Supercopa chami- vrac en zorrilla

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por brother »

Cierto lo de los jóvenes y sus canciones inapropiadas, me encanta cuando animan a su equipo y hasta puedo entender alguna mención al eterno rival, pero hay unos límites que se deberían cortar desde las directivas.

Pero no nos engañemos, somos peores los mayores, y el domingo lo pude comprobar llamando enano al arbitro, malparido, inútil,... E incluso insultando a jugadores del rival. Lo peor de esta sociedad es que el resto les ríen las gracias a los 3 o 4 bobos de turno.

Aún podemos controlarlo y que nuestro deporte no sea así. Ayudemos a mentalizar al resto
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por JM22 »

https://www.youtube.com/watch?v=f9bW9hwWETo
EspañaRugby escribió:Para los que no pudimos asistir al partido, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar algún vídeo del mismo?

Gracias.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por EspañaRugby »

JM22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f9bW9hwWETo
EspañaRugby escribió:Para los que no pudimos asistir al partido, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar algún vídeo del mismo?

Gracias.
¡Muchas gracias!
Pir
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 16:50

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Pir »

Yo soy de los que llevan pocas temporadas yendo a Pepe Rojo, y pensaba que esto era totalmente diferente al fútbol a todos los niveles, pero en los últimos chami-quesos (o viceversa) oigo demasiados insultos a jugadores, árbitro y a todo lo que no lleve los colores de su club. Y es una pena. No cuesta nada no faltar al respeto. Los valores del rugby creo que son otros.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Pir escribió:Yo soy de los que llevan pocas temporadas yendo a Pepe Rojo, y pensaba que esto era totalmente diferente al fútbol a todos los niveles, pero en los últimos chami-quesos (o viceversa) oigo demasiados insultos a jugadores, árbitro y a todo lo que no lleve los colores de su club. Y es una pena. No cuesta nada no faltar al respeto. Los valores del rugby creo que son otros.
Estoy de acuerdo. Por eso decía en un post anterior lo de que los directivos deberían llamar al orden a los jóvenes de las canteras y a sus padres, porque estoy hablando de jugadores de los propios clubs, y de sus papás, a los que se tiene acceso, al menos como para mandarles una circular. Por lo demás afortunadamente aún nos falta mucho para llegar a lo del fútbol, y en términos generales aún no es excesivamente grave, por eso hay que cortarlo ya.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por BSN »

No nos rasguemos las vestiduras y normalicemos las cosas. Me consta que en ambos clubes se envían circulares y se trata de corregir "desvaríos" y prueba de ello son el decálogo que está colgado a la entrada de Pepe Rojo así como el "folletín" que se editó en la Copa del Rey. Aún estamos muy muy lejos del fútbol y sigue impresionando el silencio en los tiros a palos (Me comentaba un "nuevo" asistente al partido del Domingo). Yo nunca he oído insultar al árbitro como en el fútbol, ni hacer lo propio al contrario. (Es norma en el fútbol decir lo de "caaabróonnn" cada vez que saca el portero contrario porque sí, algo que me indigna). Con lo fino que quedaba cuando se decía al árbitro en el viejo Zorrilla: "Tío Pelele, tío pelele". En fin, tiempos modernos.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por brother »

Dios quiera que nunca lleguemos a niveles del fútbol. Me parece que deberíamos desde la grada tener el mismo trato que tienen en el campo los jugadores, quiero decir rivalidad durante los 80 minutos apoyando a tu equipo y pasillo y tercer tiempo luego. Me contaba un amigo veterano quesero, que ellos se odiaban con "los chamizos", como el los llamaba, y que había mucha tensión cuando se juntaban en la selección de Castilla y León. Sé que ahora el trato es mucho más cordial y me alegro muchísimo.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por pololo »

El pasado derbi, desde el palco de autoridades, un directivo de El Salvador requirió a un aficionado Chamizo que dejase de dirigirse al delegado del VRAC, que estaba hablando con el 4º árbitro con mucha frecuencia. El aficionado, próximo a esa zona, le gritaba "Pesado deja de comerle la oreja y bla bla bla". Mal gesto del delegado del VRAC que le retó para "hablar" después del partido, pero no sabía muy bien a quien señalaba.
Los gritos fueron reiteradamente, con la misma reacción del delegado del VRAC de retar al aficionado. Todos los aficionados chamizos mirando al espectador con cara "displicente" y el directivo mandándole callar y conminándole a animar al Chami y olvidarse del contrario.

Mandar callar a alguien tiene riesgos, pero hay que correrlos, normalmente es un perfil fanfarrón, chulesco y pelín violento el que grita e insulta a jugadores, árbitros o delegados, pero con educación y sin entrar al trapo... debemos afear a estos "aficionados".
No me gustan nada los cánticos que se oyen siempre sobre es "Chamizo el que no bote", y otras canciones despectivas hacie el Chami que canta el grupo de jóvenes queseros (los de las faldas) mas propios de partidos de fútbol. Hay que animar al equipo propio y olvidarse del rival. Esto solivianta mucho a todos los que están a su lado y acabará mal algún día con la mala imagen que eso dará.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por BSN »

No hay manera Pololo. Insistes en el "y tú más". No es un debate Rugby VS Fútbol, si no aficionados del Vrac maleducados, futboleros y otras historias. Omites a tu entrenador cuando hace lo mismo que el delegado del Vrac que mencionas y glorificas a los mismos directivos de tu club que callan cuando "vuela" un bolígrafo entre tú presidente y el alcalde acompañado con un "te arranco la cabeza" bastante impactante. Vamos a dejarlo de verdad; no volvamos a tiempos pretéritos. No recordemos aquel dantesco espectáculo con batalla campal incluida entre jugadores de uno (El Salvador) y otro equipo (CDU). Eso es historia y hacemos flaco favor comparando unos y otros. Hay que erradicar y punto pero insisto en que las cosas están muchísimo mejor que antaño y mejor que en otros deportes. Jamás he oído llamar a voces "**********" a un árbitro de rugby como sí que se ve desde una tribuna de fútbol e incluso baloncesto.
Y gran mérito de toda esta buena sintonía se lo debemos a Hansen y Garrote y ahora a Chema. No lo estropeemos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por VincentVega »

¿que decíamos del "y tú más"?
En fin. Que mas vale que empecemos a llamar la atención a quien no sepa comportarse, comi alguna vez ya he hecho con aficionadoa de uno y otro equipo, en vez de escurrir el bulto si los que meten la pata a menudo son de los míos.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por pololo »

BSN escribió:No hay manera Pololo. Insistes en el "y tú más". No es un debate Rugby VS Fútbol, si no aficionados del Vrac maleducados, futboleros y otras historias. Omites a tu entrenador cuando hace lo mismo que el delegado del Vrac que mencionas y glorificas a los mismos directivos de tu club que callan cuando "vuela" un bolígrafo entre tú presidente y el alcalde acompañado con un "te arranco la cabeza" bastante impactante. Vamos a dejarlo de verdad; no volvamos a tiempos pretéritos. No recordemos aquel dantesco espectáculo con batalla campal incluida entre jugadores de uno (El Salvador) y otro equipo (CDU). Eso es historia y hacemos flaco favor comparando unos y otros. Hay que erradicar y punto pero insisto en que las cosas están muchísimo mejor que antaño y mejor que en otros deportes. Jamás he oído llamar a voces "**********" a un árbitro de rugby como sí que se ve desde una tribuna de fútbol e incluso baloncesto.
Y gran mérito de toda esta buena sinfonía se lo debemos a Hansen y Garrote y ahora a Chema. No lo estropeemos.
BSN, Me dejas ojiplático con tu argumentación para juzgar mi comentario de "y tu mas", en fin...
Yo dejo el tema aquí y que cada uno piense lo que crea, o hable de lo que vea y/o sepa (Debe ser que no has leído la crítica que hago a la afición Chamiza que falta al respeto del delegado del VRAC y que te parece bien los habitules cánticos de "chamizo el que no bote" o que niegas que se produzcan (que sería peor), y debe ser que te parece bien que un delegado rete a la afición como si estuvieran en el Ok Corral). si me explicas lo del bolígrafo, a lo mejor puedo decir que me parece mal, pero es que tengo que hablar de cosas que desconozco... .
Ah, y claro que si GLORIFICO en mayúsculas a ese directivo que es parte del buen funcionameienteo del Club, mal que le pese a alguno y un ejeplo de rugbier.
En lo de Garrote y Hansen, no tengo por menos que darte la razón, un ejemplo de como apaciguar los ánimios entre clubes y que seguro que continuará Chema VG con su gestión.
Yo insistiré en pedir respeto a los faltones, fanfarrones, chuletas, niñatos o lo que sea. Eso si que lo podemos hacer cada uno de nosotros.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Evaristo »

Primera noticia de que hace años habían tensión en la selección de CyL cuando nos juntábamos chamizos y queseros. Puedes preguntar al Canas, por ejemplo, si había tensión o no...
la realidad es que la "masificación " tiene sus riesgos, entre ellos el que haya gente que no se comporte como debe. En los dos clubs, por supuesto. Pero por poner un ejemplo, no imagino al Canas, Moratinos, Calleja, los Oliveri, David Muñoz, los Francia, y un largo etc de ilustres queseros, jalear que se celebre un título en el sitio donde celebramos los chamizos. Por poner un ejemplo, con la importancia que yo le sigo dando a las tradiciones en el rugby.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

Si empezamos con el tú más es como cuando el Chami gana un titulo, sea la categoría que sea, y se acuerda antes de cantar un "PUTA QUESOS" que un "MUCHO CHAMI"
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por VincentVega »

Lo que dices es una inmensa chorrada. El año pasado los sub12 ganaron el campeonato de España y no hubo cánticos de los que tu dices. Y en la liga y copa estuve en las celebraciones y tampoco. Así que no te inventes bobadas.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

VincentVega escribió:Lo que dices es una inmensa chorrada. El año pasado los sub12 ganaron el campeonato de España y no hubo cánticos de los que tu dices. Y en la liga y copa estuve en las celebraciones y tampoco. Así que no te inventes bobadas.
A ver si ahora no voy a saber lo que escucho
Bobadas dirás tú si ese momento no estabas delante que pena de no poder mandarte un audio para que lo escuches salao
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por rightwing »

En fin, desde luego que leyendo este post se entienden luego ciertas cosas de la grada... Que esto no va de "y tú más", esto va de lo preocupante que me parece y de la pésima imagen que dan algunos aficionados, que en lugar de apoyar a su equipo insultan al contrario, que en lugar de alabar una jugada de su equipo se dedican a insultar a los jugadores del contrario... Que en lugar de disfrutar con sus amigos se dedican a contestar a voces a otros aficionados de la grada, todos muy chulitos porque van en grupito, unos valientes vamos... Y esas actitudes, cada vez más frecuenes, son las que hacen que los que "vendemos" el rugby como algo diferente a otros deportes, quedemos como unos mentirosos, y lo que hace que nos planteamos si el problema se percibe desde las directivas o se deja hacer...
+1 a los comentarios de Pololo, evaristo y vicentvega
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por pololo »

Quidproquo escribió:Si empezamos con el tú más es como cuando el Chami gana un titulo, sea la categoría que sea, y se acuerda antes de cantar un "PUTA QUESOS" que un "MUCHO CHAMI"
Difama que algo queda....
En fin. Desconoces los códigos internos en El Salvador donde están absolutamente prohibidos y mucho más en categorías base cantar esas cosas. Es el trabajo de mucha gente, que tú estás echando por tierra tocando de oído.

Los niños pequeños de ambos clubes se respetan porque los dos Clubes así se lo inculcan, así que estoy de acuerdo con Vincentvega.

El problema del que hablamos está en los "no tan niños" (y que van en manada) que todo el mundo sabemos quienes son y que son auténticos futboleros y que cantan canciones de futboleros.

También hay en el Chami con un perfil de futbolero irrespetuoso y me gustaría que no pisasen Pepe Rojo, habrá que seguir insistiendo y "evangelizando" , es nuestra responsabilidad.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por IanCurtis »

Lo de la bufanda tapando la cara del Conde Ansúrez es, cuanto menos, lamentable. Que lo publique la cuenta oficial del Vrac en redes sociales ya resulta incluso cómico. El tema de aficiones, mientras la gran mayoría sepa comportarse no hay que darle más importancia, si os dáis cuenta ellos solos se van marginando en su trocito de grada.

Aprendamos a disfrutar lo que tenemos que es mucho, hablando de rugby.

PD: Esto no es nuevo, los de más edad se acordarán del "zapato volador", jajaja.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por harpo »

Oye podéis seguir ehhh...seguro que podéis llegar a tiempos de Isabel la Católica...escarbar un poquito que algo encontraréis....
No mola nada ....que lo sepáis...vosotros mismos
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Yayo5 »

Cuidadito con Isabel La Católica ehhh... no me la toques...
En serio estoy con Harpo, esto ni mola ni aporta nada más que más mierda al montón de estiercol, en algún sitio he comentado que la rivalidad esta bien, el frentismo en cambio es bastante dañino, puesto que disfruta con la extinción del de enfrente...
Confiaba que Harpo hubiera puesto orden en este sin Dios, pero "...tabarra que me estas dando virgen santísima, pero yo que te he hecho a ti vamos a ver..."
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

Por eso digo que si nos ponemos a escarbar esto acaba con mucha mierda
Por suerte hay generaciones que lo corrigen
Pir
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 16:50

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Pir »

Fútbol es fútbol, y por suerte hasta ahora, el rugby es rugby. No lo estropeemos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por harpo »

Yayo5
Isabel la Catolica Es de tu época No?
Jajaa.....por seguir dando la tabarra ehhh..
..
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por VincentVega »

Quidproquo escribió:
VincentVega escribió:Lo que dices es una inmensa chorrada. El año pasado los sub12 ganaron el campeonato de España y no hubo cánticos de los que tu dices. Y en la liga y copa estuve en las celebraciones y tampoco. Así que no te inventes bobadas.
A ver si ahora no voy a saber lo que escucho
Bobadas dirás tú si ese momento no estabas delante que pena de no poder mandarte un audio para que lo escuches salao
A partir de ahora cuando quiera saber algo no me fiare de lo que veo y lo que escucho. Te pregunto a ti a ver que te han contado terceros. Un saludo salao
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por tekii »

Algunos mensajes de este hilo son tan contrarios al espíritu del rugby como los cánticos a los que os referís en el campo...
Responder Tema anteriorTema siguiente