolución el mismo viernes (Raro, raro…). El viernes, como todas las vísperas de puente, el tráfico estaba fatal. ¿Videoconferencia? Pues tal vez. Ahora creo que tal y como están las cosas, estaría saber más sobre esa reunión: quién, cuándo, cómo, dónde……Yo sólo veo en el acta una firma del señor Sempere, que interviene como Secretario en funciones.

Mucha prisa se dio el señor Fermín de la Calle en abrir el debate sobre las declaraciones del señor Merino y todavía le estoy esperando. Hace unos días hablábamos de periodismo sensacionalista cuando aparecieron los casos de los jugadores no sancionados. Ahora nos haría falta un periodismo de investigación que resuelva cuestiones sobre la última reunión del Comité.

Y por último, no creo que tenga ahora El Salvador que allanarse. Ni siquiera creo que pueda.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Entonces fue en el mes de marzo y no en las semifinales. Y ahí fueron todos los que convocaron.
fullback escribió: Mar, 02 May 2017, 14:02 no JM22,no estaban contratados.fue en la anterior clasificiacion a las series mundiales.acabo como acabo el tema con los clubes.ahora estamos en la misma situacion,pero el ex seleccionador que tanto hablo y cambio o alargo concentraciones ahora esta en el otro bando.repito misma situacion,no intentemos maquillar las cosas
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Pues que hagan los mismo con los del Top14 que no les dejan venir... SI el jugador renuncia, no hay caso.

Por otro lado, todo esto lo saca Fermín en los medios en EuroSport después de hacer el partido Cisneros - VRAC. Del día 23-4-2017 http://www.eurosport.es/rugby/blog-de-l ... tory.shtml
Cangreja escribió: Mar, 02 May 2017, 16:49 JM22, yo en ningún momento he dicho que me parezcan menos importantes las semifinales de copa que un torneo con la selección. Todo lo contrario. Creo que los cuatro semifinalistas (que nadie venda la piel del oso) deberían contar con todos sus jugadores.

Lo que decía, es que según tengo entendido, el reglamento no permite a los clubes negar la asistencia de los jugadores a la selección, ni a los jugadores renunciar y alinearse en las mismas fechas. No sé bien cómo funciona el tema pero creo que es así. Seguro que Tiki (perdón las confianzas pero no sé cómo se llama) puede explicárnoslo, por activa y por pasiva.

En cuanto a la resolución en cuestión (todavía no está en la FER), me alegra que el señor Gamazo se haya decidido a recurrirla a pesar de la presión sufrida después del partido por dos personas. Supongo que habrá pensado que la gente reacciona así en caliente. Es normal, somos latinos.

Respecto a la Resolución, para mí hay muchas dudas. Ya no entro en el problema de fechas, que parece que estamos todos de acuerdo, si no en otras cuestiones. El VRAC presenta alegaciones el viernes a última hora de la mañana. El comité, con mucha agilidad, se reúne y dicta una resolución el mismo viernes (Raro, raro…). El viernes, como todas las vísperas de puente, el tráfico estaba fatal. ¿Videoconferencia? Pues tal vez. Ahora creo que tal y como están las cosas, estaría saber más sobre esa reunión: quién, cuándo, cómo, dónde……Yo sólo veo en el acta una firma del señor Sempere, que interviene como Secretario en funciones.

Mucha prisa se dio el señor Fermín de la Calle en abrir el debate sobre las declaraciones del señor Merino y todavía le estoy esperando. Hace unos días hablábamos de periodismo sensacionalista cuando aparecieron los casos de los jugadores no sancionados. Ahora nos haría falta un periodismo de investigación que resuelva cuestiones sobre la última reunión del Comité.

Y por último, no creo que tenga ahora El Salvador que allanarse. Ni siquiera creo que pueda.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

JM22 no habia torneo de 7,el seleccionador decidio alargar la concentración asi sin mas,algunos volvieron pero los que fueron o tuvieron posibilidad de ir a hong kong se quedaron,y el seleccionador vendio la moto a los clubes.a varios jugadores se les rompió el contrato.para mi hecho muy grave.
No defiendas lo indefendible.tienes toda la razon,los clubes los clubes mandan.pero siempre,no hagamos excepciónes
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

No recordaba que fuera así, sino que los jugadores eran perfil FER. Si fue así, aplico 100% el mismo criterio.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Leo el comunicado de Alcobendas publicado ayer o antes de ayer.
Bonito, caballeroso. Nosotros ganamos en el campo, no en los despachos. Y apoyamos al Club de Rugby El Salvador.
Pero la caballerosidad se exige no solo en las formas y en el fondo, sino también en el tiempo.
¿Por qué no se hizo el comunicado la semana anterior? Voy a apoyar al Club El Salvador en esa semana tan importante para ellos. Qué sepan que les exculpamos, que estén tranquilos de cara a la final.
Pero ¿y si ganamos en Gernika y declaran (difícil pero no imposible) indebida la alineación del señor Graaf? Vaya, quedaríamos segundos y ello nos beneficia. ¡Qué papelón! Mejor esperamos a ver qué pasa en Urbieta antes de comunicar nada, que mientras las aguas estén revueltas, aunque sea sin querer (nosotros solo en la cancha), algo pescamos.
Y es que a todo el mundo le gusta ganar en el campo, pero cuando TODOS jueguen con las mismas reglas. Si no, habrá que ir a los despachos, o se seguirán riendo de ti, de todos.
Y mientras el VRAC sigue siendo el malo. Según me comentan desde Valladolid, han ampliado la denuncia a un nuevo caso. Otro jugador que a pesar de tener tres amarillas fue alineado. Esperemos que no sea del mismo club.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

En la radio han comentado que es del mismo club, del Chami. Jugador que ha estado entre el B y el DH. Imagino que será veraz.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Amiguete Cangreja: El VRAC que vele por sus intereses como a ellos les parezca adecuado que lo hacen muy bien. En Alcobendas no necesitamos que nos digan ni cuando ni cómo debemos hacer las cosas. Tenemos la mala costumbre de tener criterio propio. Esto no es un problema del Chami es un problema de los incompetentes que gestionan esto.

KKlakk666 sí es de Chami. Sólo hay revisar las amarillas. Tiene 2 con el B y 1 con el A.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por RugbyEnMadrid »

JM22, no entrés al trapo con un forero que se ha dado de alta solo para meter cizaña... no merece la pena. Cada cual está en su derecho de hacer las cosas en el tiempo y forma que considere oportuno.

Independientemente la cruzada del VRAC no es contra el Chami, es contra la FER desde el día de la rajada de su entrenador, ellos verán hacia donde quieren ir, desde luego para cambiar las cosas ir solo a la guerra no es el camino. Quizás era un buen momento para volver a una asociación de clubes que tenga voz en la competición, pero claro para ello hay que sentarse y hablar, si lo que prefieres es darle al bombo y la pandereta...

Como dije hace no mucho, qué razón tenía Jaime Nava cuando dijo lo que dijo...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Jue, 04 May 2017, 10:33 ...
KKlakk666 sí es de Chami. Sólo hay revisar las amarillas. Tiene 2 con el B y 1 con el A.
Venga ya. ¿Que hay que mirar si al mismo jugador le sacan tarjeta con el A o con el B?
¿Y sumarlas?
Oye, es que se lo complicamos mucho al CNDD.
Y todo por culpa del acta digital. Porque antes de tener las actas digitalizadas, de estos tejemanejes no se hubiera coscado nadie
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

RugbyenMadrid, por supuesto que cada uno tiene su derecho a hacer las cosas en el tiempo y en la forma que considere oportuno.

Y por supuesto, cada uno derecho a opinar lo que considere oportuno. Ya dije en un post anterior que, si opinar es ser un cizañero, efectivamente, debo serlo, pero, aún no he recibido notificación alguna del Comité de Disciplina del Foro, y, quizás lo dejen caducar y pueda seguir opinando. De cualquier forma, si eres forero viejo (perdóname por ser nuevo), verás cómo, ante las verdades incómodas, siempre sale alguien pidiendo que no se dé de comer al forero en cuestión.

Si te parece que poner de manifiesto que no todos los equipos han jugado la temporada regular y la copa con los mismas reglas es una cruzada contra la FER, y que destapar que el Comité, (quienes sean, porque por las actas publicadas no se conoce a sus autores, que pueden ser los que dice la web de la Federación en el apartado “Comités”, menos o mas –more, en inglés-), ha errado tres veces (reconocidas por el club El Salvador) y probablemente cuatro (por confirmar), es una cruzada contra alguien, me parece muy bien. Debería ser una cruzada común y no sólo del VRAC. En todo caso, respeto tu opinión. No me parece que estés metiendo cizaña.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por juan carlos »

No entréis contra Trolls que han creado un perfil solo para esto.

La denuncia es contra el chami por quedar primero y solo por dinero , lo sabe todo el rugby español y es reconocido por gente del Vrac

Repasa las actas de todos los clubes ( hay por lo menos 4 casos más de otros clubes , si repasas las de dos años para acá más de 10 ) sabes a qué jugadores ha denunciado el vrac .... solo a El Salvador ( El Salvador no denunciara a ningún jugador, ni a la Fer ni a la prensa como está haciendo el Vrac, pero sí que ha pedido que nos reunamos los clubes y solucionemos esto en la reglamentación del año que viene )

Aquí interpelamos al Comité solo cuando nos perjudica

Si el Vrac hubiera quedado primero ni una denuncia , porque esto lo sabían desde hace mucho , pero como creían que íbamos a perder alguno de los 4 últimos partidos pues iban esperando

Lo dicho como se han quedado solos en esta cruzada ahora insultan a otros clubes por no hacer lo que ellos quieren, no entremos por favor que esto lo único que puede hacer es crear guerras entre clubes que no llevarían a nada
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por BSN »

No debiera entrar pero no me queda otra. Por partes:
Estimado JM22, el Vrac vela por su intereses en primer lugar como no puede ser de otra forma pero como consecuencia de ello se beneficiarán todos. Es lo del árbol y las nueces. Con estos antecedentes no cabe duda que como poco se hará borrón (muy gordo) y cuenta nueva y se cambiará la norma y la fea costumbre de notificar a unos sí y a otros no. He leido que se ha comprobado por activa y por pasiva que este año solo se ha visto beneficiado el Salvador, (Hablan de 4 casos) algo con lo que parece que no está de acuerdo su entrenador en el sentido que afirma que hay más clubes que les ha ocurrido lo mismo. De momento no aporta datos de tal afirmación y los que lo han comprobado dicen rotundamente que no es así. Yo puedo hablar por el vrac de estos años atrás que efectivamente le ocurrió en otras dos veces (Manu mora y Peisi) y en ambos casos se avisó a la Fer y cumplieron. Así al menos nos evitamos un buen lío. No está muy bonito acusar al Vrac de querer ganar en el despacho. Coño, pero si es que en el campo ha jugado en desventaja¡¡¡. (También Alcobendas sin duda). Oye ni una disculpa del Salvador. Demonicemos al Vrac, que nosostros nos creemos nuestra película. El Salvador ya tiene en su CV de hace muchos años eso sí, impugnar un partido por alineación indebida (VS CDU de finales de los 90, que los pobres acabaron bajo par la clasificación). Y sus razones tendrían.
Y el lío del seven que se avecina me huele que puede explicar algunas cosas. Pero esto es ya una intuición mía nada más. Me sorprende que si eres directivo de Alcobendas, puedas afirmar que no vas a dejar a tus jugadores para la semifinal lo cual de entrada puede suponer alineación indebida (Y entiendo que para los cuartos tampoco pues hay seven en París). En Febrero hubo renuncias del seven y nadie dijo nada. Cuando en otro hilo saqué este asunto, alguno me recordó las palabras de Nava. Yo proponía ponernos de acuerdo en el calendario y que la FER contrate a los del seven. De momento no sé que vamos a hacer sin Villanueva ni Perico ni Arturo Iñíguez en París-Londres. Fullback te recordaba que en la temporada 2012, dos jugadores determinantes de su club y pagados por su club, no jugaron las finales de liga porque se fueron con el Seven de Tiki. Ahora se ve de distinta manera y supongo que habrá aplazamientos preventivos varios. Todo esto desde el respeto.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por pololo »

juan carlos escribió: Jue, 04 May 2017, 12:25 No entréis contra Trolls que han creado un perfil solo para esto.

La denuncia es contra el chami por quedar primero y solo por dinero , lo sabe todo el rugby español y es reconocido por gente del Vrac
Tanto es así, que en el recurso que presenta el VRAC solicita la retirada de dos puntos y que el partido contra Alcobendas sea 0-7. Vamos que venden que no van contra El Salvador, pero en su recurso si lo hacen. Dicen una cosa (para quedar bien) y hacen la contraria.
Ojo, que no digo que el VRAC no ejerza lícitamente su derecho, digo que hacen una cosa diferente a la que dicen para quedar bien. Ya se pronuinciará el comité por el procedimiento ordinario en curso abierto y dirimirá y si quiere ir a otra instancia, pues que lo hagan, pero que no vengan con milongas que lo hacen por el bien el rugby nacional y por no convertirlo en un circo meiático, porque precisamente con su aactitud lo están consiguiendo.
Lo peor es que creen que están confundiendo a alguien. Bombo mediático apoyado por los palmeros de siempre y ruido para tapar sus desilusiones.

A partir de ahora, espero que no entremos nadie en estas artimañas y se queden solos es sus lamentaciones torticeras. El Salvador tiene una semifinal seguro muy dificil contra el vencedor de UES vs Cisneros y eso es en lo único que deberíamos estar centrados nosotros.

Sobre Alcobendas, pues habrán comunicado cuando hayan querido, pero me consta que a El Salvador le anunciaron sus intenciones la semana pasada. Luego éstos, si hacen lo que dicen.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Por alusiones.
Apreciado Juan Carlos, lamento que me identifiques como “troll”, porque no lo soy, y no he entrado sólo para lo que dices. De hecho, pienso opinar de muchas cosas, e incluso, el otro día, Evaristo coincidió en una conmigo en mi opinión sobre la final. Sencillamente ha coincidido que se hablaba de esto cuando mi nieto me ha enseñado cómo entrar a un foro que llevaba años leyendo.

Por lo demás, si es cierto lo que dices, debería alguien de ponerlo de manifiesto. Y de verdad que me alegraría pues despejaría muchas dudas sobre la actuación del Comité. Mejor errar con varios que a favor de uno solo.

En todo caso, supongo que todos coincidimos en que no es normal que jugadores que no debieron jugar, jueguen.

Pero como te decía, voy a opinar(si se puede) de más temas, polémicos o no, así que aunque solo sea por meter un poco de aire fresco y relajar un poco los ánimos, y, dado que está presente JM22, me ha extrañado mucho la ausencia en el foro de todo comentario sobre el asunto de Keith Chapman, presuntamente “dimitido” por Feijóo (o el presunto comité que preside, formado por Alfonso, Feijóo, y alguien más –more, en inglés-), justo después de que la Revista 22 le encumbrara como el hombre con más poder en el rugby español. Nunca he llegado a entender qué pasó. Quizás alguien, cuando quiera y como quiera, nos arroje o nos tire luz sobre el particular.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

¿La ausencia en el foro de todo comentario sobre Keith Chapman? Basta con poner "Chapman" en el buscador del foro para ver que no es cierto. Y Feijóo habló de ello, a su manera, en el podcast de El Tercer Tiempo: no le gustó que hablara en Revista 22 de asuntos que creía confidenciales y por ello dejaba a Chapman relegado al 7.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Errol »

Jodó cangreja, que chungo eres, siempre con el garrote preparado...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Nunca fui de garrote, peino muchas canas, siempre fui de batirme co la pluma y el sable.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

BSN, no lo digo yo lo dice Pablo Feijoo en la entrevista que le hice tras volver de Hong Kong: (Te copio lo que dice): “Tenemos París y Londres. Va a ser un desastre. Coincide con los play-off de Liga. Los Top6 equipos de España no van a dejar jugadores. No es el contexto para meter a gente joven. Habrá que hacerlo. Espero poder sacar mejor equipo del que a priori se espera, pero es otro de los hándicaps que tenemos: el calendario de competición. Ahora vamos a poder sentarnos, planificarlo bien y amoldarlo lo mejor posible. Lo que viene ahora va a ser duro sobre todo a nivel de imagen. Nos hemos ganado un respeto en Hong Kong y ahora podemos hacer el ridículo en París y Londres. Vamos a sufrir, y para los jóvenes llevarse palizas es duro. El año que viene seguro que nos las llevamos igual porque Fiji, Nueva Zelanda,..., son lo que son” concluía Pablo Feijoo.

A ver si no nos falla la memoria: En Mayo de 2012 EL VRAC es campeón y mira: http://revista22.es/38d22/treintayocho.html ahí veo a Glen por ejemplo.Perico no estuvo, pero no sabía que en 2011-2012 era profesional del VRAC.

Cangreja, a Chapman lo echan por la entrevista en Revista22.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por RugbyEnMadrid »

JM22, sinceramente no entiendo que una entrevista sea el motivo de un despido/dimisión/llámalo X. He leido la enmtrevista y no me parece que diga nada que sea motivo para lo que ha venido después... De todas formas es una lástima como funcionan las cosas.

De cara a la competición hace falta una asociación de clubes que funcione de verdad, si el promover ésta es un brindis al sol va a servir de poco, hace falta tener un calendario que permita afrontar los distintos compromisos y también que fomente crecimiento, pero claro hay que ponerse de acuerdo primero...
Responder Tema anteriorTema siguiente