Nations Cup 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Aubanell no ha jugado tan mal el 6NB. Sí tuvo un partido muy malo contra Rusia pero después cumplió al nivel de toda la línea de tres cuartos. Por contra, el año pasado hizo un gran torneo. No creo que se le deba crucificar por esta temporada en la que en general no se ha jugado bien.

A Sergi lo mismo le vendría bien fichar por un equipo español pro, un Chami o un Santboi, donde pudiese volver a jugar con asiduidad y recuperar lo buen jugador que ha sido

En cuanto a la segunda línea, lo mismo de Juan y Goia van a jugar ahí muchos minutos. Ambos lo han hecho y con su 1,90 pueden hacer perfectamente de segunda.

Mi XV:

1. Lopez 2. Anaya 3. Moreno
4. de Juan 5. Barrera
6. Usarraga 7. del Valle
8. Nava
9. Munilla
10. Gimeno
11. Contardi 12. Alvarez 13. Minguillon 14. Goia
15. Aubanell
Última edición por XV del Leon el Mar, 31 May 2016, 16:56, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Desde luego. No tengo nada en contra de Aubanell, un tío que lleva tantos años en Francia talento tiene que tener pese a las lesiones. Pero los Leones no se pueden permitir un jugador en su estado de forma jugándose el mundial. Urge que juegue y recupere sensaciones, allí o aquí.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por alicate21 »

La lista en general me parece correcta. Es una buena mezcla de veteranos y jóvenes.
A mi en particular me faltan algunos jugadores que me habría gustado ver en este torneo, pero bueno...
Por lo demás lista muy tardía y una vez mas con poca preparación.

Primera linea La mejor linea. Dani Marrón se lo ha ganado, no es un desconocido y puede ser de gran ayuda. Anaya importantísimo al nivel que estuvo en el SNb.
Lopez y Moreno fundamentales. Hutchinson me sobra. Y Dallery espero que tenga buenos minutos y pueda demostrar todo el potencial que lleva dentro.
Segunda: Barrera no coment. Alvaro Abril no lo conozco. Me faltaría otro.
Tercera: Bien la vuelta de Javi de Juan, Goia y del Valle vuelven a tener buenas oportunidades para demostrar. Alvaro Nuñez no lo conozco mucho pero una gran temporada. Usarraga ( vamos a cruzar los dedos) debe demostrar que puede ser el ese tercera que necesitamos. Nava inconmensurable. Por cierto no estaba en Dijon con Rábago o es un error? Y Florian Muñoz Rivero pues a ver que tal. No lo conozco pero este año ha jugado 9 partidos en PROD 2 así que espero de el cierto nivel.

Medio Mele: Muy jóvenes y con la oportunidad por delante de revindicarse como los sustitutos de Rouet para el próximo 6NB.
Apertura: Veo esta posición un poco floja ya que no veo a De Santiago en esa posición. De hecho veo a este chaval que tiene calidad pero le falta definirse por un posición. Alvar Gimeno despues del gran Campeonato que hizo a ver que tal a este nivel porque supongo que será el titular. Planta y calidad tiene.
Centros: Veo esta linea floja. Como casi siempre últimamente. Alvarez me da garantías pero lo de Castiglioni y Miguillon no lo veo. Minguillon ojala pueda jugar este año en Langon y progrese.
Alas: Contardi bien, Goia despues de una mala temporada sin apenas jugar tendra que revindicarse y encontrar un equipo donde pueda jugar mas si no no puede ir con la selección. Y Jorba que a mi me pareció espectacular en el Mundial a ver si puede hacerse un sitio en el ala, que debido a los problemas que tenemos sería fundamental.
Zaguero: Aubanell como Goia a revindicarse y poder encontrar un equipo donde jugar de continuo si no no puede estar el próximo año.

Hecho en falta a Civil, Durango, Zabala, Rabago, Dominguez ( creo que fue el zaguero en el sub 20). A unos por su continuidad y a otros para probarlos después del gran sub 20. Aunque me imagino que algunos se habrán caído por cuestiones laborales o de estudios.

JM22 quien fueron esas dos bajas de ultima hora de ayer?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por enrike78 »

Sofáman escribió:Desde luego. No tengo nada en contra de Aubanell, un tío que lleva tantos años en Francia talento tiene que tener pese a las lesiones. Pero los Leones no se pueden permitir un jugador en su estado de forma jugándose el mundial. Urge que juegue y recupere sensaciones, allí o aquí.
Aubanell ha fichado por el Limoges (Federale 1). Después de un año en blanco se va a Fed1. Vaya carrerón para atrás lleva el chico: USAP (Top14), Aurillac (ProD2), Limoges (Fed1)...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Algo es algo...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Morgan »

enrike78 escribió:
Sofáman escribió:Desde luego. No tengo nada en contra de Aubanell, un tío que lleva tantos años en Francia talento tiene que tener pese a las lesiones. Pero los Leones no se pueden permitir un jugador en su estado de forma jugándose el mundial. Urge que juegue y recupere sensaciones, allí o aquí.
Aubanell ha fichado por el Limoges (Federale 1). Después de un año en blanco se va a Fed1. Vaya carrerón para atrás lleva el chico: USAP (Top14), Aurillac (ProD2), Limoges (Fed1)...
Si al menos en Limoges juega.... porque ni en USAP ni en Aurillac ha jugado nada de nada, al menos en sus primeros equipos.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por enrike78 »

Bueno, en la 14/15 creo recordar que sí jugó 5 o 6 partidos en Aurillac, pero sí, es cierto que juega poco o nada. Así, por muy profesional que seas en Francia, es normal que al venir con la Selección te falte ritmo. Y es una pena, porque creo que tiene talento.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Morgan »

Todo lo contrario que el otro ex Santboiana en Francia, Marco Pinto, que es un asiduo en las alineaciones de Beziers.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

A mi lo de Aubanell me parece una grandisima noticia la verdad. Siendo que no jugaba nada de nada en ProD2 lo mejor es dar un paso atrás teorico para ganar minutos de juego. Santos seguro que le ha dicho que o lo hace o va a perder el puesto.
Sergi es, nos guste o no, uno de los mejores tres cuartos españoles disponibles. Que vaya a ganar minutos de juego es lo mejor que le podía pasar.

La delantera que nos llevamos va a dar mucha guerra. Hay muchas ganas de verles la verdad
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Pericorugby »

alicate21 escribió:La lista en general me parece correcta. Es una buena mezcla de veteranos y jóvenes.
A mi en particular me faltan algunos jugadores que me habría gustado ver en este torneo, pero bueno...
Por lo demás lista muy tardía y una vez mas con poca preparación.

Primera linea La mejor linea. Dani Marrón se lo ha ganado, no es un desconocido y puede ser de gran ayuda. Anaya importantísimo al nivel que estuvo en el SNb.
Lopez y Moreno fundamentales. Hutchinson me sobra. Y Dallery espero que tenga buenos minutos y pueda demostrar todo el potencial que lleva dentro.
Segunda: Barrera no coment. Alvaro Abril no lo conozco. Me faltaría otro.
Tercera: Bien la vuelta de Javi de Juan, Goia y del Valle vuelven a tener buenas oportunidades para demostrar. Alvaro Nuñez no lo conozco mucho pero una gran temporada. Usarraga ( vamos a cruzar los dedos) debe demostrar que puede ser el ese tercera que necesitamos. Nava inconmensurable. Por cierto no estaba en Dijon con Rábago o es un error? Y Florian Muñoz Rivero pues a ver que tal. No lo conozco pero este año ha jugado 9 partidos en PROD 2 así que espero de el cierto nivel.

Medio Mele: Muy jóvenes y con la oportunidad por delante de revindicarse como los sustitutos de Rouet para el próximo 6NB.
Apertura: Veo esta posición un poco floja ya que no veo a De Santiago en esa posición. De hecho veo a este chaval que tiene calidad pero le falta definirse por un posición. Alvar Gimeno despues del gran Campeonato que hizo a ver que tal a este nivel porque supongo que será el titular. Planta y calidad tiene.
Centros: Veo esta linea floja. Como casi siempre últimamente. Alvarez me da garantías pero lo de Castiglioni y Miguillon no lo veo. Minguillon ojala pueda jugar este año en Langon y progrese.
Alas: Contardi bien, Goia despues de una mala temporada sin apenas jugar tendra que revindicarse y encontrar un equipo donde pueda jugar mas si no no puede ir con la selección. Y Jorba que a mi me pareció espectacular en el Mundial a ver si puede hacerse un sitio en el ala, que debido a los problemas que tenemos sería fundamental.
Zaguero: Aubanell como Goia a revindicarse y poder encontrar un equipo donde jugar de continuo si no no puede estar el próximo año.

Hecho en falta a Civil, Durango, Zabala, Rabago, Dominguez ( creo que fue el zaguero en el sub 20). A unos por su continuidad y a otros para probarlos después del gran sub 20. Aunque me imagino que algunos se habrán caído por cuestiones laborales o de estudios.

JM22 quien fueron esas dos bajas de ultima hora de ayer?
A mi, el paquete delantera me parece que está bien enfocado, la tres cuartos me parece un desastre y lo veremos:

Aperturas: Gimeno: no me parece que haya marcado ninguna diferencia en DH como para llevárselo a la selección absoluta de XV, es más me pareció de lo más flojo en la Sub20. De Santiago: Me quedo a cuadros, parece una obligación más que nada, resulta que es uno de los dos mejores aperturas seleccionables de España? es una broma?

Centros: Castiglioni no va mal, me parece de lo mejor de esta tres cuartos, aunque me gusta más en el ala. Minguillón: la insistencia con este jugador es digna de un programa de Iker Jiménez, un Espoir mediocre, con pocos minutos de juego en su equipo y que ahora baja a Federale. Nunca he visto las ocultas cualidades de este jugador, será su apellido francés una de ellas? Álvarez: mejor que Minguillón pero tampoco me parece un jugador que marque diferencias, por lo menos en lo visto hasta ahora

Alas y Zagueros: Jorba: Me gusta su convocatoria, a pesar de su juventud creo que tiene muy buen nivel para esa posición, si le llegan balones no creo que defraude. Goia y Aubanell no están ni para ser suplentes, en Francia no entusiasman a nadie, casi no juegan y no están a nivel del XV del León. Me gustaría ver convocado a Domínguez, creo que fue el jugador más desequilibrante de la sub20 y hoy por hoy lo veo muy por encima de Aubanel o Goia a pesar de su juventud
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Aperturas: Está claro que Santos se ha quedado sin opciones. La lógica serían Griffiths y Fontes, con Linklater en la recámara. Pero no habrá podido ser, y es una gran pena porque era la oportunidad perfecta para que Pablo jugase de titular y de apertura. No hay muchas más opciones y al menos Gimeno es el titular en Cisneros y subcampeón del mundo con 19 años. No está mal.

Centros: pues aquí hay más de lo mismo. Han debido fallar jugadores como Antoine Sanchez o Linklater que podrían haber dado un gran nivel. Sin embargo la presencia de Álvarez tranquiliza bastante, para mí es el mejor centro que tenemos. Minguillon está muy criticado, pero apenas ha jugado dos partidos de titular. Si tuvieramos espoir jugando en Francia a patadas, a lo mejor entendia que buscasen a otro. Lo triste es que no tenemos mucho, tiene 21 años y todavía puede romperla. Por cierto, casi ningún espoir ficha directamente por equipos superiores a FED1

Alas y zaguero: Contardi es un grandisimo jugador, contar con el es una enorme noticia. Julen Goia si recupera el nivel es el mejor ala disponible y espero que nos lo demuestre. Que poca memoria tenemos. Y Aubanell lo mismo, el año que viene con minutos y rodaje volverá a sus fueros.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió:Julen Goia si recupera el nivel es el mejor ala disponible y espero que nos lo demuestre. Que poca memoria tenemos.
Puede que este año haya estado algo por debajo de su nivel, pero aún así en el partido contra Georgia en Tbilisi cuando Julen Goia interceptó el oval dentro de nuestra 22 ningún georgiano pudo evitar que se recorriera el campo hasta posar bajo palos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por EspañaRugby »

rugbyfan escribió:
XV del Leon escribió:Julen Goia si recupera el nivel es el mejor ala disponible y espero que nos lo demuestre. Que poca memoria tenemos.
Puede que este año haya estado algo por debajo de su nivel, pero aún así en el partido contra Georgia en Tbilisi cuando Julen Goia interceptó el oval dentro de nuestra 22 ningún georgiano pudo evitar que se recorriera el campo hasta posar bajo palos.
Si no recuerdo mal, hace un año o dos (juraría que el año pasado) fue uno de los máximos anotadores de la competición o incluso el máximo anotador (recuerdo seguro un par de ensayos suyos contra Alemania, no sé si uno o dosr contra Portugal en Coimbra y alguno(s) más).

Veo que los jugadores se concentran el viernes y el primer partido lo tienen el jueves, con viaje de por medio. Me temo que vamos a ir muy justos de preparación y que nuestra verdadera lucha será contra Namibia...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Fue en el torneo de 2015 que anotó 4: dos contra Alemania, uno contra Portugal y uno contra Georgia.

Creo que el principal problema de Goia este año, aparte de que a lo mejor no estaba en su mejor momento, es que España no ha jugado un pimiento. Ningun tres cuartos ha rendido a un nivel notable. Se ha cumplido el expediente, sin más, pero no se ha sido brillante. Y es que la baja de Rouet y la titularidad de Snee no han permitido jugar bien. Solo Ascarat brilló, y contra Rumanía.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Creo que andamos flojos atrás. Me falta contundencia en los centros si bien alas y zaguero vamos bien.espero ver el apertura a este nivel.tiene su oportunidad. No perdáis la perspectiva de que el mes de junio y que mucha gente ahora tengo que hacer mucho esfuerzo para poder ir e incluso perder sus vacaciones o gastarlas en esto es por eso la causa de que veamos muchas ausencias a pesar de todo creo que el equipo que presentamos es bastante competitivo
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Quidproquo »

alicate21 escribió:La lista en general me parece correcta. Es una buena mezcla de veteranos y jóvenes.
A mi en particular me faltan algunos jugadores que me habría gustado ver en este torneo, pero bueno...
Por lo demás lista muy tardía y una vez mas con poca preparación.

Primera linea La mejor linea. Dani Marrón se lo ha ganado, no es un desconocido y puede ser de gran ayuda. Anaya importantísimo al nivel que estuvo en el SNb.
Lopez y Moreno fundamentales. Hutchinson me sobra. Y Dallery espero que tenga buenos minutos y pueda demostrar todo el potencial que lleva dentro.
Segunda: Barrera no coment. Alvaro Abril no lo conozco. Me faltaría otro.
Tercera: Bien la vuelta de Javi de Juan, Goia y del Valle vuelven a tener buenas oportunidades para demostrar. Alvaro Nuñez no lo conozco mucho pero una gran temporada. Usarraga ( vamos a cruzar los dedos) debe demostrar que puede ser el ese tercera que necesitamos. Nava inconmensurable. Por cierto no estaba en Dijon con Rábago o es un error? Y Florian Muñoz Rivero pues a ver que tal. No lo conozco pero este año ha jugado 9 partidos en PROD 2 así que espero de el cierto nivel.

Medio Mele: Muy jóvenes y con la oportunidad por delante de revindicarse como los sustitutos de Rouet para el próximo 6NB.
Apertura: Veo esta posición un poco floja ya que no veo a De Santiago en esa posición. De hecho veo a este chaval que tiene calidad pero le falta definirse por un posición. Alvar Gimeno despues del gran Campeonato que hizo a ver que tal a este nivel porque supongo que será el titular. Planta y calidad tiene.
Centros: Veo esta linea floja. Como casi siempre últimamente. Alvarez me da garantías pero lo de Castiglioni y Miguillon no lo veo. Minguillon ojala pueda jugar este año en Langon y progrese.
Alas: Contardi bien, Goia despues de una mala temporada sin apenas jugar tendra que revindicarse y encontrar un equipo donde pueda jugar mas si no no puede ir con la selección. Y Jorba que a mi me pareció espectacular en el Mundial a ver si puede hacerse un sitio en el ala, que debido a los problemas que tenemos sería fundamental.
Zaguero: Aubanell como Goia a revindicarse y poder encontrar un equipo donde jugar de continuo si no no puede estar el próximo año.

Hecho en falta a Civil, Durango, Zabala, Rabago, Dominguez ( creo que fue el zaguero en el sub 20). A unos por su continuidad y a otros para probarlos después del gran sub 20. Aunque me imagino que algunos se habrán caído por cuestiones laborales o de estudios.

JM22 quien fueron esas dos bajas de ultima hora de ayer?
Las bajas han sido las de Manu Mora, segunda linea del VRAC, en la final se rompió una costilla y la de Gareth Griffiths, apertura del Vrac también y lesionado
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por JM22 »

Correcto. Era echarle cabeza para adivinarlas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Convocatoria de Uruguay:
Diego Arbelo
Juan Echeverría
Facundo Gattás
Germán Kessler
Mario Sagario
Mateo Sanguinetti
Ignacio Secco
Diego Magno
Franco Lamanna
Diego Ayala
Ignacio Dotti
Matías Beer
Gonzalo Campomar
Juan Gaminara
Alejandro Nieto
Guillermo Lijtenstein
Santiago Arata
Facundo Klappenbach
Martín Secco
Andrés Vilaseca
Nicolás Freitas
Pedro Deal
Leandro Leivas
Federico Favaro
Andrés Rocco
Rodrigo Silva
Santiago Martínez

Faltan varias de sus estrellas y hay una curiosidad: algunos jugadores se perderán el primer partido contra Italia Emergenti, al no ser puntuable para ranking World Rugby, y se incorporarán más tarde para reforzar al equipo sin afectar tanto a sus obligaciones extradeportivas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por racing »

Una baja que era muy posible : l tobillo de Alvar Gimeno ha dicho basta y los médicos le han dicho que tiene que parar. Por tanto su merecido debut tendrá que esperar.
Difícil como cubrir el puesto
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Puf, ni en junio nos libramos de los bailes en la convocatoria. Que se mejore.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por enrike78 »

¿Uruguay?
Leí el otro día aquí que "el partido" era ante Namibia, dando por perdido el de Uruguay. Yo, sinceramente, y viendo el plantel de los Teros (aunque España sea más bien "España A"), creo que los Leones tienen como mínimo las mismas posibilidades de ganar en el partido que les enfrente. Notarán bastante las bajas de Sagario (Munster) y los "franceses" Ormaechea y Berchesi.

Mi pronóstico para los 3 partidos de España:
Si se convoca un 10 puro y de buen nivel para sustituir a Gimeno, creo que podemos ganar a uruguayos y namibios (veo incluso más complicado ganar a estos, que contarán con 5-6 jugadores de SR) y se perderá con bonus defensivo ante Argentina A (que tiene mejor equipo de lo habitual en estos casos y tiene incluso 2 pilieres profesionales en Francia).

¿Qué pensáis vosotros?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por kitkat »

Pues me parece una muy buena convocatoria, sinceramente me esperaba otra cosa para peor, desde luego la incorporación de jóvenes profesionales como Usurraga- Muñoz-Rivero- Danallery, me hacen pensar que esta selección es muy visible para los jugadores y todos tienen ganan de sumar.

El puesto de apertura pues con la baja de Gimeno ( va para Crack, solo necesita mejorar un poco el pase), se nos queda muy cojo, no veo un sustituto posible....... Ati de Alcobendas?
Fontes no estara por examenes supongo.
Blanco algo parecido supongo.

Aquí quiero ver a JULIAN, a ver que opina sobre la no entrada de Fontes y otros, que bastante tienen ellos con compaginar sus estudias y ese nivel de rugby.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Julian no comment. Mejor así porque a ver como justifica ahora la "espantada" de su fontes.... Y eso que me parece lo mas normal del mundo.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por alicate21 »

YO creo el nivel va a ser muy parejo. Podemos desde ganar los tres hasta perderlos. Los partidos salvo sorpresa serán muy igualados, pero lo importante es competirlos hasta el final.
A Uruguay y Namibia creo que podemos ganarles. Contra Argentina XV mas complicado. Igual siendo el primero y llegando con ganas y fuerzas (aunque poca preparación) podemos plantarles cara y que el resultado sera igualado.
Quiero ver a los nuevos a ver que tal. Dallery, Usarraga, Muñoz Rivero, Jorba etc. Creo que pueden aportar mucho de cara al futuro mas o menos cercano
Y quiero ver si algunos siguen estando ahí y dan un paso al frente, De Juan, Munilla, Del Valle.
Una pena lo de Alvar, que se recupere y ya tendrá oportunidad seguro. Pero quedamos muy cojos en esa posición, que no se, veo la cosa complicada y puede ser la clave
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pues vaya contratiempo. Con las ganas que había de verle.... y ahora ¿A quién llamará Santos?

Opciones:

Jaime Mata de CRC: Ya jugó de apertura en el MundialB y ha jugado bien este año en liga aunque de 9. Muy joven también.
Mariano García de Bathco: Ya le ha llamado en otras ocasiones, aunque hace mucho de eso. No se si su compañero Zabalegui es seleccionable
Marcos Puig: es menos probable ya que ha jugado poco este año. Pero si no recuerdo mal, estuvo el año pasado ya.


En cuanto a qué partidos son ganables, considero que lo tenemos más facil que otros años para ganar dos partidos. No quiero decir que lo vayamos a hacer, pero creo que es más factible. Y creo que el más chungo será Namibia
Responder Tema anteriorTema siguiente