fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por racing »

Nuevo fichaje para el FCBarcelona y en este caso de calidad contrastada:
Vuelve Richard Stewart que cambia Santander por Barcelona. Esperemos que esté recuperado de su operación de espalda y pueda dar buen espectáculo por los campos de la liga española.
Bienvenido de nuevo Richard !!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Gran fichaje para el barca,yo pensaba que acabaría en alguno de los equipos Vizcainos.creo que al barca llegara algun jugador mas.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por badher »

Pues algo dicen de que quiere jugar en otra liga, pero el contrato dice que debe seguir aquí. Gran pérdida ahora que empieza a funcionar el equipo. Esperemos que recapacite y cambie de opinión...Ojalá le veamos mañana en Urbieta pero no creo...
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por badher »

Lo anterior relativo a Andrew KIng el 12 basurde
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Segun me han comentado king esta en dubai en el torneo de 7.creo que va a jugar con agun combinado.me parecia un jugadorazo
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por badher »

Para suplirle a KIng dicen que viene otro argentino tucumano al equipo basurde. Veremos si llega para las 4 hoy en Urbieta contra Getxo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Badher seba bertero anda por gernika,va a jugar con los basurdes?
El argentino que comentas ya esta en gernika
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Lo que se sabia:
http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=7139
Ayer nadolo estaba en urbieta,creo que a firmado por los basurdes.es coña estaba de visitando a su amigo Tela
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por aker »

Hay cambio de entrenador en Getxo? Vuelve el Mr. kiwi de la temporada pasada Sagarzarra?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por sagazarra »

aker escribió:Hay cambio de entrenador en Getxo? Vuelve el Mr. kiwi de la temporada pasada Sagarzarra?
No. Brent ha venido a hacer unos Clinics. Y uno ha sido en FADURA
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por aker »

Ok
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por aker »

Gracias Sagarzarra.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Sagarzarra va a llegar algun guiri mas o se va a cambiar a algun otro?
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió:Sagarzarra va a llegar algun guiri mas o se va a cambiar a algun otro?
Cambios no creo que haya. Pero seguramente habrá que buscar un sustituto a Laurence (pilier derecho) con una lesión de rodilla importante.
Y en Gernika también se lesionó de gravedad el 15 canterano Hervás.
Así que seguramente alguien llegará.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por aker »

Este año todo se nos cruza. A ver que tal se nos da el 2017. Aupa Getxo!!
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Galeano »

De los últimos fichajes sudafricanos en Valladolid:
Sobre el papel creo Bell puede ser muy buen fichaje. Como siempre con la gente de fuera depende de su adaptación, de si llega bien físicamente, de su compromiso,... pero su historial y perfil de zaguero tan rápido y con un contrapié tan bueno creo que puede irle muy bien al VRAC, no sólo por el juego que crea sino porque un tio así condiciona el juego del contrario.
Hansi Graff ya está empezando a mostrar en el Chami lo buen jugador que es. Hace de todo, muy buen pie, controla el juego, le da variedad a la tres cuartos a la mano...
Veremos a final de temporada si las buenas espectativas se confirman.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Stand1 »

algún quesero sabe qué le pasa a gass que lleva varias semanas sin jugar? lesión? gracias
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

Yo hable con el en el partido contra ciencias y estaba para jugar. Estaba recuperado de una lesión en el hombro aunque preferirían reservarle para el siguiente partido. Ha estado hasta ahí 3 semanas fuera. Que pasó esa semana... Una bacteria le provocó una gastroenteritis q le tuvo 4 días en el hospital y perdió 8 kilos de peso y de músculo. Depwnde como vaya recuperando a cisneros no llegaba, con Gernika en casa ( aunque para mi es un partido importante x el estado de forma de Gernika) no creo que juegue o en su defecto algunos minutos y creo que sin chutar más para probarse. Y si todo va bien podría estar en santboi.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Stand1 »

titonic escribió:Yo hable con el en el partido contra ciencias y estaba para jugar. Estaba recuperado de una lesión en el hombro aunque preferirían reservarle para el siguiente partido. Ha estado hasta ahí 3 semanas fuera. Que pasó esa semana... Una bacteria le provocó una gastroenteritis q le tuvo 4 días en el hospital y perdió 8 kilos de peso y de músculo. Depwnde como vaya recuperando a cisneros no llegaba, con Gernika en casa ( aunque para mi es un partido importante x el estado de forma de Gernika) no creo que juegue o en su defecto algunos minutos y creo que sin chutar más para probarse. Y si todo va bien podría estar en santboi.
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! no sabía lo del ingreso y tal, sí sabía que de la primera lesión estaba recuperado por eso me extrañaba,y de acuerdo contigo gernika es partido trampa
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

X cierto, aunque más o menos se sabía, diego Merino confirmó ayer la llegada está semana de un pilier prácticamente atado aunque como este igual de atado que el que se ha ido a Francia... Veremos que viene pq Tuco hizo un partido ayer impresionante.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Titonic el 3 que tenian atado estaba atado com condiciones,segun me comentaron a mi.una de las condiciones era que si habia una oferta superior no venia.el que se marco un partido de libro ayer tambien fue basso,de 8 muy bien.
Segun parece andrew king se a ido a Holanda a jugar,tema económico.
Sino me equivocó el plazo de fichajes a terminado
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

X eso digo fullback que si este casi cerrado viene con condiciones igual te ves sin 3 ante la baja de Tuco. Basso es un gran multiusos. Ha crecido mucho con el paso de las jornadas. Cumple donde lo pongan y bien y está muy presente en el juego. El que no me dijo mucho fue j.w.bell aunque lleva 5 días en Valladolid sólo, esperaremos..
Tengo entendido que está es la última semana de fichajes. No se igual estoy equivocado.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

a bell se le vieron detalles en la segunda parte, pero en general un poco perdido.

los q no veo q aporten demasiado en el vrac son pita y su primo el ala. el resto de fichajes creo q aportan bastante
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

Es que pita es talonador y normalmente jugaba de 1 o 3 ante la falta de pilier que va a llegar y pq peisi tenía sus circunstancias pq estan miejimolle y barnes pero creo que aporta. Mailei de momento bastante prescindible.
No es un fichaje pero como si lo fuera: feta castiglioni no se parece en nada al del año pasado. La temporada anterior fue desastrosa, no le veía nada e incluso el casi solito se cargó la ibérica. Este año es otro feta, mucho más atrevido, asumiendo mucha más responsabilidad y dejando todo. Esta es la versión que me gusta ver de él.
X cierto ahora voy a ver si algún quesero me puede contar algo de sthor y mateu que estaban lesionados, no es mucho tiempo?? Sobre todo el caso de mateu
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

hombre aportar aportará, pero creo q es el típico caso de jugador de fuera q no marca diferencias suficientes, creo q Barnes o miejimolle de talona o peisi de 1 no tienen mucho q envidiar
Responder Tema anteriorTema siguiente