El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por furun15 »

Mirad tios: Brian O'Driscoll, kedzie y Victor86. Os respeto un montón como foreros y como rugbiers porque, al menos conmigo, siempre hemos discutido en buenos términos y como gente de este deporte.

Pero de verdad, lo que defendéis es indefendible. Si viene la TV no es que haya que bajarse los pantalones es que hay que abrir el c***. Porque obivamente que el primer año no va a ser la panacea pero el contrato con Eurosport era de 4 años y seguramente después de esos cuatro años el retorno hubiera sido magnífico.

Hablando con compañeros que cubren otros deportes (que no son el fútbol) están flipando de lo que estamos haciendo con el ninguneo a Eurosport, pero flipando. Esto es un deporte muy grande con gente y mentalidad muy pequeña. Que pena me da mi rugby
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

kedzie escribió: Mié, 17 May 2017, 10:38
Pericorugby escribió: Mié, 17 May 2017, 10:30 Lo de no querer que las cámaras entren en el vestuario es otro ejemplo más de lo lejos que estamos de entender lo que es un deporte profesional. Ese entrenador o directivo que se opone, se olvida de que el dinero es el que les ha puesto donde están. Ellos parecen etéreos, todo lo relativo a medios, periodistas, marcas, dinero etc contamina su pureza de espíritu, porque ellos son puros y solo les interesa la competición. Luego, al final de mes cobran y pagan a sus jugadores y tal, pero eso no va con ellos.

Deberían cuidarse de no morder la mano que les da de comer, esa mano es la de los medios y los patrocinios que puedan atraer, luego pedirán fichajes mejores, sueldos más altos y más medios, pero sin que les afecte a su pureza inmaculada, manda huevos!!
De nuevo lo mismo. Los clubs no tienen obligación contractual alguna con la TV. La TV exige cuando paga, o podría exigir si la FER hubiera promulgado una normativa al respecto en tiempo y forma. ¿Quién es el que no está siendo profesional? Para mí está claro, la FER (y en cierta medida también Eurosport, que ha dejado que la cosa estar sin asegurarse de tenerlo bien atado).

¡Estáis exigiendo a los clubes que se atengan a unas normas respecto a la TV que no existen!
Pero, estás en serio? Crees que alguna TV va a pagar un solo euro por emitir rugby? No pagan ni la producción y demos gracias de que no hay que pagarles además por emitir los partidos.

El que los clubes tengan o no firmados los acuerdos con Eurosport es completamente irrelevante:

- Primero porque la actual DH es de la FER y NO de los clubes, estos se apuntan a ella y las decisiones organizativas son potestad de la FER

- Segundo porque para el club, que le produzcan el partido y lo emitan en Eurosport, GRATIS, es un regalo impagable. Es el club el que debe saber convertir esa aparición en TV en dinero.

A lo mejor es que hay algún club que piensa que es un gran activo comercial al que están deseando hincarle el diente los patrocinadores y las televisiones, no hay casi nada que vender de momento, por lo tanto ahora toca ser humildes y agradecidos para ir dando los pasos necesarios hasta convertirnos en un deporte que realmente venda e interese!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por mik »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 12:11 Yo vuelvo a repetirlo jugar un sábado a la tarde según en que ciudades o pueblos es muy complicado pues la gente no vive de esto. Y si no se quiere entender pues si que tenemos un problema.

Desde luego tenemos un problema: una cadena de television a nivel nacional pretende retransmitir 4 horas seguidas de rugby de las semifinales de liga (que no es que sea el torneo de la galleta precisamente) y uno de los equipos se niega porque sus jugadores no pueden estar en el horario fijado.

Un problema muy gordo es lo que tenemos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

mik escribió: Mié, 17 May 2017, 12:42
Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 12:11 Yo vuelvo a repetirlo jugar un sábado a la tarde según en que ciudades o pueblos es muy complicado pues la gente no vive de esto. Y si no se quiere entender pues si que tenemos un problema.

Desde luego tenemos un problema: una cadena de television a nivel nacional pretende retransmitir 4 horas seguidas de rugby de las semifinales de liga (que no es que sea el torneo de la galleta precisamente) y uno de los equipos se niega porque sus jugadores no pueden estar en el horario fijado.

Un problema muy gordo es lo que tenemos.

Un saludo
Efectivamente clubs con estudiantes y trabajadores de empresa. Que es lo mismo una LIGA no profesional.
No scrum No win
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

No hay ningún problema, España va a conseguir estar entre los grandes del rugby.....NUNCA!

Para ver buen rugby por TV siempre tendremos esos otros países que no tienen orgullo y ceden ante la presión de las televisiones y los patrocinadores, pobres! En cambio nosotros no pasamos por el haro, y podemos seguir decidiendo cuando jugamos sin que nadie nos presione! Qué afortunados somos de poder acudir con otros 150 familiares y amiguetes a ver las pachangas de DH de las que disfrutamos cada finde!!

Somos únicos!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por mik »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 12:48
mik escribió: Mié, 17 May 2017, 12:42
Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 12:11 Yo vuelvo a repetirlo jugar un sábado a la tarde según en que ciudades o pueblos es muy complicado pues la gente no vive de esto. Y si no se quiere entender pues si que tenemos un problema.

Desde luego tenemos un problema: una cadena de television a nivel nacional pretende retransmitir 4 horas seguidas de rugby de las semifinales de liga (que no es que sea el torneo de la galleta precisamente) y uno de los equipos se niega porque sus jugadores no pueden estar en el horario fijado.

Un problema muy gordo es lo que tenemos.

Un saludo
Efectivamente clubs con estudiantes y trabajadores de empresa. Que es lo mismo una LIGA no profesional.
En mi opinion, el hecho de que la liga sea no profesional no puede avalar todas las decisiones que toman los clubes. Y lo que está pasando / ha pasado es un ejemplo clarísimo.

Que haya gente (y perdona que parece que la tengo tomada contigo y nada más lejos de la realidad!!) que crea que no pasa nada por perder el contrato con la TV y que las TV autonómicas darán publicidad y trascendencia a la DH me parece absolutamente incomprensible.

Y pensar que el club que se ha ganado jugar en casa las semifinales de liga tenga que pagar el avión y el vuelo de los jugadores de otro equipo para que se pueda retransmitir el partido...apaga y vámonos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 12:48 Efectivamente clubs con estudiantes y trabajadores de empresa. Que es lo mismo una LIGA no profesional.
jo***, pues debe ser el único equipo de este país que tiene ese problema... y aquí incluyo cualquier deporte de equipo que se practica en este país...

tengo amigos jugando a hockey patines en 1º división (que paradojicamente es la 2º categoría), no hay un solo profesional en el equipo (el que más cobra son 400€ al mes) y son el único equipo no catalán de la categoría (el equipo es asturiano, con lo que los viajes no son precisamente cortos)... y se van cada dos jornadas a jugar a Cataluña los sábados sin ningún problema, a pesar de ser un equipo formado por estudiantes y trabajadores...

si nosotros vamos a repudiar a la televisión, porque no puedo jugar un partido de sábado al año... así nos va... luego no lloremos con que tenemos una liga de poco nivel, y que brasileños y alemanes nos adelanten por la derecha...

pero que quede bien claro, esto es solo la gota que ha colmado el vaso... esto no es solo un problema de Santboi o de la Fer, esto es un problema de todo el rugby español, que salvo contadas excepciones, no queremos avanzar, no vaya a ser que si la cosa avanza alguien nos quite el puesto...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Arkal escribió: Mié, 17 May 2017, 11:52 me gustaría saber cual es la opinión del responsable del grupo FIAT en España (ya que son los dueños de Jeep) sobre que un patrocinado suyo, prefiera tener un 5% más de probabilidades de ganar un partido y que nadie lo pueda ver, a tener ese 5% menos, pero que se emita por televisión...
pq yo como patrocinador de cualquier equipo de cualquier deporte lo tendría muy claro (y aqui ya no hablo de Santboi, sino del rugby español en general)... si tu mismo saboteas la difusión de tu propio deporte, yo me piro y me busco otro sitio donde sepan lo que se debe hacer...
Aunque comparto lo que en el fondo quieres decir, me temo que desconoces profundamente cómo funcionan los patrocinios a este nivel. Si te quejaras a FIAT España de la decisión de la Santboiana (que repito, es sólo la guinda al pastel de mierda montado por casi todos los actores del rugby español, no carguemos todo contra Sant Boi) probablemente tu interlocutor no tendría ni puta idea de lo que hablas.

A la Santboiana no le patrocina Jeep, le patrocina un concesionario Jeep. FIAT España puede que no sepa nada y hasta podría ser que se mosquease porque un concesionario suyo utilice la imagen de una de sus marcas en un patrocinio sin su consentimiento. Aunque nosotros lo veamos cómo publicidad gratuita o caso gratuita, a las grandes marcas les suele gustar poco no tener bajo control centralizado todos sus patrocinios.

Y éste es uno de los grandes males del rugby español. La mayoría de patrocinadores son locales, amigotes... No tienen interés en presionar para que haya TV porque su público objetivo es el de los que van al campo o tienen hijos en categorías inferiores. Se la suda que les vean 100.000 personas de toda España en una final de Copa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Y la próxima vez que lea que la profesionalización del rugby español tiene que venir de los clubes me voy a reír mucho. Sí, el camino a seguir es el de Argentina pero no como muchos creen que es, sino como la pura realidad: los clubes, para los asaditos en familia y poco más. Lo gordo, con franquicias y selecciones regionales.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

Vaya por delante el agradecimiento a Eurosport por su apuesta por el rugby. Dicho esto, creo que no han sido muy realistas. Pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido. Los clubes dan lo que pueden, que en la mayoría de los casos es mucho.

En el caso concreto del supersábado, Sant Boi no puede jugar ese día. Muchos de sus jugadores no viven del rugby y no se les puede exigir que viajen un viernes, día laborable. Creo que esto lo entiende todo el mundo.

En lugar de romper la baraja, decir que los clubes no son serios y que el año que viene no seguimos con esto, se podría retransmitir la semi del sábado y llegar a un acuerdo para hacer lo mismo con la final del próximo fin de semana. Y una vez terminada la temporada, si Eurosport no quiere seguir, pues un pena. El mal sería menor y ganaríamos todos, pero parece que Eurosport prefiere hacer lo mismo que está criticando.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por furun15 »

JN escribió: Mié, 17 May 2017, 13:31 Vaya por delante el agradecimiento a Eurosport por su apuesta por el rugby. Dicho esto, creo que no han sido muy realistas. Pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido. Los clubes dan lo que pueden, que en la mayoría de los casos es mucho.

En el caso concreto del supersábado, Sant Boi no puede jugar ese día. Muchos de sus jugadores no viven del rugby y no se les puede exigir que viajen un viernes, día laborable. Creo que esto lo entiende todo el mundo.

En lugar de romper la baraja, decir que los clubes no son serios y que el año que viene no seguimos con esto, se podría retransmitir la semi del sábado y llegar a un acuerdo para hacer lo mismo con la final del próximo fin de semana. Y una vez terminada la temporada, si Eurosport no quiere seguir, pues un pena. El mal sería menor y ganaríamos todos, pero parece que Eurosport prefiere hacer lo mismo que está criticando.
Eurosport va a intentar hasta el final dar la semi y la final cumpliendo su parte del contrato así que mucha idea tampoco demuestras. Y nada "pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido" entonces ya televisaremos los partidos cuando los jugadores cobren 3.000 euros (que ya me diras tu como se consiguen sin TV), impresionante aportación
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Una final que Eurosport dijo a la FER hace un mes que o era el sábado por la tarde o se emitiría en diferido.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

furun15 escribió: Mié, 17 May 2017, 13:42
JN escribió: Mié, 17 May 2017, 13:31 Vaya por delante el agradecimiento a Eurosport por su apuesta por el rugby. Dicho esto, creo que no han sido muy realistas. Pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido. Los clubes dan lo que pueden, que en la mayoría de los casos es mucho.

En el caso concreto del supersábado, Sant Boi no puede jugar ese día. Muchos de sus jugadores no viven del rugby y no se les puede exigir que viajen un viernes, día laborable. Creo que esto lo entiende todo el mundo.

En lugar de romper la baraja, decir que los clubes no son serios y que el año que viene no seguimos con esto, se podría retransmitir la semi del sábado y llegar a un acuerdo para hacer lo mismo con la final del próximo fin de semana. Y una vez terminada la temporada, si Eurosport no quiere seguir, pues un pena. El mal sería menor y ganaríamos todos, pero parece que Eurosport prefiere hacer lo mismo que está criticando.
Eurosport va a intentar hasta el final dar la semi y la final cumpliendo su parte del contrato así que mucha idea tampoco demuestras. Y nada "pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido" entonces ya televisaremos los partidos cuando los jugadores cobren 3.000 euros (que ya me diras tu como se consiguen sin TV), impresionante aportación
Fácil colocando la semifinales un domingo. ESPERA UN DOMINGO.
No scrum No win
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

furun15 escribió: Mié, 17 May 2017, 13:42
JN escribió: Mié, 17 May 2017, 13:31 Vaya por delante el agradecimiento a Eurosport por su apuesta por el rugby. Dicho esto, creo que no han sido muy realistas. Pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido. Los clubes dan lo que pueden, que en la mayoría de los casos es mucho.

En el caso concreto del supersábado, Sant Boi no puede jugar ese día. Muchos de sus jugadores no viven del rugby y no se les puede exigir que viajen un viernes, día laborable. Creo que esto lo entiende todo el mundo.

En lugar de romper la baraja, decir que los clubes no son serios y que el año que viene no seguimos con esto, se podría retransmitir la semi del sábado y llegar a un acuerdo para hacer lo mismo con la final del próximo fin de semana. Y una vez terminada la temporada, si Eurosport no quiere seguir, pues un pena. El mal sería menor y ganaríamos todos, pero parece que Eurosport prefiere hacer lo mismo que está criticando.
Eurosport va a intentar hasta el final dar la semi y la final cumpliendo su parte del contrato así que mucha idea tampoco demuestras. Y nada "pretender que clubes amateurs o semi-profesionales se molden a unas exigencias profesionales no tiene sentido" entonces ya televisaremos los partidos cuando los jugadores cobren 3.000 euros (que ya me diras tu como se consiguen sin TV), impresionante aportación
Me alegro que te parezca impresionante mi aportación. Me molestaría en explicártela si tuvieras algo de educación al dirigirte a alguien que no conoces.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por furun15 »

Ya te has explicado, no hace falta que me digas más y tampoco creo yo que por una mínima ironía haya tenido una falta de educación contigo. Pero vamos si te ha molestado te pido disculpas. Sinceramente, y con toda la educación, esa corriente de opinión me da mucha pereza y es la que ha provocado, desde la FER y los clubes implicados, a que nuestro rugby no crezca. Con toda la educación no quiero debatir más de este tema después de oir lo que han dicho los presidentes en Cope.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

Disculpas aceptadas.

Conozco bien cómo trabajan dos de los clubes implicados y el esfuerzo gratuito de mucha gente que está y otros que estuvieron, y que ha permitido un éxito sin precedentes como es llenar un estadio con más de 20.000 personas dos veces en España para ver un partido de rugby. Me parece bien que Eurosport ahora se sume al carro, pero si de verdad quiere empujar, que no lo deje a la mínima dificultad.

Porque al final, lo importante no son las opiniones ni lo que diga uno y otro en twitter. Los que suman son los que trabajan en silencio. Y por eso me parecen injustas algunas críticas que se han dirigido a los clubes.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Mié, 17 May 2017, 14:01 Ya te has explicado, no hace falta que me digas más y tampoco creo yo que por una mínima ironía haya tenido una falta de educación contigo. Pero vamos si te ha molestado te pido disculpas. Sinceramente, y con toda la educación, esa corriente de opinión me da mucha pereza y es la que ha provocado, desde la FER y los clubes implicados, a que nuestro rugby no crezca. Con toda la educación no quiero debatir más de este tema después de oir lo que han dicho los presidentes en Cope.
Pasa enlace de las palabaras d elos presisdentes en la COPE, porfa..
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Para empezar ya hay un posible patrocinador de la LIGA que no de la FER que esta mañana se echaba las manos a la cabeza al más alto nivel. Pero cojonudo. Si no pasa nada por no jugar cuando marca la TV.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

harpo escribió: Mié, 17 May 2017, 14:31
furun15 escribió: Mié, 17 May 2017, 14:01 Ya te has explicado, no hace falta que me digas más y tampoco creo yo que por una mínima ironía haya tenido una falta de educación contigo. Pero vamos si te ha molestado te pido disculpas. Sinceramente, y con toda la educación, esa corriente de opinión me da mucha pereza y es la que ha provocado, desde la FER y los clubes implicados, a que nuestro rugby no crezca. Con toda la educación no quiero debatir más de este tema después de oir lo que han dicho los presidentes en Cope.
Pasa enlace de las palabaras d elos presisdentes en la COPE, porfa..
https://www.ivoox.com/tercer-tiempo-cap ... 795_1.html

Por resumir:
- VRAC ha dado todas las facilidades del mundo, pese a que Eurosport dice que no les dejan grabar sus charlas
- El Salvador dice que la FER da prioridad a los Sub 16 y no es su responsabilidad
- Santboiana dice que debe velar por el espectáculo y con jugadores cansados no es posible
- Alcobendas pasapalabra
JN escribió: Mié, 17 May 2017, 14:28 Disculpas aceptadas.

Conozco bien cómo trabajan dos de los clubes implicados y el esfuerzo gratuito de mucha gente que está y otros que estuvieron, y que ha permitido un éxito sin precedentes como es llenar un estadio con más de 20.000 personas dos veces en España para ver un partido de rugby. Me parece bien que Eurosport ahora se sume al carro, pero si de verdad quiere empujar, que no lo deje a la mínima dificultad.

Porque al final, lo importante no son las opiniones ni lo que diga uno y otro en twitter. Los que suman son los que trabajan en silencio. Y por eso me parecen injustas algunas críticas que se han dirigido a los clubes.
Eurosport no lo deja por una mínima dificultad. Lo deja por cuatro meses de problemas por todas las partes salvo dos clubes (creo recordar que Independiente y Ordizia, pero no recuerdo bien las palabras de Fermín de la Calle en Cope) y desinterés absoluto.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por emaño2 »

He intentado escribir un post varias veces, y los he borrado...

Todo esto, una vez más, es fruto de la IMPROVISACIÓN, sobre todo a medio plazo. Hay que trabajar, en muchas cosas, a esos niveles con una temporada de antelación, dar tiempo a negociar tranquilamente, sopesar, y decidir en común. Parece que todo se tiene que hacer en 15 días macho...cambiar de un deporte amateur o semiprofesional EN SU GRAN MAYORÍA, es un paso delicado, muy delicado. Hay que elegir un modelo, convencer a una inmensa mayoría, y ponerlo en marcha.

Argentina ha adoptado un modelo, pero cuantos años ha llevado desde la idea inicial hasta que Jaguares fue una realidad?, Cuantos clubes ha visitado Hourcade para convencerles?. No digo que este modelo sea el que necesitamos, hablo del TIMING DEL PROCESO.

Imaginad que llega un director técnico nuevo a un club, cambia el plan de juego a un totalmente distinto a la filosofía de juego de este, y lo hace sin conocer los valores de este, convencer a lo entrenadores de toda la vida, ni a los jugadores, y además no acepta ni un solo cambio, y encima quiere resultados desde el primer domingo (o sabado...)....todos diríamos que es una barbaridad. Pues esto es lo mismo. TODO LLEVA UN PROCESO Y ESTE ES A MEDIO PLAZO.

Hasta que no se sienten de verdad, la FER y una "ACR" UNIDA (y este es el problema, el gran problema),no hay nada que hacer.
Hasta que no cambien los interlocutores, o cambien su manera de pensar, en las dos partes, no hay nada que hacer.

La FER sola, no puede hacer nada
Los clubs solos y cada uno por su lado, no pueden hacer nada.
Los clubs, en una "ACR" en la que cada uno defienda su reino de Taifas, no pueden hacer nada.

Echar la culpa, de este caso concreto a FER, Eurosport o UES, no va a arreglar nada.

No sé si alguien escuchó, no oyó, escuchó a Jaime Nava....tenía razón, sabía que iba a pasar.

Me voy a preparar mi entrenamiento de los S10 que entreno. Así, no quiero saber nada del rugby "profesional" en España.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

JN escribió: Mié, 17 May 2017, 14:28 Disculpas aceptadas.

Conozco bien cómo trabajan dos de los clubes implicados y el esfuerzo gratuito de mucha gente que está y otros que estuvieron, y que ha permitido un éxito sin precedentes como es llenar un estadio con más de 20.000 personas dos veces en España para ver un partido de rugby. Me parece bien que Eurosport ahora se sume al carro, pero si de verdad quiere empujar, que no lo deje a la mínima dificultad.

Porque al final, lo importante no son las opiniones ni lo que diga uno y otro en twitter. Los que suman son los que trabajan en silencio. Y por eso me parecen injustas algunas críticas que se han dirigido a los clubes.
Totalmente de acuerdo y llegar a un acuerdo dentro de los horarios que ellos proponen ver cual de los partidos pudiera ser el mas interesante, sin que ocurra un problema como el surgido. Claro que estoy de acuerdo en ayudar a Eurosport pero no acosta de perjudicar a un equipo como seria el caso. Por eso seria sentarse con ellos y que nos dieran cual seria su mejor horario en parrilla. Porque todo tiene solución. Derby en Valladolid, en Madrid, País Vasco, etc....y ver como se podría solucionar una hipotética semifinal y final, sabiendo que eso no es un partido cualquiera.
No scrum No win
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por juan carlos »

Al final se darán todos los partidos sino es en directo será en diferido . Creo que es bueno para todos

Está claro que nos falta planificación , está semana tenemos reunión convocada por la Fer en valladolid el sábado por la mañana los DT de Dh .... veremos cuántos nos presentamos , eso sí luego nos quejaremos de fechas , de lo mal que está hecho todo etc....
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por George Gregan »

Es curioso ver como cambiamos el discurso en función de quién nos pone las lentejas.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Spok85 »

Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Marino »

No creo que sea irreconciliable, y que no se pueda resolver el problema. Ahora bien, las cosas clara por ambas partes.
Responder Tema anteriorTema siguiente