Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Estimado Arkal, gracias por tu mensaje.

Si mostrar mi opinión sobre la actuación de la Federación, el Comité y El Salvador en relación con unos hechos que han sido probados fehacientemente y son públicos y cuando menos cuestionables, es meter cizaña, no me hace falta mirármelo, soy un cizañero.

Ahora bien, creo que el debate estaba abierto y he manifestado mi opinión, tal vez algo incómoda. Lo siento, era nuevo en el foro y pensé que se podía.

Dicho esto, si no te gusta mi opinión, puedes, o no leerme, o pedir que me expulsen los administradores del foro. Soy nuevo, pero supongo que habrá un procedimiento y me notificarán la resolución, que acataré como no puede ser de otra forma.

Mientras tanto, seguiré opinando.

Suerte mañana.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por IanCurtis »

Cangreja escribió: Sab, 29 Abr 2017, 22:03 Estimado Arkal, gracias por tu mensaje.

Si mostrar mi opinión sobre la actuación de la Federación, el Comité y El Salvador en relación con unos hechos que han sido probados fehacientemente y son públicos y cuando menos cuestionables, es meter cizaña, no me hace falta mirármelo, soy un cizañero.

Ahora bien, creo que el debate estaba abierto y he manifestado mi opinión, tal vez algo incómoda. Lo siento, era nuevo en el foro y pensé que se podía.

Dicho esto, si no te gusta mi opinión, puedes, o no leerme, o pedir que me expulsen los administradores del foro. Soy nuevo, pero supongo que habrá un procedimiento y me notificarán la resolución, que acataré como no puede ser de otra forma.

Mientras tanto, seguiré opinando.

Suerte mañana.
Mientras no se reúna el comité de disciplina del foro y no te notifiquen la expulsión, puedes seguir opinando.

Aunque siempre puedes poner un privado al administrador para ponerlo en su conocimiento y que te echen ;D
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

Zebango un partido de sanción. Gonzalo Nuñez le quitan 3 tarjetas por estar prescritas y se queda con una. Las alineaciones de estos no son indebidas por reclamación extemporánea.

https://twitter.com/veinti2/status/858406596933799941
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por BSN »

No es el momento lo reconozco, pero es tan grave el asunto que mi conciencia no me permite dejarlo pasar; o sea que Zebango cumple mañana y con suerte (y lo digo de corazón porque es un tipo muy apreciado en Valladolid incluso por todo el Vrac, especialmente por los niños) puede jugar la semi y/o final de liga. Y Gonzalo (del Lourdes de toda la vida para rebajar tensiones lo digo) puede jugar mañana cosa que a mí ni me va ni me viene. Argumenta el comité ( a "quien tengo el honor de dirigirme"), que la tercera amarilla es de la jornada 11 prevista en diciembre del pasado año ergo han pasado más de los tres meses previstos en el RCP y todos lo celebran aliviados. Pero "olvida" el honorable órgano colegiado que el Chami jugò esa jornada en Febrero luego hasta mayo no suman tres meses. Y no hablemos de una cuarta tarjeta...
Saquen sus propias conclusiones, mientras los concelebrabtes andan untando en sus respectivas salsas.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

Zebango está lesionado para varios meses. No sé si lo sabias.

Un saludo.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por BSN »

Le veo con cierta frecuencia. Otro para ti
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Coño BSN, acabo de volver a leer el acta y tienes razón. No controlo mucho lo de la caducidad, salvo en los yogures, pero contar fechas no parece difícil.

Si no hay explicación, el asunto es muy grave.

El señor Nuñez es amonestado con amarilla en la jornada 11 como dice el acta del comité. El Salvador juega la jornada 11, contra Alcobendas, no el 11 de diciembre, sino el 11 de febrero. Cuento con los dedos, y los tres meses se cumplen el día 11 de mayo.

Otro error del comité de disciplina. 18 jugadores cumplieron, los señores Graaf y Zebango cumplirán mañana (tarde mejor que nunca), y el señor Núñez nunca porque el comité de disciplina, o como quiera llamarse, no sabe ordenar las actas cronológicamente. Yo creo que no es tan difícil.

Noche con ardor de estómago para Feijoo. Espero que la cena institucional haya sido ligera, un consomé y una tortillita, dormirá mejor.

Suerte a los dos y a la Señora Nieves, que seguro que lo hace muy bien.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

jo*** que plasta.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

Me da un poco de miedo volver a opinar sobre el mismo tema, siendo “Newbie” y viendo cómo se pican algunos aquí… (Arkal: cangreja, llevas 5 mensajes en este foro y los 5 han sido en este tema y para meter cizaña... haztelo mirar...; VicenteVega: jo*** que plasta) 😉

En este sainete de infracciones no sancionadas cuando correspondía, infracciones prescritas, sanciones caducadas, resoluciones urgentes que aún no son de público conocimiento (el Acta de la reunión del CND del día 28 todavía no está publicada en la web de la FER), ¿se sabe si se han presentado alegaciones poniendo de manifiesto el error en la fecha de la 3ª expulsión temporal del jugador Gonzalo Núñez, que hace que el procedimiento sancionador correspondiente no haya prescrito?

Entendiendo que esa reunión del día 28 tuvo lugar después de finalizar el plazo (14 horas de ese día 28) para formular alegaciones y/o presentar pruebas en el procedimiento ordinario incoado tras la reclamación del VRAC, ya que se resuelven (es un decir) cuestiones sobre Núñez y Zebango que no estaban planteadas en el escrito de reclamación (por lo que entiendo que se habrán planteado en las alegaciones), lo que no ha hecho el CND es entrar a resolver la denuncia sobre la alineación indebida del jugador Graaff.
¿Se supone que es una cuestión pendiente? O, al haberse sancionado ya la acumulación de expulsiones temporales, en la reunión del día 26, ¿se da el tema por zanjado?

Desear que todo este follón, por la ¿incompetencia? o ¿mal control de las herramientas a su disposición? por parte de quienes deberían velar por conseguir unas competiciones limpias de sospechas en las que todos participaran en igualdad de condiciones, no empañe la fiesta deportiva de la Final de Copa.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

lo mejor de todo es q de no existir la denuncia del vrac podríamos estar en la misma situación la semana q viene y la siguiente y la siguiente

o veremos si a pesar de la denuncia todo sigue igual y se dan situaciones similares
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Las semifinales de D de H coinciden con Series Mundiales de seven, ¿se puede pedir aplazamiento si convocan jugadores de un club implicado? No sé si rige la misma norma que en XV. Si así fuera, puede haber problemas, entre que no se conocen los semifinalistas hasta una semana antes, y la convocatoria tampoco se suele conocer con más de dos semanas... posible lío a la vista.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Santamadona »

Supongo que él Vrac , que ha demostrado estos días que sólo actúa por el bien del rugby, antepondrá su nobleza al beneficio personal, y permitirá a Alcobendas aplazar el partido qu les corresponda
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por proudrop »

Santamadona escribió: Lun, 01 May 2017, 15:01 Supongo que él Vrac , que ha demostrado estos días que sólo actúa por el bien del rugby, antepondrá su nobleza al beneficio personal, y permitirá a Alcobendas aplazar el partido qu les corresponda
¿Y por qué Alcobendas? Cuidado con vender la piel del oso... aún no se han jugado los play offs
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

tiene q haber 15 días de antelación para pedir aplazamiento,no??eso sólo ha ocurrido una vez esta temporada y sólo se ha podido beneficiar un equipo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

No creo que los clubes que estén en semis dejen ir a los jugadore al 7's
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Preocupante Evaristo, segunda vez en un día que coincidimos (modo irónico). Te aseguro que coincidimos en más cosas de las que tu crees.

En cuanto al aplazamiento del partido por Alcobendas, ¿por qué iba a acceder el VRAC ahora? En febrero fue Alcobendas quien negó el aplazamiento al VRAC. Y encima se "linchó" a mi admirado Merino. Para una vez que habla......Sobre todo el señor ese que tiene un blog y que quiere erigirse en el butanito del rugby. Todavía estoy esperando un artículo suyo sobre la última resolución del comité. No hay huevos (con perdón).

En fin, si se da el caso, que se entiendan entre los cuatro que lleguen a semifinales.

Pero no nos preocupemos. Yo creo que eso lo solucionará el Padre Feijoo.En este caso, más padre que nunca. Buscará una solución salomónica. El otro día en el coloquio debió de decir que no intervenía en temas disciplinarios y que no se inmiscuía en la labor de los seleccionadores. Excusatio no petita...., así que esperemos a ver qué hace. Este hombre es el perejil de todas las salsas. O tal vez no sea salomónica la solución y aprovecha y le ajusta alguna cuenta al VRAC por lo de estos días. Me le imagino vengativo, clavando el cuchillo en el lechazo.

En todo caso, Alcobendas tiene que ganar al Santander antes de eso, y creo que no será fácil. Y antes de ello tendremos que observar si alguien se atreve con la resolución del comité y sus problemas cronológicos. Enero antes que febrero, diciembre antes que enero. ¡ostras, que hay aplazamiento!!! Ya no sé donde va febrero. Vuelvo a empezar a contar, a ver dónde va esto, ¡¡¡¡puff!!! ¡¡¡¡Vaya lio!!!!. En fin, que, o son tontos y no saben contar, o se puede pensar, siempre presuntamente, que habrían aplicado indebidamente una norma a sabiendas. Y es que las prisas no son buenas consejeras.

Sinceramente, si fuera Don Valentín Gamazo, lo dejaría estar. ¿Qué más me da que lo de Nuñez haya prescrito o no?, ¿Qué más me da que el comité parezca de hace cincuenta años?. Para qué un mal rato como el de ayer después del partido, acosado por dos personas.

¡Qué lo hagan otros! Usted miré para otro lado....si puede.

Por otra parte JM 22, creo que negar la asistencia a la selección, o renunciar el jugador, constituye alineación indebida. El día del VRAC-Alcobendas me acerqué al Pepe Rojo. Se hablaba mucho alrededor del bar de esa cuestión. Creo que coincidió con alguna convocatoria de la selección pero se me escapa.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por FORD ZUDO »

Otro que deja el rugby demasiado pronto deportivamente: Jon Magunazelaia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

JM22 que los clubes no van a dejar ir a los jugadores?como a cambiado la cosa,hace bien poquito lo importante era la selección,el competir con los mejores,estamos cerca,no somos ni mejores ni peores,nos falta entrenar y etc...
Recuerda lo que paso,ahora en el otro bando pues se mira su ombligo,como a hecho siempre,y como lo hacemos todos,pero a algunos se les dio cera y a otros en un pedestal,mientras por cambios repentinos de planes y mentiras algunos jugadores acabaron muy mal con sus clubes.pues ahora si se les convocan si el jugador quiere pues tendra que ir
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

FORD ZUDO escribió: Lun, 01 May 2017, 23:40 Otro que deja el rugby demasiado pronto deportivamente: Jon Magunazelaia.
Con 30 años, jugando prácticamente todos los minutos durante muchas temporadas y habiendo sido capitán de España, deja un hueco importante en Gernika. ¡Suerte en su próximo desafío!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Fullback y Cangreja: estupendo, pues que la FER pague a los jugadores. A ver si unas semis de liga son menos importantes que un torneo de invitacion por muy series mundiales que sean. El problema de esto está en el calendario se locos que necesita una solución. Pero los jugadores tienen compromisos con quien les paga...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

JM22 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!
pero hace unos años tambien habia clubes que pagaban a los jugadores,y mira lo que paso.lo que pasa que a todos los equipos les quitan jugadores y les jode,pero lo que no es justo es que un tio a tocado jugadores durante años y ahora pretenda que no a el no se los quiten.ajo y agua.y lo vuelvo a decir cada uno miramos nuestro ombligo,y si el calendario es una verguenza.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por titonic »

Según diario de valladolid el vrac recurre la prescripcion de la tarjeta de gonzalo núñez al entender que el partido es de febrero y no han pasado tres meses desde la ultima tarjeta con lo que instan al cdd, no a que haya alineacion indebida sino a que le impongan el partido de sanción correspondiente como al resto de mortales .
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

fullback escribió: Mar, 02 May 2017, 13:30 JM22 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!
pero hace unos años tambien habia clubes que pagaban a los jugadores,y mira lo que paso.lo que pasa que a todos los equipos les quitan jugadores y les jode,pero lo que no es justo es que un tio a tocado jugadores durante años y ahora pretenda que no a el no se los quiten.ajo y agua.y lo vuelvo a decir cada uno miramos nuestro ombligo,y si el calendario es una verguenza.
Ahí la FER los tenía contratados. El problema de este calendario es que provoca que los clubes no apuesten por los jugadores nacionales. Es mejor traer un guiri que juegue todo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por fullback »

no JM22,no estaban contratados.fue en la anterior clasificiacion a las series mundiales.acabo como acabo el tema con los clubes.ahora estamos en la misma situacion,pero el ex seleccionador que tanto hablo y cambio o alargo concentraciones ahora esta en el otro bando.repito misma situacion,no intentemos maquillar las cosas
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JN »

titonic escribió: Mar, 02 May 2017, 13:35 Según diario de valladolid el vrac recurre la prescripcion de la tarjeta de gonzalo núñez al entender que el partido es de febrero y no han pasado tres meses desde la ultima tarjeta con lo que instan al cdd, no a que haya alineacion indebida sino a que le impongan el partido de sanción correspondiente como al resto de mortales .
Parece que a la FER se le ha olvidado hasta sumar...
Responder Tema anteriorTema siguiente