El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Nortrugby »

Desde fuera : entendiendo (o no) a samboi son oportunidades que se pierden. Si en Valladolid o Madrid podéis notar esa pérdida de repercusión imaginaros en Santander donde hay menos de todo y una liga televisada nos vendría de perlas en cuanto a crecimiento posibles subvenciones o mejores patrocinios. Si recuerdo que en cuanto llamamos un poco la atención con eventos, actos etc... Pasamos de 4 familiares en la grada a más de 700 personas, si aquí por sumar gente alguno plantea en verano un seven-playa completamente nocturno. En fin, trenes que siguen pasando de largo.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbypassion »

He leido a todos y hasta puedo entender los argumentos que se exponen. Aun asi, me gustaria resaltar que no he visto ningun comentario ponerse en la piel del santboi. Imaginemos por un instante que , en vez de ser el santboi el que se tienen que desplazar, es el salvador, creo que los argumentos expuestos no serian exactamente los mismos. Esta situacion no es culpa del santboi. he leido a algunos que ya lo estan crucificando. Una de las principales razones de jugarse el domingo es porque una gran mayoria de los jugadores del santboi tienen compromisos laborales y academicos que les impide salir el viernes. Por otro lado a nadie se le ha ocurrido cuestionar el dichoso calendario donde los campeonatos de españa coincidan con las semifinales. No habia mas fechas para celebrarlos? Direis, ya estaban cerrados , tambien estaban cerradas las fechas de las semis. Creo que es de legitimo derecho que el santboi pueda viajar con todos sus efectivos y poder disputar el partido al 100%. Repito....si hubiese sido al reves, creo que el salvador hubiera hecho lo mismo que el santboi. Cyualquier equipo quiere disputar estos partidos con las maximas garantias. un saludo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

rugbypassion escribió: Mar, 16 May 2017, 21:24 He leido a todos y hasta puedo entender los argumentos que se exponen. Aun asi, me gustaria resaltar que no he visto ningun comentario ponerse en la piel del santboi. Imaginemos por un instante que , en vez de ser el santboi el que se tienen que desplazar, es el salvador, creo que los argumentos expuestos no serian exactamente los mismos. Esta situacion no es culpa del santboi. he leido a algunos que ya lo estan crucificando. Una de las principales razones de jugarse el domingo es porque una gran mayoria de los jugadores del santboi tienen compromisos laborales y academicos que les impide salir el viernes. Por otro lado a nadie se le ha ocurrido cuestionar el dichoso calendario donde los campeonatos de españa coincidan con las semifinales. No habia mas fechas para celebrarlos? Direis, ya estaban cerrados , tambien estaban cerradas las fechas de las semis. Creo que es de legitimo derecho que el santboi pueda viajar con todos sus efectivos y poder disputar el partido al 100%. Repito....si hubiese sido al reves, creo que el salvador hubiera hecho lo mismo que el santboi. Cyualquier equipo quiere disputar estos partidos con las maximas garantias. un saludo
Hombre, no jodamos, alguien ha dicho que no. Que su postura sea más justificable o menos no signfica que no sea culpa suya. Otra cosa es querer cargar todas las culpas de que Eurosport nos haya mandado a tomar por saco a la Santboiana.

Y los campeonatos de España de categorías inferiores se disputan todos durante este mes en fines de semana consecutivos. No celebrar el Sub 16 hoy podría significar que se hubiera celebrado otro también en Valladolid, vete tú a saber con la diferencia de fechas entre la elaboración del calendario y el saber quién juega semifinales.

Se pedía un poco de flexibilidad por el bien del rugby español y al final cada uno ha tirado para su lado, como siempre.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbyfan »

rugbypassion escribió: Mar, 16 May 2017, 21:24 Creo que es de legitimo derecho que el santboi pueda viajar con todos sus efectivos y poder disputar el partido al 100%.
Igualito que Cisneros, que tuvo que jugar el domingo en el Baldiri Aleu sin 2 de sus jugadores, convocados con la selección de seven, que acudió como invitada al torneo de París.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Morgan »

rugbypassion escribió: Mar, 16 May 2017, 21:24 He leido a todos y hasta puedo entender los argumentos que se exponen. Aun asi, me gustaria resaltar que no he visto ningun comentario ponerse en la piel del santboi. Imaginemos por un instante que , en vez de ser el santboi el que se tienen que desplazar, es el salvador, creo que los argumentos expuestos no serian exactamente los mismos. Esta situacion no es culpa del santboi. he leido a algunos que ya lo estan crucificando. Una de las principales razones de jugarse el domingo es porque una gran mayoria de los jugadores del santboi tienen compromisos laborales y academicos que les impide salir el viernes. Por otro lado a nadie se le ha ocurrido cuestionar el dichoso calendario donde los campeonatos de españa coincidan con las semifinales. No habia mas fechas para celebrarlos? Direis, ya estaban cerrados , tambien estaban cerradas las fechas de las semis. Creo que es de legitimo derecho que el santboi pueda viajar con todos sus efectivos y poder disputar el partido al 100%. Repito....si hubiese sido al reves, creo que el salvador hubiera hecho lo mismo que el santboi. Cyualquier equipo quiere disputar estos partidos con las maximas garantias. un saludo
Completamente de acuerdo !!!
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Precisamente era lo que trataba yo de hacer. Ponerme en la situación de la Santboiana. Y lo entiendo perfectamente como lo ha explicado rugbypassion. Claro que es una putada para los equipos de Valladolid principalmente a día de hoy que son los que recibían sus cámaras en su campo. Y desgraciadamente no podrán publicitar mejor a sus magníficos sponsors.
Por cierto como dijo un compañero anteriormente,¿ por que no ha retransmitido una de las semifinales?
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 21:50 Precisamente era lo que trataba yo de hacer. Ponerme en la situación de la Santboiana. Y lo entiendo perfectamente como lo ha explicado rugbypassion. Claro que es una putada para los equipos de Valladolid principalmente a día de hoy que son los que recibían sus cámaras en su campo. Y desgraciadamente no podrán publicitar mejor a sus magníficos sponsors.
Por cierto como dijo un compañero anteriormente,¿ por que no ha retransmitido una de las semifinales?
Brian, tienes la respuesta en la página anterior, en boca de una de los jefazos de Eurosport España:
Sofáman escribió: Mar, 16 May 2017, 17:45 Sobre por qué han decidido no emitir nada, ni el VRAC-Alcobendas el sábado, ni el Chami-Santboiana el domingo:
- Xq hay que trabajar con previsión . Hacer una parrilla de una canal de TV como el nuestro exige hacer las cosas bien

Link al hilo:
https://twitter.com/Breoknar/status/864449391683416066
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Además acabo de ver que Miguel Ángel Méndez y los cuatro presidentes de División de Honor han estado en El Tercer Tiempo de COPE, ahora lo escucharé...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

Resulta que ahora los de Santboi tienen cuernos, rabo, portan un tridente y escupen fuego por la boca. Son los diablos que impiden que el rugby avance en España. ¿Y todo por qué? Por querer jugar en domingo.
Y yo me pregunto... En los últimos 5 años, ¿Cuantos partidos entre equipos de Valladolid (Chami o Quesos) contra equipos de Barcelona (Santboi o Barça) se han jugado en sábado?

En Barcelona o en Valladolid. ¿Ha habido alguno?
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por kedzie »

JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 19:41 50 minutos de avión amiguete. No me jodas. Buscar las excusas que quieras. La ventana no le va bien a todos. A Alcobendas tampoco le va bien. LE VA BIEN AL RUGBY EN GENERAL. A ver si os lo metéis en la cabeza.
Este tío es un cachondo. Cuando alguien critica a su club, bien que apela a la legalidad y a que su club lo hace todo con el reglamento en la mano, pero eso sí, cuando otro club se atiene a lo legalmente establecido para defender sus intereses, tiene que ceder por el "bien del rugby en general". Lo dicho, un cachondo.

A ver si te enteras de una vez, la prioridad de Sant Boi ahora, es y tiene que ser, ganar su semifinal, no el bien del rugby en general. Y si jugar el sábado choca frontalmente contra sus intereses (que, repito, están en GANAR el partido), y resulta que el reglamento le ampara para exigir jugar el domingo, pues lo hace.

Los que han hecho las cosas mal en todo esto, son la FER y Eurosport. O no se han entendido entre ellos, o FER no les ha informado bien de cómo están las cosas, o Eurosport no se ha querido enterar. Pero si los clubes no tienen una obligación contractual o reglamentaria de jugar cuando dicte la tele, esta situación iba a suceder tarde o temprano. Y la FER lo sabía, y debían haberlo hablado con Eurosport y haber encontrardo soluciones entre ellos.

Pero, qué es eso de establecer un espacio inamovible para emitir rugby el TV y que la FER lo deje ahí a que los clubes se entiendan entre ellos "por el bien del rugby en general"? Eso sí que es poco profesional.
Avatar de Usuario
Sr Homerico
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 12:31

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sr Homerico »

Despues de leer argumentos de unos y otros, me quedo con algun comentario que han dejado por aquí. No es cuentión de ponerse ahora a culpar a los de Santboi.
El problema, por lo que entiendo esta en que pretendemos estar dentro de la TV con unas normativas de competición que no se actualizan a los requisitos que la TV demanda.
Dentro de de las exigencias que deberían tener los equipos de la máxima competición para participara en en la misma, deberían incluirse los relativos a adecuarse a los necesarios a las retrasmisiones. Y si te toca jugar un sábado, o que las cámaras entren en tu vestuario o que el capitan haga declaraciones al final del partido, pues que sea.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Pericorugby »

Lo de no querer que las cámaras entren en el vestuario es otro ejemplo más de lo lejos que estamos de entender lo que es un deporte profesional. Ese entrenador o directivo que se opone, se olvida de que el dinero es el que les ha puesto donde están. Ellos parecen etéreos, todo lo relativo a medios, periodistas, marcas, dinero etc contamina su pureza de espíritu, porque ellos son puros y solo les interesa la competición. Luego, al final de mes cobran y pagan a sus jugadores y tal, pero eso no va con ellos.

Deberían cuidarse de no morder la mano que les da de comer, esa mano es la de los medios y los patrocinios que puedan atraer, luego pedirán fichajes mejores, sueldos más altos y más medios, pero sin que les afecte a su pureza inmaculada, manda huevos!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

En esta entrada de blog de Fermín de la Calle se cuenta que también Peter Boland ha abandonado la FER y que Eurosport pretende emitir de algún modo semifinal y final aunque sólo sea para demostrar que ellos sí que cumplen la parte de trato. Luego, adiós muy buenas:
http://canterbury.es/noticias/2017/05/1 ... vez-negro/
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por kedzie »

Pericorugby escribió: Mié, 17 May 2017, 10:30 Lo de no querer que las cámaras entren en el vestuario es otro ejemplo más de lo lejos que estamos de entender lo que es un deporte profesional. Ese entrenador o directivo que se opone, se olvida de que el dinero es el que les ha puesto donde están. Ellos parecen etéreos, todo lo relativo a medios, periodistas, marcas, dinero etc contamina su pureza de espíritu, porque ellos son puros y solo les interesa la competición. Luego, al final de mes cobran y pagan a sus jugadores y tal, pero eso no va con ellos.

Deberían cuidarse de no morder la mano que les da de comer, esa mano es la de los medios y los patrocinios que puedan atraer, luego pedirán fichajes mejores, sueldos más altos y más medios, pero sin que les afecte a su pureza inmaculada, manda huevos!!
De nuevo lo mismo. Los clubs no tienen obligación contractual alguna con la TV. La TV exige cuando paga, o podría exigir si la FER hubiera promulgado una normativa al respecto en tiempo y forma. ¿Quién es el que no está siendo profesional? Para mí está claro, la FER (y en cierta medida también Eurosport, que ha dejado que la cosa estar sin asegurarse de tenerlo bien atado).

¡Estáis exigiendo a los clubes que se atengan a unas normas respecto a la TV que no existen!
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Marino »

El problema que veo más bien, es una falta de comunicación Fer y Eurosport. Si Eurosport entra a mitad de competición, no soy un profesional en el tema de leyes y normativas, pero entiendo que una vez empezada la competición no puedes cambiar las normas de la misma. Lo lógico hubiera sido avisar a Eurosport sobre la normativa de la competición, y el año que viene presentar las modificaciones oportunas para que lo que de verdad se pretendía tuviera efecto.

No niego que si la tele viniera a retransmitir los partidos de mi club, sería el primero en abrirle las puertas, pero también hay que intentar ser un poco comprensivo. Yo entiendo que es un negocio, pero puesto que son ellos los que han dicho que no pretendían ganar nada hasta empezar la temporada que viene... no hubiera costado nada ponerse de acuerdo para que esto no llegara a pasar.

Por otro lado me gustaría saber, aunque es difícil por no decir imposible, si hay algún contrato entre la Fer y Eurosport, ya que si la Fer pagaba por retransmitir, lo normal hubiera sido firmar un contrato relacionado con la retransmisión de partidos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

kedzie escribió: Mié, 17 May 2017, 10:38 ¡Estáis exigiendo a los clubes que se atengan a unas normas respecto a la TV que no existen!
Estamos pidiendo que sean razonables y sean capaces de ver más allá de sus narices y del reglamento. Y los clubes también forman parte de la FER, me cansa que se hable de la FER como de un organismo ajeno al rugby español. Ya se frustró un acuerdo televisivo a inicios de temporada porque no se pusieron todos de acuerdo a nivel de publicidad y patrocinadores. Y ahora porque no pueden hacer un esfuerzo a nivel de horarios. Más las dificultades presentadas a la tele en anteriores ocasiones. No es una cuestión de exigir normativas, sino de tener dos dedos de frente. Se aprieta el culo estos seis meses y de cara a la temporada que viene se podrían haber introducido mejoras. Pues no. A tomar por culo la bicicleta.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Mié, 17 May 2017, 10:46
kedzie escribió: Mié, 17 May 2017, 10:38 ¡Estáis exigiendo a los clubes que se atengan a unas normas respecto a la TV que no existen!
Estamos pidiendo que sean razonables y sean capaces de ver más allá de sus narices y del reglamento. Y los clubes también forman parte de la FER, me cansa que se hable de la FER como de un organismo ajeno al rugby español. Ya se frustró un acuerdo televisivo a inicios de temporada porque no se pusieron todos de acuerdo a nivel de publicidad y patrocinadores. Y ahora porque no pueden hacer un esfuerzo a nivel de horarios. Más las dificultades presentadas a la tele en anteriores ocasiones. No es una cuestión de exigir normativas, sino de tener dos dedos de frente. Se aprieta el culo estos seis meses y de cara a la temporada que viene se podrían haber introducido mejoras. Pues no. A tomar por culo la bicicleta.
yo creo que ademas de las leyes y las cosas, lo que hay que tener es sentido comun, y eso no ha sido así, de todos los problemas de meter camaras en vestuarios, no querer jugar a las 12.30 los domingos.... pues no lo entiendo , como bien dice perico, es morder la mano que te puede asegurar pagar mejor, tener mas importancia, mejores medios..... lo demás es poner trabas ( legales o no ) a la evolucion , la idea de .. no juego el sabado porque la ley me ampara aunque joda a 50.000 personas que lo iban a ver por la tele porque yo me se las leyes y las llevo al extremo.. pues muy bien... muy legal todo.. pero luego no nos quejemos del trato de la tele ... porque para una que quiere hacer algo nuevo. pues le decimos que preferimos vivir en el 1960 ....
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por kedzie »

daviid escribió: Mié, 17 May 2017, 10:57
Sofáman escribió: Mié, 17 May 2017, 10:46
kedzie escribió: Mié, 17 May 2017, 10:38 ¡Estáis exigiendo a los clubes que se atengan a unas normas respecto a la TV que no existen!
Estamos pidiendo que sean razonables y sean capaces de ver más allá de sus narices y del reglamento. Y los clubes también forman parte de la FER, me cansa que se hable de la FER como de un organismo ajeno al rugby español. Ya se frustró un acuerdo televisivo a inicios de temporada porque no se pusieron todos de acuerdo a nivel de publicidad y patrocinadores. Y ahora porque no pueden hacer un esfuerzo a nivel de horarios. Más las dificultades presentadas a la tele en anteriores ocasiones. No es una cuestión de exigir normativas, sino de tener dos dedos de frente. Se aprieta el culo estos seis meses y de cara a la temporada que viene se podrían haber introducido mejoras. Pues no. A tomar por culo la bicicleta.
yo creo que ademas de las leyes y las cosas, lo que hay que tener es sentido comun, y eso no ha sido así, de todos los problemas de meter camaras en vestuarios, no querer jugar a las 12.30 los domingos.... pues no lo entiendo , como bien dice perico, es morder la mano que te puede asegurar pagar mejor, tener mas importancia, mejores medios..... lo demás es poner trabas ( legales o no ) a la evolucion , la idea de .. no juego el sabado porque la ley me ampara aunque joda a 50.000 personas que lo iban a ver por la tele porque yo me se las leyes y las llevo al extremo.. pues muy bien... muy legal todo.. pero luego no nos quejemos del trato de la tele ... porque para una que quiere hacer algo nuevo. pues le decimos que preferimos vivir en el 1960 ....
Madre mía, que no os entra en la cabeza.

Que no es cuestión de jo*** a los demás. Es cuestión de que cada uno tiene sus intereses y los defiende dentro de lo que la norma le permite.

Te pongo un ejemplo sobre lo de permitir a las cámaras entrar en vestuario.

Que conste que no sé qué equipos se han negado a ello, pero me da igual, es un caso totalmente hipotético. Tú imagínate que llegas con tu club al vestuario y, para motivar al personal, lo forras de mensajes políticamente incorrectos, o de fotos de tías en bolas, o de caballos degollados, yo qué sé, es un ejemplo exagerado para que veas lo que quiero decir.
Lo haces y de pronto te llegan los de la TV y te dicen que quieren entrar en vestuarios. Pues mira, no.
Y no es cuestión de jo***, es que no es apropiado que entres en mi vestuario ahora mismo, lo siento.
Sin embargo, si todo eso está por escrito, si hay una normativa, si los clubs saben que, cuando su partido se retransmite, tienen la obligación de conceder una entrevista de capitán y entrenador, de dejar a las cámaras entrar al vestuario antes del partido, etc., yo ya sé a qué atenerme y actúo en consecuencia. Lo ves o no?
Que el sentido común está muy bien, pero sólo se acude a él cuando nos conviene y, cuando otros no lo hacen, no les entendemos y les acusamos de querer jo***, y no.
Y para eso están las normas precisamente. Y cuando las cosas se quieren hacer bien, lo primero, es regular. LO PRIMERO. Y no esperar que la gente actúe de buena fe, con sentido común, o por el bien del rugby.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

¿ Como debería ir la Santboiana a Valladolid para poder jugar el sábado por la tarde?
No scrum No win
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Tenemos lo que nos merecemos,

1º No hay Dios que trabaje con la FER,

2º Los clubs tampoco son unos Santos, no lo digo por la Santboiana,
en general aquí cada uno a lo suyo, "legitimamente", eso si,..
con el reglamento en la mano y tal, el reglamento lo hace la asamblea (los clubs)
y la FER.

3º Resumiendo el punto 1 y el 2..En Ferraz siguen descojonandose
Cuando tienes la jubilación ya ganada,lo mejor que puedes hacer es disfrutarla
o hacer el **** trabajo en condiciones, preveer, organizar, las cosas antes de que pasen..

Lllevo casi 25 años en esto y siguen los mismos, sea quien sea el presidente de la FER.
Por favor, dejenló, vivirán mejor, e incluso más..y oye que lo mismo hasta te pueden
echar porque verdaderamente no rindes...venga descojonate..
Si tú te descojonas, yo más, porque no vivo del rugby,
duermo como Dios, puedo ir tranquilo por la vida, nadie me señala cuando estoy en un campo
salvo el árbitro..vosotros si que estaís FUERA DE JUEGO...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 11:24 ¿ Como debería ir la Santboiana a Valladolid para poder jugar el sábado por la tarde?
Descartado el BUS...
Avión??? Vuelo BCN salida 18:15 llegada VALLADOLID 20:15
Coste por pasajero 274,32 € X 30 pax. = 8.229,6 €
no hay BILLETES suficientes..
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Arkal »

respecto a la normativa, pues si, es verdad, no existe una normativa que regule la televisión... y claro la culpa de la FER, que siempre es la culpable de todo... pero se nos olvida que son los clubes los que tienen mayoria absoluta en la asamblea... con lo que si los clubs no quieren, nunca se hará nada... y que conste que no exculpo a la FER, es la responsable de muchos de los males del rugby español, pero los clubes también...

me gustaría saber cual es la opinión del responsable del grupo FIAT en España (ya que son los dueños de Jeep) sobre que un patrocinado suyo, prefiera tener un 5% más de probabilidades de ganar un partido y que nadie lo pueda ver, a tener ese 5% menos, pero que se emita por televisión...
pq yo como patrocinador de cualquier equipo de cualquier deporte lo tendría muy claro (y aqui ya no hablo de Santboi, sino del rugby español en general)... si tu mismo saboteas la difusión de tu propio deporte, yo me piro y me busco otro sitio donde sepan lo que se debe hacer...

y por último, hay una frase del artículo de Fermin que dice mucho sobre ciertas cosas de la FER y que hasta que cierta gente no se vaya no van a cambiar, por desgracia:
"una Federación en la que demasiada gente compartimos la sensación de que Feijoo no es capaz de imponerse a esa estructura que manda en Ferraz desde el siglo pasado: More, Epalza y Rafa Sempere. Allí pasan demasiadas cosas que Alfonso desconoce y le dejan en mal lugar, hipotecando en muchas ocasiones su palabra. Y no es opinión, es información."
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Yo vuelvo a repetirlo jugar un sábado a la tarde según en que ciudades o pueblos es muy complicado pues la gente no vive de esto. Y si no se quiere entender pues si que tenemos un problema.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Y en la vida van a vivir de esto si seguimos espantando cadenas de TV. Hace nada la Copa de España de Hockey Hierba femenina jugó el viernes por la mañana por exigencias de Gol TV. Y no creo que vivan en la abundancia
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

Arkal escribió: Mié, 17 May 2017, 11:52 ..."una Federación en la que demasiada gente compartimos la sensación de que Feijoo no es capaz de imponerse a esa estructura que manda en Ferraz desde el siglo pasado: More, Epalza y Rafa Sempere. Allí pasan demasiadas cosas que Alfonso desconoce y le dejan en mal lugar, hipotecando en muchas ocasiones su palabra. Y no es opinión, es información."
De la Calle ha escrito esto? Flipo.
Epalza y Rafa Sempere son los que ponen a Feijoo en el sillón (recordad la salida de Cancho y posterior asamblea para elegir Presidente de la FER) Que lo primero que hace es volver a poner a More al frente de todas sus funciones.
Que no es capaz de imponerse. Pero si es SU equipo.
Responder Tema anteriorTema siguiente