El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

por cierto, sigamos haciendo el gi********, que los alemanes parece que ya tienen su equipo en Top14...

https://www.midi-olympique.fr/article/2 ... jeudi-soir
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por victor86 »

juan carlos escribió: Mié, 17 May 2017, 15:22 Al final se darán todos los partidos sino es en directo será en diferido . Creo que es bueno para todos

Está claro que nos falta planificación , está semana tenemos reunión convocada por la Fer en valladolid el sábado por la mañana los DT de Dh .... veremos cuántos nos presentamos , eso sí luego nos quejaremos de fechas , de lo mal que está hecho todo etc....
Me alegro profundamente que sea así.
De verdad que no entendía el problema para que no se retransmitieran finalmente las 2. Que se hará en diferido alguna de ellas, o las 2 bueno normal, vuelvo a repetir que en diferido iba a ser el supersabado también, por que a mi no me engañan con que fueran a cortar la última media hora de etapa del Giro para pasarnos las 2 semis en directo.
De verás que puede ser la forma de conseguir mayor número de espectadores para la propia cadena, colocar los partidos aunque sea en diferido, pero un sábado a las 19, o un domingo a las 16, el grueso de los practicantes y espectadores nacionales ha concluido sus partidos y se puede sentar frente a un televisor.

Lo que estaba claro es que a Santboiana lo que más repercusión incluso a nivel de patrocinio al año que viene la puede dar es conseguir ser finalista de liga e intentar ser campeón, habiéndolo sido ya de la copa. Los patrocinadores que tenemos todos los clubs, desgraciadamente son locales como bien ha explicado Sofaman.
JN escribió: Vaya por delante el agradecimiento a Eurosport por su apuesta por el rugby. Dicho esto, creo que no han sido muy realistas. Pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido. Los clubes dan lo que pueden, que en la mayoría de los casos es mucho.

En el caso concreto del supersábado, Sant Boi no puede jugar ese día. Muchos de sus jugadores no viven del rugby y no se les puede exigir que viajen un viernes, día laborable. Creo que esto lo entiende todo el mundo.

En lugar de romper la baraja, decir que los clubes no son serios y que el año que viene no seguimos con esto, se podría retransmitir la semi del sábado y llegar a un acuerdo para hacer lo mismo con la final del próximo fin de semana. Y una vez terminada la temporada, si Eurosport no quiere seguir, pues un pena. El mal sería menor y ganaríamos todos, pero parece que Eurosport prefiere hacer lo mismo que está criticando.
Bastante sensato todo JN, digamos que algo similar es lo que llevo defendiendo un par de días quizás más desafortunadamente expresado como suele ser en mí.

Como el amigo harpo ha expuesto, el vuelo regular del sábado BCN-VAD no era válido por horarios si se pretendia jugar el sábado tarde,no se llegaba a tiempo. Y creo que ningún equipo se puede plantear siquiera fletar un charter. El anterior vuelo es el viernes, y no precisamente tarde, luego tienes a la mitad de la plantilla sin salir aún de los trabajos o estudios.
Y desde luego la solución de meterse en un bus el sábado a las 8 de la mañana para llegar un par de horas al partido en el mejor de los casos, estaremos todos de acuerdo en que no es la más idónea deportivamente hablando, no?

Yo a parte de ver una falta importante de comunicación, a la única parte que veo profundamente caprichosa en todo esto es a Eurosport. Llámale supersabado o llámale superfinde, pero tienes la oportunidad de emitir en 2 días consecutivos en el mismo terreno de juego las 2 semis. Y no te preocupes por la asistencia, que es el Pepe Rojo, y se va a llenar igual, solo con la afición local, ya no digamos los pocos que se puedan desplazar de fuera o los asistentes al Sub-16 que se puedan quedar.
jo*** que te están costeando la producción, y tampoco te están exigiendo que lo emitas en directo, lo puedes hacer en diferido a horarios con posiblemente más seguimiento, jo*** ya quisiera conseguir contenidos de relleno de todos los deportes a esas condiciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

victor86 escribió: Mié, 17 May 2017, 17:13 vuelvo a repetir que en diferido iba a ser el supersabado también, por que a mi no me engañan con que fueran a cortar la última media hora de etapa del Giro para pasarnos las 2 semis en directo.
El Giro por Eurosport 1 y el rugby por Eurosport 2... Nadie te iba a engañar...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Es una triste noticia... estos trenes pasan pocas veces en la vida... desde luego el principal problema es que aquí cada cual vela por lo suyo, ¿los motivos de cada uno? Creo que pueden ser lo de menos, aunque para algunos sean el fundamento base, pero si no miramos por el bien común es difícil.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

victor86 escribió: Mié, 17 May 2017, 17:13 Yo a parte de ver una falta importante de comunicación, a la única parte que veo profundamente caprichosa en todo esto es a Eurosport. Llámale supersabado o llámale superfinde, pero tienes la oportunidad de emitir en 2 días consecutivos en el mismo terreno de juego las 2 semis.
No se trata de ser caprichoso o no, sino de que Eurosport España es una filial y para modificar su parrilla tienen que solicitar la aprobación de la matriz en Paris con bastante adelanto... ellos hicieron su trabajo para conseguir que les concedieran esa ventana en la parrilla el sábado... lo que no puede ser es que unos días antes de la semifinal se tengan que enterar por twitter de que no hay supersabado y que incluso el partido del domingo, está fuera de la ventana habitual de la liga... y como ya han dicho y explicado varias veces, no ha sido la primera vez que se la lían a Eurosport y al final, pues logicamente, se han cansao...
jo***, que el acuerdo Eurosport no sería perfecto, pero es que nos cavamos nuestra propia tumba... y ya llebamos varias...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

El problema que hay en la FER y los clubes es el mismo de este foro, falta de formación. En Espańa nos creemos que sí he jugado al rugby sé de todo lo relacionado con este deporte y así leemos las burradas que muchos escriben por aquí y otros deciden por allí. Tenemos a entrenadores de DH, opinando sobre medios y patrocinios a pesar de no tener ninguna preparación más allá que la de técnico de rugby. Tenemos en la FER a unos señores grises que deciden sobre cualquier parcela de gestión sin el más mínimo conocimiento de causa y así nos luce el pelo.

No hay remedio, somos demasiado paletos y orgullosos como para que nos vaya bien
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Eurosport emitirá el domingo en diferido primero el VRAC-Alcobendas y luego el Chami-Santboiana:
https://twitter.com/PlayRugbySER/status ... 8920255488

De todos modos ellos ya han dicho que lo único que buscan es cumplir su contrato para las dos semanas que quedan y luego adiós muy buenas. Mucho tendrían que hablar FER, clubes y TV para reconducir esto.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

Arkal escribió: Mié, 17 May 2017, 17:34
victor86 escribió: Mié, 17 May 2017, 17:13 Yo a parte de ver una falta importante de comunicación, a la única parte que veo profundamente caprichosa en todo esto es a Eurosport. Llámale supersabado o llámale superfinde, pero tienes la oportunidad de emitir en 2 días consecutivos en el mismo terreno de juego las 2 semis.
No se trata de ser caprichoso o no, sino de que Eurosport España es una filial y para modificar su parrilla tienen que solicitar la aprobación de la matriz en Paris con bastante adelanto... ellos hicieron su trabajo para conseguir que les concedieran esa ventana en la parrilla el sábado... lo que no puede ser es que unos días antes de la semifinal se tengan que enterar por twitter de que no hay supersabado y que incluso el partido del domingo, está fuera de la ventana habitual de la liga... y como ya han dicho y explicado varias veces, no ha sido la primera vez que se la lían a Eurosport y al final, pues logicamente, se han cansao...
jo***, que el acuerdo Eurosport no sería perfecto, pero es que nos cavamos nuestra propia tumba... y ya llebamos varias...

Mi duda es: ¿tenían el compromiso de los clubes para el supersábado? Porque si no es así, el único que se ha liado es Eurosport.

No conozco a fondo como se hizo el acuerdo de TV, pero, por las declaraciones de los implicados, da la impresión de que la FER y Eurosport han montado una boda sin contar con los novios.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Sofáman escribió: Mié, 17 May 2017, 18:15 Eurosport emitirá el domingo en diferido primero el VRAC-Alcobendas y luego el Chami-Santboiana:
https://twitter.com/PlayRugbySER/status ... 8920255488

De todos modos ellos ya han dicho que lo único que buscan es cumplir su contrato para las dos semanas que quedan y luego adiós muy buenas. Mucho tendrían que hablar FER, clubes y TV para reconducir esto.
Creo que lo comenté antes habría que sentarse hablar y aclarar las necesidades de la TV primero para darle polilla pues son necesarios y después ver como podemos llegar para cumplir esos horarios. El trabajo para tener esa ventana el sábado hablándolo con París o la matriz o la madre superiora me parece muy correcto. Salvo que no contaron con un club como la Santboinana que no puede plantarse en 4 horas en Valladolid en un viaje razonable.
Cisneros si podía, Alcobendas tb e Independiente también. Pero no la Santboiana Craso error por parte de alguien.
No scrum No win
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por zoidberg »

El problema que veo es que ambas posturas tienen su parte de razón. Pero a dia de hoy me parece que el rugby español necesita más a eurosport (u otra cadena de TV) que al reves. Al menos para avanzar hacia la idea de rugby profesional en España que me parece que muchos compartimos.

Despues vendrá febrero o los test de noviembre del año que viene y otra vez empezaremos a rasgarnos las vestiduras de pq el rugby parece que no avanza, que si la falta de recursos, que si alemania que si belgica, que si World Rugby nos ignora y demás debates que año tras año no paran de repetirse...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por yoossie »

No he querido hablar sobre esto antes de saber todo lo que he podido.

Pero voy a decir 3 cosas claras: ayer mismo por la mañana había plazas en el avión BCN-VLL que llegaba a las 9:20 a Pucela con Vueling (lo estuve mirando). Además, hay otras opciones que son más rápidas que el bus, p.e. BCN-MAD (1h) ->Barajas-Chamartin (cercanías 15 min) Chamartin - Campo Grande (1h) (sí señores: avión+ave - que además el Cercanías es gratis si llevas billete de tren). En tren Sants-Atocha - Atocha-Chamartín y Chamartín-Campo Grande (5h según RENFE - salida 6:00 - llegada 11:20). Incluso, se podría hacer de 2 formas si se quieren ahorrar costes: ida en avión+tren y vuelta en bus. Lo digo, es sólo porque dice la gente que cómo se va a llegar...

A lo que voy, es que pensamos que sólo hay un medio de transporte válido. Pero cuando se dice que es para ir descansados, supongo que será porque duermen el sábado en Pucela, porque si no, es más fácil llegar a las 17:30 que a las 13:30 en bus. Con lo que la diferencia de costes puede ser acolchada por esto.

Y señores, lo de que es amateur y por eso no se puede viajar un viernes, me parece correcto y que hay que pensar en todos los jugadores, pero tengo amigos de otros deportes que sacrifican 1 día de vacaciones, o incluso exámenes que significan su futuro profesional para poder competir y quizás conseguir que su pasión se convierta en profesión.

Del resto, pues creo que el verdadero problema somos todos. Ni FER ni Presidentes de clubes son profesionales, ninguno tiene a un consejo de administración que le pida cuentas. Se vive de subvenciones y de los 4 duros que dan 2 amigos, y como nadie les hace responsables del presupuesto, pues nos encontramos con que no entendemos que la televisión es la que manda en cualquier deporte que pretende salir del amateurismo. Y el primer problema también lo encuentro en nosotros mismos (los aficionados) como buenos españoles creemos que tenemos la verdad absoluta y nos da igual los comentarios del resto, pero sinceramente y como simple aficionado os digo que deberíamos de no buscar culpables.

Pero vamos, hace unos años lo escribí en este foro y nadie me consigue demostrar que me equivoco: El rugby nunca será profesional en España. Y la termino con: Y sin televisión menos. Porque a pesar de que la juventud ha bajado su consumo televisivo, los patrocinadores siguen sin entender el negocio de internet y por tanto invertirán menos en un club que sólo aparezca en streaming que en uno que aparezca por televisión.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

yoossie escribió: Mié, 17 May 2017, 22:10 No he querido hablar sobre esto antes de saber todo lo que he podido.

Pero voy a decir 3 cosas claras: ayer mismo por la mañana había plazas en el avión BCN-VLL que llegaba a las 9:20 a Pucela con Vueling (lo estuve mirando). Además, hay otras opciones que son más rápidas que el bus, p.e. BCN-MAD (1h) ->Barajas-Chamartin (cercanías 15 min) Chamartin - Campo Grande (1h) (sí señores: avión+ave - que además el Cercanías es gratis si llevas billete de tren). En tren Sants-Atocha - Atocha-Chamartín y Chamartín-Campo Grande (5h según RENFE - salida 6:00 - llegada 11:20). Incluso, se podría hacer de 2 formas si se quieren ahorrar costes: ida en avión+tren y vuelta en bus. Lo digo, es sólo porque dice la gente que cómo se va a llegar...

A lo que voy, es que pensamos que sólo hay un medio de transporte válido. Pero cuando se dice que es para ir descansados, supongo que será porque duermen el sábado en Pucela, porque si no, es más fácil llegar a las 17:30 que a las 13:30 en bus. Con lo que la diferencia de costes puede ser acolchada por esto.

Y señores, lo de que es amateur y por eso no se puede viajar un viernes, me parece correcto y que hay que pensar en todos los jugadores, pero tengo amigos de otros deportes que sacrifican 1 día de vacaciones, o incluso exámenes que significan su futuro profesional para poder competir y quizás conseguir que su pasión se convierta en profesión.

Del resto, pues creo que el verdadero problema somos todos. Ni FER ni Presidentes de clubes son profesionales, ninguno tiene a un consejo de administración que le pida cuentas. Se vive de subvenciones y de los 4 duros que dan 2 amigos, y como nadie les hace responsables del presupuesto, pues nos encontramos con que no entendemos que la televisión es la que manda en cualquier deporte que pretende salir del amateurismo. Y el primer problema también lo encuentro en nosotros mismos (los aficionados) como buenos españoles creemos que tenemos la verdad absoluta y nos da igual los comentarios del resto, pero sinceramente y como simple aficionado os digo que deberíamos de no buscar culpables.

Pero vamos, hace unos años lo escribí en este foro y nadie me consigue demostrar que me equivoco: El rugby nunca será profesional en España. Y la termino con: Y sin televisión menos. Porque a pesar de que la juventud ha bajado su consumo televisivo, los patrocinadores siguen sin entender el negocio de internet y por tanto invertirán menos en un club que sólo aparezca en streaming que en uno que aparezca por televisión.
Y a que hora sale ese vuelo de Vueling? Creo que repostar y vuelve para Barcelona.
El tren en Sants 6:00 am. ¿ A que hora deben de levantarse para llegar a Barcelona?
Barcelona-Madrid. Ok y después hacemos un Tour.
Seamos serios.
No scrum No win
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Por cierto, he visto los post del tal Boland en Twitter y Facebook, poniendo verde a la FER explicando su dimisión.

Me parece lamentable y por eso creo que es una gran noticia que la FER se haya deshecho de alguien que demuestra una falta de profesionalidad tan grande, si no estás contento te vas y punto, pero eso de marcharse y cantar a los cuatro vientos tus motivos es muy infantil!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

En su Twitter no veo nada, si es este...
https://twitter.com/ptboland
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BLASICO »

Sofáman escribió: Jue, 18 May 2017, 00:02 En su Twitter no veo nada, si es este...
https://twitter.com/ptboland
Ese es Peter, pero esa foto es de hace unos añitos :)

No es de los que ponen verde, todo lo contrario, es un caballero;
Pericorugby lo has visto escrito o te lo han contado?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

BLASICO escribió: Jue, 18 May 2017, 00:10
Sofáman escribió: Jue, 18 May 2017, 00:02 En su Twitter no veo nada, si es este...
https://twitter.com/ptboland
Ese es Peter, pero esa foto es de hace unos añitos :)

No es de los que ponen verde, todo lo contrario, es un caballero;
Pericorugby lo has visto escrito o te lo han contado?

Copia literal del Facebook del "caballero" Peter T Boland:

"Hace más de una semana que renuncié a mi colaboración con la Federación Española de Rugby. Sencillamente era insostenible trabajar sin criterio, sin rumbo y sin trabajo en equipo. Una pena..."
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 01:09
BLASICO escribió: Jue, 18 May 2017, 00:10
Sofáman escribió: Jue, 18 May 2017, 00:02 En su Twitter no veo nada, si es este...
https://twitter.com/ptboland
Ese es Peter, pero esa foto es de hace unos añitos :)

No es de los que ponen verde, todo lo contrario, es un caballero;
Pericorugby lo has visto escrito o te lo han contado?

Copia literal del Facebook del "caballero" Peter T Boland:

"Hace más de una semana que renuncié a mi colaboración con la Federación Española de Rugby. Sencillamente era insostenible trabajar sin criterio, sin rumbo y sin trabajo en equipo. Una pena..."
Madre mía!
Los cimientos de Ferraz tiemblan ante tan feroz crítica...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Farrelson escribió: Jue, 18 May 2017, 08:21
Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 01:09
BLASICO escribió: Jue, 18 May 2017, 00:10

Ese es Peter, pero esa foto es de hace unos añitos :)

No es de los que ponen verde, todo lo contrario, es un caballero;
Pericorugby lo has visto escrito o te lo han contado?

Copia literal del Facebook del "caballero" Peter T Boland:

"Hace más de una semana que renuncié a mi colaboración con la Federación Española de Rugby. Sencillamente era insostenible trabajar sin criterio, sin rumbo y sin trabajo en equipo. Una pena..."
Madre mía!
Los cimientos de Ferraz tiemblan ante tan feroz crítica...
No es la agresividad de la crítica lo que importa, no está bien hacerlo en ningún caso. Las desavenencias laborales son un asunto privado. Se supone que la FER debería ahora responderle y airear su falta de eficacia en su trabajo? Sabéis si él cumplió con las expectativas? Estaría bien que Feijoo escribiera en las redes sobre ello?
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Marino »

De todas maneras no será ni la primera ni la última vez que pasen cosas así, es lo que conlleva el tema del deporte profesional, y dar el salto al profesionalismo cuesta. Pica, y mucho que no haya TV. Pero no será la última vez que tengamos opciones de poder televisar la DH. Es más, seguro que en algún momento llega alguna oferta.

Eso no quita para que Eurosport, que es un canal que es capaz de mover la parrilla para poner rugby, se merezca un mejor trato, pero creo que si ambas partes quieren se puede reconciliar para la temporada que viene, si no es que de verdad que no estamos preparados para el profesionalismo.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por kedzie »

Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 09:32
No es la agresividad de la crítica lo que importa, no está bien hacerlo en ningún caso. Las desavenencias laborales son un asunto privado. Se supone que la FER debería ahora responderle y airear su falta de eficacia en su trabajo? Sabéis si él cumplió con las expectativas? Estaría bien que Feijoo escribiera en las redes sobre ello?
Lo mismo habría que aplicar a los de Eurosport, que han puesto bien verde al rugby español en las redes, y todavía no les he leído asumir responsabilidad alguna en el problema, cuando creo que tienen mucha.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

kedzie escribió: Jue, 18 May 2017, 09:55
Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 09:32
No es la agresividad de la crítica lo que importa, no está bien hacerlo en ningún caso. Las desavenencias laborales son un asunto privado. Se supone que la FER debería ahora responderle y airear su falta de eficacia en su trabajo? Sabéis si él cumplió con las expectativas? Estaría bien que Feijoo escribiera en las redes sobre ello?
Lo mismo habría que aplicar a los de Eurosport, que han puesto bien verde al rugby español en las redes, y todavía no les he leído asumir responsabilidad alguna en el problema, cuando creo que tienen mucha.
Pues siguiendo con esto que dices, me gustaría simplemente saber si Eurosport antes de programar el super sábado, hablo con un Club que como la Santboinana, Alcobendas, Cisneros o Independiente que debían desplazarse a jugar si o si a Valladolid.
No scrum No win
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Brian O'Driscoll escribió: Jue, 18 May 2017, 10:09
kedzie escribió: Jue, 18 May 2017, 09:55
Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 09:32
No es la agresividad de la crítica lo que importa, no está bien hacerlo en ningún caso. Las desavenencias laborales son un asunto privado. Se supone que la FER debería ahora responderle y airear su falta de eficacia en su trabajo? Sabéis si él cumplió con las expectativas? Estaría bien que Feijoo escribiera en las redes sobre ello?
Lo mismo habría que aplicar a los de Eurosport, que han puesto bien verde al rugby español en las redes, y todavía no les he leído asumir responsabilidad alguna en el problema, cuando creo que tienen mucha.
Pues siguiendo con esto que dices, me gustaría simplemente saber si Eurosport antes de programar el super sábado, hablo con un Club que como la Santboinana, Alcobendas, Cisneros o Independiente que debían desplazarse a jugar si o si a Valladolid.
:o :o :o :o :o :o :o

Que Eurosport hable directamente con los clubes para programar....???????

A ver, que creo que no tenemos las cosas muy claras:

1. La liga DH no es de los clubes sino de la FER, incluidos los derechos de TV
2. Por esto, la FER es la que cierra un acuerdo con Eurosport para emitir un partido de DH a la semana
3. La FER acuerda financiar al producción televisiva de los partidos, unos 100.000 €
4. Eurosport, acuerda con la FER lo del supersábado y no puede acordar NADA con los clubes, ya que no tiene ninguna relación con ellos.
5. La FER traslada la propuesta a los clubes y Sant Boi informa que a él le es imposible: viajar en viernes, habitación de hotel, etc

El meollo del asunto está en si la FER puede o no puede obligar a los clubes a jugar cuando y donde ella decida, si no es así, creo que el fallo habría estado en no haber cerrado el acuerdo del supersábado con los clubes antes que con Eurosport.

Dicho esto, los tuits que airea Eurosport en las redes también me parecen muy desacertados, igual que el de Boland.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 11:17 ...
El meollo del asunto está en si la FER puede o no puede obligar a los clubes a jugar cuando y donde ella decida, si no es así, creo que el fallo habría estado en no haber cerrado el acuerdo del supersábado con los clubes antes que con Eurosport.
...
La FER fija, a principio de temporada, una ventana para que se jueguen los partidos.
Si no recuerdo mal, obliga a que, SALVO ACUERDO ENTRE LOS CLUBES, el partido comience entre las 10.30 y las 13.30 del domingo.
Luego el club local tiene dos opciones. Fijar su partido en esa ventana o acordar otra hora con el club visitante.
Si la FER quisiera obligar a alguien a jugar en un dia y hora concretos, lo primero que debiera hacer es cambiar sus propias normas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Tienes razón en lo de que deberían cambiar las normas. Pero tampoco está de más cierta flexibilidad. Como todo tenga que pasar por Asamblea General y deba ser aprobado por consenso general vamos a perder un tiempo precioso en tomar decisiones clave.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Pericorugby escribió: Jue, 18 May 2017, 11:17
Brian O'Driscoll escribió: Jue, 18 May 2017, 10:09
kedzie escribió: Jue, 18 May 2017, 09:55

Lo mismo habría que aplicar a los de Eurosport, que han puesto bien verde al rugby español en las redes, y todavía no les he leído asumir responsabilidad alguna en el problema, cuando creo que tienen mucha.
Pues siguiendo con esto que dices, me gustaría simplemente saber si Eurosport antes de programar el super sábado, hablo con un Club que como la Santboinana, Alcobendas, Cisneros o Independiente que debían desplazarse a jugar si o si a Valladolid.
:o :o :o :o :o :o :o

Que Eurosport hable directamente con los clubes para programar....???????

A ver, que creo que no tenemos las cosas muy claras:

1. La liga DH no es de los clubes sino de la FER, incluidos los derechos de TV
2. Por esto, la FER es la que cierra un acuerdo con Eurosport para emitir un partido de DH a la semana
3. La FER acuerda financiar al producción televisiva de los partidos, unos 100.000 €
4. Eurosport, acuerda con la FER lo del supersábado y no puede acordar NADA con los clubes, ya que no tiene ninguna relación con ellos.
5. La FER traslada la propuesta a los clubes y Sant Boi informa que a él le es imposible: viajar en viernes, habitación de hotel, etc

El meollo del asunto está en si la FER puede o no puede obligar a los clubes a jugar cuando y donde ella decida, si no es así, creo que el fallo habría estado en no haber cerrado el acuerdo del supersábado con los clubes antes que con Eurosport.

Dicho esto, los tuits que airea Eurosport en las redes también me parecen muy desacertados, igual que el de Boland.
Lo acaban de explicar ahora mismo. Pero parece que no queremos entenderlo. La FER no puede OBLIGAR A JUGAR EL SABADO POR LA TARDE. Por eso y entendiendo que tanto la gente de Eurosport y la FER comentarían esta circunstancia y por eso digo que EUROSPORT que son tan formales podían haber consultado mediante 4 llamadas telefónicas que no cuestan NADA, su intención para pulsar ese gran evento del SUPER SABADO.
y si no lo han hecho así. AFIRMO que el PRODUCTOR o la persona encargada de realizar la parrilla es UN PAQUETEEEEEEE.
No scrum No win
Responder Tema anteriorTema siguiente