2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por Yayo5 »

A por el chandal muchachos...el resumen de este deporte es ese...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por always32la »

roberts12 escribió:
Pericorugby escribió:Esto del Seven no hay quien lo entienda. En Rusia jugamos con todos los jugadores "pro" de la concentración permanente, Fiji, etc, que llevan todo el año jugando y entrenándose para esto y quedamos séptimos.
Ahora, a Exeter vamos con la mitad más flojita, salvo Villanueva y Fontes de ese equipo "pro" y con novedades como Jorba, De Santiago, Sánchez, Soriano, Carter (fuera de forma) que han tenido menos de una semana de preparación......., y quedamos terceros? Incomprensible
Para mi la diferencia, es que los pros que dices tú, tienen esa posición gracias al amiguismo de la fer y de la familia, no son para nada superiores como se ha demostrado a los nuevos jugadores que tienen mucho más talento y calidad que la familia, espero que se les de la beca ADO ya
jajajajajajaja, se acaban de meter en los juegos hace 3 semanas y ya se les ha acabado el crédito otra vez, desde luego que país.

Y lo de Jakie fuera de forma...yo lo ví hace 10 días y estaba mas fuerte que el vinagre...
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por roberts12 »

always32la escribió:
roberts12 escribió:
Pericorugby escribió:Esto del Seven no hay quien lo entienda. En Rusia jugamos con todos los jugadores "pro" de la concentración permanente, Fiji, etc, que llevan todo el año jugando y entrenándose para esto y quedamos séptimos.
Ahora, a Exeter vamos con la mitad más flojita, salvo Villanueva y Fontes de ese equipo "pro" y con novedades como Jorba, De Santiago, Sánchez, Soriano, Carter (fuera de forma) que han tenido menos de una semana de preparación......., y quedamos terceros? Incomprensible
Para mi la diferencia, es que los pros que dices tú, tienen esa posición gracias al amiguismo de la fer y de la familia, no son para nada superiores como se ha demostrado a los nuevos jugadores que tienen mucho más talento y calidad que la familia, espero que se les de la beca ADO ya
jajajajajajaja, se acaban de meter en los juegos hace 3 semanas y ya se les ha acabado el crédito otra vez, desde luego que país.

Y lo de Jakie fuera de forma...yo lo ví hace 10 días y estaba mas fuerte que el vinagre...

Para mi no tenían crédito...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por always32la »

roberts12 escribió:
always32la escribió:
roberts12 escribió:
Para mi la diferencia, es que los pros que dices tú, tienen esa posición gracias al amiguismo de la fer y de la familia, no son para nada superiores como se ha demostrado a los nuevos jugadores que tienen mucho más talento y calidad que la familia, espero que se les de la beca ADO ya
jajajajajajaja, se acaban de meter en los juegos hace 3 semanas y ya se les ha acabado el crédito otra vez, desde luego que país.

Y lo de Jakie fuera de forma...yo lo ví hace 10 días y estaba mas fuerte que el vinagre...

Para mi no tenían crédito...
Y ni metiéndose en los JJ OO se lo ganan? Imagino que tu lo harías mejor, lo dicho, qué país!
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por roberts12 »

always32la escribió:
roberts12 escribió:
always32la escribió:
jajajajajajaja, se acaban de meter en los juegos hace 3 semanas y ya se les ha acabado el crédito otra vez, desde luego que país.

Y lo de Jakie fuera de forma...yo lo ví hace 10 días y estaba mas fuerte que el vinagre...

Para mi no tenían crédito...
Y ni metiéndose en los JJ OO se lo ganan? Imagino que tu lo harías mejor, lo dicho, qué país!
Por mucho que digáis es mas importante clasificarse para las series mundiales que para un finde de agosto y hacerte un tatuaje con los aros olímpicos; y por muy bien que lo hicieran en Mónaco... En HK cayeron; y del xv no vamos hablar...que país
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por Pericorugby »

always32la escribió:
roberts12 escribió:
Pericorugby escribió:Esto del Seven no hay quien lo entienda. En Rusia jugamos con todos los jugadores "pro" de la concentración permanente, Fiji, etc, que llevan todo el año jugando y entrenándose para esto y quedamos séptimos.
Ahora, a Exeter vamos con la mitad más flojita, salvo Villanueva y Fontes de ese equipo "pro" y con novedades como Jorba, De Santiago, Sánchez, Soriano, Carter (fuera de forma) que han tenido menos de una semana de preparación......., y quedamos terceros? Incomprensible
Para mi la diferencia, es que los pros que dices tú, tienen esa posición gracias al amiguismo de la fer y de la familia, no son para nada superiores como se ha demostrado a los nuevos jugadores que tienen mucho más talento y calidad que la familia, espero que se les de la beca ADO ya
jajajajajajaja, se acaban de meter en los juegos hace 3 semanas y ya se les ha acabado el crédito otra vez, desde luego que país.

Y lo de Jakie fuera de forma...yo lo ví hace 10 días y estaba mas fuerte que el vinagre...
Hombre, es el mismo Tiki el que sabe diferenciar estar gordito a estar como el vinagre, por eso le ha sacado unos minutos en las segundas partes, poniéndolo detrás de noveles como Jorba. Jaike en forma es del orden de 10 veces mejor jugador que Jorba y eso que como sub20 me gusta un rato!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por furun15 »

roberts12 escribió:
Por mucho que digáis es mas importante clasificarse para las series mundiales que para un finde de agosto y hacerte un tatuaje con los aros olímpicos; y por muy bien que lo hicieran en Mónaco... En HK cayeron; y del xv no vamos hablar...que país

JAJAJAJAJAJAJA un finde agosto dice JAJAJAJAJA anda trolaco. No vale hacerse dos cuentas
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por always32la »

roberts12 escribió:
always32la escribió:
roberts12 escribió:

Para mi no tenían crédito...
Y ni metiéndose en los JJ OO se lo ganan? Imagino que tu lo harías mejor, lo dicho, qué país!
Por mucho que digáis es mas importante clasificarse para las series mundiales que para un finde de agosto y hacerte un tatuaje con los aros olímpicos; y por muy bien que lo hicieran en Mónaco... En HK cayeron; y del xv no vamos hablar...que país
Hablas en serio? Te lo comento básicamente porque tanto para los jugadores, los seleccionadores, el CSD y el futuro de la modalidad...en fin,ni termino la argumentación, no? A no ser que tu seas un gurú que vea mas allá que todo el mundo. Yo no se si es el odio, la prepotencia o una mezcla de ambas,pero no os beneficia en nada.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por always32la »

Pericorugby escribió:
always32la escribió:
roberts12 escribió:
Para mi la diferencia, es que los pros que dices tú, tienen esa posición gracias al amiguismo de la fer y de la familia, no son para nada superiores como se ha demostrado a los nuevos jugadores que tienen mucho más talento y calidad que la familia, espero que se les de la beca ADO ya
jajajajajajaja, se acaban de meter en los juegos hace 3 semanas y ya se les ha acabado el crédito otra vez, desde luego que país.

Y lo de Jakie fuera de forma...yo lo ví hace 10 días y estaba mas fuerte que el vinagre...
Hombre, es el mismo Tiki el que sabe diferenciar estar gordito a estar como el vinagre, por eso le ha sacado unos minutos en las segundas partes, poniéndolo detrás de noveles como Jorba. Jaike en forma es del orden de 10 veces mejor jugador que Jorba y eso que como sub20 me gusta un rato!

Muchísima pereza.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por jose-cano83 »

Hombre yo también hubiera preferido qe se hubieran clasificado para la world series en vez de ir a las Olimpiadas pero también me gusta qe estén allí y esto es deporte y no siempre gana el mejor(sino no estaríamos en las Olimpiadas)y esto le va a dar mucha repercusión al rugby qe falta le hace.porqe quedamos 7 en Rusia y porqe 3 en exester pues por errores nuestros en momentos concretos como con georgia,como jugar con Rusia en su casa,como por venir de ser eliminados de hong kong en un partido horrible contra la anfitriona,como por estar centrados en el verdadero objetivo qe ellos tenían qe era Río,etc..
Y terceros porqe tienes muchas más confianza en todo lo qe haces al haber cumplido el objetivo,equipos como Rusia no se juegan nada y georgia y Alemania nunca an sido mejores qe nosotros aunqe nos hayan ganado alguna vez.de todas formas si hacemos bien las cosas nuestro momento para volver a las world series es el año qe viene porque ninguna selección será mejor qe nosotros aunqe alguna nos allan ganado alguna vez.
Una pregunta para los más entendidos:creéis qe este año por fin la world rugby nos invitara a alguna etapa de la world series?nos lo hemos ganado no?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo siempre pensé que el fin eran las Olimpiadas y el medio las Series Mundiales. Creo que cada vez entiendo menos de esto...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por always32la »

DESDE EL JERGON escribió:Yo siempre pensé que el fin eran las Olimpiadas y el medio las Series Mundiales. Creo que cada vez entiendo menos de esto...
Tu, e insisto, seleccionadores, jugadores etc...por repercusión mediática es incomparable en nuestro país pero aparte hay una cosa muy sencilla: Olimpiadas-becas ADO, proyecto a 4 año garantizado... World Series-se la suda al CSD.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por nº16 »

furun15 escribió:
roberts12 escribió:
Por mucho que digáis es mas importante clasificarse para las series mundiales que para un finde de agosto y hacerte un tatuaje con los aros olímpicos; y por muy bien que lo hicieran en Mónaco... En HK cayeron; y del xv no vamos hablar...que país

JAJAJAJAJAJAJA un finde agosto dice JAJAJAJAJA anda trolaco. No vale hacerse dos cuentas

No veas si canta...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por JULIAN »

De momento somos quintos, primeros para HK, empatados con Alemania y 8 puntos de ventaja sobre Georgia.

https://www.facebook.com/ferugby1923/ph ... =3&theater
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por jose-cano83 »

Este fin de semana nos toca contra Bélgica primero,luego Portugal y por último otra vez Rusia,si pasamos a los cuartos estaremos prácticamente clasificados a no ser qe Georgia haga el torneo de su vida y Alemania qede por delante de nosotros.a ver también quien va convocado este finde...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por taviro »

Pues yo le he dado un par de vueltas a esto y creo que es mejor para el rugby español entrar en la olimpiada que en las series. Para el seven español y para todos los que nos gusta esto, seguro que preferimos las series, pero el bombo que se le ha dado a la gesta ha sido impresionante, y cuando llegue la olimpiada, más aún. Y en cuanto a fondos, no sé bien cómo va la cosa pero siempre leo que la ira no da dinero por las series y el csd tampoco, y con las olimpiadas ahí, se sacará mucho más.

Esperemos que tengan una buena preparación, que entremos en Hong Kong para el año que viene... y que sigamos disfrutando de este deporte del que cada día que pasa sé un poco menos.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por jose-cano83 »

taviro escribió:Pues yo le he dado un par de vueltas a esto y creo que es mejor para el rugby español entrar en la olimpiada que en las series. Para el seven español y para todos los que nos gusta esto, seguro que preferimos las series, pero el bombo que se le ha dado a la gesta ha sido impresionante, y cuando llegue la olimpiada, más aún. Y en cuanto a fondos, no sé bien cómo va la cosa pero siempre leo que la ira no da dinero por las series y el csd tampoco, y con las olimpiadas ahí, se sacará mucho más.

Esperemos que tengan una buena preparación, que entremos en Hong Kong para el año que viene... y que sigamos disfrutando de este deporte del que cada día que pasa sé un poco menos.
Lo qe está claro es qe la repercusión de ir a unas Olimpiadas tanto por lo económico como por las posibilidades de qe la gente conozca el rugby no te da las world series pero para la gente qe ya estamos en esto y nos gusta el seven estoy casi seguro qe a la mayoría le gustaría ver a su selección en las world series porque eso significa estar entre los mejores del mundo.no creo qe sea cuestión de elegir,las cosas han salido así,es un regalo increíble para nuestro rugby,hay qe disfrutarlo y una vez qe pase,el objetivo deportivo tiene qe ser volver a las world series para seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por Francho »

Por lo que recuerdo se decía que por jugar las world 7 series se recibían 150.000 euros anuales y viajes incluidos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por taviro »

Puede ser, desde luego eso es un dinero importante. A mí me sonaba que no pagaban... Pero si es así, más lastima aún.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: 2016 Sevens GPS 2. Exeter (EN) 9-10 July

Mensaje por Arkal »

por lo que yo tenia entendido lo que pagaban eran los viajes a las series, que seria entorno a los 150.000 euros...
Responder Tema anteriorTema siguiente