Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RobHolman
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:47

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por RobHolman »

Chucho escribió:Hace mucho que no escribo por aca aunque sigo el foro.... solo quiero transmitir que Xalba siempre se a comportado como un senior y como un auténtico hombre de rugby conmigo y con mi club... yo personalmente estoy satisfecho con su aporte tecnico y con su trato humano asi que los comentarios tuyos Omar para mi sobran o son muy futboleros para mi gusto y si pensas responderme lo podes hacer personalmente en San Roman si resulta ser cierto que sos socio de mi club.
Me gusta mucho el vocabulario que has cuidadosamente seleccionado Chucho, que es muy apto en este caso.
No sé yo si a D.Jose Luis el estara muy partidario en tener mas socios que celebran esta mentalidad tan abiertamente?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por juan carlos »

Totalmente de acuerdo con Chucho.

Me parece muy simplón, echar la culpa al representante del rendimiento de un jugador.
( te puedo asegurar que la empresa que representa a Aaron es de las mejores y mira lo que nos ha pasado)

En este caso Xalba, te puedo asegurar que es un tío honesto y que te podría decir todas las veces que ha ayudado a encontrar a jugadores seleccionables para España en Francia( algunos juegan ahora en la selección de 15) sin cobrar nada por puro amor al rugby.

Queremos a Carter por 500 euros al mes....
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por andy_irvine »

juan carlos escribió:Totalmente de acuerdo con Chucho.

Me parece muy simplón, echar la culpa al representante del rendimiento de un jugador.
( te puedo asegurar que la empresa que representa a Aaron es de las mejores y mira lo que nos ha pasado)

En este caso Xalba, te puedo asegurar que es un tío honesto y que te podría decir todas las veces que ha ayudado a encontrar a jugadores seleccionables para España en Francia( algunos juegan ahora en la selección de 15) sin cobrar nada por puro amor al rugby.

Queremos a Carter por 500 euros al mes....
Me encanta este pais de trinchera, ya lo decia A. Perez Reverte, en donde el deporte nacional es el derribo de lo que no te gusta. Y no digamos en esta pequeña provincia con "personages" (si, con "G" de geta) que viajan tan poco....
También es curioso que nuevos inquilinos de este foro libre, apunten sus redacciones (bastante dificil de leer, la redacción no es lo suyo) a una especie de basta y burda teoria acerca de los fichajes (buenos, malos o mediopensionistas) pero que a IRC le han colocado en los puestos mas altos durante estos tres años. Yo particularmente, conozco a Chucho, a su presidente también y a muchos socios. No he tenido el mas minimo problema en comentar con ellos en persona lo que me gusta y lo que no me gusta tanto. Lo que se puede tratar de hacer y lo que actualmente es imposible de hacer.
Y para no dar mas pistas, tambien me doy cuenta de que cuando un "socio" del foro se desconecta, curiosamente entra otro recien estrenado y ademas se conecta....y comenta....será casualité....o no. Creo que no lo es, tiene otro nombre.
Y si, son demasiado futboleros los comentarios. :P
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

fullback escribió:Byakko,una cosa,moeke era apertura,pero tuifua,winston wilson centros,sills ala/zaguero/centro,estos jugadores eran mucho mas que stewart,que es un jugadorazo.
Estos que nombra omar han llegado prod2 por ejemplo.faltan sam katz y lewy marshall de vigo,estos son los mejores foraneos 3/4 que han pasado en los ultimos años,incluyo a stewart
te falta waenga también
PACTOR
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 16:35

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PACTOR »

No voy a defender a Xalba al cual no tengo el placer de conocer y ni siquiera se quien es. Pero lo que sí he de decir es que no es tan fácil acertar con los fichajes por muchísimas cuestiones, falta de adaptación por múltiples motivos, luego están algunos que se dejan llevar y se adaptan al nivel de aquí más que subirlo porque pretenden más estar viviendo una experiencia lejos de su país que el hecho de crecer como jugadores, y eso no es cuestión de quien los ficha y por último creo que está el hecho de que nosotros, en el cual me incluyo, a veces por el hecho de que son fichajes y son profesionales les ponemos el listón muy alto, y no debemos olvidarnos de que si fueran verdaderos jugadorazos no estarían jugando en España.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

fullback escribió:Byakko,una cosa,moeke era apertura,pero tuifua,winston wilson centros,sills ala/zaguero/centro,estos jugadores eran mucho mas que stewart,que es un jugadorazo.
Estos que nombra omar han llegado prod2 por ejemplo.faltan sam katz y lewy marshall de vigo,estos son los mejores foraneos 3/4 que han pasado en los ultimos años,incluyo a stewart
No olvidarse de Dan Snee
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por VincentVega »

Que no soy yo nadie para defender ni para atacar a nadie.
Pero si alguien ofrece un jugador y da unos argumentos imagino que el club que lo ficha valora los argumentos y nadie le obliga a ficharlo no?
El que ficha es porque quiere y si un jugador no sale como esperamos tal vez puedan influir otros factores como el entrenador, su adaptación en el equipo y en el juego, el trato que recibe...vamos digo yo que no todo es ficho y ya va a funcionar seguro.
Es muy fácil juzgar desde la grada, es deporte nacional.
Y no digamos ya buscar un único culpable de lo que no sale bien.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

os voy a intentar responder a todos.lo primero no estoy culpando a xalba,ni estoy hablando del independiente,club el cual soy socio y aficionado,estoy hablando del rugby español.
señor chucho,me alegro mucho por el comportamiento de xalba con nuestro club,y como comentan juan carlos y vincent vega no toda la culpa es de un representante(?????).hay muchos factores,cambio de pais,idioma,integracion,nuevos compañeros.......y tambien esta el tema economico.como bien dice juan carlos queremos a carter por 500 euros.pero en este pais de la pandereta que vivimos ,no solo en el rugby queremos todo y que sea bueno,bonito y barato.supongo que traer a katz,gavidi,mamea,borsak,por ejemplo,no cuesta 500 euros mensuales.puede ser que alguno caiga,porque quiere vivir una experiencia en su vida o piense que pueda dar el salto a francia,que a pasado.
luego hay que valorar las necesidades de cada club y lo que se pueda gastar.si un club necesita pòr ejemplo,un pilier,un segunda linea y un centro y solo dispone de 1700 euros mensuales,pues traera lo que pueda,de acuerdo.pero yo personalmente prefiero pagarle 1100 al pilier y que sea de mas nivel,y dar la oportunidad a algun jugador canterano,nacional o de una categoria inferior,que pueda hacer lo mismo o mas que el guiri de turno que traemos.que encima de cobrar,cierra el paso a jovenes que vienen de abajo.es mi opinion.
por otra lado juan carlos,no tiene nada que ver que sea la mejor agencia del mundo,si el jugador es bueno,pero no esta agusto y se quiere ir,la agencia poco puede hacer.hay muchos jugadores que han venido de nueva zelanda o australia y los 2 primeros lo han pasado mal,y luego han estado la mar de agusto.preguntar a los gallegos sino.
un saludo,y mis disculpas si he podido ofender a alguien,pero he expresado lo que pienso.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Jugadores interesantes que llegan a pucela:
Nathan paila
https://youtu.be/CToXZaFI0wA
Sailosi vatabua
https://youtu.be/t4UYVQQWpSU
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por kitkat »

Racing , nos puedes comentar algo acerca del equipo del Cis??, para esta temporada. Para los que disfrutamos los sábados en el Central, que novedades hay ???

Mota sigue??
Herme??
Rafa Matt vuelve??
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Misioka timoteo internacional samoano a España?alguien sabe algo?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por racing »

kitkat escribió:Racing , nos puedes comentar algo acerca del equipo del Cis??, para esta temporada. Para los que disfrutamos los sábados en el Central, que novedades hay ???

Mota sigue??
Herme??
Rafa Matt vuelve??
kit kat .
Estamos trabajando duro para lograr un equipo que siga manteniendo el nivel de los últimos años y que haga disfrutar a toda la afición colegial.
Se ha empezado a trabajar el martes 16 y a partir de este lunes 22 ya estará la mayoría de jugadores.
No hay nombres deslumbrantes. Hay un grupo muy amplio de jugadores, que comparten al 100% la filosofía del club y que estamos seguros que harán un gran papel en esta nueva temporada.
El primer partido contra Ciencias se juega en Puerta de Hierro por obras en el Central. Seguro que ahí veréis los primeros frutos de todo lo que se está preparando.
Por cierto, una gran noticia para el colegio es que parece que ya avanza de manera definitiva la conversión de Paraninfo en hierba artificial. esto supondrá un gran apoyo en el entrenamiento de todos los equipos del colegio y en los partidos de categorías inferiores y los equipos de regional.
Parabá , parabá, parabá...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

Lo de Paraninfo, a la larga, es el mejor fichaje posible.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por eryako »

Muy de acuerdo farrelson, el mejor fichaje a la larga, y si me permites añadir, no únicamente para el Cisneros, sino para todo el rugby madrileño. A ver si el campo da otro empujón al rugby universitario de la Universidad Complutense, que muchos jugadores y sobretodo jugadoras, que engrosan las filas de los clubs, tienen su primer contacto en la liga universitaria....
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por brother »

Os olvidáis de Dan Waenga, como han comentado, lo mejor que he visto en un campo de rugby. también muy bueno Corey Simpson, le disfrutarán en Zarautz. Y a mi me encantaba como dirigía y pateaba Esteban Roque, desde su baja estatura controlaba el partido como quería (esto ya para los veteranos como yo).
También el apertura tongano de Santboi de hace dos temporadas, no recuerdo el nombre.

Y españoles, que también hemos tenido grandes jugadores me quedaría de delanteros con los hermanos Souto, y de 3/4 con Perico Martín y Pablo Feijoo.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Jade Te Rure el nuevo 10 de santboi?
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Javitto »

Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Bignorton »

Leo en el noticiero del CASI argentino que Joaquín PAlisa viaja para jugar en españa. ¿Alguién sabe a que club llega?
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por brother »

Seguro que habrá muchos equipos a los que les interesa Palisa, pero creo que estará entre VRAC, Bathco, Alcobendas o FC Barcelona.
Polab
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 17:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Polab »

brother escribió:Os olvidáis de Dan Waenga, como han comentado, lo mejor que he visto en un campo de rugby. también muy bueno Corey Simpson, le disfrutarán en Zarautz. Y a mi me encantaba como dirigía y pateaba Esteban Roque, desde su baja estatura controlaba el partido como quería (esto ya para los veteranos como yo).
También el apertura tongano de Santboi de hace dos temporadas, no recuerdo el nombre.

Y españoles, que también hemos tenido grandes jugadores me quedaría de delanteros con los hermanos Souto, y de 3/4 con Perico Martín y Pablo Feijoo.
El tongano era Tapu Apikotoa, el mejor jugador de rugby que he visto en España, independientemente de la posición
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Flyhalf10 »

De CRC se sabe algo? Mantendrán plantilla para buscar ascenso? O ha habido huida hacia otros clubes madrileños?
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por badher »

brother escribió:Seguro que habrá muchos equipos a los que les interesa Palisa, pero creo que estará entre VRAC, Bathco, Alcobendas o FC Barcelona.
Creo que va a otro equipo de la misma liga, probablemente aparezca próximamente en la web del club...¡tiempo al tiempo!
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Yo creo que ira a gernika
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

bueno aqui otro para gernika y una baja,martin souville jugador que iba a renovar.ayer me lo dijeron casi al 100x 100.jugaba con ventaja
http://www.gernikarugby.com/martin-souv ... in-palisa/

https://www.youtube.com/watch?v=rkZH8s74PUo

y un segunda linea desde NZ para los basurdes
http://www.gernikarugby.com/nuevo-segun ... de-berria/
https://www.youtube.com/watch?v=_bOk2Uw5quA
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por xalba »

Aquí pongo un highlight,solo puede verse en pc

https://youtu.be/mZPUQE6xeYU
Cerrado Tema anteriorTema siguiente