TV DHB COMUNIDAD VALENCIANA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

TV DHB COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por toribio »

Llega la televisión al mundo del rugby, eso que tanto está costando implementar en la máxima categoría por intereses económicos contrapuestos entre unos y otros, y la Comunidad Valenciana toma la delantera con un pionero proyecto audiovisual multiplataforma llamado ‘Club de Rugby’ que dará sus primeros pasos este mismo fin de semana.

Será con el derbi valenciano entre el CAU Rugby Valencia y el Tecnidex Valencia RC, el primero de los muchos derbis provinciales y autonómicos que esta temporada 2016/17 ofrecerá el grupo B de la División de Honor B. Y ahora, por suerte para todo el mundo que integra y rodea al balón ovalado, se podrá seguir más allá del propio campo de juego.

Gracias al acuerdo alcanzado por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, ‘Tossalet Produccions’ y TV Mediterráneo, el encuentro de este fin de semana de la tercera jornada liguera entre CAU y Tecnidex en el Campo del Río ya podrá ser visto por la televisión autonómica. Una firme apuesta por el necesario desarrollo audiovisual en torno al rugby, que consigue un ‘pelotazo’ tremendo y además en un momento donde este deporte está en auge.
La inercia de los Juegos Olímpicos con el Seven, los éxitos de la cantera de selección española y el crecimiento de los clubes nacionales también se reflejan en acuerdos como éste entre la FRCV y la productora ‘Tossalet Produccions’ que acoge en su seno TV Mediterráneo, que además de en su plataforma televisiva también ofrecerá los derbis valencianos en directo a través de su página web.

Un derbi por semana.

Las respectivas páginas web de los clubes también darán la señal en directo del partido, y para esta temporada 2016/17 se va a empezar ofreciendo un derbi cada fin de semana. Este año el rugby valenciano tiene la suerte de contar con 5 equipos en la categoría, así que los choques entre ellos están garantizados casi en cada jornada y no suena nada mal la posibilidad de empezar a ver uno por semana.

Es solo el comienzo y todas las partes sueñan con poder ofrecer dentro de poco cada partido que disputen los equipos valencianos, como también el femenino y categorías inferiores, pero este primer paso de la mano de una televisión como TV Mediterráneo era el necesario y el que había que dar para llevar el rugby a la casa de cualquier aficionado al deporte.

Este jueves 29 por la tarde, en la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, todas las partes ofrecerán más detalles de una vinculación histórica para el rugby de la Comunidad Valenciana, que le enseña el camino a la FER para conseguir que este deporte también logre el necesario salto al ámbito de las retransmisiones nacionales.



Artículo de “Yo soy noticia”
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: TV DHB COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por furun15 »

Estos es hacer las cosas bien (salgan después o no) y esto hacerlas mal viewtopic.php?f=1&t=12868
Responder Tema anteriorTema siguiente