Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por whiski »

Sabéis si hay algun link para seguir los partidos?

Muchas gracias!
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por whiski »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

13-10 al descanso en Quatre Carreres.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Ojo que Bathco logra dos ensayos nada más empezar la segunda mitad y se coloca a cuatro puntos de empatar la eliminatoria.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Al final los cántabros ganan 26-29 pero Les Abelles pasa a semis.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

pues habiendo visto todos los partidos de esta semana menos el de sevilla, veo...
CRC que ha bajado algo el nivel, o eso me parece y el cau fue muy peleon en el valle de las cañas.
entre abelles y bathco pudo pasar cualquiera, abelles mejor equipo y mejor trabajado y bathco con mejores jugadores en algunas posiciones.
burgos muy superior a fenix en la segunda mitad y tienen pinta de pelear el ascenso.
en sevilla, segun el acta parece que liceo entro fuerte pero pococ a poco el cajasol fue demostrand su superioridad, pero es el unico que no vi
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Burgos fue netamente superior al Fénix. En el partido de vuelta planteo un juego al desgaste, con una segunda y tercera línea con mucha capacidad de trabajo, y una melé muy superior. El Fénix hizo un una gran primera parte, poniéndose por delante en el marcador. En la segunda parte Aparejos apretó el acelerador e impuso su juego, mientras los jugadores maños empezaron a claudicar, después de dos partidos con una gran carga física. Veo a Burgos favorito junto a Ciencias. Desde luego tiene un juego cerrado de altos vuelos.

Nosotros, contentos de la experiencia y con la imagen mostrada, seguiremos aprendiendo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Cuando se saben los cruces?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

El cuadro está predefinido por los resultados de la temporada regular: Burgos frente a CRC y Ciencias contra Les Abelles
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Los tres primeros y un segundo. La lógica se impone.
El descendido de la temporada pasada, dos ex DHB, y un club que ha apostado claramente por subir.
El otro equipo que había planteado también con claridad que quería subir, Batcho, se queda fuera, por los pelos. ¿Creéis que tendrá repercusiones "negativas", o que mantendran un proyecto ascensor?.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

El '' dueño'' de bathco es muy ambicioso en ese sentido, cuando cogió a independiente ascendió a la primera y ya el primer año quería un título.
Al cojer a crs le subió a DHb a la primera y su objetivo era subir si o sí este año a DH, veremos si la paciencia le da para apostar otro año, yo creo que si pero veremos.
De todas formas si Burgos no asciende el año que viene con Getxo y Burgos en el grupo pinta difícil difícil
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por ovalelado »

despues de ver el partido en Burgos, no tengo mas que felicitar al Fenix por el equipo que tiene, completo y con una linea de tres cuartos muy dinamica, quetengais suerte la proxima temporada
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Nortrugby escribió: Lun, 16 Abr 2018, 12:14 El '' dueño'' de bathco es muy ambicioso en ese sentido, cuando cogió a independiente ascendió a la primera y ya el primer año quería un título.
Al cojer a crs le subió a DHb a la primera y su objetivo era subir si o sí este año a DH, veremos si la paciencia le da para apostar otro año, yo creo que si pero veremos.
De todas formas si Burgos no asciende el año que viene con Getxo y Burgos en el grupo pinta difícil difícil
Pero la base que tenía Independiente no tiene nada que ver con la que tiene el CRS.... Con los últimos fichajes armó un buen 15 pero no fue "excesivamente" superior al resto de equipos de su grupo. De hecho de 22 partidos perdió 8 y empató 1(que es el doble de partidos perdidos que los otros dos segundos de cada grupo, CAU y CRC). Bathco ha hecho una buena temporada clasificandose para la fase de ascenso (que aun con dinero no es fácil) y una buena eliminatoria contra el campeón del grupo B. Ascender a las primeras de cambio es muy dificil y si de verdad quiere ascender la temporada que viene tendrá que reforzarse mucho más y mejor.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

ovalelado escribió: Lun, 16 Abr 2018, 12:41 despues de ver el partido en Burgos, no tengo mas que felicitar al Fenix por el equipo que tiene, completo y con una linea de tres cuartos muy dinamica, quetengais suerte la proxima temporada
Yo también lo vi y, pese al resultado, he visto mejores partidos de Burgos. Muy superior en mele pero en juego desplegado cometieron bastantes errores. La diferencia física entre unos y otros era evidente tanto delante como atras pero el Fenix trató de minimizarla con muchas ganas y buena actitud. Me pega que Burgos no quiere llegar desfondado a los últimos partidos y no está jugando al 100%
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por ovalelado »

También opino lo mismo. Por ahí creo que van los tiros
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 16 Abr 2018, 12:52
ovalelado escribió: Lun, 16 Abr 2018, 12:41 despues de ver el partido en Burgos, no tengo mas que felicitar al Fenix por el equipo que tiene, completo y con una linea de tres cuartos muy dinamica, quetengais suerte la proxima temporada
Yo también lo vi y, pese al resultado, he visto mejores partidos de Burgos. Muy superior en mele pero en juego desplegado cometieron bastantes errores. La diferencia física entre unos y otros era evidente tanto delante como atras pero el Fenix trató de minimizarla con muchas ganas y buena actitud. Me pega que Burgos no quiere llegar desfondado a los últimos partidos y no está jugando al 100%
Gracias. Nuestro objetivo estaba cumplido. Cuando apretamos poniendonos por delante, ellos subieron el pistón, eso es lo que hace un buen equipo. Al vernos alejados en el marcador, los chicos se acordaron de que estaban cansados...jajaja. Han sido dos partidos muy intensos en lo fisico. Ahora, orgullosos del equipo!!!.

La temporada que viene, pues a competir y luchar, si algo tiene el grupo B, es que está muy igualado y se lucha cada partido. Divertido para el público, estresante para los técnicos, pero hace que te acostumbre a no dar nada por pedido.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por tekii »

¿Cómo puede pitar un valenciano Les Abelles-Ciencias? ¿Por la misma regla de tres qué un rumano a España?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

tekii escribió: Dom, 22 Abr 2018, 14:27 ¿Cómo puede pitar un valenciano Les Abelles-Ciencias? ¿Por la misma regla de tres qué un rumano a España?
Igual ha habido un problema de última hora, porque creo que originalmente estaba designado un arbitro del Comité Catalán
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Les Abelles 28-24 Ciencias
CRC 20-36 Burgos

Creo que el Ciencias pese a caer es claro favorito en la Cartuja, Burgos se lleva a San Amaro una renta a priori suficiente para estar en la final. ¿Qué opináis?
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por euskalrugby »

Abelles fue bastante superior al ciencias, lo vi muy flojo en formaciones fijas, pero sobre todo en defensa...Cada fase de los valencianos eran metros ganados. Ciencias basa su juego en el maul, que muy bien trabajado lo tienen, pero en cuanto no le presentas disputa, ya no saben que hacer. debería haber ganado abelles por más, de no ser por el árbitro que al parecer se sintió mal de sacar dos amarillas seguidas a ciencias(bien sacadas) y en los. últimos. compases empezó a matar a golpes de castigo a los valencianos, que aunque nose metiera ninguno al ruck el veía a alguien entrar de costado, o aunque no habia nadie de ciencias en ruck el veía un retenido, en fin... vuelta abierta, y con muchas dudas de quien pasara... más no por el otro lado, Burgos juega a otra cosa, otro ritmo, otro estado físico, otro tamaño, otro nivel.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

vi ambos partidos, uno en directo y otro despues en youtube.

Burgos superior, creo que crc ha bajado su nivel y actualmente es el mas flojito de los 4 equipos, ademas de tener alguna baja en primera linea. Burgos demostro ayer ser un equipazo y estar fisicamente un nivel por encima a todos y ganar con total autoridad en el valle de las cañas. clarisimo favorito al ascenso para mi.

el otro partido de valencia, si abelles no lo remato ayer, dificil que lo haga en sevilla, aunque tampoco creo que sea nada facil para cajasol. Les abelles me parecio muy buen equipo, mucha posesion y muy fuertes en contacto (parecido a burgos en ese aspecto) pero no lo transformaron en puntos y le puede costar caro.
cajasol todo lo contrario, poca posesion debido a precipitaciones por ir detras en el marcador y mal el lanzador en touches, hasta que se le cambio. pero le bastaron 5 minutos del final de la primera parte para recortar distancia y 10 de la segunda para recortar 18 puntos. tambien es verdad que estuvieron con dos amarillas que ademas coincidieron en el tiempo y estuvieron con dos hombre menos durante 7 minutos.

Creo que puede pasar cualquiera de los dos y burgos favorito al ascenso
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

euskalrugby escribió: Lun, 23 Abr 2018, 12:20 Abelles fue bastante superior al ciencias, lo vi muy flojo en formaciones fijas, pero sobre todo en defensa...Cada fase de los valencianos eran metros ganados. Ciencias basa su juego en el maul, que muy bien trabajado lo tienen, pero en cuanto no le presentas disputa, ya no saben que hacer. debería haber ganado abelles por más, de no ser por el árbitro que al parecer se sintió mal de sacar dos amarillas seguidas a ciencias(bien sacadas) y en los. últimos. compases empezó a matar a golpes de castigo a los valencianos, que aunque nose metiera ninguno al ruck el veía a alguien entrar de costado, o aunque no habia nadie de ciencias en ruck el veía un retenido, en fin... vuelta abierta, y con muchas dudas de quien pasara... más no por el otro lado, Burgos juega a otra cosa, otro ritmo, otro estado físico, otro tamaño, otro nivel.
yo no tengo nada que ver con ciencias ni con abelles, soy parcial, y el arbitro me parecio casi que al reves que a ti, en todos los rucks los abejorros metian manos, incluso estando en el suelo, mauls en touches que formaban los sevillanos y los valencianos entraban al maul y despues salian y les pitaba golpes a los sevillanos... para mi abelles es un quipo que cometio ayer muchisimos golpes, pero en su juego me gusto bastante.

decir tambien que a los sevillanos les faltaba 5 habituales, buitre, lolo, delgado (desaparecido en las ultimas actas), juan carrasco y natu, el neozelandes que segun vi en su instagram tiene fractura de mano
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Poumaenfurecido »

Si esque un 1/4 de final contra el liceo castiga mucho

Para mi ese partido fue minimo una semifinal anticipada ;)
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Hachecero »

decir tambien que a los sevillanos les faltaba 5 habituales, buitre, lolo, delgado (desaparecido en las ultimas actas), juan carrasco y natu, el neozelandes que segun vi en su instagram tiene fractura de mano
[/quote]

Ya. También a Abelles le faltaban unos cuantos (Earls, Zanón, Hesse, Ruiz...). En la jornada 25 a todo el mundo le falta gente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Bueno, ¿Hesse va a volver a jugar? Tenía entendido que regresó a Alemania y sólo volvió ex profeso para la eliminatoria contra Bathco.
Responder Tema anteriorTema siguiente