El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
carlosgarciars
Newbie
Newbie
Estado: Desconectado

Re: El rugby español no quiere TV

Mensajepor carlosgarciars » Jue, 31 May 2018, 17:37

Está claro, al igual que actitudes como las del 13 y 5 de Santboi. No nos pongamos todos tan estupendos, que lo hacemos siempre que no afecte a nuestro club. Yo ayer oí a algunos jóvenes aficionados de Santboi insultar al Chami en general, simplemente por ir ganando. Futboleros los hay en todos los sitios, y cuanto mayor es la masa social, más riesgo de que se cuelen entre una mayoría respetuosa.
Nadie se esta poniendo "estupendo" querido Evaristo. Solo he reflejado lo que la television Masmovil capto y grabo. Desconozco hasta donde llega tu oido tan fino para poder escuchar a algunos de los 21 aficionados de la Santboiana que hubo presente , entre los 5000 aficionados restantes. En cualquier caso, enhorabuena por esa capacidad excepcional que tienes y que la conserves muchos años
Tranquilidad, que no cunda el pánico. Debemos todos aprender a tener más paciencia. La TV ya sabemos como es corta por aqui y por allá y saca lo que le da la gana.

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sofáman » Mar, 31 Jul 2018, 16:24

Parece que la FER ha decidido cargarse el programa Pasión Rugby porque no cuadraban las cuentas.

JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensajepor JM22 » Mié, 01 Ago 2018, 11:19

Yo he tenido una llamada con TVE esta semana y todo apuntaba lo contrario. Que seguían las dos cosas partido TDP y programa. De hecho planeábamos grabaciones.

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensajepor Sofáman » Mié, 01 Ago 2018, 12:17

¿Se ha encontrado patrocinador nuevo entonces? Parecía condición sine qua non para continuar según se dijo en la asamblea.

Gracias

JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensajepor JM22 » Mié, 01 Ago 2018, 12:52

Eso no lo sé. Yo sé que me han pedido ayuda para grabar una pieza para el programa a mediados de agosto y que la idea era mantener programa y partidos TDP.

Volver a “Foro general Rugby El Salvador”