El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

victor86 escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:21 Las opiniones son libres, como el culo a la hora de cagar, no entiende de restricciones remilgos ni aprobación social.
Pero oye si el muchacho se sujeta y se molesta en practicar la vieja norma cuando eres nuevo en un sitio: "donde fueres haz lo que vieres" pues mucho mejor.
Creo que no gusta ver 4-5 intervenciones seguidas suyas dentro de un hilo. Deberían explicarle que existe la opción de editar comentario, para añadir una P.D. en un momento determinado.
De todas formas yo soy de la opinión de que hasta el más tonto, humilde y marginado, si le das un juchecillo y le dejas al libre albedrío en él se termina creyendo el rey del mambo del lugar, primero vienen las lecciones magistrales de primerizo, luego el hostigamiento y empecinamiento en sus doctrinas y por último el desengaño frustración y desaparición del foro.
Si es que ya ha pasado muchas veces con iluminados de diversa índole que aparecen por aquí de tanto en tanto.



Con respecto a la tv. Casi todas las opiniones tienen un poco de verdad, y el resultado en forma de audiencias es una amalgama de todas ellas.
Producto no atractivo y falta de nivel. Falta de horario fijo de fidelización. Coincidencia con otros partidos de clubs que impiden seguir las retransmisiones a los ya asiduos al rugby. Gente que no gusta de ver deporte en diferido, y que si lo ve prefiere hacerlo del más alto nivel (top14 o super15).
Las causas son claras, las soluciones como siempre difíciles, por que pasan por cada uno de todos nosotros, y claro en el momento en el que nos señalan como parte de la culpa de algo ya no nos gusta el tinglado.
Lo dices lo de tonto por ti o por tu puta madre so ******
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

Bueno me despido de este foro en este deporte con tantos exitos Suerte la vais a necesitar
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pcanbor »

Intentemos ser todos un poco más constructivos.

Leon Tabarnes, nadie tiene nada en contra de ti en este foro y tus opiniones son bienvenidas, sean las que sean. Entiendo algunos de los reproches que algunos de los foreros te han hecho, quizás algo elevados de tono si no estás habituado. No es propio del funcionamiento de los foros el escribir 5 mensajes de una sola frase, o el escribir 5 mensajes para matizar tus propias opiniones. Este proceder sobrecarga de mensajes los hilos y hace pesados los debates. Seguro que si corriges tu forma, que no tu contenido, enriquecemos más el foro.

Sobre las gallinas de Harpo: Estamos hablando de un ilustre forero, respetuoso y constructivo como nadie, que recurre ingeniosamente a "amanece que no es poco" cuando hay que calmar las aguas.

Espero no te ofenda esta crítica constructiva.

Un saludo
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Leon tabarnes »

Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 18:07
victor86 escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:21 Las opiniones son libres, como el culo a la hora de cagar, no entiende de restricciones remilgos ni aprobación social.
Pero oye si el muchacho se sujeta y se molesta en practicar la vieja norma cuando eres nuevo en un sitio: "donde fueres haz lo que vieres" pues mucho mejor.
Creo que no gusta ver 4-5 intervenciones seguidas suyas dentro de un hilo. Deberían explicarle que existe la opción de editar comentario, para añadir una P.D. en un momento determinado.
De todas formas yo soy de la opinión de que hasta el más tonto, humilde y marginado, si le das un juchecillo y le dejas al libre albedrío en él se termina creyendo el rey del mambo del lugar, primero vienen las lecciones magistrales de primerizo, luego el hostigamiento y empecinamiento en sus doctrinas y por último el desengaño frustración y desaparición del foro.
Si es que ya ha pasado muchas veces con iluminados de diversa índole que aparecen por aquí de tanto en tanto.



Con respecto a la tv. Casi todas las opiniones tienen un poco de verdad, y el resultado en forma de audiencias es una amalgama de todas ellas.
Producto no atractivo y falta de nivel. Falta de horario fijo de fidelización. Coincidencia con otros partidos de clubs que impiden seguir las retransmisiones a los ya asiduos al rugby. Gente que no gusta de ver deporte en diferido, y que si lo ve prefiere hacerlo del más alto nivel (top14 o super15).
Las causas son claras, las soluciones como siempre difíciles, por que pasan por cada uno de todos nosotros, y claro en el momento en el que nos señalan como parte de la culpa de algo ya no nos gusta el tinglado.
Lo dices lo de tonto por ti o por tu puta madre so ******
Eres un ****** palurdo y publerino
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Melero »

No veo en este hilo tanta diferencia de opiniones. Al fín y al cabo, lo que se esta dando más bien por parte de la mayoría son razones por las que es tan difícil hacer progresar este deporte es España. Un gran misterio, por cierto, en un país en el que, cuando nos juntamos más de dos, sobresalimos en todo salvo en las juntas de vecinos.

Comparto todas esas razones y añado al debate una más, implícita en la solución que yo mismo la aporto. Y es, dos puntos:
Hágase saber al periodismo deportivo ajeno al rugby olvidarse de éste para siempre jamás y prohíbasele la utilización en vano de su particular y exclusiva terminología.
Conseguiríamos al menos ser un deporte de culto.

Por lo demás, todos somos contingentes.
Sólo el Rugby es necesario.

(Se lea esto con un punto de humor :-) )
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por victor86 »

Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 18:29
Leon tabarnes escribió: Jue, 01 Feb 2018, 18:07
victor86 escribió: Jue, 01 Feb 2018, 16:21 Las opiniones son libres, como el culo a la hora de cagar, no entiende de restricciones remilgos ni aprobación social.
Pero oye si el muchacho se sujeta y se molesta en practicar la vieja norma cuando eres nuevo en un sitio: "donde fueres haz lo que vieres" pues mucho mejor.
Creo que no gusta ver 4-5 intervenciones seguidas suyas dentro de un hilo. Deberían explicarle que existe la opción de editar comentario, para añadir una P.D. en un momento determinado.
De todas formas yo soy de la opinión de que hasta el más tonto, humilde y marginado, si le das un juchecillo y le dejas al libre albedrío en él se termina creyendo el rey del mambo del lugar, primero vienen las lecciones magistrales de primerizo, luego el hostigamiento y empecinamiento en sus doctrinas y por último el desengaño frustración y desaparición del foro.
Si es que ya ha pasado muchas veces con iluminados de diversa índole que aparecen por aquí de tanto en tanto.



Con respecto a la tv. Casi todas las opiniones tienen un poco de verdad, y el resultado en forma de audiencias es una amalgama de todas ellas.
Producto no atractivo y falta de nivel. Falta de horario fijo de fidelización. Coincidencia con otros partidos de clubs que impiden seguir las retransmisiones a los ya asiduos al rugby. Gente que no gusta de ver deporte en diferido, y que si lo ve prefiere hacerlo del más alto nivel (top14 o super15).
Las causas son claras, las soluciones como siempre difíciles, por que pasan por cada uno de todos nosotros, y claro en el momento en el que nos señalan como parte de la culpa de algo ya no nos gusta el tinglado.
Lo dices lo de tonto por ti o por tu puta madre so ******
Eres un ****** palurdo y publerino
Venga un beso precioso, hasta nunca, tanta paz lleves como descanso dejas. Ahora entiendo por que te dedicaste al atletismo, y no al rugby o cualquier deporte de equipo, no compartiría vestuario contigo ni un gorrino en la víspera de san Martín.

P.D. Ser de pueblo no esta regañado con hablar o escribir bien, me gusta que aquellos con los que contrasto opiniones tengan un mínimo de cultura y nivel gramático. Desgraciadamente tú llevas mucho tiempo sin leer un libro, y tus riñas y pataletas no nos dejarán perlas parecidas a las que se dedicaban mutuamente Góngora y Quevedo.

Muakkk
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

Pcanbor escribió: Jue, 01 Feb 2018, 18:17 ...
Sobre las gallinas de Harpo: Estamos hablando de un ilustre forero, respetuoso y constructivo como nadie, que recurre ingeniosamente a "amanece que no es poco" cuando hay que calmar las aguas.
...
No veas lo constructivo que resultaba cuando se sacaba la chorra... ;D ;D ;D

Ahora está muy comedido. Casi timido ;)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

No alimenteis al troll... Volvamos al hilo... Yo creo que uno de los mayores problemas de tdp es la falta total de promoción y el movimiento de horarios... No digo que salgamos en el telediario pero el rugby interesa y más de lo que podemos pensar: hoy leía que el 60% de las enteadas para las finales europeas en Bilbao se ha vendido en España a españoles...
No hace falta recordar las finales de Copa en Zorrilla y las buenas audiencias cosechadas por la tv autonómica que si no recuerdo mal marcó máximos...

Por lo tanto, para mí, lo más importante es mejorar las infraestructuras y darle más publicidad.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Matusalen »

La única forma de que el rugby en España evolucione y se convierta en un deporte de masas es introducirlo en los colegios. Simplemente con que los niños jugaran y conocieran las reglas básicas sería un paso enorme.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por arbeit »

Matusalen escribió: Jue, 01 Feb 2018, 20:57 La única forma de que el rugby en España evolucione y se convierta en un deporte de masas es introducirlo en los colegios. Simplemente con que los niños jugaran y conocieran las reglas básicas sería un paso enorme.
Subscribo
Pero ,¿quien se está gastando el dinero en eso?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Matusalen »

No hace falta dinero. Yo cuando era pequeño, en el cole en las clases de Educación física te enseñaban a jugar a distintos deportes como el balonmano, Voleibol, baloncesto, etc... te enseñaban las reglas, la táctica, técnica, etc... aunque fuera de una forma superficial. No te imaginas la cantidad de amigos que les llama la atención el rugby pero que acaban desistiendo porque no lo entienden.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por arbeit »

Matusalen. Creo que si es cuestion de dinero y creo que en todo caso ese dinero está bien gastado en todos los casos. Pero creo que no se invierte en ello lo suficiente.
Por eso es que formulo la pregunta..de otra manera para darle el sentido que pretendia
Quienes (que agentes) estan realmente dedicando esfuerzo a ese empeño???.
Y cuando hablo de dinero no pienso en cifras astronomicas pero creo que ir a los colegios, impartir sesiones, explicar unidad didactica..tiene que costar por lo menos lo que vale el tiempo de quien las imparte.
Que los tiempos de por amor al arte se tienen que acabar.
Exigimos resultados ,seriedad imagen y tiempo y lo queremos gratis
Perdon por la matraca. En el fondo creo que hablamos de lo mismo
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por tumaga »

Deacuerdo con arbeit en este punto.
Introducir el rugby en los coles es primordial.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Matusalen »

Pero no hace falta que vayan expertos a dar clases magistrales allí. Los propios profesores de educación física que durante un trimestre expliquen las reglas, valores, etc.. y que los niños jueguen. Esto ya está inventado y se hace con otros deportes.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por tumaga »

La diferencia matu es que hay deportes que se venden sólos, el rugby como todos sabemos no tiene muy buena fama.
Un tío que sabe mucho mucho de esto me dijo una vez, pon a tus mejores entrenadores en las categorías inferiores y las posibilidades de que ese niño se quede en el rugby se multiplicarán.
Así nos va, que no tebemos expertos o no abundan mucho .
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Matusalen »

Para quitarnos esa mala fama como dices hay que ser ingeniosos. Se puede implementar el tag rugby en el que no hace falta placar y pueden jugar a la vez niños y niñas. Esto tiene mucho éxito en países anglosajones. Yo viví varios años en Irlanda y jugâbamos ligas de empresa, divertidísimo. Era el deporte al que más gente se apuntaba y eso que la mayoría éramos extranjeros.

https://m.youtube.com/watch?v=uiKkP5YB30A
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por tumaga »

El tag es como bien dices la mejor forma de empezar y tienes razón tb que es lo que se utiliza en estos países y funciona.

Pero difiero como comenté antes en las captaciones en los coles, manda gente con experincia, con conocimientos, con pasión por el rugby......, alguien que imparta tenis, furbol, basket, ...., crees que va a enganchar a algun niño? Para eso necesitas de locos como nosotros no crees? 😀.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

tumaga escribió: Vie, 02 Feb 2018, 11:50 La diferencia matu es que hay deportes que se venden sólos, el rugby como todos sabemos no tiene muy buena fama.
Un tío que sabe mucho mucho de esto me dijo una vez, pon a tus mejores entrenadores en las categorías inferiores y las posibilidades de que ese niño se quede en el rugby se multiplicarán.
Así nos va, que no tebemos expertos o no abundan mucho .
+1
y añado captadores (vendedores, comerciales, etc) que vayan a los ayntamientos, coles, institutos, etc..
Complicado verdad?, quien tiene tiempo libre por las mañanas de lunes a viernes?
o que club puede "profesionalizar" esa faceta?

Llamarme loco, pero veo una oportunidad de autoempleo al menos para la zona de Madrid
dadas sus buenas comunicaciones y distancias entre los diferentes pueblos
Ahi lo lanzo...sé que estoy muy zumbado...pero nunca se sabe...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Matusalen »

Por supuesto que todo esto es mucho más efectivo pero requiere de un presupuesto que no tenemos ni vamos a tener.
Hay que ser realista y aportar soluciones a coste cero o casi.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Charvis »

En Inglaterra antes (no sé si se sigue haciendo) había unos tipos llamados Development officials que entre otras cosas se dedicaban a ir a colegios y hacer esa labor de la que hablais. Trabajaban full time, les pagaba la RFU y mandaban a los niños que estuvieran interesados a el club más cercano a su residencia. Los clubes también mandaban a entrenadores a los partidos de rugby escolar a animar a los chavales a apuntarse a sus clubes. Aquí no tenemos liga escolar pero el modelo de agente de desarrollo es perfectamente imitable. Otra diferencia es que allí los colegios juegan sus partidos entre semana con lo cual los chavales pueden jugar con su colegio entre semana y con su club el sabado o incluso a un deporte entre semana y a otro el finde. Nunca he entendido por qué aquí los partidos escolares son en fin de semana y luego los padres tienen que apuntar a los niños a extraescolares porque salen tarde del trabajo. Los partidos entre semana cubririan un poco ese hueco y permitirian jugar con cole y club o compatibilizar deportes en edades en las cuales es productivo que los niños prueben muchos deportes.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por whiski »

En sant boi, x ejemplo, ya se hace..
Los jugadores profesionales de la santboiana van x las escuelas del pueblo enseñando a los niños a jugar a rugby y luego a final de curso/trimestre se reunen en el campo de sant boi y hacen una trobada entre los distintos coles... muy buena iniciativa pero realmente no hay retorno de jugadores y si lo hay es muy pobre...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Matusalen escribió: Vie, 02 Feb 2018, 13:17 Por supuesto que todo esto es mucho más efectivo pero requiere de un presupuesto que no tenemos ni vamos a tener.
Hay que ser realista y aportar soluciones a coste cero o casi.
El voluntariado para las ONG, si cobras te exijo resultados, compromiso, etc..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

whiski escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:29 En sant boi, x ejemplo, ya se hace..
Los jugadores profesionales de la santboiana van x las escuelas del pueblo enseñando a los niños a jugar a rugby y luego a final de curso/trimestre se reunen en el campo de sant boi y hacen una trobada entre los distintos coles... muy buena iniciativa pero realmente no hay retorno de jugadores y si lo hay es muy pobre...
Llámame loco, pero igual lo que hay que conseguir no es sumar jugadores si no aficionados.
Es decir, puede que de esos niños y familias, un porcentaje muy bajo siga en el rugby pero... Igual en unos años, si hay un partido importante en su zona, deciden pagar por ir a verlo. O poner la tele y quedarse viendo un partido...
El problema es que ese trabajo, así planteado, debiera ser de las federaciones, no tanto de los clubes.
Y dinero lo hay. Que las federaciones prefieran gastar en otras áreas en vez de en esta, es otro tema.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por whiski »

Toda la razon farrelson pero creo que el exito esta en los niños!!! Ya que un niño solo no ira a ver un partido, necesitara de sus padres es x eso que pienso que llamar la atencion de los niños es lo mas importante!!
Tambien pienso que deberia ser trabajo de las federaciones pero viendo q estas no hacen nada mejor que lo hagan los clubes!!
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por whiski »

Porque hay clubes que ser profesional es entrenar 3 dias a la semana y hacer gimnasio.... mientras que los amateurs de los.mismos clubes hacen lo mismo, 3 entrenos mas gimnasio, por tanto, veo bien que se les envie por las escuelas para enseñar!!! Que se ganen su sueldo!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente