Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

rightwing escribió:Pues sí que esá fichando Alcobendas... ¿Puede ser la nueva Vila? Con perdón pero no cuadra el campo y la afluencia de público con el equipazo que está montando... Ojalá encontraran un campo más acorde con su equipo.
Nuevamente, y barriendo para casa, opino que el Chami es el que está montando un equipo más compensado y compenetrado, cuestión que se ha demostrado clave esta temporada, venciendo al Quesos con un equipo teóricamente superior.
Ahora bien, habrá que ver si se juega en Europa o no, porque en caso afirmativo habría que tener un fondo de banquillo más amplio...
Si la cosa sigue así... El proyecto más duro, y con fondo, y BONITO es Alcobendas
Digo yo que el Chami irá a Europa... Ha de intentarlo al menos...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

rightwing escribió:Pues sí que esá fichando Alcobendas... ¿Puede ser la nueva Vila?...
Más bien parece el nuevo MARU (Moraleja Alcobendas RU)
Esperemos que algo se aprendiera de aquello y que se repitan los éxitos y no los errores.
Porque si bien el MARU consiguió una Liga, aquello no acabó nada bien
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

No creo que el proyecto de alcobendas acabe como la villa,gernika.... Segun me comentan no se estan haciendo las cosas tan a lo bestia.ayer por la tarde hable con un jugador de los tocados por alcobendas,que deben de ser unos cuantos por cierto,me comentaba que alcobendas se a puesto con el,porque se han enterado que puede ir a madrid un año a hacer un master.lo que le han ofrecido es alojamiento y una cantidad de dinero(nada que ver con lo que llamamos aquí profesionales).si os fijais todos los fichajes son gente que esta en madrid,por un motivo o por otro,jugando en un club amateur,y si les dan algo es normal que se vayan,o como juan anaya que vuelve a la capital.esto no quiere decir que alguno de dedique exclusivamente a esto,que lo desconozco.
Entiendo a los jugadores y mas en las epocas que estamos,pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo bien
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

No sé dónde ponerlo exactamente, dado que iría mejor en un hilo sobre la selección y jugadores potenciales, pero bueno... Timisoara Saracens ha fichado para la Superliga rumana y la Challenge Cup un hispanoargentino criado en Andalucía y que llevaba unos años en su país de origen, Emiliano Calle.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Pues parece que ya podemos ponerle nombre al apertura de Ordizia, pedazo de jugador https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... ntin-cruz/
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

La verdad es que pinta muy bien,veremos a ver.segun dicen muy fiable a palos,lo necesitamos
https://youtu.be/z-QIkWyREXs
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

No tiene nada que ver. Tanto la junta saliente - que hizo una gestión económica brillante dejando muchos recursos en caja - como la entrante tienen como premisa la estabilidad presupuestaria.

Por cierto, todos siguen: Rolls, Adam, Íñigo,...

Además: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1687

Llega un Lobo
Farrelson escribió:
rightwing escribió:Pues sí que esá fichando Alcobendas... ¿Puede ser la nueva Vila?...
Más bien parece el nuevo MARU (Moraleja Alcobendas RU)
Esperemos que algo se aprendiera de aquello y que se repitan los éxitos y no los errores.
Porque si bien el MARU consiguió una Liga, aquello no acabó nada bien
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

fullback escribió:La verdad es que pinta muy bien,veremos a ver.segun dicen muy fiable a palos,lo necesitamos
https://youtu.be/z-QIkWyREXs
Una enhorabuena por la investigación por lo menos no? :)
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

JM22 escribió:No tiene nada que ver. Tanto la junta saliente - que hizo una gestión económica brillante dejando muchos recursos en caja - como la entrante tienen como premisa la estabilidad presupuestaria.

Por cierto, todos siguen: Rolls, Adam, Íñigo,...

Además: http://alcobendasrugby.com/index.php?co ... iculo=1687

Llega un Lobo
Y este no es de Cisneros!! Racing que dirá?

Enhorabuena JM22, pinta muy bien el equipazo de Alcobendas.

De Perico ¿se sabe algo más de que se deja el rugby por trabajo? O jugará con el B ya que no le supone tanto compromiso?

La verdad que uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, o el mejor, y que con ¿28? Años se lo tenga que dejar... Triste realidad
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Furun15 eres un crack,no se de donde la las sacadola informacion,igual que hace 3 años con palumbo.con fernando lopez te la puse a huevo.
Seguro que sabes algo mas de los que llegan,con mora que pasa?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Lo de Mora tengo mi teória... que obviamente no voy a contar aquí
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

ordizia acaba de comfirmar via sms el fiche del 10,a la tarde lo pondran en la web
en la feria un miembro me conto lo que ponia joseba aqui sobre manu mora,el jugador o una persona cercana a el se puso en contacto con el club(puede que lo haya hecho con otros clubs).hace dos años antes de fichar por el vrac debio de pasar lo mismo,ordizia debio esperar un poquito,y al final ficho por el vrac.no se donde ira
por loa que habeis preguntado por gernika,toro sclavi se va a francia,creo que uno de los que sigue es seba bertero,ex del belenos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Pues para los espectadores imparciales el equipazo que está montando Alcobendas es súper atractivo. Esperemos que el proyecto sea sólido y nos de muchas tardes de diversión esta temporada
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por LUKAS »

Hola fullback y furun15.
Flaco favor haceis a la directiva del Ordizia anunciando los fichajes antes que ellos.
La directiva quiere dar la exclusiva a los socios mediante SMS, pero ayudais muy poco la verdad.
Saludos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Hola lukas,creo que no e anunciado ningun fichaje,sabia lo de goia,lo de fernando lopeZ,lo del 10.e puesto rumores que se han oido,unai lasa por ejemplo.aunque sepa quien va a venir prefiero esperar,para que no pase un caso mathers,y algún iluminado aprobeche para llamar vende humos a la gente del club públicamente.
Si te a molestado lo siento,a sido sin mala fe
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

Para eso están los periodistas, para dar noticias ¿No? Felipe investiga y publica.
LUKAS escribió:Hola fullback y furun15.
Flaco favor haceis a la directiva del Ordizia anunciando los fichajes antes que ellos.
La directiva quiere dar la exclusiva a los socios mediante SMS, pero ayudais muy poco la verdad.
Saludos
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por DESDE EL JERGON »

LUKAS escribió:Hola fullback y furun15.
Flaco favor haceis a la directiva del Ordizia anunciando los fichajes antes que ellos.
La directiva quiere dar la exclusiva a los socios mediante SMS, pero ayudais muy poco la verdad.
Saludos
Los frikis que nos metemos en este foro en vez de estar en una playa con un cocoloco tambien nos merecemos alguna exclusiva no?
JM22 escribió:Para eso están los periodistas, para dar noticias ¿No? Felipe investiga y publica.
+ 1
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

+2, por muy loable que sea la iniciativa de Ordizia, el rol de la prensa no es seguirle el juego a ninguna directiva.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

LUKAS escribió:Hola fullback y furun15.
Flaco favor haceis a la directiva del Ordizia anunciando los fichajes antes que ellos.
La directiva quiere dar la exclusiva a los socios mediante SMS, pero ayudais muy poco la verdad.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera macho que es que no puedo con el descojono.

Que propones que los periodistas no saquemos exclusivas o como va esto. Es que sinceramente creo que ni has pensado lo que has escrito, es acojonante
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

lukas no entiendo tu critica a furun15 y a fullback,me parece muy bien que el club quiera dar la exclusiva,pero hay nombres de jugadores que se saben que van a ordizia o a otro club con antelacion,quiero decir antes que lo anuncie el club.porque es eso?pues por muchos motivos,o alguien del club lo dice y se expande,lo dice el propio jugador y lo mismo,hay agencias de jugadores que lo ponen en sus webs....
creo que no hay que ser periodista para dar una noticia de esto,aunque reconozco que furun15 se busca las castañas,se imforma,contrasta y publica,aunque a veces no se llegue a cumplir lo publicado,a todo el mundo le puede pasar,como dice fullback a ordizia le paso.
por cierto pinta muy bien el apertura de ordizia,viendo su curriculum y prodecendia me hace recordar a santi tobal o coronel que tan buen sabor de boca han dejado por santander
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

OMAR escribió:aunque a veces no se llegue a cumplir lo publicado


Siempre se cumple porque si no está seguro no digo que está seguro (la cague con Poggi ya lo se aunque después di su marcha a Cisneros) y guardo siempre pruebas de todo aunque un juez nunca me las pediría porque soy un profesional e intento hacer un trabajo profesional por tanto la ley me protege.

Y te digo una cosa Lukas, a ti y a todos. Me callo mucho más de lo que hablo porque si que hay veces que si contará las cosas los fichajes se jo*** por tanto ahí está mi responsabilidad social como periodista (que se estudia en la carrera). Aunque lo cierto es que algunos clubes no se merecen ese silencio pero bueno.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

OMAR escribió:aunque a veces no se llegue a cumplir lo publicado


Siempre se cumple porque si no está seguro no digo que está seguro (la cague con Poggi ya lo se aunque después di su marcha a Cisneros) y guardo siempre pruebas de todo aunque un juez nunca me las pediría porque soy un profesional e intento hacer un trabajo profesional por tanto la ley me protege tanto a mi como a mis fuentes.

Y te digo una cosa Lukas, a ti y a todos. Me callo mucho más de lo que hablo porque si que hay veces que si contará las cosas algunos fichajes se jo*** por tanto ahí está mi responsabilidad social como periodista (que se estudia en la carrera). Aunque lo cierto es que algunos clubes no se merecen ese silencio pero bueno.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

OMAR escribió:
aunque a veces no se llegue a cumplir lo publicado
furun15 cuando e escrito esto no lo decia por ti,lo decia por todos.yo mismo e escrito aqui algo que me han dicho,el caso de manu mora por ordizia por ejemplo y luego no se a cumplido
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por LUKAS »

https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... a-ordizia/


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, contrastado???????
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por furun15 »

LUKAS escribió:https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... a-ordizia/


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, contrastado???????
Apunta a Ordizia es ficha por Ordizia? jo*** macho entre esto y lo que los periodistas no podemos sacar informaciones porque lo tenéis que contar antes a los socios por sms estás quedando... No se... Como un niño de seis años

Me vas a decir que es mentira que habéis habéis hablado con Manu Mora? Venga va di que es mentira
Cerrado Tema anteriorTema siguiente