Poco a poco va tomando forma #SesiónContinuaRugby ¿os apuntáis o no? #RugbyEnZorrilla 2 partidos de Semis seguidos. Fan zone - directo tv.
Al estilo de lo que se hace en Londres,

Ya van varias veces que escucho la misma frase... y acaso Zorrilla no está en Valladolid o que...Además no creo que los equipos de Valladolid se dejen quitar el factor campo (Pepe Rojo) tan gratuitamente.
Si consiguen otra gran entrada en Zorrilla, el factor "pasta" anulará el factor "campo" rápidamente...El factor campo, jugar de local, no es solo la ciudad, el factor campo es el propio campo de juego, los vestuarios, todo. Zorrilla no es el campo donde entrenan y juegan habitualmente, ni tiene el ambiente al que están acostumbrados, ni son las mismas dimensiones que Pepe Rojo. El precedente de adaptación no fue del todo bueno que digamos. Jugar en Zorrilla equilibraría esa ventaja que tanto les ha costado ganar porque en definitiva NO ES su campo.
No es que sean gi********. Imagino que priman otros intereses.pues lo siento, pero no compro esa idea... segun eso los equipos ingleses y franceses son unos gi********... porque ya me direis que pintan entonces:
- Toulon jugando en Niza
- Toulouse jugando en el municipal (el campo de futbol)
- Biarritz y Bayona jugando en Anoeta
- Perpignan jugando en Barcelona
- Burdeos jugando en el nuevo estadio de Burdeos
- Leicester jugando en Nottingham
- Sarracens jugando en Reading
...
Eso es ahora un campo de Baseball, wey.No es que sean gi********. Imagino que priman otros intereses.
En mi opinión el factor campo incluye todo lo que han dicho de Pepe Rojo. Se podría jugar en los campos del Villa Angeles que también es Valladolid, pero no es lo mismo.
Igual les trae malos recuerdos.Él VRAC no quiere jugar en ZORRILLA, se acabó el sueño.
Volver a “Foro general Rugby El Salvador”
Usuarios navegando por este Foro: enaterosado y 40 invitados