El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Cualo escribió: Jue, 28 Sep 2017, 22:55
stringer escribió: Jue, 28 Sep 2017, 18:34
harpo escribió: Jue, 28 Sep 2017, 14:43 Tranquilos todo se arregla con unas cervezas...o no?

https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb
Pues la verdad, y aunque ya se que me van a llover palos por lo de que ese dinero no llega a los clubes, pero si estamos hablando de que no da buena imagen los campos para atraer a gente, artículos como este en un medio generalista tampoco ayudan a dar buena imagen, aunque sea la realidad (aquí es cuando me van a llamar hipócrita)

Rodrigo Contreras suele escribir de un modo más comercial, ayudando a la difusión de nuestro deporte. Este tío en cambio ya se cargó a Sonnes, aún hará más estropicios...
Pues no se si se cargo a sonnes o no. Lo que si se, es que en aragon, la ámbar se bebe por que es la que hay en todos los sitios, no porque haya dejado un duro en el rugby aragonés.
Aquí hay gente de todos los equipos de aragon así que para edén confirmar. Pero hasta donde yo se, el único lazo que une a los clubes con ámbar es.por que la compran, y ahora que en aragon están entrando otras drvezas mas baratas , cada vez menos.
Hubo un tiempo que en el campo de fénix podías comprar guinnes cuando lo patrocinaban las tabernas irlandesas...

A lo que voy, que de todo el artículo, solo conizconun dato, y es falso... Puede ser casualidad, pero me ha pasado con otros artículos se Fermín, que datos menores que daba, era lo unido que yo conocía y no eran correctos...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Qué pena me da ver como nos tiramos los trastos a la cabeza en el deporte de los "Valores". Los artículos de Fermín de la Calle, suenan cada vez más a vendetta personal contra Feijoo que a ejercicio informativo. Son inexactos, tendenciosos y con medias verdades o errores de bulto. Sus intervenciones tiran hacia abajo de la progresión del rugby intentando arrastras con ello a Feijoo y su equipo, este periodista ya no convence, lamentable que haya tomado esa deriva!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

Hay que ver lo que es la desmemoria de un colectivo. A Sonnes no se lo cargó nadie. Simplemente su sistema no le gustaba a ninguno de los precandidatos a sustituir a Mandado, ni a casi nadie en el rugby español, y cuando se supo que este no se podría volver a presentar a la reelección ya se supo que Sonnes no seguiría. De hecho los 4 que inicialmente se querían presentar al cargo tenían como candidato a seleccionador a Bevin.

Su sistema es tan penoso que hasta que no nos alejamos de él no comenzamos a contar con opciones reales de ser mundialistas. Volviendo al mal llamado "sistema Bevin" que no es otro que el único sistema que funciona a nivel mundial. Eso sí pasando del " solo vendrán de fuera los que marquen diferencias con los de casa" A convocar a cualquiera de fuera, aunque empeore a los de casa, con el cuento inventado defitivo.

" CUALQUIER PROFESIONAL TIENE QUE SER MEJOR QUE LOS QUE NO LO SON PORQUE SÍÍÍÍÍ!!!!!" Salvo Aubanell y Goia que no porque no. A ver si ahora que ha vuelto Goia le dejan demostrar otra vez lo que vale.

Si luego en el campo se demuestra lo contrario, QUE A NADIE SE LE OCURRA REVISAR EL VIDEO DEL ENCUENTRO EN CUESTIÓN!! Pecado gordo, gordo. Sin perdón de ningún tipo. Solo hay que ver en qué liga y equipo juegan para ver que son los mejores sin discusión alguna.

Si F. Blanco mejora a cualquier otro 1, pues hay que inventarse lo que sea con tal de jutificar su alejamiento de la selección. Lo mismo pasa con su hermano y García por ejemplo. Zabala aunque haya llegado a debutar en Top14 y sea un crack en el campo hay que dejarlo de última opción. Si Villanueva o Del Valle mejoran por bastante en la 3ª línea a los de fuera, o se les aparta de la posición o de la selección directamente, el resto de 3ª de DH ni pensar en ellos, mejor convocar a un centro de DHB como Canosa, quien por cierto mejoró, incluso marcando diferencias por momentos con los de fuera.

Si J. Ramos mejora a S. Rouet, no pasa nada se queda fuera y ya está. Si P. Gil juega mejor que el propio Ramos, ni nombrarlo se le veta y listo.

Si Fontes mejora a cualquier que el resto de aperturas, no se le deja jugar en esa posición hasta que llega una buena encerrona en Tblisi, como lo hace bien se le destierra al VII, para evitar más comparaciones odiosas. Si Gimeno se sale como 10 en la sub20, pues se le aparta de ese puesto, "porque lo suyo es ser centro" NUNCA 10!!! Eso sí en Hernani volvió a jugar en esa posición y lo volvió a hacer bien, a poco que le den continuidad en su posición igual hasta llega a marcar diferencias.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Wiskinson »

" CUALQUIER PROFESIONAL TIENE QUE SER MEJOR QUE LOS QUE NO LO SON PORQUE SÍÍÍÍÍ!!!!!" Salvo Aubanell y Goia que no porque no. A ver si ahora que ha vuelto Goia le dejan demostrar otra vez lo que vale.
Que yo sepa Julen Goia es profesional en el Ordizia R E y ojala la directiva del club apueste más por pagar a jugadores de la casa ( por ejemplo Oier Goia, etc.... y se quita alguno de los jugadores " profesionales" de medio pelo como los que tenemos actualmente.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

Creo que se entiende bien que Aubanell y Goia son profesionales, el porqué no han ido a la selección la temporada pasada no.
Última edición por JULIAN el Sab, 30 Sep 2017, 21:54, editado 1 vez en total.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por macanoga »

A mí Fermín de la Calle no me convence nada. Siempre sospecho de los que nunca saben ponderar en sus juicios. Es un caso. La vida está llena de grises.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Wiskinson »

Creo recordar que Julen Goia se lesiono en un entrenamiento, tras el primer partido y no jugo hasta la novena jornada ( 27 -11- 16 ), que volvió a jugar medio tiempo, jugando regularmente hasta la semifinal contra la Santboiana ( 5 -02-17),donde se volvió a lesionar,siendo operado del hombro posteriormente; Desde mi humilde opinión con ese pobre bagaje deportivo ( por desgracia de su lesión ), no creo que el jugador estuviera al nivel deportivo que se le supone a un jugador seleccionable en la pasada temporada.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

Goia fue descartado antes de su 1ª lesión. A parte que anteriormente en Alemania se quedó sin jugar ni 1 minuto después de jugar de lujo los partidos anteriores. En ese partido tenía opciones a ser el máximo try man de ese torneo, a parte de lo bien que nos habría venido. La decisión inicial es evidente que no fue ni por su nivel ni por la Lesión, posterior a su descarte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por XV del Leon »

Ambar patrocina el Fat Rugby, al menos así ha sido estos dos años.

En cuanto a los artículos de Fermín, algunas veces están bien pero la mayoría no son objetivos y están llenos de medias verdades. Para mí perdió todo el crédito cuando lo de Regis Sonnes. Fue el principal instigador de su cese y se cargó el proyecto que nos iba a llevar a Inglaterra 2015
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Ha patrocinado entre otros: ALCOBENDAS, CISNEROS, URA, GETXO, INDEPENDIENTE,... casi nada no?
Sofáman escribió: Vie, 29 Sep 2017, 10:59 A mí el único vínculo de Ámbar con el rugby que me suena es la página de publicidad en Veintidós.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por emaño2 »

Los clubes que tienen a Ámbar como patrocinadores, es con distribuidores locales, y con Export, que es la marca que, en su día, decidieron que fuera la del Rugby (lo intentaron con una negra que sacaron...pero era muy mala). Casi aseguraría que sera " a cambio de barriles", unos gratis y otros mas baratos. Nosotros tenemos un acuerdo así con una cerveza que quiere entrar en Zaragoza. Es mas fácil que te "den algo" si no es su mercado natural...

He estado presente en varios intentos de que patrocinaran rugby en Aragón, tanto con mi club como con la FAR, y siempre parece que sí....pero al final es que no. Una de las causas que nos dieron en una de esas reuniones, es precisamente la posición dominante de Guinness y Heineken, no solo económica, sobre todo social (si eres jugador de rugby bebes guinness, decían) y que no planteaban una campaña a nivel nacional. Y a nivel local....directamente que no necesitaban mas publicidad "loca", (hablo de hace unos añitos). Acuerdos por "barriles" si que ofrecían, que son los acuerdos que , con mas o menos cantidad tienen con muchos clubes de Aragón.

Lo del Fat rugby, apostaría que fue asi, publi a cambio de barriles (ojo que esta bien el acuerdo, si tienes bar en el campo...claro)

El Oviedo ahora creo que también.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

- 01/10/17 - 21:00 - VRAC Quesos Entrepinares-Bizkaia Gernika - 36.540 - 0,20%
- 28/09/17 - 08:00 - Pasión Rugby - 1.470 - 0,07%
- 24/09/17 - 20:45 - Bizkaia Gernika-Complutense Cisneros - 47.520 - 0,31%
- 23/09/17 - 09:50 - Pasión Rugby - 15.090 - 0,43%
- 17/09/17 - 18:00 - La Vila-SilverStorm El Salvador - 33.120 - 0,29%
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Qué datos madre de dios... 1400 personas...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

No sé que se esperaba el personal. Tal y como se está llevando nuestro rugby, esto es lo que hay. Lo de los no directos también ayuda losuyo.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por numeronove »

Cuales son los datos de audiencia de este domingo en TDP?
Quizás con torrente de noticias por el 1-O no se pueda tomar como representativas las audiencias de este finde
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

El resumen de la Fórmula 1 inmediatamente antes del rugby alcanzó casi 200.000 espectadores y un 1,4%...
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por dharmaneta »

Hola! Una pregunta.. sabéis si se da en directo en streaming el Sanitas - Quesos Entrepinares en la web de Teledeporte?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

RUGBY EN TDP:
hoy jueves 05/10 17:30 RUGBY PROGRAMA ‘PASION RUGBY’ PGM 3

DOMINGO EN TDP:
23:45 RUGBY LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR 4ª JORNADA ALCOBENDAS RUGBY – VRAC VALLADOLID
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por numeronove »

ufff
vamos quedando relegados
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Dos comentarios sobre Pasión Rugby: no tiene ningún sentido mostrar por TV imágenes de codos tapando cómo se marca un ensayo (ejemplo, final del Alcobendas-Cisneros). Si se edita un programa, mejor evitar las imágenes cutres que nos tragamos por streaming. Y estaría bien que hubiera coordinación entre el resultado de Rodrigo Contreras dice y el que se muestra en el rótulo. En el Getxo-Independiente del programa de esta semana no ocurrió (dice 32-36 y pone 28-34).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

La solución la teine nuestro Pilier Jesús Moreno, aliás el altíiisssimo....echarós una risas
Grande Jesús...muy fan de sus videos en Play rugby...que arte mi arma..
y cómo las tira el jodió..

http://cadenaser.com/programa/2017/10/0 ... tml?ssm=fb
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por badher »

Vamos a ver, los datos no son objetivos pues el programa Pasión Rugby lo han dado los 3 capítulos a 3 horas distintas:

Capitulo 1 sábado 9.35 mañana
Capítulo 2 jueves 8.05 mañana ( quien puede verlo a es hora) éste me lo perdí claro
Capitulo 3 jueves 17. 30 tarde

Mi video está loco, que tengo que hacer para verlo, programar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche para pillarlo, ¿o qué?

El partido creo recordar que mañana lo dan en diferido a la 1 de la noche o algo así.

Con esos horarios y esos cambios continuos si se pretende que lo vea la gente, vamos dados.

Que den en directo y a horas más adecuadas y veríamos cosas más objetivas para valorar si lo ve la gente o no.
En estas condiciones no creo que sirva de nada el valorar cuanta gente ve ambos programas de Tdp
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por badher »

Vamos a ver, los datos no son objetivos pues el programa Pasión Rugby lo han dado los 3 capítulos a 3 horas distintas:

Capitulo 1 sábado 9.35 mañana
Capítulo 2 jueves 8.05 mañana ( quien puede verlo a es hora) éste me lo perdí claro
Capitulo 3 jueves 17. 30 tarde

Mi video está loco, que tengo que hacer para verlo, programar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche para pillarlo, ¿o qué?

El partido creo recordar que mañana lo dan en diferido a la 1 de la noche o algo así.

Con esos horarios y esos cambios continuos si se pretende que lo vea la gente, vamos dados.

Que den en directo y a horas más adecuadas y veríamos cosas más objetivas para valorar si lo ve la gente o no.
En estas condiciones no creo que sirva de nada el valorar cuanta gente ve ambos programas de Tdp
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

badher escribió: Sab, 07 Oct 2017, 19:39 Vamos a ver, los datos no son objetivos pues el programa Pasión Rugby lo han dado los 3 capítulos a 3 horas distintas:

Capitulo 1 sábado 9.35 mañana
Capítulo 2 jueves 8.05 mañana ( quien puede verlo a es hora) éste me lo perdí claro
Capitulo 3 jueves 17. 30 tarde

Mi video está loco, que tengo que hacer para verlo, programar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche para pillarlo, ¿o qué?

El partido creo recordar que mañana lo dan en diferido a la 1 de la noche o algo así.

Con esos horarios y esos cambios continuos si se pretende que lo vea la gente, vamos dados.

Que den en directo y a horas más adecuadas y veríamos cosas más objetivas para valorar si lo ve la gente o no.
En estas condiciones no creo que sirva de nada el valorar cuanta gente ve ambos programas de Tdp
Lo de los comentarios, por lo menos es mejor de lo esperado, por lo menos Rodrigo está mas atento a las jugadas y decisiones del arbitro... pero pro ejemplo ayer me quedé hasta las mil de la madrugada viendo el sanitas-vrac... jo*** me costaba seguir el partido ... la camara super baja... no tienes perspectiva de cuanto queda para llegar a marca, el cesped hecho una porqueria( que eso no es culpa de la tele) , malos planos, no sabes distinguir al 10 del 12 del 13 del 14 en ningun equipo siguiento los dorsales porque no se ven bien.... en fin si eres nuevo y ves eso... ya te digo yo que pongo el futbol sala que esta todo mas claro y es mas facil de ver.... no digo de hacer una retrasmisiion tipo seis naciones... pero es que asi es muy dificil... el partido estrella de la jornada( y uno de los de la liga) y parece que es una pachanga entre mal estado del campo y mala retransmision... de hecho cuando ensayó Gimeno digo .... coño que hace si no ha marcado dentro.... ha enloquecido y 3 minutos despues ya vi que si .. que eso era la linea de marca... es que no se veia... a lo mejor soy yo que tengo que comprarme una tele mejor..... no se.....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

- 08/10/17 - 23:45 - Sanitas Alcobendas-VRAC Quesos Entrepinares - 23.630 - 0,25%
- 05/10/17 - 17:30 - Pasión Rugby - 9.920 - 0,10%
- 01/10/17 - 21:00 - VRAC Quesos Entrepinares-Bizkaia Gernika - 36.540 - 0,20%
- 28/09/17 - 08:00 - Pasión Rugby - 1.470 - 0,07%
- 24/09/17 - 20:45 - Bizkaia Gernika-Complutense Cisneros - 47.520 - 0,31%
- 23/09/17 - 09:50 - Pasión Rugby - 15.090 - 0,43%
- 17/09/17 - 18:00 - La Vila-SilverStorm El Salvador - 33.120 - 0,29%
Responder Tema anteriorTema siguiente