fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

El que estaba apalabrado y pintaba muy bien fullback era el primera neozelandés que se va a top 14. No he llegado a saber el nombre pero había una claúsula liberatoria si había oferta de liga superior y creo que aún no estaba firmado (si apalabrado). Habrá que buscar otro en segunda y tercera opción, aunque o el VRAC pica muy alto o estar a punto de hacerse con un tío de top 14 no está al alcance de de cualquiera y el que venga será inferior.
Tengo entendido que al final el tres cuartos que viene es neozelandés tb, podría llegar en 7 o 10 días y este si está firmado o a punto, ya no me aventuro...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por VincentVega »

Me sorprende la cantidad de dinero que debe tener el vrac. Mejor para ellos claro está.

Yo no los veo tan flojos como para tal cantidad de fichajes , pero cada uno en su casa debe saber bien lo que hace.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

El VRAC, según su presidente, tiene el mismo presupuesto del año pasado.Ahí estarán las cuentas para demostarlo.Como sólo hay liga y copa se ha ahorrado alguna ficha para potenciar cantera y equipo femenino y traer por ejemplo a Mario Barandian aunque sólo sean 6 meses experiencia valiosísima. Aún sí queda dinero para hacer los 2 o 3 fichajes que el Vrac siempre se guarda por estas fechas para rematar la plantilla. Teniendo en cuenta que todos los extranjeros fichados el año pasado se han ido, hay una liberación salarial notable. como los ingresos son los mismos da para fichar y como la deuda es cero, como diría Cruyff el dinero en el campo y no el banco.
Creo recordar que en un artículo no se si el Norte o el Díario de Valladolid hicieron una comparativa de presupesto, socios y etc entre Vrac y Chami y los dos andaban en torno a 400.00 euros de presupuesto. Yo creo que la diferencia es que el Salvador apostó por el bloque y el Vrac por algo de cantera (pq al final no se cuanto jugarán los chicos) y un cambio en extranjeros que tiene mejor pinta que el año pasado con lo que falta por llegar.
A mi no me sorprende la cantidad de dinero pq es el mismo del año pasado, ceo que mejor invertido y aprovechando mejor las oportunidades del mercado y sin tanta urgencia por jugar europa e ibérica.
X cierto, alguien sabe más o menos los presupuestos que se manejan en otros equipos?? Me gustaría saber tanto la parte alta ( alcobendas, cisneros, santboi, ..) como la parte baja( fc.barcelona, ciencias, getxo,..) para contrastar diferencias. Gracias!!
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por BSN »

El Vrac ha tenido 13 bajas de jugadores "foráneos" y de momento ha traido 6 más el tercera que ha venido esta semana (Axtens) y el zaguero que vendrá en unos días, tal y como estaba previsto desde el inicio de la planificación de la temporada. Solo la salida de Ovejero ha cambiado un poco los planes y por ello que no descarto la llegada de otro primera en su lugar. En definitiva que estás "ahorrando" 5 jugadores respecto al presupuesto de la temporada pasada.
Por otra parte, me confirman que el Salvador ha incorporado a otro foráneo; un tercera llamado Ross Andrew Bennet, procedente del "vecino" equipo de Arroyo de la Encomienda.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Arkal »

titonic escribió:Creo recordar que en un artículo no se si el Norte o el Díario de Valladolid hicieron una comparativa de presupesto, socios y etc entre Vrac y Chami y los dos andaban en torno a 400.00 euros de presupuesto.
Me parece raro, por lo escaso, ya que en este articulo se dice que el presupuesto de Ordizia está entre 350 y 400 mil euros...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/ ... e-cubrirlo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por gladiator »

titonic escribió: X cierto, alguien sabe más o menos los presupuestos que se manejan en otros equipos?? Me gustaría saber tanto la parte alta ( alcobendas, cisneros, santboi, ..) como la parte baja( fc.barcelona, ciencias, getxo,..) para contrastar diferencias. Gracias!!
Ordizia entre 350 y 400 mil.

Santboiana creo que también andaba por los 500 mil.

Vrac y El Salvador deben andar por encima de los 600 mil euros seguro, y probablemente de los 700 mil. Claro que en estas cifras entran todas las categorías del Club, incluyendo cantera, etc.

El Barcelona es una sección amateur del club, lo que creo que se traduce en que tiene limitadas las cantidades que les pueden destinar. Deberá andar por debajo de los 300 mil euros seguro.

Para mí es un misterio Alcobendas, no sé cómo funcionará con el equipo que han armado.

Por poner una comparativa, creo que los equipos de Fed 1 "pros" deben andar todos por encima del millón de euros, y alguno seguro que por encima de los 2 "kilos".
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por VincentVega »

Más de 700.000...me parece demasiado. Pero bueno. También es verdad que los clubes de valladolid invierten mucho en cantera. Por ejemplo a partir de sub 14 que juegan en la liga de Madrid , viajes a torneos, viajes a Francia. ..y eso es una gasto considerable teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que tienen.
Equipos en dhb, en regional, femeninos...
No todo va a dh.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por JM22 »

¿De club entero o de equipo DH?
titonic escribió: X cierto, alguien sabe más o menos los presupuestos que se manejan en otros equipos?? Me gustaría saber tanto la parte alta ( alcobendas, cisneros, santboi, ..) como la parte baja( fc.barcelona, ciencias, getxo,..) para contrastar diferencias. Gracias!!
Vladimir
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 11:00

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Vladimir »

Gernika, segun presentó en la asamblea de socios, unos 250.000,00
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Creo recordar una entrevista al capitán del vrac en el norte por la Supercopa y hablaba q el vrac invertía más de la mitad de su presupuesto a cantera,uba cifra creo q de 370000 euros,asi q el presupuesto estará en 700000.
Creo q el Salvador andaba parecido

Pero lo más importante es q en una ciudad,digamos pequeña,2 clubs de rugby generen unos ingresos totales a los de un equipo de federale
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por alazamorano »

SAN ANTOLIN escribió:Creo recordar una entrevista al capitán del vrac en el norte por la Supercopa y hablaba q el vrac invertía más de la mitad de su presupuesto a cantera,uba cifra creo q de 370000 euros,asi q el presupuesto estará en 700000.
Creo q el Salvador andaba parecido

Pero lo más importante es q en una ciudad,digamos pequeña,2 clubs de rugby generen unos ingresos totales a los de un equipo de federale

Yo también la recuerdo. Y por supuesto, que sí se puede generar ingresos, Valladolid es un ejemplo y referente en eso.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por gladiator »

Me sorprende que con presupuestos de 350 mil euros o incluso menos se puedan tener jugadores "profesionales", entendiendo por tal, jugadores dedicados al rugby.

Suponiendo unos costes, para los clubes, para un contrato de 50-55 mil euros (para unos ingresos brutos para el jugador de 30 mil euros), no queda mucho margen en un presupuesto de este tipo. Es admirable el trabajo que hacen los clubes con lo que tienen.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por alazamorano »

El promedio debe estar más cerca de los treinta mil brutos que de los cincuenta y cinco mil. Puede haber otras compensaciones, pero en contraprestación económica no creo que en la mayoría de los casos suba hasta esa cifra.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

Bueno, he indagado un poco y en total dh, cantera, femenino, incremento cuota de la FER, etc) el presupuesto del VRAC este año son 670.000 y el de El Salvador son 600.000. Recordé muy mal, me comí casi un 30% ( o igual es que leí sólo lo dedicado a dh). Ahora si me cuadra más con lo que me decis de otros equipos.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por FORD ZUDO »

BSN escribió:El Vrac ha tenido 13 bajas de jugadores "foráneos" y de momento ha traido 6 más el tercera que ha venido esta semana (Axtens) y el zaguero que vendrá en unos días, tal y como estaba previsto desde el inicio de la planificación de la temporada. Solo la salida de Ovejero ha cambiado un poco los planes y por ello que no descarto la llegada de otro primera en su lugar. En definitiva que estás "ahorrando" 5 jugadores respecto al presupuesto de la temporada pasada.
Por otra parte, me confirman que el Salvador ha incorporado a otro foráneo; un tercera llamado Ross Andrew Bennet, procedente del "vecino" equipo de Arroyo de la Encomienda.

¿ Y qué sabemos de Ross Andrew Bennett?
TAIPAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 21:04

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por TAIPAN »

Según dijeron en Zona de Marca, Bell había llamado a su compatriota del Chami Graaff y le dijo que iba a fichar por el VRAC, parece que vendrá... En cuanto al primera línea se hablaba de un tongano de ITM ¿alguien tiene noticias nuevas de los proximos fichajes del VRAC?
¿Bennett va ha jugar en el primer o en el segundo equipo de El Salvador?, de momento no esta en ninguna de las dos convocatorias
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Pues según parece bell llegara al vrac.segun parece el jugador busca un trampolín para saltar a Francia,y hay un par de agencias,una del norte que se han puesto en contacto con el y con varios club para ofrecerlo,pero segun me han comentado lo debe de tener hecho con el vrac.jugador muy interesante.
Para sustituir a wade kelly me han dicho 2 nombres,2 conocidos en DH,uno muy querido en él goierri,veremos que pasa
torrejon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 15:57

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por torrejon »

Fullback... un miister que estuvo varios años???
El otro un jugador de Donosti con un gran curriculum como jugador, pero sin experiencia???
Estos son los que yo he oido......
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Torrejon me habían hablado sobre dos entrenadores de NZ,uno muy conocido.pero ahora mismo en la plaza de ordizia me acaban de hablar sobre el capitan trueno.esta fuera de la convocatoria del bera bera y segun parece puede venir de entrenador jugador
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Fichajes del Barcelona:
Francois du toit jugador de los Pumas Sudafricano que juega de talonador y francis suliano auwerda,que juega de 3 linea y segun me han dicho es de NZ.ambos han debutado hoy
Por otra parte gernika pierde al australiano king?
TAIPAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 21:04

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por TAIPAN »

Han dicho en Zona de Marca que se puede haber complicado el fichaje de Bell por el interés de algún club francés ¿alguien sabe algo de esto?. El VRAC tiene previsto fichar a un pilier y a un zaguero (Bell u otro), supongo que ficharán en breve porque el plazo se acaba y se meten las navidades...
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por BSN »

Yo no he oido eso en Zona de Marca. Al parecer Bell viene a finales de esta semana y el que sí que se ha caido para irse a Francia es el Pilier.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Andrew king abandona gernika.badher sabes porque?me parecia muy buen jugador,lo que yo le he visto
Junior nuu a dejado getxo?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por txiripot »

fullback escribió:Andrew king abandona gernika.badher sabes porque?me parecia muy buen jugador,lo que yo le he visto
Junior nuu a dejado getxo?
No. Junior sigue en Getxo.
Responder Tema anteriorTema siguiente