El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Algoaga »

Ayer en el Gernika-Vrac estuvimos 50 personas.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Algoaga »

También es verdad que los campos no es que presenten mucho mejor aspecto en cuanto a público.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Peñaloso »

Peñaloso escribió: Sab, 16 Oct 2021, 19:04 El fin de semana pasado y éste, he estado intentando ver partidos por la web de la FER. Me ha sido imposible. Veo 10 segundos y se me para 10 minutos. De lo poquito que pude ver, El Salvador consiguió un ensayo que no se pudo apreciar porque en el tiro de cámara se interponía una barra metálica y unas redes

Hace unos años, había programas de radio de rugby en la SER y en la COPE. Ya sólo queda este último. Teníamos "Pasión Rugby" en TVE, la televisión de Castilla y León echaba partidos de los equipos castellanos, y también podíamos verlos en Emisiones Deportivas, o por Youtube...

Vamos de mal en peor...

Me auto-respondo. Estoy viendo el El Salvador va Cisneros. No se me corta y narración y retransmisión bastante correctas. No obstante, así vemos el rugby cuatro frikis.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Algoaga escribió: Dom, 17 Oct 2021, 12:50 Ayer en el Gernika-Vrac estuvimos 50 personas.
Se han visto campeonatos de mus con mayor participación? Que raro..no?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

rightwing escribió: Dom, 17 Oct 2021, 12:39 Es un desastre esta idea de la Fer con la liga, 70 personas en el directo y el locutor no sabe distinguir entre golpe franco y de castigo... Con 70 personas en un directo qué pretendemos?
Creo que 80% o más de los consumidores de rugby potenciales o están jugando, o en tareas de su club, o viendo a su club..y otra vida fuera del rugby..Y si ya lo pones más difícil con calidad mala..pues te ves otra cosa..
Mi caso..
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por alcasa »

Algoaga escribió: Dom, 17 Oct 2021, 12:50 Ayer en el Gernika-Vrac estuvimos 50 personas.
Yo vi un rato y me rendí cuando el cámara enfocaba a otro sitios cuando había una patada a palos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Y lo más gracioso de todo es que es la misma productora, Quality, la que se ha llevado dos contratos gordos esta temporada: División de Honor (FER) y Super Cup (Rugby Europe) a pesar de demostrar que no tiene ni puñetera idea de rugby. Las realizaciones tienen los mismos defectos y no parecen enmendarlos pese a llevar ya un mes en marcha.

¿Qué hace mal el rugby español para terminar repeliendo a todo canal de TV o productora cuando ya tiene cierta experiencia?
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Realmente, me parece una cagada no poder ver los partidos que se han emitido en directo en diferido porque desaparecen los enlaces.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por XV del Leon »

Alguno se puede ver en LaLigaSports TV, la calidad es muy buena.
Pero no están todos ...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pasabaporaqui »

Aficionado_anonimo escribió: Lun, 18 Oct 2021, 08:31 Realmente, me parece una cagada no poder ver los partidos que se han emitido en directo en diferido porque desaparecen los enlaces.

Se pueden ver en el Facebook de Laligasporstv

https://m.facebook.com/LaLigaSportsTV/
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Me refiero a dhb, empecé a ver el Indus-Pru, lo deje sin terminar y así se quedaron las cosas.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pienso que se podrán ver a lo largo del día, según los vayan subiendo.
Hay partidos que ya se pueden ver (2 en el grupo A, 4 en el B y 2 en el C).
apalosdesde22
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 12:28

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por apalosdesde22 »

Y las televisiones autonómicas? Si mal no recuerdo abelles y salvador retransmitieron algún partido en sus respectivas televisiones. Tampoco puede suponer tanto para estas… no tienen un contenido muy amplio
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

y en Andalucia por Canal Sur han echado mas de una vez el Ciencias, la ultima hara 2-3 temporadas el partido de vuelta de fase ascenso contra santander
y alguno mas han echado
pues para mi con niños, lo mas comodo es verlo por el movil, y no tengo historias, que estoy de paseo-parque lo conecto y lo voy viendo
este finde he visto rato del ciencias y salvador
y ni tan mal
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Aficionado_anonimo »

NASIO PA PLACAR escribió: Lun, 18 Oct 2021, 12:46
pues para mi con niños, lo mas comodo es verlo por el movil, y no tengo historias, que estoy de paseo-parque lo conecto y lo voy viendo
este finde he visto rato del ciencias y salvador
y ni tan mal
Pero eso ya lo podrías hacer con youtube
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sección Castreña »

NASIO PA PLACAR escribió: Lun, 18 Oct 2021, 12:46 y en Andalucia por Canal Sur han echado mas de una vez el Ciencias, la ultima hara 2-3 temporadas el partido de vuelta de fase ascenso contra santander
y alguno mas han echado
pues para mi con niños, lo mas comodo es verlo por el movil, y no tengo historias, que estoy de paseo-parque lo conecto y lo voy viendo
este finde he visto rato del ciencias y salvador
y ni tan mal
No sabía yo que el SEVILLA se había jugado el descenso contra el SANTANDER
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por tekii »

Sección Castreña escribió: Lun, 18 Oct 2021, 23:03
NASIO PA PLACAR escribió: Lun, 18 Oct 2021, 12:46 y en Andalucia por Canal Sur han echado mas de una vez el Ciencias, la ultima hara 2-3 temporadas el partido de vuelta de fase ascenso contra santander
y alguno mas han echado
pues para mi con niños, lo mas comodo es verlo por el movil, y no tengo historias, que estoy de paseo-parque lo conecto y lo voy viendo
este finde he visto rato del ciencias y salvador
y ni tan mal
No sabía yo que el SEVILLA se había jugado el descenso contra el SANTANDER
Nasio pa placar no se equivoca: Ciencias ganó la final de la fase de ASCENSO al CR Santander o Bathco Santander, como prefieras. Un par de temporadas después fue cuando ganó a Independiente con gran parte del DESCENSO en juego. Es más, el que se retransmitió en TV fue el primero. Te has ido al partido y al equipo que no era.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sección Castreña »

Cierto, he confundido ambos.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por marta5 »

Es una pena la verdad pero yo creo que es porque se trata de un deporte minoritario, al menos en nuestro país.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Algoaga »

En los partidos del sábado a la tarde bastante diferencia de calidad entre el que echaron en LaLiga Sports (Muy bien) y el de Gernika (el cámara no tenía la suficiente rapidez para cubrir las patadas).
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Mac »

Los enlaces en la FER no funcionan?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

También podemos extender el título del hilo a que "El rugby español no quiere una gestión profesional", porque que caiga el partido estrella de la División de Honor, el único derbi vallisoletano de la temporada regular, en plena ventana de noviembre y coincidiendo con partido del XV del León puede ser el más brillante retrato de nuestro rugby. No hay nadie que vea más allá de tres meses.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Tuigamala »

Y no podrían pasar esa jornada de liga o la siguiente al fin de semana del 21/11?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por alcasa »

Tuigamala escribió: Mié, 20 Oct 2021, 08:52 Y no podrían pasar esa jornada de liga o la siguiente al fin de semana del 21/11?
Algo me dice que ese fin de semana, que ha quedado libre al suspenderse el España - Samoa, se jugará la supercopa entre VRAC y Alcobendas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Así es:
https://www.revista22.es/2021/10/vrac-y ... noviembre/

De todos modos sigo creyendo que es un fracaso colectivo. Se podía haber evitado tanto antes como después del sorteo si quienes gestionan la competición fueran conscientes de cuáles son sus fortalezas.
Responder Tema anteriorTema siguiente