El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Dudo que nadie se haya perdido ya los tuits de Fernando Ruiz, director de deportes de Eurosport España, pero por si acaso...
- "Siempre comento que el rugby es el único deporte de equipo que no ha explotado en España. Ahora entiendo los porqués ¡Qué pena!"
- "Es un todos contra todos constante. La federación, los clubes son incapaces de mirar con perspectiva. Hay de todo claro.Rugby sale perdiendo"
- "Y es la única vez en mi trayectoria que he visto como desde dentro un deporte se canibaliza haciendo lo posible para no tirar adelante..."
- "Ojalá haya un punto de inflexión porque creo en el rugby y en sus valores. Algún día se podrá profesionalizar en todos los ámbitos."
- "Y entonces será un deporte imparable, por fin en España."
- "Por ser concretos: de un SuperSábado con las dos semis de Liga el sábado por la tarde en Eurosport hemos pasado a no dar ninguna. Increíble."

Y por si no ha quedado lo suficientemente claro, el de Miguel Ángel Méndez, coordinador de Eurosport España:
- "Amigos del rugby 🏉... en @Eurosport_ES lo hemos intentado. Pero hasta aquí. Para más datos, leed el hilo de @fernan_ruiz que acabo de RT"

Sigamos quemando puentes... Supongo que esto no es sólo por las semifinales, sino la gota que colma el vaso tras el lío del VRAC-Hernani que se emitió in extremis un sábado por la tarde y el quedarse sin los derechos de la final de Copa, que creían suyos. No era el acuerdo televisivo ideal, pero no es manera de cargárselo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por gladiator »

No hay un mínimo de capacidad por ninguna parte para sacar este deporte adelante. Que pena. Si fracasa lo de Eurosport, como parece, la travesía por el desierto será eterna.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Mar, 16 May 2017, 06:52 No hay un mínimo de capacidad por ninguna parte para sacar este deporte adelante. Que pena. Si fracasa lo de Eurosport, como parece, la travesía por el desierto será eterna.
........Y MERECIDA con las personas que representan a los "VALORES " del Rugby...... creo que deberin sacarles tarjeta amarilla por ANTIJUEGO....
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenos días,

La verdad que es una pena lo de la TV pero esta claro que los partidos que se puedan televisar deben ser dentro de un horario que beneficie a la TV, siempre que no perjudique a uno de los contrincantes. Por ejemplo alguien que deba desplazarse a jugar fuera en viaje largo y que le digan de jugar a las 16h o le digan de jugar un domingo a la 13:30 acabando a las 15:30 o 16h entre ducha y tercer tiempo.
Los clubs van bastante justos de presupuesto y tenemos desplazamientos bastante largos y el 90% de los jugadores trabajan o estudian. Por todo ello se debería de tratar de llegar a un acuerdo previo entre los clubs para tratar de organizar la temporada y si posible difusión con los partidos atractivos en un horario que convenga al difusor y no perjudique al equipo que se desplaza.
Animo y no nos rindamos.
No scrum No win
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

Si es que, somos la leche...
https://www.youtube.com/watch?v=vueUe5TwgO0
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

harpo escribió: Mar, 16 May 2017, 11:43 Si es que, somos la leche...
https://www.youtube.com/watch?v=vueUe5TwgO0
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No scrum No win
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por DESDE EL JERGON »

La tv es fundamental para dar visibilidad a nuestro deporte. Siempre será más fácil conseguir patrocinios si el rugby sale en tv. Una liga retransmitida por tv es un producto vendible. Deberíamos cuidar más estos detalles. Aunque a corto plazo lo más importante para los 4 clasificados sea ganar esta liga, a medio o largo plazo es mucho mas importante PARA TODOS que el rugby esté asentado en la programación de tv.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Seguro que le perjudica menos jugar sin TV cuando tenga que negociar la renovación de patrocinios o la firma de nuevos.

Nosotros solos nos lo hemos cargado. ¿Qué es lo que queremos? ¿Rugby profesional? No lo parece. ¿Y se nos llena la boca hablando de ACR? Lo malo es que no se vean las semis, es que no se va a ver la Final, ni la temporada que viene.

Es la segunda vez que pasa esto... Y ahora pon otra excusa barata...
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 11:41 Buenos días,

La verdad que es una pena lo de la TV pero esta claro que los partidos que se puedan televisar deben ser dentro de un horario que beneficie a la TV, siempre que no perjudique a uno de los contrincantes. Por ejemplo alguien que deba desplazarse a jugar fuera en viaje largo y que le digan de jugar a las 16h o le digan de jugar un domingo a la 13:30 acabando a las 15:30 o 16h entre ducha y tercer tiempo.
Los clubs van bastante justos de presupuesto y tenemos desplazamientos bastante largos y el 90% de los jugadores trabajan o estudian. Por todo ello se debería de tratar de llegar a un acuerdo previo entre los clubs para tratar de organizar la temporada y si posible difusión con los partidos atractivos en un horario que convenga al difusor y no perjudique al equipo que se desplaza.
Animo y no nos rindamos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Nortrugby »

Hay temas en los que todos deberíamos ceder un poco y la posibilidad de tener una liga con televisión es una oportunidad que no se debería dejar escapar porque al final iba a repercutir en beneficio de todos los clubs. Hoy cedes con un día de partido, con un horario y mañana te puede beneficiar en repercusión, crecimiento, patrocinadores, etc... Vamos que yo lo veo clarisimo.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 11:41 Buenos días,

La verdad que es una pena lo de la TV pero esta claro que los partidos que se puedan televisar deben ser dentro de un horario que beneficie a la TV, siempre que no perjudique a uno de los contrincantes. Por ejemplo alguien que deba desplazarse a jugar fuera en viaje largo y que le digan de jugar a las 16h o le digan de jugar un domingo a la 13:30 acabando a las 15:30 o 16h entre ducha y tercer tiempo.
Los clubs van bastante justos de presupuesto y tenemos desplazamientos bastante largos y el 90% de los jugadores trabajan o estudian. Por todo ello se debería de tratar de llegar a un acuerdo previo entre los clubs para tratar de organizar la temporada y si posible difusión con los partidos atractivos en un horario que convenga al difusor y no perjudique al equipo que se desplaza.
Animo y no nos rindamos.

Eso es cogérsela con papel de fumar... Claro si jugamos a las 13;00 también se puede decir puede hacer mucho sol.... Entonces excusas puede haber infinitas...... Pero hay que entender que ceder un poco hace que la tele lo ponga..más gente se interese y empiece la rueda a girar.... Pero si no entendemos eso ... Pues la liga de tercera categoría. Los buenos buena y a buscar abuelos en Francia....... Eso sí mi equipo jugará a la hora que nos viene bien a los 20 de mi plantilla.....
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 12:40 Seguro que le perjudica menos jugar sin TV cuando tenga que negociar la renovación de patrocinios o la firma de nuevos.

Nosotros solos nos lo hemos cargado. ¿Qué es lo que queremos? ¿Rugby profesional? No lo parece. ¿Y se nos llena la boca hablando de ACR? Lo malo es que no se vean las semis, es que no se va a ver la Final, ni la temporada que viene.

Es la segunda vez que pasa esto... Y ahora pon otra excusa barata...
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 11:41 Buenos días,

La verdad que es una pena lo de la TV pero esta claro que los partidos que se puedan televisar deben ser dentro de un horario que beneficie a la TV, siempre que no perjudique a uno de los contrincantes. Por ejemplo alguien que deba desplazarse a jugar fuera en viaje largo y que le digan de jugar a las 16h o le digan de jugar un domingo a la 13:30 acabando a las 15:30 o 16h entre ducha y tercer tiempo.
Los clubs van bastante justos de presupuesto y tenemos desplazamientos bastante largos y el 90% de los jugadores trabajan o estudian. Por todo ello se debería de tratar de llegar a un acuerdo previo entre los clubs para tratar de organizar la temporada y si posible difusión con los partidos atractivos en un horario que convenga al difusor y no perjudique al equipo que se desplaza.
Animo y no nos rindamos.
Si yo te entiendo JM22 pero también al otro equipo que quiere ser campeón y no solo participar en los PLAY OFFS. La idea era muy buena y la fiesta de rugby seria increíble......pero sobre todo para los de casa. Tienes que mirarlo con ojos mas objetivos.
Y si es verdad que la negativa lógica para mi del oponente, trae esta consecuencia fatídica.

pd:" Excusa barata para nada" a MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESA FIESTA PERO ENTIENDO AL OTRO CLUB.
No scrum No win
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por menofrugby »

A todo esto, una pregunta desde la ignorancia:

¿Cómo es que la opción para Eurosport era dar los dos partidos seguidos o no dar ninguno?

Quiero decir, de acuerdo que por lo que sea no se juegue el Chami vs Sant Boi el mismo sábado, pero qué problemas existen para no dar igualmente el VRAC vs Alcobendas?

Seguramente me he perdido en algo, pero es lo único que no termino de comprender aquí.

Gracias a quien me lo pueda aclarar!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 13:21
Si yo te entiendo JM22 pero también al otro equipo que quiere ser campeón y no solo participar en los PLAY OFFS. La idea era muy buena y la fiesta de rugby seria increíble......pero sobre todo para los de casa. Tienes que mirarlo con ojos mas objetivos.
Y si es verdad que la negativa lógica para mi del oponente, trae esta consecuencia fatídica.

pd:" Excusa barata para nada" a MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESA FIESTA PERO ENTIENDO AL OTRO CLUB.
Tiene tela que le digas a JM22, ligado al otro semifinalista visitante, que tiene que mirarlo con ojos más objetivos.
menofrugby escribió: Mar, 16 May 2017, 13:31 A todo esto, una pregunta desde la ignorancia:

¿Cómo es que la opción para Eurosport era dar los dos partidos seguidos o no dar ninguno?

Quiero decir, de acuerdo que por lo que sea no se juegue el Chami vs Sant Boi el mismo sábado, pero qué problemas existen para no dar igualmente el VRAC vs Alcobendas?

Seguramente me he perdido en algo, pero es lo único que no termino de comprender aquí.

Gracias a quien me lo pueda aclarar!
No tengo idea de los detalles exactos pero imagino que la cosa es así:
- La ventana es el domingo a las 12:30
- Se les propone jugar las dos semifinales juntas el sábado por la tarde y Eurosport hace una excepción por tratarse de un producto diferente
- Eurosport libera su sábado por la tarde para emitir cuatro horas de rugby y de golpe y porrazo les dicen que no, que no se puede y que además el domingo no se puede jugar a las 12:30 sino a las 13:30
- Esto se suma a los affaires del VRAC-Hernani y la Copa del Rey y Eurosport nos manda a tomar por culo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Aquí no hay nada que entender. TV si o TV no. Y si queremos rugby profesional necesitamos TV. No se nos ve en ningún lado. Y si quieres tener derecho haber quedado primero.

A ver si te crees que a los míos nos la pone gorda jugar el sábado a las 18:00. Es que solo se desplaza un equipo? vivimos en un país sin comunicaciones?

La TV tiene la ventana que tiene. O acaso crees que secan 4 horas de antena de cualquier sitio y como les sale de la entrepierna. Muy poca visión. Así nos va. Y luego mucha ACR. TV si, pero que la pague otro y cuando mí me venga bien. Vamos hombre.
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 13:21
JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 12:40 Seguro que le perjudica menos jugar sin TV cuando tenga que negociar la renovación de patrocinios o la firma de nuevos.

Nosotros solos nos lo hemos cargado. ¿Qué es lo que queremos? ¿Rugby profesional? No lo parece. ¿Y se nos llena la boca hablando de ACR? Lo malo es que no se vean las semis, es que no se va a ver la Final, ni la temporada que viene.

Es la segunda vez que pasa esto... Y ahora pon otra excusa barata...
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 11:41 Buenos días,

La verdad que es una pena lo de la TV pero esta claro que los partidos que se puedan televisar deben ser dentro de un horario que beneficie a la TV, siempre que no perjudique a uno de los contrincantes. Por ejemplo alguien que deba desplazarse a jugar fuera en viaje largo y que le digan de jugar a las 16h o le digan de jugar un domingo a la 13:30 acabando a las 15:30 o 16h entre ducha y tercer tiempo.
Los clubs van bastante justos de presupuesto y tenemos desplazamientos bastante largos y el 90% de los jugadores trabajan o estudian. Por todo ello se debería de tratar de llegar a un acuerdo previo entre los clubs para tratar de organizar la temporada y si posible difusión con los partidos atractivos en un horario que convenga al difusor y no perjudique al equipo que se desplaza.
Animo y no nos rindamos.
Si yo te entiendo JM22 pero también al otro equipo que quiere ser campeón y no solo participar en los PLAY OFFS. La idea era muy buena y la fiesta de rugby seria increíble......pero sobre todo para los de casa. Tienes que mirarlo con ojos mas objetivos.
Y si es verdad que la negativa lógica para mi del oponente, trae esta consecuencia fatídica.

pd:" Excusa barata para nada" a MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESA FIESTA PERO ENTIENDO AL OTRO CLUB.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

menofrugby escribió: Mar, 16 May 2017, 13:31 A todo esto, una pregunta desde la ignorancia:

¿Cómo es que la opción para Eurosport era dar los dos partidos seguidos o no dar ninguno?

Quiero decir, de acuerdo que por lo que sea no se juegue el Chami vs Sant Boi el mismo sábado, pero qué problemas existen para no dar igualmente el VRAC vs Alcobendas?

Seguramente me he perdido en algo, pero es lo único que no termino de comprender aquí.

Gracias a quien me lo pueda aclarar!
Me uno a tu pregunta. Si tenían 4 horas reservadas para rugby el sábado tarde, bueno, que usen solo dos, no?
No sé por qué razón se encamina todo a que alguien, legítimamente, prefiere jugar en domingo en vez de en sábado.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Y qué meten las otras dos? En serio creeis que es tan fácil?
Edito: Y el Madrid prefiere jugar el domingo a las 19:00 pero hay unos chinos que ponen pasta para que juegen a las 12:00... Pero nosotros somos los más listos. Que se amolde la TV.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 14:12 Aquí no hay nada que entender. TV si o TV no. Y si queremos rugby profesional necesitamos TV. No se nos ve en ningún lado. Y si quieres tener derecho haber quedado primero.

A ver si te crees que a los míos nos la pone gorda jugar el sábado a las 18:00. Es que solo se desplaza un equipo? vivimos en un país sin comunicaciones?

La TV tiene la ventana que tiene. O acaso crees que secan 4 horas de antena de cualquier sitio y como les sale de la entrepierna. Muy poca visión. Así nos va. Y luego mucha ACR. TV si, pero que la pague otro y cuando mí me venga bien. Vamos hombre.
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 13:21
JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 12:40 Seguro que le perjudica menos jugar sin TV cuando tenga que negociar la renovación de patrocinios o la firma de nuevos.

Nosotros solos nos lo hemos cargado. ¿Qué es lo que queremos? ¿Rugby profesional? No lo parece. ¿Y se nos llena la boca hablando de ACR? Lo malo es que no se vean las semis, es que no se va a ver la Final, ni la temporada que viene.

Es la segunda vez que pasa esto... Y ahora pon otra excusa barata...

Si yo te entiendo JM22 pero también al otro equipo que quiere ser campeón y no solo participar en los PLAY OFFS. La idea era muy buena y la fiesta de rugby seria increíble......pero sobre todo para los de casa. Tienes que mirarlo con ojos mas objetivos.
Y si es verdad que la negativa lógica para mi del oponente, trae esta consecuencia fatídica.

pd:" Excusa barata para nada" a MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESA FIESTA PERO ENTIENDO AL OTRO CLUB.
JM22 siento que te lo tomes así. Pero dado que la TV es un asunto surgido con la temporada ya empezada...en este caso llegando a los PLAY OFFS siento mucho que no podáis montar una fiesta del Rugby. Fiesta en la cual no se van a ver vuestros sponsors principalmente. Pero aunque te pueda molestar entiendo que un equipo como la Santboiana decline jugar un sábado por la tarde. Ellos quieren tratar de ganar la liga que seguro les podría reportar más beneficios que este partido televisado. Tal vez había que explicárselo a Eurosport cuando inicia las retrasmisiones que esto no va de lo que quiera un equipo, sino de tratar de aunar un consenso con horarios. "Y si, es darse un tiro pero si van a retrasmitir que lo hagan en todos los campos de DH.
No scrum No win
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

que grande JAIME NAVA con sus famosas declaraciones. algunos que nos preguntamos.... y ahora para que dice esto... pues toma ZAS EN TODA LA CARA estas guerrillas son las que hacen que estemos donde estemos...
Para una vez que el rugby se da bien ( con su micro a pie de campo, comentariasta que se saben las reglas, su previa para que hblaen y enseñen la publicidad todos de camisetas, polos, vayas publicidad)... pues nada , vamos a ponerle pegas a todo que no queremos avanzar...
P.D nos ha mandado a tomar por culo EUROSPORT y hay que decir que con toda la razon del mundo....
creo que hace falta gente con más miras que lo que hay ahora mismo... es duro.. pero no pueden estrar al frente de equipos, federacíon...... personas que no saben hace la O con un canuto ni preguntando al de al lado......
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por victor86 »

Bueno vamos a ver que exigimos y a quien se lo exigimos.
Queremos jolgorio ajeno a costa de gente que no come de ello. Si la Santboiana pierde a 3-5 jugadores o más por el hecho de jugar un sábado a las 17h, y tener que salir en bus seguramente antes de las 10 de la mañana pues esta en todo su derecho de negarse a jugar el sábado y pedir el traslado al domingo a las horas reglamentarias.
Y todos los que hemos escrito aquí no somos quien para criticarlo, esta en su derecho de querer presentarse a disputar un titulo con los máximos efectivos posibles, solo faltaría.
Y un jugador que lleva currándoselo toda una temporada es bastante injusto que se quede fuera por los caprichos de una cadena o nuestros como simples espectadores terciarios.
Si un canal televisivo de verdad quería echar 2 semifinales lo tiene muy fácil aún. El terreno de juego va a ser el mismo, la ciudad va a ser la misma, y si el canal está interesado a los 10 chicos que sean necesarios para que funcione la retransmisión que los pague un hotel en Valladolid esa noche que esos si que cobran por el trabajo que están haciendo.
Seguro que tiene mucho problema Eurosport por rellenar 4 horas de programación un sábado por la tarde, vamos no jodas, que me dijeran un martes vaya. Es más el Giro esta terminando a las 17, 17:30 todos los días mínimo, no creas que iban a arrancar a retransmitir los partidos en directo empezando antes de las 18h, te los iban a meter en falso directo o lo más fácil directamente diferido.

Que una cosa es facilitar las cosas y otra es bajarse los pantalones.
Al margen está que Eurosport puede estar bastante descontenta con las medias de espectadores en sus retransmisiones, y notando que no ha recibido ningún nuevo cliente. Cosa que no me extrañaría nada en absoluto contando con que el 50% de los aficionados-jugadores del país tiene partido de su club coincidiendo domingo si domingo también con la retransmisión suya de liga, y pasandose en streaming otros partidos en el mismo horario.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JM22 »

Pues mucha suerte... A ver si nos vemos en la Final.

Te aseguro que para que el patrocinador de mi club renueve al alza salir por la TV es cuando menos bastante importante ya que justifica su inversión.
Así nos va. De puta madre. Ya se la hicimos a Canal + y ahora a Eurosport. Nos van a televisar por donde yo te diga. Todo el que se acerca lo acabamos echando.
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 14:22
JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 14:12 Aquí no hay nada que entender. TV si o TV no. Y si queremos rugby profesional necesitamos TV. No se nos ve en ningún lado. Y si quieres tener derecho haber quedado primero.

A ver si te crees que a los míos nos la pone gorda jugar el sábado a las 18:00. Es que solo se desplaza un equipo? vivimos en un país sin comunicaciones?

La TV tiene la ventana que tiene. O acaso crees que secan 4 horas de antena de cualquier sitio y como les sale de la entrepierna. Muy poca visión. Así nos va. Y luego mucha ACR. TV si, pero que la pague otro y cuando mí me venga bien. Vamos hombre.
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 16 May 2017, 13:21

Si yo te entiendo JM22 pero también al otro equipo que quiere ser campeón y no solo participar en los PLAY OFFS. La idea era muy buena y la fiesta de rugby seria increíble......pero sobre todo para los de casa. Tienes que mirarlo con ojos mas objetivos.
Y si es verdad que la negativa lógica para mi del oponente, trae esta consecuencia fatídica.

pd:" Excusa barata para nada" a MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESA FIESTA PERO ENTIENDO AL OTRO CLUB.
JM22 siento que te lo tomes así. Pero dado que la TV es un asunto surgido con la temporada ya empezada...en este caso llegando a los PLAY OFFS siento mucho que no podáis montar una fiesta del Rugby. Fiesta en la cual no se van a ver vuestros sponsors principalmente. Pero aunque te pueda molestar entiendo que un equipo como la Santboiana decline jugar un sábado por la tarde. Ellos quieren tratar de ganar la liga que seguro les podría reportar más beneficios que este partido televisado. Tal vez había que explicárselo a Eurosport cuando inicia las retrasmisiones que esto no va de lo que quiera un equipo, sino de tratar de aunar un consenso con horarios. "Y si, es darse un tiro pero si van a retrasmitir que lo hagan en todos los campos de DH.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Mar, 16 May 2017, 14:19 Y qué meten las otras dos? En serio creeis que es tan fácil?
Edito: Y el Madrid prefiere jugar el domingo a las 19:00 pero hay unos chinos que ponen pasta para que juegen a las 12:00... Pero nosotros somos los más listos. Que se amolde la TV.
Debes estar de coña. Lo que creo es que el problema de Eurosport es hacer hueco para meter el rugby. Vamos, asumo que le sobran contenidos. Y de hecho, es así como lo estáis planteando.
Ahora resulta que si no le damos 4 horas seguidas de rugby, ¿no hay posibilidad de emitirlo?
Pues vaya, habrá razones muy poderosas para esa postura. Seguro que los que están más implicados pueden explicarlo de forma que todos seamos capaces de entenderlo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Os estáis olvidando de que no es el primer desplante a Eurosport este año. Conocido públicamente es el tercero. Decir que Eurosport se va porque la Santboiana no ha accedido a sus deseos de fastidiar a sus jugadores amateurs es muy simplista.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rugbyfan »

De la misma forma que a un equipo se le dice que se fastidie cuando tiene que jugar los play-offs y se le llevan 2 jugadores porque la selección de seven va como invitada a un torneo, a otro se le puede poner la hora que se decida para su partido para poder retransmitirlo por TV, pero para ello hace falta que se diga así en la circular que regula las normas de la competición, lo que en su momento no se hizo:

Los encuentros de Liga Nacional División de Honor, se disputarán los domingos (fecha prevista en el Calendario, salvo la jornada en la que se especifique otra fecha), debiendo establecerse el horario de comienzo de los mismos entre las 10,00 y las 13,30 horas. Los clubes que se enfrenten también podrán ponerse de acuerdo a fin de que puedan jugarse a otras horas distintas a las indicadas o los sábados por la tarde.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

La TV, ese poderoso medio que dicta las normas del juego..

¿cuanto pagó la FER por retrasmistir partidos a eurosport?
¿Me estoy equivocando?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

En los presupuestos aparece una partida de 100.000€
Responder Tema anteriorTema siguiente