Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por rightwing »

En general el nivel de mos comentaristas está al nivel de nuestro rugby, como siempre hemos dicho de los árbitro y el resto de estamentos... Yo lo vi en andalucia tv y eran claramente parciales pero no me parecieron malos técnicamente...
Lo del árbitro, como siempre digo, si no se habla de él es que habrá hecho un magnífico arbitraje...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

proudrop escribió: Mar, 08 May 2018, 06:11 incluso se les llegó a escapar eso de que Burgos lo había tenido más fácil porque de los tres grupos de DHB, el Norte era el más flojo
Por eso Bathco que fue 2º en el Grupo A perdiendo 8 partidos fue capaz de ganar en Valencia a Les Abelles (1º del Grupo B y que sólo perdió 2 partidos)
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por taviro »

Para mí el árbitro hizo un gran partido. No todo es reglamento, supo llevar el partido sin problemas, sin chulería, oyendo, hablando... seguro que pitó mal cosas concretas, pero llevó bien el partido. Hubo algún golpe local que es verdad que podría interpretarse como amarilla pero lo arregló allí mismo advirtiendo, igual que los fuera de juego a ras de Burgos. Igual que los hundimientos y giros en la melé. El árbitro consiguió lo más difícil e importante. Que se jugara un partido y que el protagonista no fuera él.

En cuanto al partido de vuelta, creo que va a estar justo. Vi agotados a los dos equipos, Burgos ni siquiera hace cambios y al Ciencias la temporada se le está haciendo muy larga. Al final del partido, cada final de jugada había varios en el suelo que se levantaban cojeando. Imagino que esto será lo que decida el partido de vuelta... quién consiga recuperar más gente y mejor. Y desde luego, va a ser dura la eliminatoria para el que juegue con Hernani, que está en sus verdes pastos recuperando tranquilamente mientras los demás se van destrozando.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Croquetax »

A ver, que veo normal que la retransmisión de "canal sur" fuese parcial hacia ciencias ( esta no la vi), y la de "la 8 burgos" fuese a favor del burgos, lo que me molesto mucho fue la critica en todo momento al arbitro en esta última, pocos comentarios técnicos, de explicar el reglamento, pero no pararon de darle cera al colegiado.

Totalmente de acuerdo con el comentario de @taviro, supo llevar bien el partido, hubo incluso acciones que de no haberlas cortado antes de producirse me temo que el partido habría ido por otros derroteros. Y teniendo en cuenta que ambos equipos tuvieron en algunas fases mucha indisciplina, que supiera reconducir el juego es para felicitarlo.
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por euskalrugby »

Como bien dijeron por allí... si el árbitro hizo bien su trabajo, no habría comentarios al respecto, y vamos dos páginas comentando sobre el...
Los del norte lo critican los del sur lo elogian... por algo será no?? Ese "algo" es fácil de resumir en dos jugadas similares, primer maul de burgos, ensayo, (se ve en la repetición de la TV) pero no se cobra, porque no lo ve. Primer maul de ciencias, no hay claridad de ensayo, ni siquiera en la repetícion, cobra ensayo instantáneamente.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por harpo »

euskalrugby escribió: Mar, 08 May 2018, 17:08 Como bien dijeron por allí... si el árbitro hizo bien su trabajo, no habría comentarios al respecto, y vamos dos páginas comentando sobre el...
Los del norte lo critican los del sur lo elogian... por algo será no?? Ese "algo" es fácil de resumir en dos jugadas similares, primer maul de burgos, ensayo, (se ve en la repetición de la TV) pero no se cobra, porque no lo ve. Primer maul de ciencias, no hay claridad de ensayo, ni siquiera en la repetícion, cobra ensayo instantáneamente.
Sólo te has quejado tú y El Vice, -solamente sobre las tarjetas-..
El resto han dicho que les ha parecido correcto el arbitraje.
No hay debate, lo sentimos..

A mi me parece que estuvo bien, ni soy de Burgos ni de Sevilla.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por El Vice »

harpo escribió: Mar, 08 May 2018, 17:14
euskalrugby escribió: Mar, 08 May 2018, 17:08 Como bien dijeron por allí... si el árbitro hizo bien su trabajo, no habría comentarios al respecto, y vamos dos páginas comentando sobre el...
Los del norte lo critican los del sur lo elogian... por algo será no?? Ese "algo" es fácil de resumir en dos jugadas similares, primer maul de burgos, ensayo, (se ve en la repetición de la TV) pero no se cobra, porque no lo ve. Primer maul de ciencias, no hay claridad de ensayo, ni siquiera en la repetícion, cobra ensayo instantáneamente.
Sólo te has quejado tú y El Vice, -solamente sobre las tarjetas-..
El resto han dicho que les ha parecido correcto el arbitraje.
No hay debate, lo sentimos..

A mi me parece que estuvo bien, ni soy de Burgos ni de Sevilla.
Hey, hey, hey.... a ver Harpo, que yo no he criticado a nadie. Tan sólo, preguntaba que opinabais sobre una tarjeta roja y otra amarilla, con dos fundamentos muy distintos. Una, por una grave falta de respeto, de educación, de deportividad, de desprecio al rival y totalmente justa. La otra, dividida en la interpretación, entre lo que «pasó» y lo que «podría haber pasado». Pero, que en directo y a falta de repeticiones, dío autentica grima. Ni he hablado del arbitro, ni me interesa. Eso lo dejo a los que entienden. Yo solo soy un aficionado al rugby.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por qwerty »

euskalrugby escribió: Mar, 08 May 2018, 17:08 Como bien dijeron por allí... si el árbitro hizo bien su trabajo, no habría comentarios al respecto, y vamos dos páginas comentando sobre el...
Los del norte lo critican los del sur lo elogian... por algo será no?? Ese "algo" es fácil de resumir en dos jugadas similares, primer maul de burgos, ensayo, (se ve en la repetición de la TV) pero no se cobra, porque no lo ve. Primer maul de ciencias, no hay claridad de ensayo, ni siquiera en la repetícion, cobra ensayo instantáneamente.
Me pronuncio desde Madrid y para mi el árbitro estuvo bien. He visto el partido dos veces, por Andalucía tv y por la de Burgos...ambos comentaristas son lamentables, sin más.

El 9 de Burgos se tendría que haber ido a la calle en el minuto 10 por el pisotón que le pega sin venir a cuento, eso es agresión, roja. El ensayo de maul...yo no lo veo. Sinceramente, Burgos tiene equipo de sobra como para no depender de si el árbitro lo hizo mejor o peor. Se equivocó y acertó para los dos. La amarilla a Ciencias está bien sacada y el escupitajo se lo canta el línea que le dice literalmente "yo le expulsaba".

Yo creo que Burgos es más equipo y van a subir, mas rápidos y más fuertes delante (Vaya tercera, agüita niño), pero que no se despisten que solo llevan 2ptos. Suerte a los dos!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por harpo »

Perdona Vice...entonces sólo se ha quejado 1..No hay debate..es más, no debería haberlo..
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por El Vice »

harpo escribió: Mar, 08 May 2018, 18:19 Perdona Vice...entonces sólo se ha quejado 1..No hay debate..es más, no debería haberlo..
👍👍👍👍👍👍
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por gurka »

Pues el Ayuntamiento de Burgos tiene a bien organizar una carrera de bicis, o día de la bici o algo así, que llega a San Amaro (al parque de al lado) así que nadie se le ocurra ir en coche porque no va a poder aparcar y difícilmente llegar si no lo hace antes de las 11:30, el partido es a las 12:30, ya que el trayecto de tan ilustre acto deportivo literalmente cruza la ciudad de punta a punta, por supuesto por las vías principales. Buen colofón a casi tres años de un campo en obras, a imponer unos horarios que hicieron preguntar por Pepe Rojo (gracias al fútbol se salvó), y a prohibir beber cerveza. Es de suponer que es imposible que la carrera acabe en otro lugar, o que llegue por otro lado.

Esto dice el club


https://twitter.com/rugbyaparejos/statu ... 16997?s=21
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por rightwing »

Madre mía... Lo de los políticos y la poca vista que tienen a veces es de coña... Al menos que se enteren por twitter!
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Fast »

Yo he decidido hace tiempo ver los partidos retransmitidos por streaming o tv local sin sonido. Al margen de los conocimientos técnicos de locutores y comentaristas que serán más que suficientes, el apasionamiento de los comentarios es a veces difícil de soportar. No sólo suelen ser parciales (y me da igual que se trate de un medio local), sino a veces más propios de "holligans" enfebrecidos con comentarios muy críticos para el contrincante. Creo que es un punto en el que debemos mejorar para favorecer nuestro deporte.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por taviro »

A mí me pasa lo mismo con Moriche y el de comer a los gordos...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

El streaming de independiente yo creo que no está nada mal, lo comenta un periodista que ha jugado de 3/4 en el club acompañado de un miembro de la directiva que jugo de primera línea. En el apartado técnico al haber jugado bastantes años saben de lo que hablan y son siempre rigurosamente respetuosos con el árbitro y con el equipo rival incluso haciendo menciones a la calidad y virtudes de los jugadores más destacados de la plantilla rival. Desde mi lógica parcialidad creo que lo hacen muy bien.
PD: y la retransmisión es de buena calidad.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

En el UBU-Colina Clinic ya tienen las cuentas de la próxima campaña perfiladas y Sicilia indicó que para mantener la categoría necesitarían «entre 430.000 y 450.000 euros de presupuesto». Solo le faltan por cubrir «entre 100.000 y 150.000 euros» y su preocupación es conocer la ayuda municipal que recibirán al margen de la subvención como club de elite.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 72037.html
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Sab, 12 May 2018, 12:10 En el UBU-Colina Clinic ya tienen las cuentas de la próxima campaña perfiladas y Sicilia indicó que para mantener la categoría necesitarían «entre 430.000 y 450.000 euros de presupuesto». Solo le faltan por cubrir «entre 100.000 y 150.000 euros» y su preocupación es conocer la ayuda municipal que recibirán al margen de la subvención como club de elite.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 72037.html
Muy interesante conocer en qué cifras se van a manejar si ascienden.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Todos al Central »

Vamos Aparejos!

Un esfuerzo más y el año que viene a recordarle a los pucelanos cuál es la Caput Castellae, a los del foro quién es la Camera regia y al resto de España por qué somos Prima voce et fide.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por garden »

Deben ser los mejores gestores del rugby mundial.si el Hernani sin fichajes tiene 400000 de presupuesto y el burgos necesita de 10 a 12 minimo algo no me cuadra
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Flanker y Traductor »

Sofáman escribió: Dom, 13 May 2018, 11:20 Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=vK3O9cpbnbs
Muchísimas gracias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

23-8 al descanso, reacción sevillana en el último minuto de la primera parte pero parece visto para sentencia.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por tekii »

Burgos muy superior en delantera, los sudafricanos, ingleses y argentinos lo hacen un paquete muy poderoso. Pero lo veo tremendamente pobre en lo táctico: patada para ir a 22 contraria y ahí que decidan las individualidades de los delanteros. En tres cuartos apertura y zaguero argentinos te clavan la jugada individual y listo. En DHB gana por la inercia de las individualidades, en DH no le basta. Además parece que, si sube Burgos, van a continuar con la misma política, diez fichajes anuncia el presidente. Bueno, así podrá comenzar a hacer cambios en los partidos, ya que tendrá más guiris en el banquillo... Si esa es su filosofia sin trabajar lo táctico, se habrán financiado bien para un ascenso pero no tendrá más continuidad que la de sus patrocinadores, estaría bien que recoradaran a Vigo o La Vila de hace unos años para no tropezar en la misma piedra
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por pienaar »

tekii escribió: Dom, 13 May 2018, 13:21 Burgos muy superior en delantera, los sudafricanos, ingleses y argentinos lo hacen un paquete muy poderoso. Pero lo veo tremendamente pobre en lo táctico: patada para ir a 22 contraria y ahí que decidan las individualidades de los delanteros. En tres cuartos apertura y zaguero argentinos te clavan la jugada individual y listo. En DHB gana por la inercia de las individualidades, en DH no le basta. Además parece que, si sube Burgos, van a continuar con la misma política, diez fichajes anuncia el presidente. Bueno, así podrá comenzar a hacer cambios en los partidos, ya que tendrá más guiris en el banquillo... Si esa es su filosofia sin trabajar lo táctico, se habrán financiado bien para un ascenso pero no tendrá más continuidad que la de sus patrocinadores, estaría bien que recoradaran a Vigo o La Vila de hace unos años para no tropezar en la misma piedra
guiris eh? que brillantez
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Dom, 13 May 2018, 13:25
tekii escribió: Dom, 13 May 2018, 13:21 Burgos muy superior en delantera, los sudafricanos, ingleses y argentinos lo hacen un paquete muy poderoso. Pero lo veo tremendamente pobre en lo táctico: patada para ir a 22 contraria y ahí que decidan las individualidades de los delanteros. En tres cuartos apertura y zaguero argentinos te clavan la jugada individual y listo. En DHB gana por la inercia de las individualidades, en DH no le basta. Además parece que, si sube Burgos, van a continuar con la misma política, diez fichajes anuncia el presidente. Bueno, así podrá comenzar a hacer cambios en los partidos, ya que tendrá más guiris en el banquillo... Si esa es su filosofia sin trabajar lo táctico, se habrán financiado bien para un ascenso pero no tendrá más continuidad que la de sus patrocinadores, estaría bien que recoradaran a Vigo o La Vila de hace unos años para no tropezar en la misma piedra
guiris eh? que brillantez
Gracias, para brillantez la de los guiris. Por cierto modo coloquial, no despectivo, de referirse a un extranjero
Responder Tema anteriorTema siguiente