Elecciones FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Elecciones FER

Mensaje por The Sniper »

Veo que nadie ha dicho nada...la elecciones FER han sido convocadas. Algún tapado por ahí????

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... E.%20Rugby
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Elecciones FER

Mensaje por Farrelson »

Para empezar, han cambiado drásticamente la forma de elección de los asamblearios por el estamento de clubes (por las plazas reservadas a División de Honor)

Y da la impresión de que ocurre lo mismo con los estamentos de jugadores y técnicos (por las plazas reservadas a "alto nivel")

Además, con el cambio del número de representantes de cada estamento, los árbitros pasan a tener una presencia testimonial en la asamblea.

Asi que no sé si tapado, pero cubrirse si parece que alguien se está cubriendo las espaldas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER

Mensaje por Sofáman »

Visto el panorama, mejor quedarse como estamos, no trastocar mucho los planes de quienes tuvieron que intervenir la FER y cuando ésta ya esté saneada que vengan los revolucionarios. Y esto reconociendo que hay mucho que cambiar en la FER y que no costaría mucho dinero.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Elecciones FER

Mensaje por Pericorugby »

Bueno, yo creo que de momento la FER ha estado en modo "parar el hostión", no sé como estarán las cuentas a día de hoy, una vez saneadas veremos la capacidad de desarrollo real que tienen, aunque con los More, Sempere y demás vieja escuela danzando por ahí, no me espero gran cosa, que una cosa es que Cancho y su equipo fuesen un desastre y otra es que lo anterior no fuese deprimente!
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Elecciones FER

Mensaje por Francho »

¿Se sabe quien podría presentarse?

Aparte de Julián que tiene soluciones para todo claro está...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Elecciones FER

Mensaje por harpo »

Francho escribió:¿Se sabe quien podría presentarse?

Aparte de Julián que tiene soluciones para todo claro está...
PRESIDENTE, PRESIDENTE.
Lo siento Julian, no me he podido contener.....
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Elecciones FER

Mensaje por PILIER MEDICO »

Julian por favor solucionalo ya todo!
Eres el mesías, el poseedor de la verdad suprema!
Presidente presidente
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER

Mensaje por Sofáman »

Pericorugby escribió:no sé como estarán las cuentas a día de hoy
Ya que has preguntado me he ido a ver la web de la FER y aunque es todo un poco caótico, a finales de marzo actualizaron e incrementaron el presupuesto 2016 hasta los 3,5 millones de euros (y eso que el amigo Fermín decía que apenas superaba los dos millones):
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 202016.pdf

En principio este año esperan dedicar 300.000€ a pagar deuda y en 2015 lograron abonar 585.000€, siendo el objetivo 221.000€. El total no soy capaz de sacarlo, pero el plan de viabilidad establecía liquidar la deuda en 2022 y diría que con lo que se ha conseguido pagar hasta ahora se han ganado tres o cuatro años. Cierto es que el CSD ha puesto mucho dinero (por eso digo que mejor contentarles con cierta estabilidad) y la LFP ha dado un empujón este año.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Elecciones FER

Mensaje por XV del Leon »

Alguien me sabe decir por que la LFP pone dinero en Rugby? No le veo ningún sentido excepto que estén cubriendose las espaldas de cara a derechos televisivos si el rugby da el pelotazo...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Elecciones FER

Mensaje por SAN ANTOLIN »

XV del Leon escribió:Alguien me sabe decir por que la LFP pone dinero en Rugby? No le veo ningún sentido excepto que estén cubriendose las espaldas de cara a derechos televisivos si el rugby da el pelotazo...
da dinero a muchos deportes, no sólo al rugby, contraprestación pq el gobierno "obligó" a vender los derechos televisivos conjuntamente
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Elecciones FER

Mensaje por Sofáman »

Así es, pero XV del Leon no va desencaminado. Al mediar el Gobierno en la venta de derechos televisivos, la LFP se comprometió a dar el 1% del valor total a las federaciones que le cedieran sus derechos audiovisuales y se comprometieran a lucir los logos de la Liga en sus competiciones. El resultado es este:
http://www.laliga4sports.es/

Vamos, es una cuestión de RSC, como cuando el Santander da becas a estudiantes o Repsol patrocina exposiciones. A la FER le han tocado 206.000€ de los 6 millones totales.
Heisenberg73
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 05 May 2016, 12:11

Re: Elecciones FER

Mensaje por Heisenberg73 »

Bienvenidos sean cada uno de los eypos
Responder Tema anteriorTema siguiente