Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Fue un voxpopuli segun tu en valladolid,pero da igual,tienes razon,si comentasemos todo lo que se oye cada dia en estas epocas.
En santander se rumorea que stewart tiene ofertas de francia,valladolid y algun equipo del norte
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

OMAR escribió:Fue un voxpopuli segun tu en valladolid,pero da igual,tienes razon,si comentasemos todo lo que se oye cada dia en estas epocas.
En santander se rumorea que stewart tiene ofertas de francia,valladolid y algun equipo del norte
Y de otra zona...
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Javitto »

El Quesos ficha a Alejandro Blanco y vuelve Santiago Ovejero
http://www.eldiadevalladolid.com/Notici ... n-el-rugby
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Segun la televisión local del goierri,christian rust seguira en ordizia,pero no dicen nada de agustin ortiz ni Ien ascrofht
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por titonic »

Según norte de castilla siguen un año más Walker- fitton, foulds y mames. Y entro en rumorologia: me dicen que el salvador tiene casi atado al sustituto de Sam katz y juega en la misma división a la que se fue Sam. Rumores.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Cusack, ex-Gernika, anda por allí creo.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Niel van de ven deja santboi,vuelve a holanda por estudios.baja importante la de alei blanco para bathco.izko puede cambiar de aires,puede que a algun equipo vasco con stewart,segun se comenta por santander
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por in contraria ducet »

http://www.tribunavalladolid.com/notici ... es-cuartos


El Salvador renueva la línea de tres cuartos

El equipo de Valladolid, campeón de Liga y Copa esta temporada, confirma la presencia de Johny Carter, Tom Pearce, Jean Yves Zebango y Antoine Sánchez para la 2016-17.

SilverStorm El Salvador ha sellado la continuidad de un gran número de piezas de la plantilla de la temporada recién terminada de cara a la próxima campaña. Ayer se anunciaba la renovación de los delanteros extranjeros y hoy miércoles 15 de junio se unen a la lista de jugadores que confirman su compromiso con la entidad colegial varios de los integrantes de la línea de tres cuartos..

De entre estos nombres destaca el de Jean Yves Zebango, ya que el ala francés llegó al club para, en principio, permanecer aquí durante unos meses, pero su gran rendimiento, así como su buena adaptación harán que vista de blanquinegro una temporada más. También los ingleses Johny Carter y Tom Pearce continuarán en SilverStorm El Salvador, por quinta temporada consecutiva.

También prolonga su vinculación con SilverStorm El Salvador el joven internacional Antoine Sánchez, quien está disputando actualmente la World Rugby Nations Cup con la Selección nacional. El centro hispanofrancés jugará su segunda campaña con el club chamizo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

El chami mantiene el bloque,quitando a katz,no se si tiene alguna baja mas.
Zebango a dado un gran nivel,en mauleon en fed1 no jugaba nada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Afa tauli renueva por santboi,gran jugador y grandisima persona.
Furun15 no tienes ninguna novedad?seguro que si :)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

fullback escribió:Afa tauli renueva por santboi,gran jugador y grandisima persona.
Furun15 no tienes ninguna novedad?seguro que si :)
Tengo algunas pero aún no puedo decir nada (cualquier día me pegan una curra al salir de casa o algo). Y lamentablemente de Barcelona tengo pocos informadores la verdad que es un terreno que me queda por trabajar
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

Como dije, dos jugadores que están luchando por la plaza olímpica recaen en este proyecto de futuro.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 33908.html
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OSOFUMA »

Bueno uno, que a Sempere lo han llevado de aguador.¡Con lo que me gusta a mí este jugador!
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por titonic »

Acerté con mis rumores. Sustituto de Sam katz es Aaron penberthy de jersey segunda competición inglesa. Muy contentos en el chami con este jugador. Lo han hecho rapido, pronto y el jugador que querían. Plantilla prácticamente completa. Desde aquí muchas felicidades al seven. Una pasada....
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Buena pinta el fichaje del chami.
Según rumores en santander izko puede ir a ordizia y genua a madrid
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Segun me comfirman esta mañama unai lasa ficha por ordizia,y joan tudela puede que se quede por aqui
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Mazao »

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Hala bombazo, Jesús 'Bola' Recuerda se muda de ciudad https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Menudo equipazo que esta haciendo alcobendas,si mantiene los jugadores(quitando ati y fontes) puede aspirar a todo.
Aqui en santander está tardando en comunicar las bajas solo rumores,y por lo que veo en muchos clubs.
Interesante lo de ordizia tambien(si se comfirma lo de lopez,lasa y mora) junto con goia y los interesesantes jovenes de casa y si aciertan con alguno que traigan de fuera pueden dar mucha guerra
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

furun15 escribió:Hala bombazo, Jesús 'Bola' Recuerda se muda de ciudad https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/
Secreto a voces
Y aún hay un León en duda...
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Quidproquo,venga no nos dejes asi
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Brutal fichaje para Alcobendas si es el Recuerda que venia el año pasado con España. ¿Se sabe qué nivel de entrenamiento va a poder tener? Dijo que de cara a la Selección podría compatibilizar perfectamente trabajo y rugby para llegar en un estado de forma óptimo. ¿Va a ser así al final?

Bravo por Alcobendas, fichando jugadores de mucha calidad y encima españoles. Ojalá todos siguieran ese camino...


Lo mismo Ordizia, tirando de gente de la casa e internacionales por el XV del León. Espero que los resultados les premien su apuesta
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

Quidproquo escribió:
furun15 escribió:Hala bombazo, Jesús 'Bola' Recuerda se muda de ciudad https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/
Secreto a voces
Y aún hay un León en duda...
Solo uno?
Creo que hay dos a punto de cerrarse
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Farrelson escribió:
Quidproquo escribió:
furun15 escribió:Hala bombazo, Jesús 'Bola' Recuerda se muda de ciudad https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... lcobendas/
Secreto a voces
Y aún hay un León en duda...
Solo uno?
Creo que hay dos a punto de cerrarse
Os aseguro que hay bastantes más y que yo la tengo más larga que vosotros :) El tema es poder decirlo en el momento en el que esté hecho y antes de que lo diga nadie
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por racing »

No todo es oro lo que reluce
Mucha suerte a Alcobendas con su gran trabajo de captación de jugadores españoles. Se ve que trabajan muy bien lo hecho por los demás. Los inútiles e incapacitados del resto seguiremos dando buenos proyectos de retorno a España para que luego caigan en manos de directivos cuyo proyecto hasta se pone en duda por su propia directiva....
JM 22 , Furun contad toda la verdad...
En cualquier caso estoy seguro que Bola tendrá 100% de disponibilidad para jugar en Alcobendas.... En Cisneros solo tuvo el 20% aprox o es que le teníamos manía, je, je
Y tranquilos los agoreros que esto no son nombres sino hombres..... Cisneros no creo que desaparezca o se convierta en equipo segundón. En cualquier caso , cuando se inicie la temporada pronto se verá el nivel de cada uno.......
Cerrado Tema anteriorTema siguiente