descenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

descenso DH

Mensaje por fullback »

Getxo 38
Ordizi38
Hernani 28
gernika 28
Crc 26
Creo que getxo esta salvado,a ordizia le falta un punto,pero no se puede confiar,lo demas....
esta jornada:
ordizi-hernani
gernika-barca
alcobendas-crc
ultima jornada:
hernani-cisneros
crc-ordizia
batcho-gernika

mi pronostico,hernani desciende y gernika promociona
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: descenso DH

Mensaje por mikel »

no creo.hernani gana esta semana en ordizia con cinco puntos.y ordizia uno o dos.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: descenso DH

Mensaje por mikel »

jodido lo tienen los basurdes para no bajar.para mi baja gernika,promociona crc.OJALA ME EQUIVOQUE¡¡¡
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: descenso DH

Mensaje por fullback »

ordizia va a salir a morir,en casa solo a ganado 2 partidos,cierto es que se le han escapado muchos puntos en los ultimos minutos.creo que hay despedirse del la aficion con buen sabor de boca,y deportivamente hablando se le tiene ganas a hernani.
gernika lo tiene mal,pero le va a ganar al barca.crc juega muy bien pero como al ordizia la inexperencia le a pasado factura.
siendo del ordizi,tengo gran cariño a los otros 3,a unos por cercania y al crc por su juego.
suerte a todos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: descenso DH

Mensaje por JM22 »

Yo creo que hasta la última jornada no lo vamos a saber y ahí los que bailan con la más fea son Hernani y Gernika que juegan con Cisneros y Bathco jugándose ser terceros y evitar a Santboi. No me atrevo a decir quién...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: descenso DH

Mensaje por e-varisto »

Hernani siempre gana con bonus a Ordizia cuando más lo necesita, al final de la temporada. Les tienen cogida la medida?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: descenso DH

Mensaje por Farrelson »

e-varisto escribió:Hernani siempre gana con bonus a Ordizia cuando más lo necesita, al final de la temporada. Les tienen cogida la medida?
Lo cierto es que también les ganaron en la ida
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: descenso DH

Mensaje por mikel »

De vergüenza la actitud del ordizia ante el hernani.deja mucho de desear de su "profesionalidad".y lo comento con conocimiento de causa pues e visto el partido en Altamirano.debería de tomar cartas en el asunto la federación.LA ACTITUD DE LOS JUGADORES DEL ORDIZIA A SIDO VERGONZOSA!!!.
y como dije ante-ayer el hermano a sacado los 5 puntos,al igual que el año pasado cuando necesito para librarse de los play-offs!! Que raro que me suena esto!!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: descenso DH

Mensaje por fullback »

jo*** mikel lo que me faltaba por leer.he salido de altamira muy cabreAdo.porque hernani a sido mejor en todo,en el juego,en la grada y todo...
Hemos tenido una 2 vuelta horrible,el juego a ido cayendo en picado,y lo de hoy a sido la realidad de esta temporada.
Yo e visto a nuestros jugador luchar,intentar hacer cosas pero como casi todos los partidos de este año las cosas no han salido,y a hernani en los 2 partidos que han jugado contra ordiZia han hecho los partidos de la temporada,porque les e visto unos cuantos y desde luego como hoy no.
OrdiZia a jugado horrible pero de hay a dejarse ganar,no.visualiza los demas partidos,idem de idem.
No creo que ni gernika,ni crc ni hernani esten donde esten por ordiZia.los deberes hay que hacerlos a tiempo,y menos mal que nosotros los habiamos medio hecho,porque si esto dura alguna jornada mas bajamos,porque este equipo se ido rompiendo poco a poco,pero poca profesionalidad no,lo siento
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: descenso DH

Mensaje por mikel »

Como dije antes de ayer,ordizia 1 o dos puntos,hermano 5.no te parece raro,fullback?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: descenso DH

Mensaje por fullback »

Raro?por desgracia no.ultimamente nos tienen cojida la medida,de los ultimos 6 partidos no han ganado 5,y ya ves la gracia que me hace.me esperaba mas de los nuestros respecto al juego pero la actitud a sido la de toda
La temporada.
Tus acusaciones son graves,suerte mañana
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: descenso DH

Mensaje por Poumaenfurecido »

Menuda ultima jornada nos espera,

Descienden y promocionan los vascos me parece a mi
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: descenso DH

Mensaje por fullback »

Todo para la ultima jornada,mucho merito lo del crc,equipo joven y con un juego muy vistoso.
Hernani-cisneros
Bathco-gernika
Crc-ordiZia
Sigo con mi pronostico,desciende hernani y gernika promociona
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: descenso DH

Mensaje por sagazarra »

Jornada de infarto, si.
Yo creo que el que pero lo tiene es Gernika y el que mejor CRC. Hernani, en casa, puede sacar el partido.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: descenso DH

Mensaje por racing »

Yo he estado en Las Terrazas. Y solo se puede dar la enhorabuena a CRC. Vaya lucha y forma de sobreponerse a la adversidad.
Tras un inicio igualado, en el minuto 22 Von Kursell ha visto una roja por agresion a Ati. Otra muestra de nuestro deporte, sabiendo la faena que hacía a su equipo y reconociendo su error , Alex ha dado la mano en gesto de disculpa al capitán local.
Pese a jugar con uno menos, CRC se ha dejado la piel y ha ido por delante todo el partido hasta el minuto 78 en que Alcobendas ha ensayado en la esquina para poner el empate a 20.
Ati ha transformado una patada muy difícil para el 22-20 que parecía condenar al descenso a CRC , pero tras el saque han luchado acmuerte para robar el oval y lograr un golpe favorable en 22 , pero muy esquinado. Lo ha pateado , con el tiempo acabado M. Williams y ha logrado el 22-23 definitivo.
Como digo partido a cara de perro , que ha resuelto la innegable fe de los visitantes.
Ahora todo en el aire para la última jornada.........
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: descenso DH

Mensaje por fullback »

segun comenta juan cosuelo los partidos que se juegan el descenso no se juegan el mismo dia,como es esto posible?
lee en el twitter de hernani que juegan el sabado a la tarde,y crc contra ordizi el domingo 12 y media........
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: descenso DH

Mensaje por racing »

Fullback
Estricto cumplimiento de la normativa FER. Hora límite de juego : domingo 13.00
Todos se juegan antes
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: descenso DH

Mensaje por fullback »

estricto cumplimiento de acuerdo,pero no seria logico jugar el mismo dia a la misma hora?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: descenso DH

Mensaje por Farrelson »

fullback escribió:estricto cumplimiento de acuerdo,pero no seria logico jugar el mismo dia a la misma hora?
Sería lo lógico, salvo que haya quien no pueda a una hora determinada.

La FER estableciendo una hora límite de comienzo, se asegura que nadie va a retrasar su partido a propósito para conocer el resultado de los demás.

Pero si uno de los implicados quiere, por las razones que sean, jugar antes, allá él. Es evidente que es una desventaja para sí mismo.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: descenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Si la FER no pone los horarios, solo las franjas horarias límite, como dice Fullback todos cumplen con la norma. A parte si todo el año permites que los clubes se pongan de acuerdo para jugar cuando más les conviene, ¿por qué ahora no? Es lo que tienen las competiciones amateurs...
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: descenso DH

Mensaje por tukiri »

Menuda Jornada sí, ¿Bathco y Cisneros se juegan algo? no me queda claro cómo van arriba los cruces luego..
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: descenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

tukiri escribió:Menuda Jornada sí, ¿Bathco y Cisneros se juegan algo? no me queda claro cómo van arriba los cruces luego..
A parte del factor campo en el cruce, se juegan la clasificación final, imagino que los cruces son 3º vs 6º y 4º vs 5º (en casa de los primeros). Ahora mismo sería Bathco vs Alcobendas y Santboi vs Cisneros. El ganador del primer duelo se mediría al VRAC y el del segundo al Chami.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: descenso DH

Mensaje por JM22 »

Tenía entendido que era al revés: El ganador del 3-6 juega con el 2º y el ganador del 4-5 con el 1º.

Hay mucho en juego arriba. Bathco confirmar la 3ª plaza. Cisneros y Santboi decidir dónde se juega si en Madrid o Barcelona.
RugbyEnMadrid escribió:
tukiri escribió:Menuda Jornada sí, ¿Bathco y Cisneros se juegan algo? no me queda claro cómo van arriba los cruces luego..
A parte del factor campo en el cruce, se juegan la clasificación final, imagino que los cruces son 3º vs 6º y 4º vs 5º (en casa de los primeros). Ahora mismo sería Bathco vs Alcobendas y Santboi vs Cisneros. El ganador del primer duelo se mediría al VRAC y el del segundo al Chami.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: descenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Cierto, el 4º-5º juega contra el 1º. Como dices hay mucho en juego realmente.
JM22 escribió:Tenía entendido que era al revés: El ganador del 3-6 juega con el 2º y el ganador del 4-5 con el 1º.

Hay mucho en juego arriba. Bathco confirmar la 3ª plaza. Cisneros y Santboi decidir dónde se juega si en Madrid o Barcelona.
RugbyEnMadrid escribió:
tukiri escribió:Menuda Jornada sí, ¿Bathco y Cisneros se juegan algo? no me queda claro cómo van arriba los cruces luego..
A parte del factor campo en el cruce, se juegan la clasificación final, imagino que los cruces son 3º vs 6º y 4º vs 5º (en casa de los primeros). Ahora mismo sería Bathco vs Alcobendas y Santboi vs Cisneros. El ganador del primer duelo se mediría al VRAC y el del segundo al Chami.
Riverona
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:27

Re: descenso DH

Mensaje por Riverona »

Todos los años suele haber sorpresas las ultimas jornadas de liga, algunas de estas impensables. :o :o
Responder Tema anteriorTema siguiente