Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por racing »

Este fin de semana ha empezado el nuevo Super18 con muchas novedades. Hasta ahora 3 partidos con resultados para comentar: lo primero derrota de los dos finalistas del año pasado y hace unos minutos debut con victoria de los Jaguares
Auckland Blues 33- Highlanders 31. Los locales con Tana Umaga como nuevo técnico han podido con los actuales campeones en un partido que tuvo muchas alternativas
Brumbies 52 - Hurricanes 10 . Paliza total de los australianos. Impresionante.
Cheetas 33- Jaguares 34. Pese a ir 24-3 abajo tras 20 minutos, los argentinos han reaccionado para irse 24-17 abajo al descanso y poder remontar en la segunda parte. Buen debut de la nueva franquicia. A ver de que son capaces.
Promete ser una gran competición.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por racing »

Para los que queráis ver estos partidos, empiezan a estar en dailymotion en la página de Jack Campbell.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por racing »

Ya finalizó la primera jornada con resultados interesantes. Gran partido el duelo entre Chiefs y Crusaders, con victoria de los primeros. Impresionante el ritmo y la calidad de ambos equipos aunque había varias ausencias importantes de sus jugadores franquicia del año pasado. Pero muchas caras nuevas y cosas muy buenas por parte de muchos de los nuevos.
Tengo una cierta duda de si la ampliación no va a hacer perder interés al Super Rugby. Solo creo que Jaguares estarán a buen nivel. Por lo visto esta jornada tanto Kings como los japoneses flojitos y eso que jugaban en casa. Cuando viajen me temo que veremos alguna paliza importante.
Hoy estaba cerrado el portal de Jack Campbell. Ya no se pueden ver los videos. Si alguien sabe de alguna manera de ver los partidos , por favor que lo cuente.
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Dispongo de todos estos completos de la primera jornada.
Blues v Highlanders
Brumbies v Hurricanes
Cheetahs v Jaguares
Crusaders v Chiefs
Waratahs v Reds
Force v Rebels
Sunwolves v Lions
Kings v Sharks menor calidad
Decidme por privado cual os interesa y mando el enlace, los dejaré hasta el domingo 6 de marzo.
P.D. sigo buscando invitación para acrossthetasman, ¿alguien tan amable por ahí me la pasaría? Gracias de antemano
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Buenos días,

En mi blog < rugger-manu.blogspot.com >, tenéis todos los partidos completos, sus resúmenes y noticias relacionadas con SupeRugby, además de otros torneos como: APS, Top 14, Guinness... y noticias, docs, etc., etc., relacionadas con el mundo Oval,

Gracias,
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Gracias a ti por la aportación
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por The Sniper »

Hay que felicitar a los Jaguares por su debut con triunfo. Veremos si al final no pagan el pato los propios Pumas. Espero el próximo 4 Naciones...Por cierto, para mí el mejor argentino de la jornada, uno que no está en la franquicia, y no es otro que Cubelli.

Respecto a los japoneses...como no cojan a un equipo machacado por las horas de vuelo o que se presenten llenos de academies, no ganan a nadie. Bueno sí, a los Kings. Esta franquicia se metió desde un principio con calzador por las presiones en SA, pero son muy flojitos.

En fin, todavía queda mucha tela por cortar. Pero el SR no defraudará.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por sagazarra »

Mnu escribió:Buenos días,

En mi blog < rugger-manu.blogspot.com >, tenéis todos los partidos completos, sus resúmenes y noticias relacionadas con SupeRugby, además de otros torneos como: APS, Top 14, Guinness... y noticias, docs, etc., etc., relacionadas con el mundo Oval,

Gracias,
Hola Manu,
He intentado ver el Chetas-Jaguares y me dice que no disponible.
Pero en cualquier caso gracias intentarlo.
Un abrazo
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Hola,

Gracias por avisar, lo arreglo y en un rato los teneis para visionado,

Un saludo
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Hola a todos,

Ya tenéis en mi Blog disponible el primer Round completo de SupeRugby, tanto resúmenes como partidos completos.

Un saludo,
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Si alguno no pudo ver el partido de los Jaguares contra los sharks de la segunda jornada que me lo pida y le paso enlace
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Gran partido tenemos por delante este fin de semana entre Lions v Jaguares, dos equipos con el mismo sistema de juego, va a ser pulmón, 100x100.

Como decía le comentarista afrikáans que lo comentaba, da gusto ver jugar a los jaguares, no buscan ruck o mol, solo defienden y juegan en abierto con apoyos cercanos y todos buscando la descarga del balón, al igual que los Lions, así les coto a los de Durban ganarlos, estos chicos prometen, y los Lions están en la misma rueda, de ahí su victoria ante los Chiefs, va a ser muy interesante seguir a estos dos equipos.

En mi Blog también disponéis de los partidos completos de la segunda ronda.

Sl2,
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Sin duda será un interesante encuentro, Sánchez podría estar jugando en donde el quisiera (tiene una pierna de oro) aunque Jaguares debería de discutir menos las decisiones arbitrales (que personalmente no es algo que me guste demasiado) y esto les permitiría concentrarse mas en el juego. Lions como juegue igual que su ultimo encuentro le va a poner las cosas complicadas a estos y a cualquiera que se enfrente a ellos. Para no perderse este encuentro.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Yo espero que ambos opten a todo, por juego.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por racing »

La superioridad de la melé de los Lions ante Waikato Chiefs fue impresionante. Eso les permitió una victoria histórica. Buena piedra de toque para la melé Argentina
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Naik »

Jaguares no juega con Lions, tiene libre esta semana y la que viene recibe a Chiefs en el primer partido en Argentina. Contra Lions juegan bastante más adelante los dos partidos, en mi opinión es hoy el más fuerte del grupo.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Esperemos que hagan un papel como hicieron en la Vodacom Sudafricana, sea como sea, apuntan alto.
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

No os perdáis el Force contra Brumbies, jugadas de las buenas. Los Brumbies me están gustando mucho este año.
Blues contra Hurricanes, los Canes se salvan a pesar de la falta de finura de Barret ( esperemos que solo sea por un día)
Higlanders contra Lions , partidazo para disfrutar, ( Ayyyy esos errores de manos de Lions )
Avatar de Usuario
BathRugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 16:34

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por BathRugby »

Acabo de leer que Nehe Milner Skudder no va a jugar más en 2016 por la operación en el hombro. Me encanta este jugador, me jode mucho no poder verle jugar en toda la temporada.
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Inicio de la 4ª jornada
Hurricanes v Force Sin Nehe Milner Skudder y Barret sin afinar, a ver como se las componen los Canes
Waratahs v Highlanders Velocidad contra fuerza, para no perdérselo.
Bulls v Sharks
Sunwolves v Rebels
Reds v Blues
Lions v Cheetahs´
Stormers v Brumbies Duelo de titanes, en lo que va de temporada han demostrado fuerza pura, equipos rocosos donde los haya.
Jaguares v Chiefs Jaguares se estrenan en casa contra Chiefs con un Damian McKenzie en duelo directo contra Sánchez ambos jugando a un nivel excepcional.
Veamos lo que nos depara.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Interesante partido en Veléz Jaguares v Chiefs
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Waratahs v Highlanders Emoción hasta el ultimo minuto, " sorpresas te da el reserva" podría llamarse también, en este deporte nada está dicho ni sentenciado hasta que se pita el final del encuentro (por eso me gusta tanto) Este es un claro ejemplo.
Podéis disfrutar del encuentro en YouTube hasta el domingo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=ElPtVmQ5VjM
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Jornada VI
- Highlanders v Force -
- Lions v Crusaders -
- Blues v Jaguares - Igualdad de puntos estilos muy distintos. A ver quien puede mas.
- Brumbies v Chiefs - A priori , el partido mas interesante de la jornada, líder Australiano contra líder Neozelandes y ambos en racha.
- Kings v Sunwolves -
- Bulls v Cheetahs -
- Waratahs v Rebels - Los waratahs renacidos tras el retorno de Bernard Foley intentando subir puestos en la tabla , interesante también.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por racing »

También creo que esta jornada merece una atención especial el Lions - Crusaders
A ver si la potente delantera de Lions consigue parar a unos Crusaders que pese a las bajas de hombres muy significativos no han perdido su estilo de juego
Responder Tema anteriorTema siguiente