VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Mañana a las 16:30
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

24-12, maquillan el resultado tras ir ganando Francia 24-0.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por JULIAN »

Buena 2ª parte, pero una muy mala 1ª parte. Nos cuesta mucho entrar en juego, es evidente que hemos llegado con un punto físico un poco inferior al de Dublín. A recuperarse para el último. Vamos Leonas!

España Rugby
‏@ferugby
#Rugby FINAL DEL PARTIDO
Las @leonasrugby jugarán por la 7ª a las 22:30 en #Rio2016
#ESP 12-24 #FRA
#VamosLeonas

https://twitter.com/ferugby/status/762692714911633408
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

21-0 a Fiyi, gran partido y 7º puesto. Ahora a trabajar a cuatro años vista y preparar la renovación. ¡Gracias Leonas!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por rightwing »

Las chias séptimas de las Olimpiadas!!! Y RTVE sin darlo.. Propongo que todos escribamos en masa a su web para quejarnos!
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Pyromaniac »

Partidazo, ( por fin! ) y como dijo algún maoista "Todo camino por largo que sea empieza por un primer paso". Ya se ha dado ese primer paso, a seguir caminando.Grandes las chicas y ahora les toca a los Leones, mucha suerte.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió:Las chias séptimas de las Olimpiadas!!! Y RTVE sin darlo.. Propongo que todos escribamos en masa a su web para quejarnos!
Podemos quejarnos pero al final están muchos deportes en la misma situación... Cada cuatro años igual y desde Londres encima tienen la excusa de que como lo ponen en Internet no nos podemos quejar.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por proudrop »

Esto es histórico. ¡¡Séptimas en la primera oportunidad olímpica!! Ya lo valoraremos como se merece, PERO de momento ¡¡¡BRAVO LEONAS!!!
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sunwolves »

El partido lo han echado en teledeporte y además también el de Canadá gran Bretaña x el bronce...así que menos quejas q bastante es
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Y la final también en directo, mientras jugaban españoles en el dobles de tenis. Le están cayendo unos palos a RTVE por Twitter...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

748.000 espectadores y 5,5% de share en TDP para el España-Fiyi. Sólo quiero recordar que los partidos del 6 Naciones B sufren para alcanzar los 70.000 espectadores.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por XV del Leon »

Los horarios también ayudan... pero creo que lo mejor aun está por llegar. A nada que los chicos hagan un buen partido las audiencias se pueden incrementar aun mas
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por lordpaq »

Podeis recordar el grupo de los chicos y horarios?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió:Los horarios también ayudan... pero creo que lo mejor aun está por llegar. A nada que los chicos hagan un buen partido las audiencias se pueden incrementar aun mas
El primer partido de Las Leonas fue a la misma hora que los del 6N B: 986.000 y un share del 9.3%. El máximo que obtienen Los Leones en el 6NB es 90.000 espectadores y un 0,6%. No digo que los JJOO hayan creado un millón de aficionados, pero la repercusión es mucho mayor y eso hay que celebrarlo.
lordpaq escribió:Podeis recordar el grupo de los chicos y horarios?
Sudáfrica (hoy, 16:30), Australia (hoy, 21:00) y Francia (mañana, 16:00).
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por taviro »

Y qué os pareció el arbitraje de Alhambra? Estuvo a la altura?

Para mí el ensayo en el que pidió ayuda a Rasta y la otra auxiliar no fue, no tenía el control del balón y se deslizó hacia adelante, igual que en el ensayo que no fue de España tras la patada de Patricia. De todas formas, pide ayuda porque no lo ha visto y le dicen que no ha sido fuera, pues bueno. Igual hubiera estado bien mirar la repetición.

Pero luego en el ensayo que fue en primera fase tras un golpe a 5 metros de ensayo neocelandés, pitó retenido cuando para mí era un claro "not rolling away" al revés.

A mí me parece que es muy buena árbitro, encima encantadora y educada... pero este partido creo que no estuvo a su mejor nivel. Y sobre todo, una española pitando una final, la olimpiada, todo. Una pasada.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por proudrop »

Lo de Alhambra y el ensayo estoy de acuerdo en que no era, y es un grave error con incidencia directa en el resultado, de todas formas pidió ayuda "Are you happy with the try?" o algo así creo que se dice y todo el mundo parecía muy "feliz" con el "try" así que no podemos decir que la culpa fuera solo suya. Yo de lo que me quejo es de que en RTVE podían haberle dado más bombo al hecho de que la árbitro de la final olímpica fuera española.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por eryako »

Yo creo que estuvo al nivel del partido, la amarilla clarísima, y el ensayo australiano, lo hace de libro, tiene dudas y pregunta a sus asistentes. El linier indica que no ha sido lateral, y la juez de marca afirma que es ensayo, lo normal es que el árbitro de el ensayo. El problema viene que el juez de marca lo ve mal, y parece adelantado, si le hubiera dicho a Alhambra: Oye tengo dudas, ahí y solo ahí, es cuando el árbitro dice vale, vamos a pedir TMO. Es verdad que el ensayo es importante porque Australia empata el aprtido, pero en el computo global del partido, Australia pasa por encima de Nueva Zelanda. El resto del partido pues como siempre podemos dudar de jugadas concretas, pero quien lo ve más cerca es ella.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Carnivoro »

Donde ver hoy los partidos, lo echan por algún sitio?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Apostaría por La 1 para el primero, pero a saber... El segundo coincide con el Telediario, así que TDP o diferido.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por DESDE EL JERGON »

taviro escribió:Y qué os pareció el arbitraje de Alhambra? Estuvo a la altura?

Para mí el ensayo en el que pidió ayuda a Rasta y la otra auxiliar no fue, no tenía el control del balón y se deslizó hacia adelante, igual que en el ensayo que no fue de España tras la patada de Patricia. De todas formas, pide ayuda porque no lo ha visto y le dicen que no ha sido fuera, pues bueno. Igual hubiera estado bien mirar la repetición.

Pero luego en el ensayo que fue en primera fase tras un golpe a 5 metros de ensayo neocelandés, pitó retenido cuando para mí era un claro "not rolling away" al revés.

A mí me parece que es muy buena árbitro, encima encantadora y educada... pero este partido creo que no estuvo a su mejor nivel. Y sobre todo, una española pitando una final, la olimpiada, todo. Una pasada.
Estoy de acuerdo. No quería poner nada del arbitraje porque es la leche que Alhambra esté a ese nivel y haya arbitrado la final pero cometió un par de errores graves. Uno el que citas y otro un claro avant de Australia al sacar un balon del ruck en la jugada que acabó en el empate a 5 (incluso se ve en directo cómo se quejan algunas jugadoras de NZ porque el avant es clarisimo aunque Alhambra debe estar tapada). Para mí fue justo vencedor Australia porque fue muy superior en defensa y en las fases de disputa del balon pero sin esos dos ensayos la final hubiese sido otra. Y QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY CRITICANDO A ALHAMBRA (sólo quiero puntualizar que a NZ le perjudicaron esos dos errores)
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por taviro »

Vamos a ver, yo no quiero criticar a Alhambra, estaría bueno. Quiero comentar qué tal lo hizo en la final. Igual que cuando se habla de jugadores, equipos o entrenadores, no? Mi apreciación es bastante parecida a la tuya. Y si lee esto, pues seguro que le sirve también a ella (aunque en vez de a los cuatro gatos que estamos aquí habrá leido a gente que sabe más).

Ya sólo ver a un español hablando con seguridad en inglés da gusto, arbitrar así ni te cuento.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Pues Teledeporte ha abierto su programación olímpica anunciando Los Leones a las 16:30. A ver si cumplen.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Pues Teledeporte conecta con ocho minutos de retraso y la primera mitad ya concluida... Falso directo.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por detrásdeloval »

24-0 para sudrafrica. Tras la victoria de francia contra australia el partido de esta noche se torna fundamental.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Es una pena que no hayamos ensayado. Tampoco es que hayamos tenido una clarísima, pero sí un par de oportunidades. No ha sido mal partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente