Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:53
emaño2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 10:37 DESDE EL JERGON: Es tu apreciación, respetable por supuesto. La mía es que los ocho equipos en play off son muy buenos equipos y que no se pueden valorar al pie de la letra sobre resultado de la liga regular. Sobre las valoraciones de grupo, dí mi opinión el otro día. No son los grupos, son los equipos que quieren SI o SI subir a DHBA. Hay años que están en unos grupos, y otros en otro.
Mi apreciación fue que me esperaba menos de Fenix, es decir, que esperaba que Burgos ganase con mayor diferencia de puntos con lo cual estoy dicendo que habeis hecho un buen partido y que teneis un buen equipo. Esa fue mi apreciación.

El comentario sobre el resultado de Oviedo lo hago en relación a otro de Whiski que usa vuestro resultado para sacar conclusiones sobre el nivel del grupo B: "Como Burgos ganó por poco en Zaragoza, el nivel del grupo B no es tan bajo como algunos opinan". A lo que yo apunto que Burgos ganó por menos en Oviedo (último clasificado del Grupo A) simplemente para tenerlo en cuenta.

Completamente de acuerdo en que los 8 equipos en play off son buenos equipos. Quedar entre los 2-3 primeros de cada grupo no es fácil y quien lo ha hecho es porque son un buen equipo.
.
Nada Amigo, sin ningún problema, todo aclarado..jajaja.
Nosotros nos preocupamos del tema del Streaming, y después de leerlo varias veces y varias personas, llegamos a la conclusión que lo obligatorio era grabarlo y subirlo después, que el streaming en directo era una "recomendación", me consta que varios clubes preguntaron al respecto, sobre todo por lo que dice JM22, la premura de tiempo....y que la aplicación no funcionó bien hasta avanzada la competiciones.
Comparto con JM22 totalmente sus opiniones.
Última edición por emaño2 el Lun, 09 Abr 2018, 13:57, editado 1 vez en total.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Donde se supone que se suben esos partidos? estan al alcance de la gente de a pie para verlos?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

http://canalferugby.tv/

Para que os pongais en situación sobre "obligaciones": En las pestañas no esta creada la competición "Fase de ascenso DH" aún.
Hemos ido a subir el video, que podeis ver aquí: https://youtu.be/Q12ukdy8Bwo y no hemos podido....
No hay ningún enlace, creo, desde la web de la FER...
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por ovalelado »

EspañaRugby escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:20
Abro una nueva línea de debate: ¿cómo veis un hipotético Hernani / Ciencias? ¿Veis al Ciencias con opciones? Lamentablemente, creo que le puede pesar mucho el desgaste del play-off, como ha pasado estos últimos años. El Hernani por contra llegará mucho más descansado y habiendo podido planificar mucho mejor el partido... Me temo que el que promocione de DHB lo va a tener muy complicado, sea quien sea.
Yo creo que ni Ciencias ni nadie de DHB tiene posibilidades de subir jugando contra el penúltimo de DH.
No tiene sentido que, tras unos duros Play Off, se tenga que ver las caras con un DH fresco tras descansar un montón de días.
O desciende solo 1 o 2, pero este sistema no creo que valga para nada.
Javsalgil
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 06 Abr 2016, 01:56

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Javsalgil »

Es complicado Y más a doble partido, debería ser a único partido en casa del equipo de DHB.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Pcanbor »

Javsalgil escribió: Lun, 09 Abr 2018, 15:27 Es complicado Y más a doble partido, debería ser a único partido en casa del equipo de DHB.
¿Por qué debería ser en casa del equipo de DHB? Pregunto simplemente
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

No hay debate, todos (o casi todos) opinamos que de DHb solo sube el campeon.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Mientras el que llega de DHB lo haga con 28 partidos a sus espaldas (por 22 del de DH) y sin tiempo para recuperarse del play off (mientras el de DH tiene un mes para preparar el partido y recuperar jugadores) complicado ciertamente.... Si ya se supone que la diferencia de nivel es importante esto ya es definitivo.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por garden »

Sobre como se ve el Ciencias v Hernani o Burgos v Hernani ,yo creo que la clave va a estar en si Genua va a poder jugar con ek Hernani,fechas 17/24 de junio si no me equivoco
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por txiripot »

garden escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:06 Sobre como se ve el Ciencias v Hernani o Burgos v Hernani ,yo creo que la clave va a estar en si Genua va a poder jugar con ek Hernani,fechas 17/24 de junio si no me equivoco
Incluso sin Genua, el hernani gana de calle a cualquiera de DHB
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por sagazarra »

txiripot escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:42
garden escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:06 Sobre como se ve el Ciencias v Hernani o Burgos v Hernani ,yo creo que la clave va a estar en si Genua va a poder jugar con ek Hernani,fechas 17/24 de junio si no me equivoco
Incluso sin Genua, el hernani gana de calle a cualquiera de DHB
Y creo que también fue capaz de ascender a DHA sin haber quedado el primero en la fase de ascenso.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Playrugby »

DESDE EL JERGON escribió: Dom, 08 Abr 2018, 17:55 Yo me esperaba mas de Bathco y menos de Fenix. Eso si: las alineaciones de los 8 equipos en play off para echarse a temblar... o el 75% son guiris o en España hay apellidos mas raros de lo que pensaba...
Buenas,

Que yo sepa la mayoría de la alineación del liceo son canteranos no?? Si que he visto algún fichaje pero la mayoría me han parecido chavales de toda la vida (Que no quita que dadas las condicones del equipo muchos de ellos sean hijos de extranjeros).
Hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien nos puede aclarar el tema por curiosidad.

Un saludo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

txiripot escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:42
garden escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:06 Sobre como se ve el Ciencias v Hernani o Burgos v Hernani ,yo creo que la clave va a estar en si Genua va a poder jugar con ek Hernani,fechas 17/24 de junio si no me equivoco
Incluso sin Genua, el hernani gana de calle a cualquiera de DHB
He visto unos cuantos partidos de hernani este año, no baja ni de coña.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por EspañaRugby »

Playrugby escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:51
DESDE EL JERGON escribió: Dom, 08 Abr 2018, 17:55 Yo me esperaba mas de Bathco y menos de Fenix. Eso si: las alineaciones de los 8 equipos en play off para echarse a temblar... o el 75% son guiris o en España hay apellidos mas raros de lo que pensaba...
Buenas,

Que yo sepa la mayoría de la alineación del liceo son canteranos no?? Si que he visto algún fichaje pero la mayoría me han parecido chavales de toda la vida (Que no quita que dadas las condicones del equipo muchos de ellos sean hijos de extranjeros).
Hablo desde el desconocimiento, a ver si alguien nos puede aclarar el tema por curiosidad.

Un saludo
Así es, te hablo de memoria, pero te diría que de los 23 convocados ayer, solo 4 no son de la casa: Mandioma (1ª temporada en el club), Damián España (2ª temporada), Rob Springall (2ª temporada) y Facundo Rutolo (1ª temporada). Lo del Liceo a este nivel efectivamente tiene mérito, son los pros y contras de este modelo. También ayuda, por supuesto, ser uno (sino el que más) de los clubes con más fichas de España.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Pues agradezco la aclaración. A mi también me parecía raro que teniendo 500? 600? licencias el Liceo tuviese mucho fichaje.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Flanker y Traductor »

Abrimos hilo de ascenso a DHB?
ovalelado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:41

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por ovalelado »

Quizás más lógico sería que el penúltimo de DH entrara a participar en los Play Off, y que de DHb se clasificaran los siete primeros. Y ascendieran los dos primeros de las eliminatorias
Ni aún así creo que tengan posibilidades los de DHb
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

sagazarra escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:46
txiripot escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:42
garden escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:06 Sobre como se ve el Ciencias v Hernani o Burgos v Hernani ,yo creo que la clave va a estar en si Genua va a poder jugar con ek Hernani,fechas 17/24 de junio si no me equivoco
Incluso sin Genua, el hernani gana de calle a cualquiera de DHB
Y creo que también fue capaz de ascender a DHA sin haber quedado el primero en la fase de ascenso.
Posiblemente hernani sea una excepción, puede ser el único capaz de jugando en DHb ganarle una eliminatoria al penúltimo de DH y esto es debido a su modelo (admirable y envidiable) que contando con todos los jugadores de casa no ve mermada su plantilla (capacidad de reforzarse) por descender de categoría.
PD: no tengo absolutamente nada ni a favor ni en contra de hernani pero un club que resiste con su modelo (todos de casa) siempre me alegraré que continúe en DH.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Pcanbor »

Nortrugby escribió: Mar, 10 Abr 2018, 10:50
sagazarra escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:46
txiripot escribió: Lun, 09 Abr 2018, 17:42

Incluso sin Genua, el hernani gana de calle a cualquiera de DHB
Y creo que también fue capaz de ascender a DHA sin haber quedado el primero en la fase de ascenso.
Posiblemente hernani sea una excepción, puede ser el único capaz de jugando en DHb ganarle una eliminatoria al penúltimo de DH y esto es debido a su modelo (admirable y envidiable) que contando con todos los jugadores de casa no ve mermada su plantilla (capacidad de reforzarse) por descender de categoría.
PD: no tengo absolutamente nada ni a favor ni en contra de hernani pero un club que resiste con su modelo (todos de casa) siempre me alegraré que continúe en DH.
A mi el Hernani me parece un equipo admirable. Dentro de que por supuesto respeto la legitimidad de cada club para elegir su modelo, sea con fichajes o sin ellos, lo que es cierto es que el Hernani es el único club que apuesta 100% por una propuesta amateur (al menos en DH). En su día, en esta misma temporada de hecho (en partido vs Marbella), el Ciencias también alardeaba de ello, pero es obvio, e insisto, respetable, que ya no. Tengo curiosidad por ver cómo sería una liga completamente amateur en España y qué equipos ocuparían los puestos altos.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Calamity »

Yo creo que los equipos de DH tienen un ritmo diferente y Hernani encima jugando la vuelta en casa, ganará a cualquier rival. Estar toda la temporada acostumbrado a un ritmo de juego más alto les da un plus casi insuperable.

Vamos a ver que pasa en los partidos de vuelta pero creo que CRC es más equipo que CAU, Les Abelles es más equipo que Bathco (donde los fichajes juegan cada uno a su bola), y Ciencias y Burgos definirán en casa.

He estado viendo el partido del CAU-CRC y el pilier neocelandés del CRC en melé es bastante malo, se coloca muy alto y no empuja, y además no pasa bien los rucks, es cierto que tiene técnica por fuera, pero es un pilier, y en un equipo con Zack, Mollinedo (que volverá pronto), Canosa, Telmo... no creo que haga falta que él juegue por fuera... tiene buenos entrenadores que sabrán dirigirle.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por eryako »

Calamity escribió: Mar, 10 Abr 2018, 11:09 Yo creo que los equipos de DH tienen un ritmo diferente y Hernani encima jugando la vuelta en casa, ganará a cualquier rival. Estar toda la temporada acostumbrado a un ritmo de juego más alto les da un plus casi insuperable.

Vamos a ver que pasa en los partidos de vuelta pero creo que CRC es más equipo que CAU, Les Abelles es más equipo que Bathco (donde los fichajes juegan cada uno a su bola), y Ciencias y Burgos definirán en casa.

He estado viendo el partido del CAU-CRC y el pilier neocelandés del CRC en melé es bastante malo, se coloca muy alto y no empuja, y además no pasa bien los rucks, es cierto que tiene técnica por fuera, pero es un pilier, y en un equipo con Zack, Mollinedo (que volverá pronto), Canosa, Telmo... no creo que haga falta que él juegue por fuera... tiene buenos entrenadores que sabrán dirigirle.
¿Donde lo has visto? ¿Hay video?
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por garden »

el entrenador del Hernani,señor Polidori.creo que se merece ungran reconocimiento por haber mantenido al equipo tantos años de DH,con solo jugadores de casa.Escucho hablar de otros entrenadores y no de el y creo que no es justo.Por cierto no soy de Hernani
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Charvis »

Me encanta que Hernani esté ahí. Ojalá mi club hiciera lo mismo. Mientras seguiré con los pequeños, a ver si vamos sacando buenas hornadas que nos permitan competir con los de casa.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Jacare10 »

garden escribió: Mar, 10 Abr 2018, 17:00 el entrenador del Hernani,señor Polidori.creo que se merece ungran reconocimiento por haber mantenido al equipo tantos años de DH,con solo jugadores de casa.Escucho hablar de otros entrenadores y no de el y creo que no es justo.Por cierto no soy de Hernani
Una duda sin animo de crear ningún tipo de polémica sólo por desconocimiento total, siempre leo que cuando se habla de Hernani se dice que todos son de casa, ¿todos los jugadores son de Hernani o son de la zona?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Pcanbor »

Jacare10 escribió: Mar, 10 Abr 2018, 19:53
garden escribió: Mar, 10 Abr 2018, 17:00 el entrenador del Hernani,señor Polidori.creo que se merece ungran reconocimiento por haber mantenido al equipo tantos años de DH,con solo jugadores de casa.Escucho hablar de otros entrenadores y no de el y creo que no es justo.Por cierto no soy de Hernani
Una duda sin animo de crear ningún tipo de polémica sólo por desconocimiento total, siempre leo que cuando se habla de Hernani se dice que todos son de casa, ¿todos los jugadores son de Hernani o son de la zona?
Creo que en general casi todos los jugadores son de Hernani, aunque sé que hay jugadores provenientes de equipos donostiarras, como Jon Ander Puertas, hijo de Fran Puertas (ordiziarra). En categorías inferiores tienen equipos conjuntos con el Atlético San Sebastián.
Responder Tema anteriorTema siguiente