Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por tekii »

Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por andy_irvine »

Perplejo? y? a ver, no comentas nada? o esperas la pena de telediario? El daño ya esta hecho.
Última edición por andy_irvine el Mié, 14 Jun 2017, 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Al menos no va el nombre del Sponsor en la noticia. Porque falsa o no....ni puta gracia.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por Sofáman »

Si se comparte la noticia original justo es difundir que la denuncia ha sido sobreseída:
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... -ntvo.html
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por racing »

Tekii. Sinceramente no entiendo a qué viene sacar de nuevo un tema que ya salió en el foro y que como bien ha dicho Sofaman ha sido sobreseido por absoluta falta de pruebas.
El sobreseimiento también lo público el DM como bien exhibe Sofaman, por lo que me quedo perplejo de tu titular y comentario.
Por suerte se ha logrado el anonimato de los implicados y la jueza ha resuelto con diligencia y rotundidad, así que por favor no busquemos escándalo donde solo había ganas de aprovecharse de unas personas conocidas a nivel local.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por Sofáman »

Tekii abrió el hilo en junio, soy yo quien lo ha reflotado por si alguien busca en el futuro, que conozca el desenlace.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por racing »

Disculpa Tekii, no me di cuenta.
Gracias por la aclaración Sofaman
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Ufffff. perplejo me he quedado al leer esta noticia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

racing escribió: Lun, 04 Sep 2017, 17:17 Tekii. Sinceramente no entiendo a qué viene sacar de nuevo un tema que ya salió en el foro y que como bien ha dicho Sofaman ha sido sobreseido por absoluta falta de pruebas.
El sobreseimiento también lo público el DM como bien exhibe Sofaman, por lo que me quedo perplejo de tu titular y comentario.
Por suerte se ha logrado el anonimato de los implicados y la jueza ha resuelto con diligencia y rotundidad, así que por favor no busquemos escándalo donde solo había ganas de aprovecharse de unas personas conocidas a nivel local.
creo q lo más desafortunado fue sacar esto en las páginas de deporte cuando no tenía q ver con el deporte.

Racing,como bien dices, la jueza resuelto con claridad, pero tampoco hagamos juicios de valor sobre nadie pq en toda esta historia no veo nadie q pueda sacar provecho de nada
Responder Tema anteriorTema siguiente