SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por in contraria ducet »

SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa


El vigente campeón de Liga y de la Copa del Rey, SilverStorm El Salvador, ya conoce a sus rivales en la tercera competición continental, la European Rugby Challenge Cup - Qualifying Competition. Los chamizos se estrenarán en Europa el sábado 15 de octubre en los Campos de Pepe Rojo frente al Dendermonde Rugby Club, campeón de la Liga belga; jugando su segundo partido una semana más tarde, el 22 de octubre, en Rusia frente al Krasny Yar Rugby Club.

Después el equipo de Juan Carlos Pérez descansará en ésta competición hasta el sábado 10 de diciembre donde volverá a jugar en Valladolid frente al equipo italiano de Petrarca Rugby. Y cerrará la fase de grupos de la competición en Brescia, Italia, frente al Pataró Calvisano una semana más tarde, el sábado 17 de diciembre.


http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por titonic »

http://fb.me/45rT6TiHp este es el enlace para ver el krasnyar- salvador de mañana a las 12 hora española.
Si lo he puesto mal en la web o twitter de chami está
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por narci_THX »

3º C a esta hora, suerte.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por proudrop »

min 15 Ensayo no transformado del Chami: 12 - 5
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por proudrop »

Fin de la primera parte 22 - 5
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por Arkal »

Descanso: KY 22 - 5 Salvador

muchisimas indisciplinas... algunos fallos de placaje y bastantes problemas con la touch (3 touch a 5 metros y ningun redito)
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por proudrop »

Final partido: 32 - 5. Mejoró el Chami en la segunda parte. Si hubieran tirado a palos en vez de a touch las cuatro o cinco veces que lo tuvieron a huevo, el marcador final tendría mucho mejor aspecto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por Sofáman »

No es mal resultado y menos viendo la machada de Enisei en Challenge Cup. Los clubes rusos no están al mismo nivel que el resto.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por Arkal »

El resultado es hasta cierto punto malo, dado que sin los fallos cometidos por el Salvador el partido estaba para ser muy igualado...

Respecto al Enisei ha ganado sus dos partidos en "casa" frente a dos equipos (Worcester y Dragons, que no son de los mejores en competición) plagados de suplentes... pero es verdad que el hecho de ser equipos profesionales hace posible que esten donde esten y sean competitivos...
ojala pudieramos tener en España algun equipo con el presupuesto de los rusos...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por PILIER MEDICO »

Es lo de suempre, para andar por casa nos vale pero es cruzar los pirineos y ya sabemos... Es lo mismo que la selección.
El rugby va a otro ritmo y nosotros seguimos igual.
No hay dinero y desechamos ofertas de tv
Fichamos extranjeros mediocres que en poco mejoran a los nacionales( algunos si) para suplir un déficit de cantera, y nos encontramos equipos(no todos) con 8 10 no nacidos en España
Nuestra liga va a dos velocidades los que meten50 puntos y a los que les meten50 puntos.

Enhorabuena a nuestros jugadores los amateur los semi y los profesionales que se han pegado una tupa de viaje.No es su responsabilidad

Para andar por casa vale pero salir.....
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por FORD ZUDO »

Seguimos líderes de grupo. Veo que no hay ningún equipo portugués en la competición, motivo? Además de parecer una competición Italiana muy superior en participantes al resto ...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por Sofáman »

Arkal escribió:El resultado es hasta cierto punto malo, dado que sin los fallos cometidos por el Salvador el partido estaba para ser muy igualado...

Respecto al Enisei ha ganado sus dos partidos en "casa" frente a dos equipos (Worcester y Dragons, que no son de los mejores en competición) plagados de suplentes... pero es verdad que el hecho de ser equipos profesionales hace posible que esten donde esten y sean competitivos...
ojala pudieramos tener en España algun equipo con el presupuesto de los rusos...
Lo que quieras, pero son cuatro victorias en Challenge Cup en dos años. Que les quiten lo bailao.
PILIER MEDICO escribió:Es lo de suempre, para andar por casa nos vale pero es cruzar los pirineos y ya sabemos... Es lo mismo que la selección.
El rugby va a otro ritmo y nosotros seguimos igual.
No hay dinero y desechamos ofertas de tv
Fichamos extranjeros mediocres que en poco mejoran a los nacionales( algunos si) para suplir un déficit de cantera, y nos encontramos equipos(no todos) con 8 10 no nacidos en España
Nuestra liga va a dos velocidades los que meten50 puntos y a los que les meten50 puntos.

Enhorabuena a nuestros jugadores los amateur los semi y los profesionales que se han pegado una tupa de viaje.No es su responsabilidad

Para andar por casa vale pero salir.....
Suelo compartir visiones como esto, pero hoy no. Krasny Yar es el rival más duro del grupo y raro será que alguno de los compañeros de viaje de El Salvador rasque algo contra ellos.
FORD ZUDO escribió:Seguimos líderes de grupo. Veo que no hay ningún equipo portugués en la competición, motivo? Además de parecer una competición Italiana muy superior en participantes al resto ...
Al parecer EPCR invita a clubes bajo recomendación de Rugby Europe y al descender Portugal en el 6N B decidieron dejarles de lado. Pueden volver el año que viene si se amplía el torneo y se le dota de una identidad propia como está previsto. En cuanto a la participación excesiva de clubes italianos, básicamente es porque la FIR paga parte del tinglado.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por VincentVega »

A mi no me parece un resultado malo.
Hay que valorar el viaje y el nivel del rival. En cada jornada de liga se dan resultados mucho más abultados, con lo que la diferencia entre El Salvador y los rusos me parece menor que entre el salvador y algún equipo de nuestra dh. Con todos los respetos.
En la segunda parte se jugó casi de tu a tú.
Ahora a recuperarse y a disfrutar de las dos siguientes jornadas de esta competición.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por Arkal »

Yo no digo que el resultado sea malo en si, lo que digo es que sin los fallos en las touch y los dos despistes al final de cada parte, el partido hubiera sido muy igualado... los rusos salieron muy fuertes los primeros 10 minutos, pero a partir de ahí el partido fue igualado, y solo se decanto por los fallos propios del salvador...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por FORD ZUDO »

Gracias Sofáman por la aclaración.

VincentVega, creo que has dado con la clave, lo que es llamativo y perjudicial es el resultado contra Getxo de hace unas semanas, no el de Rusia ayer, el nivel de liga Nacional es lo que nos impide competir en Europa, poca exigencia, poca competitividad, poco ritmo. Si jugáramos 15 partidos contra VRAC por temporada otro gallo cantaría ...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por racing »

FORD ZUDO escribió:Gracias Sofáman por la aclaración.

VincentVega, creo que has dado con la clave, lo que es llamativo y perjudicial es el resultado contra Getxo de hace unas semanas, no el de Rusia ayer, el nivel de liga Nacional es lo que nos impide competir en Europa, poca exigencia, poca competitividad, poco ritmo. Si jugáramos 15 partidos contra VRAC por temporada otro gallo cantaría ...
Ford zurdo
Tienes toda la razón. Creo que lo ideal es que juguéis 22 partidos Chami / Quesos. Ya se ha visto hoy en Las Terrazas que los demás no pintamos nada. Y por supuesto que no os molestéis en venir a Madrid el domingo. Apuntaros los 5 puntos y los demás ni nos presentamos. Ah , por supuesto que podéis venir a la barbacoa del tercer tiempo directamente !!!! Y claro así es como crece el rugby en España
Que nadie piense que criticó al Chami, porque conozco bien a sus directivos y no creo que nadie piense así, pero de verdad Foro Zurdo que aparte de la libertad de expresión , creo que un poco de respeto a los demás no sobra
Y cuando ganéis de calle el domingo seré el primero en felicitaros, pero no olvides que hasta el rabo todo es toro
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por VincentVega »

Creo que a lo que se refería Ford Zudo es a partidos contra rivales del nivel del Vrac. Que salvo getxo ha sido el otro equipo que ha mostrado un alto nivel de juego. Creo que en ese alto nivel también está Alcobendas(este año) y algunos otros equipos con bastante potencial. Si hubiese dicho vrac y alcobendas seguro que otro aficionado dice"¿Y los mios que son? ¿de relleno?" y así no acabaríamos nunca.
Aquí ya se ha hablado de que hay equipos que te meten 50 puntos y otros a los que metes 50 puntos. Es normal que en una liga haya equipos de mayor nivel que otros. Pero puede que las diferencias en nuestro caso sean muy grandes. Sólo es mi opinión.

Pero lo que está claro es que hace unos años los equipos iban por Europa haciendo un papel que no es el mismo que el que está haciendo este año El Salvador. Algo habremos mejorado todos, digo yo.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por FORD ZUDO »

racing escribió:
FORD ZUDO escribió:Gracias Sofáman por la aclaración.

VincentVega, creo que has dado con la clave, lo que es llamativo y perjudicial es el resultado contra Getxo de hace unas semanas, no el de Rusia ayer, el nivel de liga Nacional es lo que nos impide competir en Europa, poca exigencia, poca competitividad, poco ritmo. Si jugáramos 15 partidos contra VRAC por temporada otro gallo cantaría ...
Ford zurdo
Tienes toda la razón. Creo que lo ideal es que juguéis 22 partidos Chami / Quesos. Ya se ha visto hoy en Las Terrazas que los demás no pintamos nada. Y por supuesto que no os molestéis en venir a Madrid el domingo. Apuntaros los 5 puntos y los demás ni nos presentamos. Ah , por supuesto que podéis venir a la barbacoa del tercer tiempo directamente !!!! Y claro así es como crece el rugby en España
Que nadie piense que criticó al Chami, porque conozco bien a sus directivos y no creo que nadie piense así, pero de verdad Foro Zurdo que aparte de la libertad de expresión , creo que un poco de respeto a los demás no sobra
Y cuando ganéis de calle el domingo seré el primero en felicitaros, pero no olvides que hasta el rabo todo es toro
Joer Racing, últimamente te la coges con papel de fumar... Precisamente lo que digo es que más Alcobendas(Este año) hacen falta, equipos capaces de disputar el título, ojalá cada verano más y que los que lo han disputado hasta ahora se mantengan, que se está ahí y en Europa por trabajo desde hace muchos años . Un saludo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por racing »

Disculpa Ford Zurdo. Como solo hacías referencia en tu comentario a Vrac no entendí que te referías a los demás equipos de arriba de la tabla.
Ya en un ámbito más profundo a todas las ligas les preocupa que sean lo más igualadas posible y no es fácil.
En la liga celta tanto los italianos, como Newport reciben frecuentes palizas.
En la Aviva varios años el ascendido ha sufrido mucho, incluso este año le está pasando a Bristol , por mucho dinero que Mr. Landa down eles meta. En fin que no es tan fácil .
Yo , como ya he dicho en otros hilos prefiero seguir teniendo una liga de 12 equipos que permita muchos partidos y que los equipos tengan objetivos diversos. Pero es cuestión de opinión .
Te debo una cerveza y encantado de pagar el domingo en el Central. Saludo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por JULIAN »

Yo acabo de ver el partido en este enlace. http://yar-rugby.ru/

El problema en los laterales del Chami les ha lastrado demasiado y los 2 primeros ensayos, fruto de la diferencia de ritmo delas ligas de ambos países. Cuando el Salvador le ha cojido el ritmo al partido las dierencias se han acortado sensiblemente.

Hace falta con urgencia esa liga de franquicias T2. Es la única vía de conseguir un par de equipos enteramente profesionales. FER y una nueva ACR deben de trabajar para lograrlo. Si no es imposible. Sobran todos los foráneos que no marcan dierencias con los de aquí, sobre todo con la gran cantidad de jóvenes de nivel que están saliendo.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por aladelaocerrao »

Como antiguo colegial y jugador de ambas "bandas " me alegro mucho de que no os enfadéis. A ver si esta temporada jugamos la final en Zorrilla entre nosotros.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por FORD ZUDO »

Todo aclarado racing, un saludo y mucho rugby.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por Mazao »

Estuve en Rusia, y pude ver el partido en directo. Krasni Yar, un equipo muy completo, fisicamente imponente, y con una velocidad brutal en la recolocación de todos los jugadores. Eso nos costó dos ensayos en el inicio, hasta que nos dimos cuenta de que iba el partido. A partir de ahí, el partido fue muy muy igualado y creo que nos equivocamos jugando a touch varios golpes que tuvimos para tirar a palos. Exceso de ganas, ... Pasamos de un posible 15-8, 15-12, a que en la última jugada d ela primera parte, meten un ensayo y nos vamos 22-5. Muchas defensa en la primera parte, que pensé que nos iba a afectar fisicamente en la segunda. Sin embargo, dominamos la segunda parte, jugando practicamente en campo ruso todo el segundo tiempo. Tuvimos nuevas opciones de marcar, pero cerca de la línea de ensayo también apretaban más en defensa. El 10 suyo, un jugadorazo que con su pie nos llevaba de nuevo a nuestro campo a pesar de nuestra presión. Dos ensayos suyos al final del partido hacen el definitivo 32-5.
Por mi parte, encantado del juego del equipo, la actitud y la manera de competir que tuvieron.

Los rusos, un equipo full profesional, hacen pretemporada en El Algarve, juegan contra Bristol por ejemplo en pretemporada,..., con una delantera que daba miedo, y un juego muy rápido y ordenado.

El presidente de la Federación Rusa en el partido.

Durante el descanso, nos dijeron que eramos mejor equipo que los italianos de la semana anterior, y lo reiteraron al final del mismo. Creo que la imagen que dimos fue muy buena.

Gran fin de semana para la expedición, se gana mucha experiencia y creo que se hace equipo.

Orgulloso de la plantilla.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por brother »

yo pude ver a cachos el partido, se me cortaba la conexión y creo que El Salvador no jugó mal pero tuvo errores de inexperiencia o por el viaje. Creo que el resultado del partido era menos abultado, un 25-17 o algo así. Ya que hubo varios golpes centrados que hubieran sido puntos fáciles, sobretodo con 15-5 en el marcador creo que hubo dos seguidos que fueron a touch y la perdieron en el lanzamiento.
Habría que ver el partido en Pepe Rojo, otro gallo cantaría.

No estamos tan lejos, aunque cada uno reme en su dirección
TAIPAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 21:04

Re: SilverStorm El Salvador ya conoce a sus rivales en Europa

Mensaje por TAIPAN »

Digno partido del Chami contra los rusos que son un equipo muy potente completamente profesional
Responder Tema anteriorTema siguiente