Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por IanCurtis »

Partido completo en el canal YouTube de emisionesdeportivas.com:


https://www.youtube.com/watch?v=GGSt-DBctTI
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Mazao »

Mañana martes a las 23:00 retransmiten la final por teledeporte
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Pyromaniac »

Estoy de acuerdo con nachoguez, la realización de los partidos de rugby en Teledeporte es penosa, así será difícil enganchar a nuevos aficionados. ¿No hay alguien que sepa un mínimo de este deporte para asesorar al realizador?. Entre esto y las chapuzas en el sonido cuando juega España en el Central se da una imagen muy negativa del rugby. Lo de televisión no sé, pero lo de la megafonía en los partidos de la selección no es una cuestión de dinero.¿Nadie prueba unos momentos antes si el himno es el correcto o si se oye bien por las gradas?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por proudrop »

Pyromaniac escribió:Estoy de acuerdo con nachoguez, la realización de los partidos de rugby en Teledeporte es penosa, así será difícil enganchar a nuevos aficionados. ¿No hay alguien que sepa un mínimo de este deporte para asesorar al realizador?. Entre esto y las chapuzas en el sonido cuando juega España en el Central se da una imagen muy negativa del rugby. Lo de televisión no sé, pero lo de la megafonía en los partidos de la selección no es una cuestión de dinero.¿Nadie prueba unos momentos antes si el himno es el correcto o si se oye bien por las gradas?
Si algo ha quedado en evidencia en estos últimos tiempos es la terrible diferencia. Si se ven las retransmisiones de emisiones deportivas de las finales de la Copa del Rey, tanto desde la Balastera como desde Zorrilla, por un lado y la organización de dichos acontecimientos en esos estadios por otro, y se compara con las habituales retransmisiones de rugby de TDP por un lado y la correspondiente organización de los partidos de la selección española en el Central, se da uno cuenta dónde y quienes tratan al rugby con interés y cuidado y dónde y quienes llevan abonados a la chapuza más años de los que se pueden recordar. Esperemos que la selección española pronto empiece a recibir el trato que merece, en todos los sentidos.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por nachoguez »

Que no, que no, que TDP en esta ocasión no tiene nada que ver, que ha sido CyL tv. Que estoy de acuerdo que las retrasmisiones en TDP tampoco están a la altura, pero es que daba la impresión que ninguno de los responsables tenían idea alguna de qué tenían entre manos y lo que es aún peor, intentan hacer pasar su ignorancia por conocimiento. El principal ejemplo el reloj que ponían. Todos los que o bien hemos jugado o bien hemos visto un partido, quizás alguno más, sabemos que el reloj se para cuando el árbitro, a su criterio, levanta la mano pita y dice TIEMPO. Hasta ahí está claro, no? Bueno pues si desde la realización este gesto lo ignoran el reloj de la tv no vale y no intentes luego crear la más mínima polémica cuando el reloj del árbitro, el único que vale, y el tuyo no están sincronizados; además se vio en una imagen que el reloj del campo y el de la tv tampoco lo estaban. Cuando ves un partido de las competiciones grandes, todos sabemos qué competiciones, intuyes que el reloj de la tv y el del árbitro están sincronizados porque ves que se para cuando tiene que pararse, no creo que sea tan difícil hacer esto bien o al menos no intentar crear polémica alguna cuando tú haces mal las cosas. También, ya en tema más personal, un comentario para mi gusto soez y vulgar, cuando al descanso la muchacha que estaba en el campo dijo algo así como que los aficionados se disponían a merendar y el locutor le contesto que tuviera cuidado no fuera a ser que alguno bajara y, y qué y le diera un bocado a la chica? Me molesta profundamente que primero no se hagan bien las cosas, porque no tengas ni la más remota idea de qué va la cosa y además que intentes crear polémica. No les pido que me den estadísticas, ni peso de los paquetes de delanteros, ni nada de eso, que ya me parece cosa para ingenieros superiores, pero al menos reconoce tus limitaciones.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por IanCurtis »

Cuando se intenta "futbolizar" el rugby, es lo que pasa. Entrevistan a Peisi que lleva un disgusto de la hostia y le dicen que si pasaba del tiempo y tal y cual, su respuesta es que el tiempo lo lleva el árbitro y ya está. Son ganas de tocar las narices cuando Atorra está todo el rato diciendo lo que queda de partido según le van preguntando los jugadores.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Mazao »

IanCurtis escribió:Cuando se intenta "futbolizar" el rugby, es lo que pasa. Entrevistan a Peisi que lleva un disgusto de la hostia y le dicen que si pasaba del tiempo y tal y cual, su respuesta es que el tiempo lo lleva el árbitro y ya está. Son ganas de tocar las narices cuando Atorra está todo el rato diciendo lo que queda de partido según le van preguntando los jugadores.
totalmente de acuerdo. Si para dar rugby en TV pasa por "futbolizarlo", lo siento pero prefiero no verlo.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por andalaera »

Mazao escribió:
IanCurtis escribió:Cuando se intenta "futbolizar" el rugby, es lo que pasa. Entrevistan a Peisi que lleva un disgusto de la hostia y le dicen que si pasaba del tiempo y tal y cual, su respuesta es que el tiempo lo lleva el árbitro y ya está. Son ganas de tocar las narices cuando Atorra está todo el rato diciendo lo que queda de partido según le van preguntando los jugadores.
totalmente de acuerdo. Si para dar rugby en TV pasa por "futbolizarlo", lo siento pero prefiero no verlo.
Claro, Mazao, tu siempre lo ves en el campo!

Pues yo rompo una lanza a favor de emisionesdeportivas.com
Nos puede gustar más o menos el estilo de retransmisión, si son mejores o peores, pero olé por ellos que nos permiten ver rugby on line en directo durante todo el año. Y se preocupan por mejorar, y han mejorado. Y terrible se pelea por ganar espacio en Radio Marca local, y consigue cosas como la cable-cam! Y da una cobertura a la final de copa desde 1 hora antes en tv CyL.

Bien, futbolerismo no queremos. Y nos gustarían más otros locutores y comentaristas. Pero criticar a esta gente que lo está dando todo por mejorar en algo que antes era un erial me parece de desagradecidos.

Por cierto, chapeau a la respuesta de Peisi.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por IanCurtis »

Mira, a emisionesdeportivas.com y a David habría que ponerles un monumento, han apostado con fuerza por deportes minoritarios y hay que agradecerlo. Que lo hagan mejor o peor ya son opiniones, personalmente te digo que van mejorando poco a poco y la mayoría de fallos son perdonables, pero a estas alturas el tema del reloj del árbitro ya tendrían que tenerlo claro, y buscarle luego tres pies al gato es a lo que me refiero.

El lunes por la mañana fui a tomar un café a un local que suelo frecuentar, el camarero me conoce y al entrar me da la enhorabuena. Comentamos un poco y me dice: "conoces a fulanita? Pues dice que fue un atraco, que el árbitro alargó el partido más de 5 minutos..."

Cuando se crean dudas respecto a un tema, esto es lo que sucede, y las dudas en este caso solo salían de un sitio.

Ahí lo dejo.
Responder Tema anteriorTema siguiente