Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Para mi ha sido una eliminatoria super igualada con un juego a la mano muy bonito por parte del Ciencias en algunas fases del juego y un espectacular paquete de delanteros de Burgos muy bien llevados.

Confio en que Ciencias puede ascender si sigue en esta linea con los backs y si mejora algunas cosillas en el scrum.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

Álvaro González ha jugado esta temporada el 86% del tiempo en la liga regular. De suplente nada de nada.
[/quote]

ha jugado de ala, no de 9 no??

numero 3/4/5/6/7/8/10/11/12/13/15 de ayer no eran de burgos, da igual de donde sea, pero medio equipo de la casa como dices anteriormente, no. El 9 no jugo por expulsion del habitual, si no, seria uno mas.

Dicho esto, gran trabajo de club de burgos, estuve alli. Gran temporada de burgos y merecido ascenso, con un juego en la final basado en conseguir golpes en mele, donde fueron muy superiores, el acierto tanto a palos como en dominio territorial de su numero 10 y la velocidad espectacular de su numero 15.

Me gusto mas el juego del ciencias, en los primeros 7/8 minutos parecia que iban a dar muchisima guerra, pero debido a los golpes en mele y superioridad de burgos, no supieron salir de su campo y fue penalizado por el apertura burgales. A partir del minuto 35, que ya iban 23-3, me parecio muy superior el cajasol como equipo, con un juego muy vistoso y muy rapido pero no le dio para llegar a remontar, eso si, hasta quedando 5 minutos podia pasar cualquier cosa y nadie estaba tranquilo.
Los entrenadores de cajasol, empezaron a cambiar jugadores desde el minuto 5 de la segunda parte, supongo que pensando en la promocion y dando descanso a jugadores importantes y el equipo no se resintio, al contrario, siguieron muy vivos.
Burgos hizo los cambios quedando 15 minutos y muy al final sin tiempo para remontar, ademas sin todos los cambios.

Burgos me parecio un buen equipo con mas jugadores determinantes que cajasol que le dieron la diferencia, para mi, justo vencedor.

ciencias dificil papeleta con hernani, que tenian muchas lesiones pero estaran recuperando a todos supongo
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por euskalrugby »

Palizón del Burgos a Sevilla, muy superior en todas las situaciones del juego. Excelente en formaciones fijas. Juego de contacto duro a raz con grandes jugadores para cerrar a la defensa sevillana que mucho ánimo a puesto, pero poco a poco iba mermando y antes de la primera parte ya varios jugadores no podían aguantar el ritmo ni el contacto y debían ser reemplazados. Gran juego abierto a la mano donde también hizo mucho daño a ciencias con sus veloces y muy habiles a la mano backs, aunque salieron medios nerviosos y empezaron tirando dos balones al suelo, luego, cada ataque era ganador de metros. Ciencias lucho y no bajó nunca los brazos, es muy valorable todos los puntos que anotaron tanto la ida como la vuelta, aprovechando las pocas posibilidades que la gran defensa de Burgos le dio.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por spinboy »

Hombre, yo no diría tanto como "palizon". Burgos tiene sus debilidades, sobretodo en cuanto al apartado "mental" del grupo. De no ser así, no hubiesen permitido al Ciencias acercarse en el marcador despues de haberse distanciado tanto en el primer tienpo. Hay puntos debiles en la mentalidad y se notan. No hablo de esperiencia sino de no soltar la presa cuando tienes el mordisco dado. Burgos tenia ventaja clara en determinados aspectos del juego, que son determinantes, sin embargo se relajó (o les entró la caraja que no lo se), el Ciencias no bajó sin embargo los brazos en ningun momento; apretaron los dientes y creyeron en la victoria, por eso digo que a nivel "mental" el Ciencias fue mejor ya que jugaron por encima de sus capacidades, mientras que Burgos no.

Un salludo.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

Yo estoy de acuerdo, Burgos superior, sobre todo en las estaticas y conquistas...
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por gurka »

unomas escribió: Lun, 14 May 2018, 21:58 Álvaro González ha jugado esta temporada el 86% del tiempo en la liga regular. De suplente nada de nada.
ha jugado de ala, no de 9 no??

numero 3/4/5/6/7/8/10/11/12/13/15 de ayer no eran de burgos, da igual de donde sea, pero medio equipo de la casa como dices anteriormente, no. El 9 no jugo por expulsion del habitual, si no, seria uno mas.

Dicho esto, gran trabajo de club de burgos, estuve alli. Gran temporada de burgos y merecido ascenso, con un juego en la final basado en conseguir golpes en mele, donde fueron muy superiores, el acierto tanto a palos como en dominio territorial de su numero 10 y la velocidad espectacular de su numero 15.

Me gusto mas el juego del ciencias, en los primeros 7/8 minutos parecia que iban a dar muchisima guerra, pero debido a los golpes en mele y superioridad de burgos, no supieron salir de su campo y fue penalizado por el apertura burgales. A partir del minuto 35, que ya iban 23-3, me parecio muy superior el cajasol como equipo, con un juego muy vistoso y muy rapido pero no le dio para llegar a remontar, eso si, hasta quedando 5 minutos podia pasar cualquier cosa y nadie estaba tranquilo.
Los entrenadores de cajasol, empezaron a cambiar jugadores desde el minuto 5 de la segunda parte, supongo que pensando en la promocion y dando descanso a jugadores importantes y el equipo no se resintio, al contrario, siguieron muy vivos.
Burgos hizo los cambios quedando 15 minutos y muy al final sin tiempo para remontar, ademas sin todos los cambios.

Burgos me parecio un buen equipo con mas jugadores determinantes que cajasol que le dieron la diferencia, para mi, justo vencedor.

ciencias dificil papeleta con hernani, que tenian muchas lesiones pero estaran recuperando a todos supongo
[/quote]

El motivo principal por el que Ciencias hizo tantos cambios, aunque influye lo que comentas también, es que físicamente estaban muy cascados. Ya en el partido de ida los últimos 20 minutos varios ya les costaba presionar, seguir contrataques etc... Vienen de una eliminatoria durísima donde se han tenido que emplear a fondo, después de una temporada muy larga, y estaban contra un equipo que desgasta físicamente mucho. De hecho a partir de ahí han hecho el mejor juego de la eliminatoria, o al menos el más vistoso, aunque también influye que ya verte sin nada que perder produce deshibición en los jugadores, que en estas eliminatorias se agarrotan mucho.

En Aparejos fue al revés, llevan haciendo rotaciones toda la temporada por la lección aprendida el año pasado, y se vieron que con los titulares seguían controlando las fases estáticas y la defensa (a pesar de la iniciativa de Ciencias los últimos minutos no hubo situaciones francas de anotar, en otros momentos hubo más). En España valoramos mucho el ataque, pero hubo una defensa muy buena. Tenían la lección aprendida.

Creo que Ciencias si mantiene esta línea y mejora en melée, va a ser candidato a subir claramente el año que viene. No sé como llega Hernani, pero me temo que lo van a pasar mal en la melée, contra una defensa de DH descansada y preparada, por mucho que muevas muy bien la bola no lo veo. Pero no sé como llega Hernani.

En Burgos eran de Burgos, creo, el 2 (titular indiscutible), el 9 (habitual, de ala y a veces de medio melée), y el 14 (un chavalín no se si de 18 años que ha jugado bastante)
En el banquillo estaban: un pilier (titular muchos partidos, recambio seguro en otros), un segunda (que juega poco pero fue titular en Pozuelo), el entrenador- jugador (que juega poco), y otros dos "backs" que no son titulares pero han jugado bastante, teniendo en cuenta que Burgos ha dosificado mucho todo el año. Sólo por aclarar. El 1 no es de Burgos, es de Santander.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por proudrop »

gurka escribió: Mar, 15 May 2018, 12:32 El 1 no es de Burgos, es de Santander.
Sergio Valverde, creo, mas majo que las pesetas, formado en la Universidad de Cantabria y ex jugador de DH con el VRAC.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

euskalrugby escribió: Mar, 15 May 2018, 11:24 Palizón del Burgos a Sevilla, muy superior en todas las situaciones del juego. Excelente en formaciones fijas.
De acuerdo en lo de excelente en formaciones fijas. De acuerdo en que fueron muy superiores en melé. Pero no estoy de acuerdo en lo de palizón de Burgos a Sevilla. Yo por palizón entiendo un partido con un resultado abultado y un 33-22 no me lo parece. A 10 minutos del final Burgos no las tenía todas consigo. Y es más, a falta de 5 min. Burgos corta un pase en zona de marca que el árbitro "sólo" sanciona con golpe de castigo por fuera de juego (para mí no lo era) que si lo pitas es ensayo de castigo porque era ensayo fijo. Es decir, a 5 minutos para el final el resultado sería de 33-27 o 33-29 con lo que el "palizón" no se donde lo ves.

Comparto que Burgos fue superior en las formaciones fijas y que en algún momento se puso como 20-3 y parecía que la eliminatoria estaba decidida pero el Ciencias cuando atacó siempre lo hizo con peligro, tuvo varias touches cerca de marca que Burgos tuvo que emplearse a fondo para que no entrasen y la jugada que comenté antes que era ensayo fijo. En mi opinión hasta el min. 76-77 la eliminatoria no estaba decidida y eso no se puede denominar "palizon"
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Cierto el 1 del UBU es santanderino y también tiene en su palmares algún que otro título con el vrac
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por gurka »

proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 12:49
gurka escribió: Mar, 15 May 2018, 12:32 El 1 no es de Burgos, es de Santander.
Sergio Valverde, creo, mas majo que las pesetas, formado en la Universidad de Cantabria y ex jugador de DH con el VRAC.
Sí, de hecho creo que acabó en Burgos en parte porque realiza o ha realizado un post grado de sus estudios en Burgos, con alguna práctica o cosas así.
En Burgos se valora mucho, lógicamente, la segunda y la tercera línea que son sobresalientes, pero la primera linea a lo callado ha hecho una temporada sensacional.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

como habeis visto de nivel la final de este año comparada con la del año pasado??

Burgos parece que estaba mas fuerte que el año pasado no?? o ha bajado el nivel??
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Rugbyvalues »

gurka escribió: Mar, 15 May 2018, 13:02
proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 12:49
gurka escribió: Mar, 15 May 2018, 12:32 El 1 no es de Burgos, es de Santander.
Sergio Valverde, creo, mas majo que las pesetas, formado en la Universidad de Cantabria y ex jugador de DH con el VRAC.
Sí, de hecho creo que acabó en Burgos en parte porque realiza o ha realizado un post grado de sus estudios en Burgos, con alguna práctica o cosas así.
En Burgos se valora mucho, lógicamente, la segunda y la tercera línea que son sobresalientes, pero la primera linea a lo callado ha hecho una temporada sensacional.
Yo no había visto ningún partido de burgos este año y me sorprendió su número 3, muy dominante. Además en la grada hablaban maravillas de él.

Además Emi Calle también hizo un partidazo.

Por parte de Cajasol un equipo con buen rugby, bien dirigidos por el ex internacional Manuel Mazo y con mucho corazón aunque no tan compacto como Burgos.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Rugbyvalues escribió: Mar, 15 May 2018, 15:03
gurka escribió: Mar, 15 May 2018, 13:02
proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 12:49
Sergio Valverde, creo, mas majo que las pesetas, formado en la Universidad de Cantabria y ex jugador de DH con el VRAC.
Sí, de hecho creo que acabó en Burgos en parte porque realiza o ha realizado un post grado de sus estudios en Burgos, con alguna práctica o cosas así.
En Burgos se valora mucho, lógicamente, la segunda y la tercera línea que son sobresalientes, pero la primera linea a lo callado ha hecho una temporada sensacional.
Yo no había visto ningún partido de burgos este año y me sorprendió su número 3, muy dominante. Además en la grada hablaban maravillas de él.

Además Emi Calle también hizo un partidazo.

Por parte de Cajasol un equipo con buen rugby, bien dirigidos por el ex internacional Manuel Mazo y con mucho corazón aunque no tan compacto como Burgos.
el nº3? no he visto muchos partidos durante esta temporada pero lo que recuerdo de él la pasada en Almeria no era ni de lejos de los mejores pilares de la competicion. Quizas el enrolarse en un equipo de alto nivel ha hecho crecer el suyo de manera exponencial.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por gurka »

unomas escribió: Mar, 15 May 2018, 14:37 como habeis visto de nivel la final de este año comparada con la del año pasado??

Burgos parece que estaba mas fuerte que el año pasado no?? o ha bajado el nivel??
Yo creo que Burgos es un equipo mejor que el año pasado, más redondo, más acabado, con plantilla más amplia, sobre todo atrás, y mejor usada. Sin que tampoco haya grandísima diferencia, que el año pasado ya era muy buen equipo que no ascendió por una patada en el descuento. También ha ayudado que la delantera hayan repetido casi todos, salvo el ocho todos o segundo o tercer año juntos y se nota. El nivel de la final, no sé, similar. Quizás la Vila era un equipo más equilibrado en los distintos aspectos y Ciencias mejor en creación y algo más débil en fase estática- empuje- juego cerrado. Pero vamos, que viendo un par de partidos tampoco se puede decir mucho. El nivel no creo que haya bajado. El año pasado los dos equipos muy fallones, nerviosos.

El tres, vino de Almería, es español creo que padre o madre italiano, o algo así. Ha hecho un play off impresionanate. Curioso porque durante la primera mitad de la temporada, por lo menos, casi no jugó de titular y entraba avanzada la segunda parte, parece que lo han dosificado. Luuego casi al final titular de repente y en el play lo ha jugado casi todo.

Como nota curiosa, he notado en el play off las melés de los equipos contrarios a Burgos como la parte más floja de los mismos (Fénix, Pozuelo, Ciencias), comparadas con las melés medias- altas del grupo en la fase regular, que me han parecido incluso algo más potentes, como que daban más partido. Pero es sólo una impresión.
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por ovalelado »

No estoy de acuerdo con lo de palizon.
El Ciencias nunca perdió la cara al partido, tuvo momentos de bajón anímico, sobre todo tras los drops y algún ensayo rival, pero, nunca bajó los brazos ni se resignó a la derrota, en San Amaro estaba todo el mundo de los nervios los últimos 10 minutos, tanto la afición de casa como la sevillana.
Creo que hicieron mucho mejor partido que en la Cartuja, y no superaron la eliminatoria por la gran defensa de Aparejadores.
El Aparejadores ha tenido mucho movimiento de banquillo durante toda la temporada, de ahí que hayan llegado en general, con buena forma física al final de temporada.
La primera línea es del país completamente, los talonador es, tanto titulares como suplentes de la cantera, el 3 ha sido casi toda la temporada titular Andrés Caballero, una mole burgalesa, desde hace unos meses arrastrando una lesión que lo ha enviado a la suplencia, en la segunda línea Cesar Colina, burgalés, recambio continuo y titular un tercio de temporada, otros titulares burgaleses han sido Alvarito, ala y medio melé, el 14 Cefe, la temporada pasada sub 18 y este año en el primer equipo, Rubén, ala, se ha repartido la titularidad con los otros dos, Roberto, 1centro, Sergio Valverde ya comentado, comenzó en Cantabria y jugado en Valladolid (aquí cerca) el 12 Dani Camarero, de padre burgalés, comenzó en Marbella pero casi de la casa, el nombrado Emiliano hispano - argentino, comenzó en la cantera de Málaga, Un tercera duro Erve, el dice que Camerunes de Gamonal, lleva más tiempo que yo en Burgos, creo que llegó siendo menor de edad y ya puede jugar con nosotros los veteranos, Juan Aristemuño el capitán, argentino con muchos años en Burgos, y con muchos minutos esta temporada Jorge, pedro y algunos más, más los ausentes por estudio en otras provincias como Jorge Sicilia, otra promesa canterana
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Evaristo »

Me parece absurdo el intentar rebatir el que se tengan más o menos jugadores de casa, canteranos, adoptados, fichajes, mediopensionistas...
Burgos tenía como objetivo el acenso, se ha reforzado y lo ha conseguido. No hay que pedir perdón a nadie ni dar explicaciones cuando menos curiosas por cumplir con la normativa.
Enhorabuena a Burgos, encantado de que otro equipo de CyL esté en D de H.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Milner »

Evaristo escribió: Mar, 15 May 2018, 18:19 Me parece absurdo el intentar rebatir el que se tengan más o menos jugadores de casa, canteranos, adoptados, fichajes, mediopensionistas...
Burgos tenía como objetivo el acenso, se ha reforzado y lo ha conseguido. No hay que pedir perdón a nadie ni dar explicaciones cuando menos curiosas por cumplir con la normativa.
Enhorabuena a Burgos, encantado de que otro equipo de CyL esté en D de H.
Completamente de acuerdo. Enhorabuena a Burgos.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por garden »

he jugado con el Burgos estas tres temporadas y he visto su crecimiento,mimhenorabuena por el ascenso,pero desde mi punto de vista tienen un peligro,el año que no acierten con los fichajes bajaran de categoria
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Evaristo escribió: Mar, 15 May 2018, 18:19 Me parece absurdo el intentar rebatir el que se tengan más o menos jugadores de casa, canteranos, adoptados, fichajes, mediopensionistas...
Burgos tenía como objetivo el acenso, se ha reforzado y lo ha conseguido. No hay que pedir perdón a nadie ni dar explicaciones cuando menos curiosas por cumplir con la normativa.
Enhorabuena a Burgos, encantado de que otro equipo de CyL esté en D de H.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, si tienes dinero y te lo puedes permitir, bienvenido sean todos. Ahora el que ha escrito el post de antes... No pasa nada por admitir que se juega con muchos fichajes que dan mucho nivel al equipo, la normativa esta ahi y se cumple. No veo yo al VRAC o Salvador jugando con el 80-90% de la casa.

Me reitero si tienes dinero y te lo puedes permitir es totalmente lícito. Hoy en día ningun equipo sube a DH sin fichajes y Burgos es uno de esos equipos que le serie imposible tan siquiera jugar PO.

Enhorabuena Burgos y a ver si hay suerte con el Ciencias!!
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por ovalelado »

Siento no haberme explicado bien.
Yo, y creo que cualquiera de Burgos, estamos muy orgullosos del salto de calidad que hemos dado gracias a los venidos de fuera, con un rugby diferente al que se jugaba por aquí, además de ser un grupo humano estupendo e integrarse totalmente en el equipo, gracias a ellos hemos llegado a conseguir los objetivos propuestos. Si anteriormente expuse la relación de canteranos, burgaleses, asimilados o "nacionales" es porque cansa un poco de escuchar que el mérito del ascenso o del cambio generado en el equipo es solo por profesionalizar el club, como si los jugadores de cantera o del país no tuvieran parte de culpa en los logros, o que te digan que no se hacen cambios porque el entrenador no se fía del banquillo, vamos que lo que hay que leer tiene tela. Cualquiera de nosotros sabe que el rugby es deporte de equipo como ningún otro, y que 4 o 5 buenos jugadores necesitan de todo un bloque para aspirar a conseguir sus metas, por lo que no entiendo algunos comentarios.
La temporada que viene?, pues a competir con humildad como no puede ser de otra manera, como corresponde a un equipo novato en DH, pero sobre todo, a disfrutar de ello, tanto los jugadores como el resto del equipo y afición. Que no se acierta con los fichajes?, pues volvemos de donde venimos y a continuar creciendo y disfrutando, ya sabemos que esto son ciclos, según lo que vaya subiendo de la cantera tendremos más o menos posibilidades de volver a ascender, la liga regular pone a cada uno en su sitio, no puede ser de otra manera.
Y gracias por las felicitaciones.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por gurka »

https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 4531522563


AparejadoresRugby
‏ @RugbyAparejos
29 minHace 29 minutos

Este domingo nos vamos a Valladolid. @Chami_Rugby nos ha invitado al partido y a hacer el saque de honor. Muchas gracias vecinos. #rugbyvalues #CastillayLeón
0 respuestas 5 retweets 20 Me gusta
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Milner »

gurka escribió: Mié, 16 May 2018, 16:14 https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 4531522563


AparejadoresRugby
‏ @RugbyAparejos
29 minHace 29 minutos

Este domingo nos vamos a Valladolid. @Chami_Rugby nos ha invitado al partido y a hacer el saque de honor. Muchas gracias vecinos. #rugbyvalues #CastillayLeón
0 respuestas 5 retweets 20 Me gusta
Bonito gesto, sí señor!!!!!
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Este fin de semana el Ciencias tendrá una nueva oportunidad en Sevilla frente a Hernani, vamos a ver si al menos pueden dejar la promoción abierta para el partido de vuelta o por el contrario los vascos no dan la mínima oportunidad.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Superdrop »

RugbyEnMadrid escribió: Este fin de semana el Ciencias tendrá una nueva oportunidad en Sevilla frente a Hernani, vamos a ver si al menos pueden dejar la promoción abierta para el partido de vuelta o por el contrario los vascos no dan la mínima oportunidad.
Difícil lo veo, no por la capacidad del Ciencias, sino por el sistema de Play out, no hay igualdad de oportunidades, el equipo de DHB parte con una clara desventaja.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por tekii »

Hernani acabó la temporada con muchas bajas por lesión, de hecho creo que no ganan un partido desde enero o febrero. Supongo que con la cantidad de tiempo de descanso que han tenido habrán recuperado a muchos, sino a todos, así que tendrán un potencial parecido al de inicio de campaña cuando era un equipo muy competitivo. Ciencias después de los playoff ha sufrido un desgaste tremendo sin margen de recuperación, apriori tanto en lo físico como en el ritmo de competición, Hernani tiene todo de cara para permanecer en DHA. Sólo es teoría, el juego decidirá...
Responder Tema anteriorTema siguiente