LIGAS DE MADRID 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por orangeclocktower »

¿Pero Boadilla no se supone que tenía problemas de fichas?, ¿Cómo se supone que han hecho un segundo equipo? Porque en la FRM el IEU Athletics Boadilla aparece con el escudo del Tasman, un poco raro.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por furun15 »

orangeclocktower escribió:¿Pero Boadilla no se supone que tenía problemas de fichas?, ¿Cómo se supone que han hecho un segundo equipo? Porque en la FRM el IEU Athletics Boadilla aparece con el escudo del Tasman, un poco raro.
Tan raro como que este sea tu primer mensaje en el foro... campeón
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por orangeclocktower »

furun15 escribió:
orangeclocktower escribió:¿Pero Boadilla no se supone que tenía problemas de fichas?, ¿Cómo se supone que han hecho un segundo equipo? Porque en la FRM el IEU Athletics Boadilla aparece con el escudo del Tasman, un poco raro.
Tan raro como que este sea tu primer mensaje en el foro... campeón
¿Y qué problema hay con eso?
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por eryako »

A ver si ahora va a tener que ser uno forero veterano para poder decir algo.....

Entiendo el comentario si troleara un poco, pero vamos, que me parece una pregunta correctita
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por RugbyProo »

El IEU Athletics Boadilla es un equipo universitario que, por problemas administrativos, no ha podido inscribirse con la Liga Universitaria como en temporadas anteriores. Por ello, han aunado esfuerzos con TASMAN BOADILLA para inscribirse como nuevos en la FRM bajo la tutela del TASMAN pero conservando su nombre en la Liga Universitaria. Al TASMAN me imagino que lee viene bien porque en ese equipo hay chavales muy aprovechables.

Tema tan simple como ese.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Garuet »

RugbyProo escribió:El IEU Athletics Boadilla es un equipo universitario que, por problemas administrativos, no ha podido inscribirse con la Liga Universitaria como en temporadas anteriores. Por ello, han aunado esfuerzos con TASMAN BOADILLA para inscribirse como nuevos en la FRM bajo la tutela del TASMAN pero conservando su nombre en la Liga Universitaria. Al TASMAN me imagino que lee viene bien porque en ese equipo hay chavales muy aprovechables.

Tema tan simple como ese.
Que explicación tan sencilla, en vez de buscarle 3 pies al gato
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

Garuet escribió:
RugbyProo escribió:El IEU Athletics Boadilla es un equipo universitario que, por problemas administrativos, no ha podido inscribirse con la Liga Universitaria como en temporadas anteriores. Por ello, han aunado esfuerzos con TASMAN BOADILLA para inscribirse como nuevos en la FRM bajo la tutela del TASMAN pero conservando su nombre en la Liga Universitaria. Al TASMAN me imagino que lee viene bien porque en ese equipo hay chavales muy aprovechables.

Tema tan simple como ese.
Que explicación tan sencilla, en vez de buscarle 3
pies al gato
Bien claro y bien sencillo. Otro equipo mas. Ole
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

Ya tenemos la programación de la 1ª jornada:

https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... _image.pdf
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

harpo escribió:Ya tenemos la programación de la 1ª jornada:

https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... _image.pdf
Que bonito....y aun faltan las ligas de promoción en sub18 y sub16, sub14 y las jornadas de sub12 y escuelas...........desde luego en Madrid el Rugby esta muy vivo.....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

La primera jornada, 44 partidos.
Cuando empiece sub14 y las promociones estaremos por encima de los 70 partidos.
Y a eso súmale las jornadas de niños...
Mucho, pero que mucho rugby en Madrid y alrededores...
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Deza »

lordpaq escribió:
harpo escribió:Ya tenemos la programación de la 1ª jornada:

https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... _image.pdf
Que bonito....y aun faltan las ligas de promoción en sub18 y sub16, sub14 y las jornadas de sub12 y escuelas...........desde luego en Madrid el Rugby esta muy vivo.....
Sub-18 no tiene categoría de promoción.

Femenino si, con 7 equipos
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por K66 »

Buenos días

Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.

Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.

Así que tenedlo en cuenta de cara a la temporada.

Saludos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

K66 escribió:Buenos días

Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.

Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.

Así que tenedlo en cuenta de cara a la temporada.

Saludos.
Y al faltar el dni....se les dio el partido por ganado?. Me ha parecido leer que perdieron de paliza con el B del San Isidro

Esto de las revisiones ya lo hizo Hortaleza hace unos años, no?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

Estupendo la nueva aplicación...al menos cara la público, los resultados muy rápido....
Me consta que hubo problemas antes del finde, y se trabajo mucho para subsanarlo..
no hubo ningún problema con ella al menos en nuestro partido..
¿que tal el resto?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

K66 escribió:Buenos días
Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.
Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.
...
Hombre, si han avisado, y ya dicen que van a pedirla en todos los partidos, no parece que esten buscando "pillar" a la gente.
Yo creo que lo hacen para evitar que pueda jugar alguien sin licencia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

lordpaq escribió:
K66 escribió:Buenos días

Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.

Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.

Así que tenedlo en cuenta de cara a la temporada.

Saludos.
Y al faltar el dni....se les dio el partido por ganado?. Me ha parecido leer que perdieron de paliza con el B del San Isidro

Esto de las revisiones ya lo hizo Hortaleza hace unos años, no?
No les dan el partido por partido, el jugador sin DNI no puede jugar..
La revisión se debe hacer antes del comienzo del partido..

La entrenadora de Titanes era de Hortaleza..
Sin problemas, está en su derecho, está bien advertir de estás cosas..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Triskel »

harpo escribió:
lordpaq escribió:
K66 escribió:Buenos días

Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.

Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.

Así que tenedlo en cuenta de cara a la temporada.

Saludos.
Y al faltar el dni....se les dio el partido por ganado?. Me ha parecido leer que perdieron de paliza con el B del San Isidro

Esto de las revisiones ya lo hizo Hortaleza hace unos años, no?
No les dan el partido por partido, el jugador sin DNI no puede jugar..
La revisión se debe hacer antes del comienzo del partido..

La entrenadora de Titanes era de Hortaleza..
Sin problemas, está en su derecho, está bien advertir de estás cosas..
En realidad la revisión puede hacerse antes... y después. Puesto que la solicitud de revisión puede hacerse antes, durante y después del partido.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por K66 »

Farrelson escribió:
K66 escribió:Buenos días
Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.
Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.
...
Hombre, si han avisado, y ya dicen que van a pedirla en todos los partidos, no parece que esten buscando "pillar" a la gente.
Yo creo que lo hacen para evitar que pueda jugar alguien sin licencia.
Simplemente avisamos al resto de equipos para que lo tengan en cuenta. Lo normal, y así se lo hemos comentado a ellos, es avisar con más tiempo para que se pueda:

- recordar la obligación de llevar DNI o documento válido a efectos de identificación. Que siempre alguno falla.
- citar a la gente con tiempo suficiente para el trámite. En este caso el árbitro tampoco lo sabía, y se realizó al finalizar el partido con las molestias que eso conlleva.

En ningún caso se habla de que busquen pillar, están en su legítimo derecho, pero eso sí, si nos organizamos mejor para todos.

Saludos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

Farrelson escribió:
K66 escribió:Buenos días
Simplemente comentar que Titanes pedirá revisión de fichas en todos los partidos que dispute.
Este pasado fin de semana avisó el viernes tarde por mail por lo que no se sabía y faltó un DNI.
...
Hombre, si han avisado, y ya dicen que van a pedirla en todos los partidos, no parece que esten buscando "pillar" a la gente.
Yo creo que lo hacen para evitar que pueda jugar alguien sin licencia.
Creo que este es un mensaje al resto de equipos. No lo dice por lo "pillar"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

Estamos de enorurabuena, van sustituir el cesped de Valle de la Cañas...cuando no lo sé..

http://www.diariodepozuelo.es/201610038 ... aign=ddpjc
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

harpo escribió:Estamos de enorurabuena, van sustituir el cesped de Valle de la Cañas...cuando no lo sé..

http://www.diariodepozuelo.es/201610038 ... aign=ddpjc
césped nuevo en Paraninfo....en Valles de las Cañas..........solo falta Cantarranas......
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

valoraciones de la primera jornada?
En primera. Empieza bien la escuela y parece que si migro gente de Tasman o Alcalá se reforzó mucho.

en segunda A. Sorpresa XV del Lirio y paliza de San Isidro Fuencarral. Veterinaria empieza mal

en segunda B. Lo esperado

en tercera A. Mad.....paseo y bien el B de Tasman

en tercera B. Muchas palizas........
flyingscott
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 20 Sep 2016, 20:14

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por flyingscott »

La verdad es que tienes toda la razón.
La fase de ascenso de tercera va a estar competida con equipos como el cuarto equipo de cisneros, alcobendas C o MAD.

Con respecto al MAD, parece que su resultado contra Majadahonda C es demasiado abultado.
No creo que estos resultados se repitan a lo largo de la temporada.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por kedzie »

flyingscott escribió: Con respecto al MAD, parece que su resultado contra Majadahonda C es demasiado abultado.
No creo que estos resultados se repitan a lo largo de la temporada.
Yo creo que se va a repetir más de una vez y más de dos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por furun15 »

En Primera, para mí, resultados sorprendentes teniendo en cuenta lo visto en pretemporada

CAU, que perdió en pretemporada ante Hortaleza, gana al CRC (subcampeón del año pasado)

Gana Arquitectura a Hortaleza después de la magnífica pretemporada de los Dragones dando una paliza a Alcalá (que empató en un triangular con la Escuela) y ganando al CAU

Abultado marcador en el Majadahonda-Sanse (42-37). No se como le fue a Sanse en pretemporada si bien Majadahonda ganó a Alcalá en el triangular con una mezcla de primer y segundo equipo pero perdió contra la Escuela.

Liceo se pone líder tras vencer 48-0 a Aeronáuticos. Sospecho que Liceo está muy bien y creo, aunque no los he visto jugar, que Aeronáuticos no está tan mal. A los licesitas les digo que jugar con Jorge Torán de 9 no vale, es trampa (subidle ya al primer equipo!!!)

Y la victoria de Alcalá en Boadilla pues que queréis que os diga. Tasman ha perdido al menos 10 o 12 jugadores, en la línea se les nota menos porque siempre han tenido buenos jugadores pero en la delantera es más complicado. A Alcalá le va a costar salir de la mala racha del año pasado porque eso no se cura en una verano pero espero que entrenando podamos ganar un par de partidos seguidos y podamos creernos que podemos competir como nos pasó hace dos años cuando jugamos ascenso a DHB.
Responder Tema anteriorTema siguiente