El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

Si me decis que se ha roto la baraja porque Eurosport no ha querido pagar 200 euros de un hotel es que el nivel esta peor que lo que yo creía.... No es que mande la TV... Pero que si eso ayuda a sponsor y demás pues va a ser mejor para todos.... Pero que somos el único deporte que vamos de sobrados.. Pues así nos va... El independiente sin poder pagar.... Todos los equipos con el agua al cuello... Seguro que los chavales de los que ponéis la excusa del viaje prefieren que no lo eche la tele ?? Eso no se lo cree nadie... Eso sí vamos a criticar a europort, si Quereis nos reservan todo el finde y los 4 gatos del rugby decidimos que tienen que poner y como..... Volvemos uno anitos para atraS..... Ahora, no quiero escuchar críticas cuando Teledeporte no trate con diferidos a las 3 de la mañana y esas cosas.... Estoy con JM22
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

A mi todo esto me parece muy bien. quejarse desde el que juega en casa. Pero yo prefiero que lleguen descansados al partido y rindan.
Con respecto a Eurosport ninguna critica ellos han ofrecido una ventana que le va bien a un equipo y no al otro. Nada mas.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 15:48 A mi todo esto me parece muy bien. quejarse desde el que juega en casa. Pero yo prefiero que lleguen descansados al partido y rindan.
Con respecto a Eurosport ninguna critica ellos han ofrecido una ventana que le va bien a un equipo y no al otro. Nada mas.
¿Nada más? ¿Una cadena de televisión dice directamente que no volverá a emitir rugby español, apenas cuatro meses después de empezar su relación con este deporte, y tenemos que tomarnos esto con normalidad? ¿De verdad no vamos a hacer una mínima autocrítica? ¿Cómo es posible que una cadena de televisión se niegue a emitir algo a gastos pagados por la federación?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

100.000 € invertidos = 4 meses, ¿10 partidos?
No pasa nada....espero que los sponsors no huyan..
Y así cuantas oportunidades y patrocinadores se han ido del rugby??
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Sofáman escribió: Mar, 16 May 2017, 15:52
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 15:48 A mi todo esto me parece muy bien. quejarse desde el que juega en casa. Pero yo prefiero que lleguen descansados al partido y rindan.
Con respecto a Eurosport ninguna critica ellos han ofrecido una ventana que le va bien a un equipo y no al otro. Nada mas.
¿Nada más? ¿Una cadena de televisión dice directamente que no volverá a emitir rugby español, apenas cuatro meses después de empezar su relación con este deporte, y tenemos que tomarnos esto con normalidad? ¿De verdad no vamos a hacer una mínima autocrítica? ¿Cómo es posible que una cadena de televisión se niegue a emitir algo a gastos pagados por la federación?

Por mi parte como comente la primera vez es una faena y es más me hubiera gustado ver el evento. Pero entiendo la postura del que no quiere jugar el sábado viniendo desde allí. Otra cosa es un equipo de Madrid, Cantabria, País Vasco que están relativamente cerca. Y claro que hay que hacer autocritica y mucha para empezar saber desde cuando se nos ha ofrecido emitir el evento con ese formato y si cabe la posibilidad de que viajaran en avión con gastos compartidos por ejemplo.
No scrum No win
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

parecemos gi********... bueno, más bien lo somos...
y como bien dice sofaman, esta no es la primera liada que se le hace a Eurosport... ahí están la final de copa y el Hernani-VRAC...
y nada, rechacemos la televisión, total que nos va a aportar... más y mejores patrocinios... mayor repercusión... para que sirve eso...

por cierto, y sin ser una critica a la Santboiana, pues están en su derecho... pero creo que somos el único deporte en que el equipo visitante tiene voz y voto en cuando se disputa un partido...
y como bien decía otro forero previamente... en casi todos los deportes, quien fija los horarios es la televisión, pues en todos los deportes entienden que es de la tv de donde procede el dinero finalmente... y ya sé que nuestros números son pequeños, pero preguntale a cualquier empresa que prefiere, que su logo en la camiseta lo vean 1.000 personas en el campo, o que lo vean 40.000 por la tele...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por furun15 »

victor86 escribió: Mar, 16 May 2017, 14:31 Bueno vamos a ver que exigimos y a quien se lo exigimos.
Queremos jolgorio ajeno a costa de gente que no come de ello. Si la Santboiana pierde a 3-5 jugadores o más por el hecho de jugar un sábado a las 17h, y tener que salir en bus seguramente antes de las 10 de la mañana pues esta en todo su derecho de negarse a jugar el sábado y pedir el traslado al domingo a las horas reglamentarias.
Y todos los que hemos escrito aquí no somos quien para criticarlo, esta en su derecho de querer presentarse a disputar un titulo con los máximos efectivos posibles, solo faltaría.
Y un jugador que lleva currándoselo toda una temporada es bastante injusto que se quede fuera por los caprichos de una cadena o nuestros como simples espectadores terciarios.
Si un canal televisivo de verdad quería echar 2 semifinales lo tiene muy fácil aún. El terreno de juego va a ser el mismo, la ciudad va a ser la misma, y si el canal está interesado a los 10 chicos que sean necesarios para que funcione la retransmisión que los pague un hotel en Valladolid esa noche que esos si que cobran por el trabajo que están haciendo.
Seguro que tiene mucho problema Eurosport por rellenar 4 horas de programación un sábado por la tarde, vamos no jodas, que me dijeran un martes vaya. Es más el Giro esta terminando a las 17, 17:30 todos los días mínimo, no creas que iban a arrancar a retransmitir los partidos en directo empezando antes de las 18h, te los iban a meter en falso directo o lo más fácil directamente diferido.

Que una cosa es facilitar las cosas y otra es bajarse los pantalones.
Al margen está que Eurosport puede estar bastante descontenta con las medias de espectadores en sus retransmisiones, y notando que no ha recibido ningún nuevo cliente. Cosa que no me extrañaría nada en absoluto contando con que el 50% de los aficionados-jugadores del país tiene partido de su club coincidiendo domingo si domingo también con la retransmisión suya de liga, y pasandose en streaming otros partidos en el mismo horario.

Bueno tio pues nada. jo*** es que te iba a contestar algo macho pero es que no hay por donde coger lo que dices. Es que es acojonante y lo peor de todo es que hay muchísima gente que piensa como tu, sobre todo entre presidentes de clubes y jefazos federativos. Voy a cortarme las venas, venga hasta luego.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Lo increíble es que en División de Honor femenina sí son capaces de organizar un INEF Barcelona - CRAT Universidade da Coruña un sábado por la tarde. Que no estamos hablando de un Getxo-Hernani. Ni del Top 14. Una liga con aún menos medios y un traslado kilométrico. Sin salir de nuestras fronteras. Y sin TV de por medio, con el incentivo que ello debería suponer para cualquiera con dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Sofáman escribió: Mar, 16 May 2017, 17:16 Lo increíble es que en División de Honor femenina sí son capaces de organizar un INEF Barcelona - CRAT Universidade da Coruña un sábado por la tarde. Que no estamos hablando de un Getxo-Hernani. Ni del Top 14. Una liga con aún menos medios y un traslado kilométrico. Sin salir de nuestras fronteras. Y sin TV de por medio, es decir, sin incentivo claro.
O disputar la Final de la liga Femenina donde diga el patrocinador
porque tiene montado un evento..
Creo que el rugby femenino puede dar lecciones
de cómo se intenta avanzar, sin poner obstaculos..
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por mik »

No salgo de mi asombro...

Para que el equipo visitante comparezca a jugar el día en el que, objetivamente, es más positivo y mejor para la competición, el equipo que se ha ganado jugar la semifinal en su campo ¿le tiene que pagar el hotel/avión?

Yo lo que no entiendo es como nadie se atreve a gastarse un duro en rugby viendo lo que hay.

Un saludo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Más comentarios de Miguel Ángel Méndez, de Eurosport, respondiendo a usuarios en Twitter:
- Nosotros no hemos impuesto nada. Ese es el problema.Que no pusimos condiciones y creímos,equivocados, q habría más lógica en las decisiones
- Ah! la propuesta para el SuperSaturday se trasladó a la FER el 26/04. Tiempo ha habido. Y no para enterarnos x Twitter de los horarios, no?
- No se imponía. Lo sugerimos xq nos parecía una gran oportunidad de hacer algo potente. De 17 a 21, rugby. Equivocados o no, lo creímos así
- Dicho esto, imagínate la cantidad de deportes que matarían por tener una ventana fija en tv... para nosotros, enorme decepción

Sobre por qué han decidido no emitir nada, ni el VRAC-Alcobendas el sábado, ni el Chami-Santboiana el domingo:
- Xq hay que trabajar con previsión . Hacer una parrilla de una canal de TV como el nuestro exige hacer las cosas bien

Link al hilo:
https://twitter.com/Breoknar/status/864449391683416066
Última edición por Sofáman el Mar, 16 May 2017, 22:00, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

La misma historia de siempre

El rugby español no se renueva, el mismo enanismo crónico de siempre, cada vez que se quiere avanzar, tenemos que escuchar la voz de los Supertacañones poniendo a parir a todo el mundo.

No hay nada que inventar, solo tenemos que mirar a otros deportes y copiar, tan complicado es???

Nos enterraremos algún día de que el deporte profesional es un NEGOCIO y como tal debe producir dinero por encima de todo???

La competición, las horas de viaje, el cansancio de los jugadores etc es secundario, si queremos jugadores profesionales y clubes saneados hace falta MUCH MÁS PASTA y sin TV no es posible obtenerla, es así de fácil.

Luego vendrán los Pata Negra de nuestro rugby patrio a seguir hablando de su rugby apolillado, mezquino y diminuto, pero muy tierno, como si hubiesen inventado la rueda!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por mik »

¿Alguien me puede explicar por qué Sant Boi ha pedido no jugar el sábado por la tarde?

Gracias de antemano
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

mik escribió: Mar, 16 May 2017, 18:00 ¿Alguien me puede explicar por qué Sant Boi ha pedido no jugar el sábado por la tarde?

Gracias de antemano
Según la prensa vallisoletana, porque sus jugadores amateurs no se pueden permitir viajar el viernes.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por mik »

Sofáman escribió: Mar, 16 May 2017, 18:09
mik escribió: Mar, 16 May 2017, 18:00 ¿Alguien me puede explicar por qué Sant Boi ha pedido no jugar el sábado por la tarde?

Gracias de antemano
Según la prensa vallisoletana, porque sus jugadores amateurs no se pueden permitir viajar el viernes.

Gracias, Sofaman.

Si es cierto, es para que alguien en Sant Boi se lo haga mirar...pero bueno siempre habrá foreros que crean que lo hay que hacer es pagarles el avión (sin ninguna acritud...pero me parece esperpéntico).

Y, antes de que nadie me diga nada, por supuesto, que hagan lo que quieran.

En mi opinión, este tipo de cosas, y no es la primera que hace Sant Boi en tiempos recientes, no creo que beneficien para nada a la competición.

Un saludo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Lo hablado hoy en SER Deportivos Valladolid, a partir del minuto 21:
http://play.cadenaser.com/audio/ser_val ... 00_160000/

Fermín de la Calle cuenta que hay jornadas en las que cinco de los seis equipos locales se han negado a televisar su partido el domingo a las 12:30 y que el VRAC se ha negado constantemente a que grabaran en su vesturario.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por victor86 »

furun15 escribió: Mar, 16 May 2017, 17:12
Bueno tio pues nada. jo*** es que te iba a contestar algo macho pero es que no hay por donde coger lo que dices. Es que es acojonante y lo peor de todo es que hay muchísima gente que piensa como tu, sobre todo entre presidentes de clubes y jefazos federativos. Voy a cortarme las venas, venga hasta luego.
Felipe es que las cosas están así. Es necesario un consenso previo por parte de los equipos para salir del domingo a mediodía, y si no lo hay no se avanza. Cuando se reúnan el siguiente comité de competición y los clubs, que voten que el equipo local ponga los partidos cuando le plazca, según la Tv local con la que pueda llegar a un acuerdo de retransmisión, y entonces lo que hace a día de hoy Santboiana me parecerá mal. Mientras no, me parece legítimo y normal que quiera llegar al partido con el máximo posible de jugadores y lo más descansados posibles de un viaje en autocar de mas de 7 horas si se da bien de tráfico y llevas un par de chóferes.

Pero luego no os echéis las manos a la cabeza cuando nos empecemos a encontrar partidos el sábado a las 12, el domingo a las 19, o el viernes a las 21, todo lo que valga con tal de jo*** al equipo visitante y restarle la mayor parte de efectivos del primer equipo, y todo lo que sea para no coincidir en horario con el equipo de futbol de la misma ciudad local, a ver si puede ser que nos vean el partido un par de centenares de aficionados más en el mejor de los casos.
Volveremos a ver como normal los partidos ganados por incomparecencia en categorías nacionales, o las palizas de escándalo que tanto criticáis por jugar con chavales subidos por primera vez del Sub-20 o del 2º-3er equipo.
Pero todo estará bien, en pos de una cadena a la que no olvidemos pagamos entre todos, que ella no pagaba por emitir nuestro producto, la hemos pagado ya entre todos con parte de nuestras fichas para que nos echara un partido a la jornada, partidos que ya podíamos ver en streaming anteriormente. Que esto de Eurosport no era el chocolate del loro que nos iba a sacar del tercermundismo en el que nos hayamos, que sigue siendo un canal de pago, secundario, y que nadie que no tuviera antes ha contratado estos meses para ver ese partido semanal que oferta.

Hay formas y formas de camuflar una cosa, y formas y formas de dar un portazo, pero la única realidad es que Eurosport no debe estar nada contenta con las cuotas de pantalla que esta consiguiendo semana a semana, y eso es culpa de todos nosotros por ser 4 monos, y de como esta montado el tinglado por emitir ese partido a un horario en el que la inmensa mayoría del rugby patrio esta jugando, de tercer tiempo, o viendo a su equipo B, A, juvenil o lo que sea.

Vamos a abrir los ojos pero a abrirlos de verdad, que por que nosotros hablemos entre nosotros, nos conozcamos, nos apreciemos, nos odiemos o nos valoremos no dejamos de estar más visibles para la sociedad en general, ni de ofrecer un producto más atractivo que el que pudiéramos ofrecer hace unos años.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

50 minutos de avión amiguete. No me jodas. Buscar las excusas que quieras. La ventana no le va bien a todos. A Alcobendas tampoco le va bien. LE VA BIEN AL RUGBY EN GENERAL. A ver si os lo metéis en la cabeza.

Lo dicho suerte... Llegar descansados. Luego a los padres de los chicos que van al campeonato de España y vuelven a las 3 de la mañana con los niños y examen el lunes les decís que no se quejen. Que esto es rugby.
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 16:26
Sofáman escribió: Mar, 16 May 2017, 15:52
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 15:48 A mi todo esto me parece muy bien. quejarse desde el que juega en casa. Pero yo prefiero que lleguen descansados al partido y rindan.
Con respecto a Eurosport ninguna critica ellos han ofrecido una ventana que le va bien a un equipo y no al otro. Nada mas.
¿Nada más? ¿Una cadena de televisión dice directamente que no volverá a emitir rugby español, apenas cuatro meses después de empezar su relación con este deporte, y tenemos que tomarnos esto con normalidad? ¿De verdad no vamos a hacer una mínima autocrítica? ¿Cómo es posible que una cadena de televisión se niegue a emitir algo a gastos pagados por la federación?

Por mi parte como comente la primera vez es una faena y es más me hubiera gustado ver el evento. Pero entiendo la postura del que no quiere jugar el sábado viniendo desde allí. Otra cosa es un equipo de Madrid, Cantabria, País Vasco que están relativamente cerca. Y claro que hay que hacer autocritica y mucha para empezar saber desde cuando se nos ha ofrecido emitir el evento con ese formato y si cabe la posibilidad de que viajaran en avión con gastos compartidos por ejemplo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbyfan »

No habría por qué dejar los horarios al libre albedrío del equipo local, victor86. Se podría incluir en la circular algo en la siguiente línea:

Los encuentros de Liga Nacional División de Honor, se disputarán los domingos (fecha prevista en el Calendario, salvo la jornada en la que se especifique otra fecha), debiendo establecerse el horario de comienzo de los mismos entre las 10,00 y las 13,30 horas, con la excepción de un encuentro por jornada a ser retransmitido por televisión, cuyo horario lo marcará la FER con una antelación mínima de ... semanas. Salvo en ese caso, los clubes que se enfrenten también podrán ponerse de acuerdo a fin de que puedan jugarse a otras horas distintas a las indicadas o los sábados por la tarde.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Victor, aunque tienes razón, Eurosport no era sólo Eurosport. Era tener una realización más que decente para unos partidos que se vienen subiendo al canal de Youtube de la federación, mejorando por mucho el contenido habitual con cutremontajes de video y canciones libres de derechos. Era tener de altavoz los perfiles sociales de Eurosport España con cortes chulos de cada partidos. Era tener a los diarios regionales de Vocento dándole bola al rugby. Y sobre todo la manera en que se ha roto el acuerdo no sólo espanta a Eurosport, espanta a cualquier TV y productora. Política de tierra quemada.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por OSOFUMA »

Yo me pego un tiro.Me pillo el vodafone total ese para ver el final de liga, y me voy a tener que conformar con snooker, coches y petanca.
A la mierda irse unos cuantos!
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Los que sí han puesto ya pasta en esto, los silverstorm, los quesos entrepinares, los KREAB tienen que estar poco contentos con esta perdida de oportunidades. No sé que pensará el de los SUV 4x4.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

JM22 veo que tu los billetes de avión a Valladolid los sacas bien baratos. Por tanto puedes pagar el vuelo a medias y pones la hora a la tarde. Eso sí de 50 minutos nada de nada.
No scrum No win
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Si ese era el problema se podría negociar y no cerrarse en banda...

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 20:17 JM22 veo que tu los billetes de avión a Valladolid los sacas bien baratos. Por tanto puedes pagar el vuelo a medias y pones la hora a la tarde. Eso sí de 50 minutos nada de nada.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

Cuando hay un acuerdo de este tipo, aunque no sea el mejor posible, elrugby español tiene que cumplir sí o sí, sin ningún tipo de excusas. Sobretodo si queremos llegar a tener una oportunidad en un futuro próximo de tener un acuerdo televisivo realmente bueno.
Responder Tema anteriorTema siguiente