El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por dharmaneta »

Me imagino que online se podra ver no? Hay algún enlace por ahí para verlo?

Una pena por la difusion, pero si lo puedo ver online genial!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:53 No creo que nadie se pregunte por qué quieren gestionar la liga sino en qué se va a mejorar la gestión de la misma si ellos toman las riendas.
Pues como te contesto siempre: simplemente por ser los primeros interesados en salir en la tv y en conseguir dinero para ellos pondrán más empeño y medios en lograrlo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Jue, 13 Sep 2018, 21:35
Sofáman escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:53 No creo que nadie se pregunte por qué quieren gestionar la liga sino en qué se va a mejorar la gestión de la misma si ellos toman las riendas.
Pues como te contesto siempre: simplemente por ser los primeros interesados en salir en la tv y en conseguir dinero para ellos pondrán más empeño y medios en lograrlo.
Permíteme que al menos sea muy escéptico en los esfuerzos y resultados de este proyecto...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Es que ponerle más ganas no tiene por qué llevar a un resultado mejor. Ojalá. Pero se están marcando expectativas demasiado altas a la ALNR.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por XV del Leon »

Si el interés y las ganas produjesen resultados mi equipo estaría compitiendo en el 6N y plantando cara.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

No sé si no se me entiende o es que me explico fatal: para mi la diferencia fundamental es que la FER pone menos esfuerzos que los clubes en la liga ya que no es su principal producto, el principal producto de la FER es la selección. Es como si los clubes fueran los que dirigen la selección, pues obviamente les importaría menos que sus equipos individuales, a eso es a lo que voy.
No digo que la FER lo esté haciendo fatal con la liga: ha conseguido tv y que Heineken patrocine, pero ya vimos el año pasado que la FER tuvo cero fuerza/interés con tdp para que los partidos se televisaran a una hora decente, o para que entraran más patrocinadores,o para dictamimar desde el principio de la liga donde se jugaría la final por ejemplo, o hacer una final four con tiempo, innovar en definitiva.

En cambio, si los clubes controlan su liga harán todos los esfuerzos por interés propio en que la liga genere todo el dinero posible y toda la visibilidad que se pueda para tener contentos a sus patrocinadores y aficionados.

No entro a que se consiga o no, a que sea fácil o difícil, sólo digo que a priori la lógica me dicta eso.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por badher »

Sofáman escribió: Jue, 13 Sep 2018, 16:01 No dan tenis, dan la Copa Davis con presencia española. Tampoco podemos exigir competir contra eso.
¿La Copa Davis no es de tenis?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Sí, a lo que me refiero es que no es el torneo WTA de la Cochinchina como en otras ocasiones... Los programadores tienen unas prioridades claras.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Francia se pone 2-0 y mañana con suerte queda todo sentenciado y se libera la ventana televisiva el domingo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

3-0 y supongo que con esto se abre la ventana televisiva para que mañana TDP dé el derbi vallisoletano.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Sab, 15 Sep 2018, 16:15 3-0 y supongo que con esto se abre la ventana televisiva para que mañana TDP dé el derbi vallisoletano.
Ojalá lo den... Y que lo anuncien con algo de antelación.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

segun Rodrigo Contreras parece ser que será en directo...

https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 0754918400
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Tomy »

JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JPR »

Ayer Tdp no emitió en directo el partido de dobles y emitió en su lugar vuelos acrobáticos-no es coña-. Yo creo que este partido levantará por lo menos el mismo interés que el aeromodelismo-digo yo-
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sunwolves »

Próximo partido en Teledeporte La Vila - Aparejos Burgos
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por eldelchubasquero »

Creo que dando la razón al titulo de este tema, veo que hay muchos clubs que aunque tengan publicado en la pag de la FER los enlaces de los partidos, los bloquean impidiendo verlos. A nosotros, los aficionados, nos gustaria poder ver 6 u 8 partidos a la vez, pero no somos capaces de ello, y al bloquearlos, nos impedís poder seguirlos. Me acabo de encontrar varios a los que no se puede acceder; si los propios clubs bloquean estos accesos,..¿nos quejamos luego cuando TDP, y distintos grupos de TV nos ponen a distintas horas, o no cumplen horarios establecidos? Por favor, creo que a los que nos gusta el mundo del rugby, nos gusta ver partidos, No nos cerreis las puertas... (o ventanas)
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Karandash »

¿Qué os ha parecido la retransmisión del partido?¿en su linea, no? A ver si el año que viene se presiona para modernizar un poco las cosas. A mi me sigue sacando de quicio que cada vez que habla el arbitro los comentaristas hablen por encima, para explicar que pitó!! pero calamares, no veis que es mejor escuchar la explicación de boca del que la pitó!!! a parte que siempre le da un puntito dramático, joer, si el arbitro se explicara en Afrikaans aún podría entender que hablaran por encima.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Un ejemplo de por qué es importante la ventana televisiva en Teledeporte, da igual en directo o diferido:
https://www.reddit.com/r/rugbyunion/com ... ort_spain/

Un usuario de Reddit sorprendido porque en Barajas todas las pantallas de televisión (que siempre tienen sintonizado TDP) daban rugby español. Y hay unos cuantos centros comerciales en los que también es así y ponen TDP a todas horas.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Karandash »

Sofáman escribió: Dom, 16 Sep 2018, 19:36 Un ejemplo de por qué es importante la ventana televisiva en Teledeporte, da igual en directo o diferido:
https://www.reddit.com/r/rugbyunion/com ... ort_spain/

Un usuario de Reddit sorprendido porque en Barajas todas las pantallas de televisión (que siempre tienen sintonizado TDP) daban rugby español. Y hay unos cuantos centros comerciales en los que también es así y ponen TDP a todas horas.
Es imprescindible, los aficionados del baloncesto patrio, todavía se están lamentando de no haber dejado, por lo menos un partido en abierto por jornada. Aunque también hay que decir que parte de la culpa la tiene el deplorable tratamiento que RTVE les daba.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Karandash escribió: Dom, 16 Sep 2018, 19:40
Sofáman escribió: Dom, 16 Sep 2018, 19:36 Un ejemplo de por qué es importante la ventana televisiva en Teledeporte, da igual en directo o diferido:
https://www.reddit.com/r/rugbyunion/com ... ort_spain/

Un usuario de Reddit sorprendido porque en Barajas todas las pantallas de televisión (que siempre tienen sintonizado TDP) daban rugby español. Y hay unos cuantos centros comerciales en los que también es así y ponen TDP a todas horas.
Es imprescindible, los aficionados del baloncesto patrio, todavía se están lamentando de no haber dejado, por lo menos un partido en abierto por jornada. Aunque también hay que decir que parte de la culpa la tiene el deplorable tratamiento que RTVE les daba.
Igual que en muchos gimnasios... Lo que pasa que estamos en lo de siempre: estupendo que se vea en abierto pero el tratamiento es malisimo: nulo marketing y publicidad, retransimisiones con lo justo... Veremos si las cosas van mejorando.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por txiripot »

Karandash escribió: Dom, 16 Sep 2018, 19:33 ¿Qué os ha parecido la retransmisión del partido?¿en su linea, no? A ver si el año que viene se presiona para modernizar un poco las cosas. A mi me sigue sacando de quicio que cada vez que habla el arbitro los comentaristas hablen por encima, para explicar que pitó!! pero calamares, no veis que es mejor escuchar la explicación de boca del que la pitó!!! a parte que siempre le da un puntito dramático, joer, si el arbitro se explicara en Afrikaans aún podría entender que hablaran por encima.
A mi mas que los comentarios, no me ha gustado la realización. La imagen o de muy lejos o de muy cerca. Es mas, como sabia el resultado lo he quitado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Mal dato de audiencia para el derbi pucelano en TDP (26.470) pero no tan mal share (0,42%). Otro dato positivo es que aumentan las visualizaciones de los streamings por YouTube en comparación con los mismos partidos la temporada pasada y el de Burgos lo petó pese a la pesima calidad (más de 5.000).
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Pues no es buen dato no, quizás alguna redifusión haya tenido hasta más audiencia (varias personas que no son muy seguidoras del rugby me han dicho que lo han visto).
Estamos en lo de siempre: nula promoción, desconocimiento del deporte, quizás no es el mejor horario para mucha gente y una realización como dicen por ahí no muy buena son factores clave... Hay que vender el producto, un poco al estilo que intentó la Superibérica (a lo americano), conseguir acuerdos con equipos de futbol para jugar en verdaderos estadios (tipo Balastera para 8.000 espectadores) o convencer a los aytos para que mejoren los campos de rugby (pepe rojo para los derbys se queda pequeño, con malos accesos y relativamente alejado de la ciudad).
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Karandash »

Pues viendo la programación de tdp para hoy veo que no van a emitir partido de rugby alguno.
Responder Tema anteriorTema siguiente