El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por proudrop »

Amigo Tito David solo unos autenticos cretinos pueden haber obrado de esta forma. Animo y gracias por seguir apoyando al rugby
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BLASICO »

Pues Eurosport 2 no lo tiene programado en su guía.
Llevan toda la mañana con el Open Australia de tenis (como no el tenis), y a las 14:00h marca que habrá un campeonato de billar.

Veremos.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BLASICO »

Arrancó OK
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Insoportables problemas de sonido para empezar, al menos así en Eurosport Player.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BLASICO »

Sofáman escribió: Dom, 22 Ene 2017, 12:33 Insoportables problemas de sonido para empezar, al menos así en Eurosport Player.
Sólo en un micro de campo; quizá por el viento.
Al devolver el sonido a los comentaristas todo Ok.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por gladiator »

Fallitos en la realización pero buena imagen con un derbi, y un buen escenario. Desplazar a alguien a pie de campo ya es de agradecer. No he visto la previa pero sería una pasada tener 20 minutitos de previa y meter una cámara en los vestuarios por ejemplo.

A ver si el acuerdo anima a más canales , a poder ser en abierto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Bueno, más allá del problema de sonido al principio y una realización mejorable, me alegra ver que Eurosport España comparte vídeos en redes sociales:
https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 2120505345

47 retuits en un par de horas. Si comparten contenido cada semana al menos compensará algo el emitirse para tan pocas casas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

No sé cómo habrá funcionado en cuanto a audiencias o por cuánta duración es el acuerdo, pero a nivel de difusión se están portando tanto Eurosport como Vocento. El tuit de antes ya lleva más de 70 RT y Vocento publicó en sus cabeceras regionales tanto una previa del derbi como un breve en su sección de televisión:
http://www.diariosur.es/deportes/mas-de ... 36-rc.html
http://www.elcorreo.com/bizkaia/cultura ... 01449.html
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Sofáman escribió: Dom, 22 Ene 2017, 22:26 No sé cómo habrá funcionado en cuanto a audiencias o por cuánta duración es el acuerdo, pero a nivel de difusión se están portando tanto Eurosport como Vocento. El tuit de antes ya lleva más de 70 RT y Vocento publicó en sus cabeceras regionales tanto una previa del derbi como un breve en su sección de televisión:
http://www.diariosur.es/deportes/mas-de ... 36-rc.html
http://www.elcorreo.com/bizkaia/cultura ... 01449.html
estoy seguro q ha tenido menos audiencia q si lo dan por los medios anteriores(castilla y león, emisiones o la fer)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por gladiator »

A priori, mucho rugby hoy en Eurosport 2. Programan la redifusión del derbi de la semana pasada antes del Ordizia-Vrac, y para los que no podamos verlo en directo nueva oportunidad a las 22:00 horas (buen horario), aunque solo tienen reservado un hueco de 60 minutos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Según el siguiente tuit de Teto Torres éste es el calendario de Eurosport 2 para esta temporada:
https://twitter.com/TetoTorres68/status ... 4337548289

05/02 - Copa del Rey - 1/2 - Sanitas Alcobendas-SilverStorm El Salvador
19/02 - DH - J16 - Complutense Cisneros-Santboiana (alternativa: VRAC Quesos Entrepinares-Sanitas Alcobendas)
26/02 - DH - J17 - SilverStorm El Salvador-Complutense Cisneros (alternativa: Senor Independiente-FC Barcelona)
12/03 - DH - J18 - Santboiana-Senor Independiente (alternativa: Ciencias Fundación Cajasol-Getxo Artea)
26/03 - DH - J19 - Senor Independiente-VRAC Quesos Entrepinares (alternativa: SilverStorm El Salvador-Santboiana)
02/04 - DH - J20 - SilverStorm El Salvador-Senor Independiente (alternativa: Complutense Cisneros-Getxo Artea)
09/04 - DH - J21- Getxo Artea-Bizkaia Gernika (alternativa: Sanitas Alcobendas-Santboiana)
23/04 - DH - J22 - Complutense Cisneros-VRAC Quesos Entrepinares (alternativa: SilverStorm El Salvador-Sanitas Alcobendas)

¿No queda un poco feo excluir a varios equipos? ¿De verdad tienen interés los partidos de la última jornada, con todo el pescado vendido por arriba, cuando por ejemplo Hernani y Ciencias, excluidos en otras jornadas, se jugarán casi con toda probabilidad el descenso?
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Y Habrá que llorar en algún sitio para que Eurosport 2 esté en Yomvi de movistar+ . Así poder ver los partidos cuando no tienes la tele.

Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Pues parece que hay cambio de planes para este fin de semana en Eurosport 2:
Fermín de la Calle ‏@FermindelaCalle
Este fin de semana, a la cuna del rugby. Al Baldiri Aleu para retransmitir en @Eurosport_ES la semi de Copa @UESantboiana @ORDIZIARUGBY
https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9948057601
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2537
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbyfan »

jesusg9 escribió: Lun, 30 Ene 2017, 10:47 Hola,
Y Habrá que llorar en algún sitio para que Eurosport 2 esté en Yomvi de movistar+ . Así poder ver los partidos cuando no tienes la tele.
Un saludo.
Aunque confieso que solamente le presté atención puntual, el derby pucelano yo lo pude ver en Eurposport 2 por Movistar+ (antes Yomvi) en mi tableta, al tiempo que veía en directo en el Central el Cisneros-Independiente. Al principio me costó encontrarlo, pero pude hacerlo donde decía tenis (Australian Open), pues habían acabado los partidos que ese día transmitía Eurosport 2 y ya estaban con el rugby.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por PILIER MEDICO »

Imagino que me diréis que meta en mis asuntos pero sabemos los beneficios económicos que va a reportar el contrato con Eurosport
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por botasamarillas2 »

Lo único malo que veo a Eurosport es no poder ver el partido en VOD, ni por Eurosport Player, Me tocó jugar a la vez que se disputó la semifinal de Samboi y ahora no puedo ver el partido.

Me parece primordial que la FER negocie un modo de arreglarlo, por que según tengo entendido se obliga a los clubes a subir sus partidos.
montaner
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Feb 2017, 17:00

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por montaner »

Hay que ser más pragmáticos. Si veis los chavales ahora mismo hacen todo “a la carta”.
La TV es algo que morirá…
Rugby por Tablet y Youtube…
Observad a los adolescente para ver donde irá el consumo, en lugar de clamar/mendigar por la TV que nunca llegará.
Ahí os lo dejo…pa´los del gerátrico…
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Vincomalos »

Los chavales lo hacen todo a la carta pero el fútbol lo ven en la tele pantalla 40" HD .yo quiero rugby en la tele en HD en abierto o pagando.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

La FER ha subido a su canal de Youtube el Cisneros-Santboiana:
https://www.youtube.com/watch?v=ag46RsN_zGM
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Nos están cayendo hostias como panes de media Europa por la calidad de emisión y realización del España-Georgia.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por alazamorano »

Lamentable la imagen de rugby europe y felicitaciones a Eurosport. La noche y el día, da gusto ver las retransmisiones de Eurosport y el nivel de comentarios, felicidades a los cuatro.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:18 Nos están cayendo hostias como panes de media Europa por la calidad de emisión y realización del España-Georgia.
Por curiosidad he puesto el partido en la página de rugbyeurope y se veía perfectamente en HD.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5268
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

yoossie escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:39
Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:18 Nos están cayendo hostias como panes de media Europa por la calidad de emisión y realización del España-Georgia.
Por curiosidad he puesto el partido en la página de rugbyeurope y se veía perfectamente en HD.
En España supongo que sí. En Dinamarca por lo menos de pena.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por lolo »

JULIAN escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:50
yoossie escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:39
Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 18:18 Nos están cayendo hostias como panes de media Europa por la calidad de emisión y realización del España-Georgia.
Por curiosidad he puesto el partido en la página de rugbyeurope y se veía perfectamente en HD.
En España supongo que sí. En Dinamarca por lo menos de pena.
En España de p. pena. De hecho yo lo he dejado porque era una tortura. Al final he vuelto y ya se veía bien.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por alazamorano »

El que pueda permitírselo, merece la pena hacer el esfuerzo de tener Eurosport2 en alguna plataforma con el esfuerzo que están haciendo por dotarnos de más retransmisiones de nivel. Hay que sumar también ahí.

Lo mismo con Emisiones y todos los medios que apoyan el rugby español.
Responder Tema anteriorTema siguiente