Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gervi
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 04 Jul 2016, 09:05

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Gervi »

andy_irvine escribió:
Gervi escribió:¿se sabe algo nuevo del independiente/bathco?
vamos a ver, ya has preguntado 4 veces sobre los fichajes, y no te ha contestado ni OMAR que es de los que "mas sabe", mejor llama a la sede y pregunta directamente.....ya no está en la peña del cuervo ....
O baja a la playa este fin de semana y pregunta al primer verde que veas....una cosa es lo que se sabe y otra los rumores y el me han dicho, a lo cual yo no hago ni caso, i don't like seconds hands news....
Mi pregunta es sobre el equipo en general......no sobre fichajes pues todas las noticias que llegan (confirmadas o no) son bastante preocupantes y sería una pena no "aprovecharse" del buen momento del rugby en España para seguir fomentandolo en Cantabria como se estaba haciendo hasta ahora......
Ojalá tuviese tiempo para bajar a la playa este fin de semana y preguntar.....
Gracias Omár por mantenernos informados ....ya sean noticias o rumores y es que en Cantabria parece que solo existe el fútbol (por cierto me encanta el futbol)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por racing »

Andy Irvine, Gervi , Omar
Estuvisteis ayer en El Sardinero ? Se vieron muchas conversaciones interesantes. Mucha gente de rugby y grandísima organización un año más de parte de CRSantander.
Espectacular final con vídeo de apoyo en pantalla gigante para aclarar jugadas dudosas.
Volviendo al tema fichajes creo que en la playa se avanzaron bastantes operaciones.......
Y mi impresión puramente personal es que Independiente sacara un equipo muy competitivo.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Este fin de semana me a tocado guardia,pero ya me han llegado algunos nombres,eso me tranquiliza un poco.gambien me han comentado que algun jugador argentino que iba a fichar por el batcho se va a gernika
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

Confirmado lo de Corey Simpson, al que finalmente también acompañará nuestro Joan Tudela.

Suerte!

http://www.diariovasco.com/costa-urola/ ... 350-v.html
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Lo de corey se sabia ya hace unos dias y lo puse aqui.
En las fiestas del pueblo me han comentado que phil huxford se quiere llevar a joan y le a hecho una oferta el zarautz.todavia no es seguro su fichaje,no descartaría que acabase jugando en ordizia como uno de casa
torrejon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 15:57

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por torrejon »

Se dice que si encuentra trabajo, es posible que se quede Joan otro año en Ordizia..
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por asti »

El zarautz a día de hoy, no ha realizado ninguna oferta a Joan tudela.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

a santander puede llegar algun delantero de cisneros.
burgos si a hecho una oferta a stewart,tambien al segunda ingles de ordizia
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por racing »

Omar
Ahí sí que me has pillado. Este fin de semana muchos chicos de Cisneros en Santander y mucha cerveza..... pero de ahí a irse a mi tierruca...... salvo que alguien haya ligado mucho....
Lo de Stewart por Burgos parece que va muy en serio no?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Pues otro para El Salvador (el jugador emergente) https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... -salvador/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Aunque algunos opinen que no, para mí hizo un torneo soberbio jugando de 9. No se en qué posición lo querrá probar Juan Carlos, ya que tanto el 9 como el 10 los tiene cubiertos en teoría, pero para mí es un fichajazo. Felicidades!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

nuevo entrenador para getxo,con un bonito curriculum,y segun me dicen llegan fichajes interesantes.
IAN FOWLER, NUEVO ENTRENADOR DEL GETXO ERRUGBIA
Ian Andrew Fowler, procedente de Australia, será oficialmente nuevo entrenador senior del Getxo Errugbia para la próxima temporada. Se trata de un preparador que lleva ejerciendo como tal más de quince años en el Hemisferio Sur. Cuenta con el título de “ARU Coach Accreditation - Level 3” máximo nivel en Australia. A pesar de tener pasaporte británico, solamente ha entrenado a clubes australianos, tanto de modalidad Union como de Seven. Cottesloe RC ha sido el último club que ha trabajado.
También ha sido entrenador en la selección sub20 de la Rugby WA en 2008-09, asistente en la Western Force Academy en 2007-09 y captador de jóvenes promesas en la Academia de los Brumbies en los años 2001-05. Ha participado en la formación de jugadores reconocidos como James O’Connor (Toulon) o Scott Fardy (Brumbies). Afirma que su larga experiencia como entrenador en el hemisferio sur puede aportar un gran valor al nuevo grupo. Se espera su llegada a Getxo mañana día 27 por la noche.

gran fichaje el de mata por el chami,y sabido por todos creo,lo del jugador emergente estaba claro.creo que con juan carlos va a mejorar mucho.
segun me han dichon al vrac llega un tercera linea fortisimo.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Mateo agudo al marbella.este es marbelli tambien?
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

jo*** me respondo yo mismo,es mateo argudo no agudo como el del vrac
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Morgan »

Mateu Argudo, es un producto de la cantera santboiana, aúnque hace un par de años, estuvo jugando en Sant Cugat.
Posteriormente, le perdí la pista, pero creo que estaba viviendo por Murcia.
Un buen tercera, que en su época de formación, lo gano casí todo en Sant Boi,muy agresivo, pero para mi gusto, excesivamente impulsivo.
Espero que le vaya muy bien en su nuevo destino.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Como ya comentó aquí omar,El ingles Ien ascrofht leigh segunda linea ex de ordizia ficha por el burgos.buen fichaje para DHB,poco mas.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

lo del burgos me lo dijeron hace unos dias.hoy me han dicho que getxo a hecho una oferta a manu mora
juanpi guido segun me han dicho continuara en santander
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

lo del burgos me lo dijeron hace unos dias.hoy me han dicho que getxo a hecho una oferta a manu mora
juanpi guido segun me han dicho continuara en santander
Nuevo pilier para el gernika:
http://www.gernikarugby.com/basurdeen-a ... r-basurde/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Tenía ganas que independiente recuperara a jugadores cantabros,pero segun parece manu mora no volvera por ahora y sergio villaverde se marcha al burgos tambien,otrq baja para el vrac
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

OMAR escribió:Tenía ganas que independiente recuperara a jugadores cantabros,pero segun parece manu mora no volvera por ahora y sergio villaverde se marcha al burgos tambien,otrq baja para el vrac
Mora se confirma para Getxo???
Lo de Valverde se sabe desde poco después de finalizar la liga, pues tiene trabajo en Burgos
EarlHickey
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 15:17

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por EarlHickey »

Izko a Bera Bera
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Lo han comfirmado los de san sebastian,entonces creo que a ordizia llegara el francés del top14
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

OMAR escribió:Tenía ganas que independiente recuperara a jugadores cantabros,pero segun parece manu mora no volvera por ahora y sergio villaverde se marcha al burgos tambien,otrq baja para el vrac
Valverde deja el VRAC por trabajo en Burgos y hasta hace poco no se ha comprometido con Aparejadores. Lo de irse a Independiente, ciencia ficción absoluta.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

hermano alan jacobsen,ciencia ficcion nose,un simple deseo mio.
del vrac no se sabe nada?estamos casi en agosto
Cerrado Tema anteriorTema siguiente