Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió:
Farrelson escribió:
XV del Leon escribió:Pues a ver a quien busca Alcobendas para suplir a Fontes. ¿Buscará en el extranjero? ¿Hay algún joven madrileño que pueda ocupar su puesto?...
Creo que lo del apertura lo tienen bien encarrilado.
Y sin necesidad de extranjeros.

Pues no se quien puede ser, aperturas españoles y con nivel DH... si Fontes no es, Mata tampoco, Gimeno es de suponer que no y vascos y catalanes por lógica no creo que sean... ni idea.
furun15 escribió:
XV del Leon escribió:
¿Se reforzará Ciencias para la próxima temporada?
Sí, de momento es el primero en el que se puede confirmar una incorporación https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... tar-la-dh/
Buen fichaje, a ver a qué nivel vuelve. ¿Arturo Iñiguez no tiene idea de volver no?
Iñaki Mateu.

Íñiguez no era del Ciencias.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Manu S. »

always32la escribió: Íñiguez no era del Ciencias.
Ambos proceden del CAR y posteriormente Helvetia, pero Arturo Iñiguez jugó la temporada 2012/2013 en División de Honor con el Ciencias, y su hermano Antonio la 12/13 y la 13/14
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

always32la escribió: Iñaki Mateu.

Íñiguez no era del Ciencias.

Tienes toda la razón, siempre he leído a los que le conocen que Mateu es más apertura que otra cosa. Parece bastante lógico
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Segun me comentan a ordizia llegan 3 jugadores que juegan y han estado jugando en el xv del leon,aparte goia
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

Desde levante:
Vicente Del Hoyo, Guillermo Domínguez Luis Canti, a Cisneros RC.

Juan Matei a Alcobendas RC.

Matías Tudela, Joan Tudela, César Sempere al Tatami RC .

A la espera Cosmin Matei al norte y Giovanni Barbato a Catalunya.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Confirmado Fontes, se sabe la División pero no os puedo decir el club https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... -francesa/

(O sea puedo pero no puedo)
Última edición por furun15 el Vie, 10 Jun 2016, 12:08, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Has puesto el link de cuando se fue a Inglaterra, este es el de tu último artículo: https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... -francesa/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Rugbyvalenciano escribió:Desde levante:
Vicente Del Hoyo, Guillermo Domínguez Luis Canti, a Cisneros RC.

Juan Matei a Alcobendas RC.

Matías Tudela, Joan Tudela, César Sempere al Tatami RC .

A la espera Cosmin Matei al norte y Giovanni Barbato a Catalunya.

Pues durisimo golpe para el CAU, pierde a lo más prometedor que tenía no? ¿Los chavales se van a estudiar a Madrid? A ver si pueden asentarse en el DH

El Tatami, si estos jugadores van a jugar realmente y no están simplemente con ficha ahí, candidato a ascender sin ninguna duda

Cosmin Matei al norte? ¿Se irá a Ordizia a suplir a Joan Tudela?¿O al Quesos a suplir a sus kiwis?


En cuanto a la baja de Ati y Fontes, a Alcobendas le va a costar suplirlos...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Pues poco ha tardado Alcobendas en suplir a Fontes y seguramente con el mejor jugador que podía hacerlo https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... #more-5615
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Pues las últimas noticias parecen indicar que el seven el año que viene, o no está, o se renueva completamente...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Sofáman escribió:Has puesto el link de cuando se fue a Inglaterra, este es el de tu último artículo: https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... -francesa/
corregido Gracias!
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

Al Tatami vienen con ficha y con intención de jugar en DhB. Desde el club, pese a aún faltar el partido de vuelta contra el CEU de Barcelona, no aspiramos a ascender a DHA, nuestro objetivo es mantenernos, crear grupo y consolidarnos.

En cuanto a los jugadores del CAU, pueden haber sido prometedores en categorías inferiores, pero la realidad, y según las estadísticas de la FER, no han jugado más del 48% de los minutos, así que, pese a echarlos en falta, seguro, no será tan grande la pérdida, seguro que suben más .

De Cosmin se rumorean clubes norteños, pero ningún nombre está por encima de otro .
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

Ojala Fontes juege mucho y termine de dar el paso hacia alante que le falta y se solucione el tema del apertura de la seleccion.
Veo con alegria que el mercado se mueve de forma piramidal, de abajo a arriba lo bueno de abajo sube para arriba y eso es bueno se fomenta el rugby patrio se ficha de dentro y ojala solamente se fiche de fuera lo que realmente sube el nivel y se de oportunidades a los jovenes de aqui y a jugadores de niveles inferiores que demuestras que valen.
Samar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 31 Ago 2010, 12:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Samar »

Hola, buenas tardes:

Como seguidor del CAU, solo hacer unas cuantas matizaciones. No sé el porcentaje exacto de minutos jugados en la liga por los internacionales s20 del equipo, pero en el cómputo total se tendría que tener en cuenta todas las semanas que han estado con la selección y que no han podido jugar, así como si a su vuelta estaban o no lesionados.

Por otro lado, me alegro enormemente por ellos, como también me alegré por Alvar, por Pere Fernández, por Pepin en Santander o por los dos hermanos Gimeno en Francia
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Guillermo Dominguez, 13 ensayos en 14 partidos (todos de titular). Yo creo que va a ser una gran pérdida

Vicente del Hoyo, 13 partidos titular, dos suplente. 56% de los minutos jugados.

Samar escribió:Hola, buenas tardes:

Como seguidor del CAU, solo hacer unas cuantas matizaciones. No sé el porcentaje exacto de minutos jugados en la liga por los internacionales s20 del equipo, pero en el **** total se tendría que tener en cuenta todas las semanas que han estado con la selección y que no han podido jugar, así como si a su vuelta estaban o no lesionados.

Por otro lado, me alegro enormemente por ellos, como también me alegré por Alvar, por Pere Fernández, por Pepin en Santander o por los dos hermanos Gimeno en Francia

¿Hermanos Gimeno en Francia?
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

XV del Leon escribió:Guillermo Dominguez, 13 ensayos en 14 partidos (todos de titular). Yo creo que va a ser una gran pérdida

Vicente del Hoyo, 13 partidos titular, dos suplente. 56% de los minutos jugados.
3 ensayos v Quimics (77-5) W
1 ensayo v BUC (66-14) W
3 ensayos v Quimics (0-41) W
4 ensayos v Stiges ( 94-12) W
1 ensayo v Fenix ( 28-26 ) L
1 ensayo v BUC ( 32-28) L

Minutos jugados por u20( obviamente, habrían jugado más si no hubieran sido convocados)

Guillermo Domínguez : 58%
Guillermo Vicente: 54,8%
Vicente del Hoyo:57,2%
Luis Canti: 21,4%

Lo que quiero decir, con todo respeto y alegría por que jugadores valencianos jueguen a máximo nivel es que el CAU no ha dependido de ellos en sus resultados , que no se mal interprete .

Samar escribió:

¿Hermanos Gimeno en Francia?

Pau y Alejandro Gimeno, primos de Alvar Gimeno.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:Pues las últimas noticias parecen indicar que el seven el año que viene, o no está, o se renueva completamente...
Supongo que casi no estará. Espero que P. Feijoo lo deje ya definitivamente, por lo que no sería descabellado que la FER cambie de objetivo y el seven quede medio abandonado, veremos.
Última edición por Pericorugby el Vie, 10 Jun 2016, 17:17, editado 1 vez en total.
Dor
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 19:23

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Dor »

Rugbyvalenciano escribió:Al Tatami vienen con ficha y con intención de jugar en DhB. Desde el club, pese a aún faltar el partido de vuelta contra el CEU de Barcelona, no aspiramos a ascender a DHA, nuestro objetivo es mantenernos, crear grupo y consolidarnos.

En cuanto a los jugadores del CAU, pueden haber sido prometedores en categorías inferiores, pero la realidad, y según las estadísticas de la FER, no han jugado más del 48% de los minutos, así que, pese a echarlos en falta, seguro, no será tan grande la pérdida, seguro que suben más .

De Cosmin se rumorean clubes norteños, pero ningún nombre está por encima de otro .

Cosmin se queda un año mas en Abelles, la siguiente temporada es posible que juegue en algún club de división de honor
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Pericorugby escribió:
XV del Leon escribió:Pues las últimas noticias parecen indicar que el seven el año que viene, o no está, o se renueva completamente...
Supongo que casi no estará. Espero que P. Feijoo lo deje ya definitivamente, por lo que no sería descabellado que la FER cambie de objetivo y el seven quede medio abandonado, veremos.
Dudo mucho que se deje el Seven de lado y más mientras las mujeres sigan en World Series. Si se sigue apostando por él, los valencianos en Madrid serían un buen esqueleto para el nuevo equipo con el que trabajar a largo plazo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JULIAN »

Tampoco sería nada raro, según se acercaron las Olimpiadas, con los dos grupos becados por los planes ADO, a ellas se les dejó de lado cuando los demás empezaron a apretar de verdad, y ellos a parte de las 2 semanas que se restaron previo a HK 2015, este año tubieron que pagar de su bolsillo para poder ser competitivos. Sin los planes ADO no tendrá muchas excusas la FER para terminar de cargarse el VII.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Fast »

Parece que por ahora y salvo alguna información contrastada, casi todo son rumores.
Me gustaría de todas formas lanzar un tema a debate. Los fichajes pueden verse influenciados por la condición de algunos entrenadores que compatibilizan su función con la de entrenador de la selección. Ya sé que los recursos técnicos al alcance de la FER son limitados; pero, puede jugarse con las expectativas de los jugadores -especialmente los más jóvenes- a la hora de gestionar los fichajes. Tanto rumor alrededor de Alcobendas me ha hecho pensar en este tema. No lo tengo claro.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rugbyfan »

Fast escribió:Me gustaría de todas formas lanzar un tema a debate. Los fichajes pueden verse influenciados por la condición de algunos entrenadores que compatibilizan su función con la de entrenador de la selección. Ya sé que los recursos técnicos al alcance de la FER son limitados; pero, puede jugarse con las expectativas de los jugadores -especialmente los más jóvenes- a la hora de gestionar los fichajes. Tanto rumor alrededor de Alcobendas me ha hecho pensar en este tema. No lo tengo claro.
Yo tampoco lo tengo claro, pero la FER sí debería tener una política al respecto.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Ordizi ya está trabajando en las incoroporaciones https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... a-ordizia/
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Manu mora puede ser uno de los 3 jugadores que suelen ir con el xv del leon en los ultimos tiempos.otro puede ser segun parece un pedazo de pilier que esta jugando la nations cup....
Cerrado Tema anteriorTema siguiente