Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

Si Cajasol juega comonla segunda parte de hoy en Madrid, va a ser difícil ganarles, pero en los play off puede pasar cualquier cosa
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por whiski »

No tienen obligación de retransmitir los partidos por streaming?
Personalmente pienso que subirá Ciencias llegando a la final con aparejadores.
Me gustaria destacar que se ha comentado en este foro que el grupo B este año era el más flojito, pero viendo los resultados creo que el nivel entre los grupos es más parejo del que pensábamos... Abelles gana al 2o, Cau empata y Fenix, leyendo los comentarios de algun forero, aguantaron hasta los últimos 10 minutos contra uno de los firmes candidatos a subir. Una pena no haber podido ver el partido por streaming.
A ver si alguien me puede aclarar como han hecho los cruces, me explico, como puede ser que Abelles siendo 1o juegue contra un 2o? Es sorteo??
Y otra cosa, simon hafoka es entrenador/jugador? Hoy ha jugado... cuantos años tiene? Creo que Batcho es el claro ejemplo de como no hacer las cosas, pan psra hoy hambre para mañana!!
Suerte a todos los equipos y que gane el mejor!!
PD: creo que la fer deberia hacer un esfuerzo y ooner linieres oficiales ya que se están jugando mucho!!
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por El Vice »

PD: creo que la fer deberia hacer un esfuerzo y ooner linieres oficiales ya que se están jugando mucho!!

La falta de linieres en unos play offs, con lo que se juegan los equipos y clubes, es de traca. Más aún, cuando por jugar en DHB se pagan más de 10.000 € por equipo. Lo que significa un total de casi 400 mil pavos todas las temporadas. Cjanto costaría un trío arbitral por partido????
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

whiski escribió: Dom, 08 Abr 2018, 23:12 Me gustaria destacar que se ha comentado en este foro que el grupo B este año era el más flojito, pero viendo los resultados creo que el nivel entre los grupos es más parejo del que pensábamos... Abelles gana al 2o, Cau empata y Fenix, leyendo los comentarios de algun forero, aguantaron hasta los últimos 10 minutos contra uno de los firmes candidatos a subir. Una pena no haber podido ver el partido por streaming.
El Fenix hizo peor resultado que el Oviedo, descendido del Grupo A, con una alineacion casi igual a la que presentó Burgos hoy y jugandoselo aun todo porque era la jornada 10.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Mateu74 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 22:45
DESDE EL JERGON escribió: Dom, 08 Abr 2018, 22:24 Los resultados de los leoncitos ahi estan pero (casi) siempre estuvieron.... no es de ahora... incluso en épocas con muchas menos licencias y muchas menos escuelas. El problema como apunto garden es de sub20 para arriba y plagar de no seleccionables la DHB no le veo nada bueno. Es evidente que el cambio de norma ha favorecido esto y creo que nos hemos equivocado.
Los clubes buscan de cualquier manera entrar en DH ya que la Fer no tiene en cuenta para nada a jugadores españoles de DHB que. muchas veces, se encuentran en estos clubes de paso por estudios o trabajo. Por lo tanto estos clubes tienen que subir para que sus jugadores puedan ser vistos tambien a ojos de la FER.
El tema es que yo veo que en algunos de nuestros equipos pseudoprofesionales plagados de jugadores extranjeros lo que precisamente hace aguas es la falta de jugadores españoles de gran nivel.

Si tienes que tener seis jugadores de formación siempre en el campo y no están a la altura de los refuerzos extranjeros porque son amateurs y vienen de hacer guardias nocturnas o descargar camiones, o tienen 35 castañas y tienen que jugar la mayoría de minutos porque no hay más lo más probable es que antes o después te termines estrellando. Creo que la norma actual es buena pero no se interpreta correctamente al confeccionar plantillas.

Con dos extranjeros menos y un español profesional, aunque no sea canterano, los resultados a la larga quizá fueran mejores. Aparejadores creo que se dio cuenta de ello y por eso fichó a gente como Calle o Pisapia. Pero al final cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Sofáman escribió: Lun, 09 Abr 2018, 00:39
Mateu74 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 22:45
DESDE EL JERGON escribió: Dom, 08 Abr 2018, 22:24 Los resultados de los leoncitos ahi estan pero (casi) siempre estuvieron.... no es de ahora... incluso en épocas con muchas menos licencias y muchas menos escuelas. El problema como apunto garden es de sub20 para arriba y plagar de no seleccionables la DHB no le veo nada bueno. Es evidente que el cambio de norma ha favorecido esto y creo que nos hemos equivocado.

Los clubes buscan de cualquier manera entrar en DH ya que la Fer no tiene en cuenta para nada a jugadores españoles de DHB que. muchas veces, se encuentran en estos clubes de paso por estudios o trabajo. Por lo tanto estos clubes tienen que subir para que sus jugadores puedan ser vistos tambien a ojos de la FER.
El tema es que yo veo que en algunos de nuestros equipos pseudoprofesionales plagados de jugadores extranjeros lo que precisamente hace aguas es la falta de jugadores españoles de gran nivel.

Si tienes que tener seis jugadores de formación siempre en el campo y no están a la altura de los refuerzos extranjeros porque son amateurs y vienen de hacer guardias nocturnas o descargar camiones, o tienen 35 castañas y tienen que jugar la mayoría de minutos porque no hay más lo más probable es que antes o después te termines estrellando. Creo que la norma actual es buena pero no se interpreta correctamente al confeccionar plantillas.

Con dos extranjeros menos y un español profesional, aunque no sea canterano, los resultados a la larga quizá fueran mejores. Aparejadores creo que se dio cuenta de ello y por eso fichó a gente como Calle o Pisapia. Pero al final cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Te doy la razón en cierto modo pero también es cierto que hay muchos clubes modestos con pocos fichajes, como el Ciencias, que tienen muchos jugadores menores de 25 años de nivel.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Hablaba en particular de los que han apostado por fichar a lo grande. Ciencias obviamente está en otra categoría, de hecho no le hubiera venido nada mal tener los tres fichajes de este año en invierno la temporada pasada...

Yo no estoy en contra de fichar extranjeros, si hay dinero y mejora lo presente, bienvenidos sean. Es más, entiendo que algunos equipos con base muy estrecha como Bathco o fichan o no salen al campo. La cuestión es que aparentemente en ocasiones no se planifica bien lo que traen y necesitan.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 00:00
whiski escribió: Dom, 08 Abr 2018, 23:12 Me gustaria destacar que se ha comentado en este foro que el grupo B este año era el más flojito, pero viendo los resultados creo que el nivel entre los grupos es más parejo del que pensábamos... Abelles gana al 2o, Cau empata y Fenix, leyendo los comentarios de algun forero, aguantaron hasta los últimos 10 minutos contra uno de los firmes candidatos a subir. Una pena no haber podido ver el partido por streaming.
El Fenix hizo peor resultado que el Oviedo, descendido del Grupo A, con una alineacion casi igual a la que presentó Burgos hoy y jugandoselo aun todo porque era la jornada 10.
Por esa regla de tres, Batcho no es un un buen equipo, por que perdió en casa (21/31) y el Fénix ganó a Les Abelles en Valencia (21/35).
Cada partido es un mundo. No hay ningún partido fácil en play off. Te aseguro que durante media hora Aparejos a visto peligrar la victoria.
Justísimos vencedores, por que en su media hora de imponer su juego han sabido aprovecharlo. Y eso es lo que hace un equipo ganador.

Emitir en Streaming no es obligatorio, obligatorio es grabarlo y hacer el "en vivo" con el habitualdata.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

q).- En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán producir la señal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo vía streaming a través de internet mediante la aplicación “gooru”, de acuerdo con las características técnicas que se estipulen.

No sólo es obligatorio sino que la FER debería sancionar a los que llevan toda la temporada sin hacerlo. La normativa es para todos no para unos cuantos...

En cuanto al resultado Fenix - Burgos no he sido yo quien lo ha usado para valorar el nivel del Grupo B. Sólo lo apunto como información.
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por nestor »

...aclaro, en relación a un mensaje anterior, que Durango no esta descendido todavía, ya que si sube Burgos y Hernani no desciende perdiendo la promoción con el segundo de DHB, jugaría promoción con el segundo de la promoción de ascenso a DHB de las nacionales.....
En el grupo A por abajo están por decidir diferentes escenarios de ascenso y promoción en función de lo comentado de Burgos y Hernani, pudiendo hasta descender directamente Durango y Vigo promocionando Salvador B.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Correcto Nestor. Me he equivocado. Gracias por la puntualización.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por unomas »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 09:36 q).- En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán producir la señal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo vía streaming a través de internet mediante la aplicación “gooru”, de acuerdo con las características técnicas que se estipulen.

No sólo es obligatorio sino que la FER debería sancionar a los que llevan toda la temporada sin hacerlo. La normativa es para todos no para unos cuantos...

En cuanto al resultado Fenix - Burgos no he sido yo quien lo ha usado para valorar el nivel del Grupo B. Sólo lo apunto como información.
esta regla de pasar los partidos en streaming de DHB es totalmente nueva de este año y la pusieron y avisaron a los clubes 10 dias antes de empezar la competicion seguntengo entendido. en streaming lo suben muy pocos equipos y muchos clubes reclamaron ya que no se habia avisado antes de la inscripcion.
Despues se dijo que habia que subirlo mas tarde a la plataforma de la fer, pero mas de lo mismo, por eso no estan sancionando a nadie. Si la temporada que viene avisan bien y con anterioridad quizas se haga, quizas tambien haya equipos que no quieran participar en DHB ya que eso vale un dinero por partido y anual extra no previsto en estos clubes.

para mi esta bien subirlo mas tarde a la plataforma, lo del estreaming deberia ser de libre eleccion.

Lo que si deberia de ser obligatorio es que la fer ponga linieres en DHB, y por supuesto, en la fase de ascenso por descontado, pero esto no es recaudar dinero y si un coste adicional y no les interesa. lo del video si porque si hay alguno que no lo hace, sancion economica al canto
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

unomas escribió: Lun, 09 Abr 2018, 10:15
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 09:36 q).- En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán producir la señal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo vía streaming a través de internet mediante la aplicación “gooru”, de acuerdo con las características técnicas que se estipulen.

No sólo es obligatorio sino que la FER debería sancionar a los que llevan toda la temporada sin hacerlo. La normativa es para todos no para unos cuantos...

En cuanto al resultado Fenix - Burgos no he sido yo quien lo ha usado para valorar el nivel del Grupo B. Sólo lo apunto como información.
esta regla de pasar los partidos en streaming de DHB es totalmente nueva de este año y la pusieron y avisaron a los clubes 10 dias antes de empezar la competicion seguntengo entendido. en streaming lo suben muy pocos equipos y muchos clubes reclamaron ya que no se habia avisado antes de la inscripcion.
Despues se dijo que habia que subirlo mas tarde a la plataforma de la fer, pero mas de lo mismo, por eso no estan sancionando a nadie. Si la temporada que viene avisan bien y con anterioridad quizas se haga, quizas tambien haya equipos que no quieran participar en DHB ya que eso vale un dinero por partido y anual extra no previsto en estos clubes.

para mi esta bien subirlo mas tarde a la plataforma, lo del estreaming deberia ser de libre eleccion.

Lo que si deberia de ser obligatorio es que la fer ponga linieres en DHB, y por supuesto, en la fase de ascenso por descontado, pero esto no es recaudar dinero y si un coste adicional y no les interesa. lo del video si porque si hay alguno que no lo hace, sancion economica al canto
Así es unomas, nosotros lo subimos a la plataforma. El streaming tiene que ser voluntario, sería lo ideal, y nosotros estamos trabajando para hacerlo, pero para hacerlo bien, necesitas invertir, y un cámara mas una producción en directo (para poder dar un retorno a patrocinios) no baja de 1000 euros, (11000 euros solo en fase de grupos). Creeis que publicitariamente sería rentable?.

DESDE EL JERGON: Es tu apreciación, respetable por supuesto. La mía es que los ocho equipos en play off son muy buenos equipos y que no se pueden valorar al pie de la letra sobre resultado de la liga regular. Sobre las valoraciones de grupo, dí mi opinión el otro día. No son los grupos, son los equipos que quieren SI o SI subir a DHBA. Hay años que están en unos grupos, y otros en otro.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

Con respecto a lo de los linieres:
La FER hace sus cuentas de cuanto le cuesta la competición antes de empezar. Sobre ese coste, además se repercuten "otros costes" de la federación, se divide entre el número de equipos y tachan!... Ahí tienes el coste de la inscripción de esa categoría.
El problema es que la FER, cuando hace sus cuentas, no considera el coste de linieres. Si lo hiciera, la inscripción subiría (aún más).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por EspañaRugby »

Gran Ciencias, tanto en delantera como en tres cuartos, muy superiores. Muy serios en fases estáticas y maul, y buenas jugadas también en la línea; equipo muy completo.

El Liceo luchó con pundonor y pudo conseguir un mejor resultado, le faltó materializar sus ocasiones a escasos metros de marca contraria. Buen partido de Rob con el pie, lástima la intercepción en la que se quedó sin pulmones porque podía haber cambiado el devenir del partido.

Respecto al tema linieres, desde luego creo que para unos play-offs de ascenso a DH se hace imprescindible. Como espectador neutral, y aunque desde luego no influyó en el resultado, puedo decir que ayer se vivió una situación muy fea en el Urtubi, con el linier del Ciencias marcando como buena una conversión que se fue por el lateral unos 5 metros (estaba detrás de palos y pude verlo perfectamente). Esto encendió a la ferviente grada liceista, que después le recriminó de forma no muy elegante los metros de más o de menos que ganaba al marcar las touches laterales, hasta el punto de que creo que el Ciencias tuvo que cambiar de linier. Todo esto se podía haber evitado, como bien señalaba algún forero.

Abro una nueva línea de debate: ¿cómo veis un hipotético Hernani / Ciencias? ¿Veis al Ciencias con opciones? Lamentablemente, creo que le puede pesar mucho el desgaste del play-off, como ha pasado estos últimos años. El Hernani por contra llegará mucho más descansado y habiendo podido planificar mucho mejor el partido... Me temo que el que promocione de DHB lo va a tener muy complicado, sea quien sea.
Última edición por EspañaRugby el Lun, 09 Abr 2018, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Claro cómo ha sido una medida consensuada y anticipada para poder ser presupuestada por los clubes. Encima que sancionen. Vamos hombre. No me jodas. Las cosas se hicieron mal desde el principio. No hay directrices claras desde la FER en comunicación hacia los clubes. Solo imposiciones. Ponte en la piel de Santboi, Cisneros o Alcobendas que sus "B" están en DHB. ¿Cómo puedo atender la obligación de retransmitir DH y DHB? ¿Con qué presupuesto? ¿Cuántas personas lo van a ver para hacer mi inversión en el streaming sostenible? Un poco de cabeza hombre.

Ah, y se me olvidaba: Si quieres linieres "Los pagas". La TV me obligas, pero los linieres no tienen obligación.
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 09:36 q).- En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán producir la señal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo vía streaming a través de internet mediante la aplicación “gooru”, de acuerdo con las características técnicas que se estipulen.

No sólo es obligatorio sino que la FER debería sancionar a los que llevan toda la temporada sin hacerlo. La normativa es para todos no para unos cuantos...

En cuanto al resultado Fenix - Burgos no he sido yo quien lo ha usado para valorar el nivel del Grupo B. Sólo lo apunto como información.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

emaño2 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 10:37 DESDE EL JERGON: Es tu apreciación, respetable por supuesto. La mía es que los ocho equipos en play off son muy buenos equipos y que no se pueden valorar al pie de la letra sobre resultado de la liga regular. Sobre las valoraciones de grupo, dí mi opinión el otro día. No son los grupos, son los equipos que quieren SI o SI subir a DHBA. Hay años que están en unos grupos, y otros en otro.
Mi apreciación fue que me esperaba menos de Fenix, es decir, que esperaba que Burgos ganase con mayor diferencia de puntos con lo cual estoy dicendo que habeis hecho un buen partido y que teneis un buen equipo. Esa fue mi apreciación.

El comentario sobre el resultado de Oviedo lo hago en relación a otro de Whiski que usa vuestro resultado para sacar conclusiones sobre el nivel del grupo B: "Como Burgos ganó por poco en Zaragoza, el nivel del grupo B no es tan bajo como algunos opinan". A lo que yo apunto que Burgos ganó por menos en Oviedo (último clasificado del Grupo A) simplemente para tenerlo en cuenta.

Completamente de acuerdo en que los 8 equipos en play off son buenos equipos. Quedar entre los 2-3 primeros de cada grupo no es fácil y quien lo ha hecho es porque son un buen equipo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Si se sancionará por lo de la retransmisión de los partidos a algún equipo de DH le saldría bien caro. Hay uno en concreto que falla casi siempre que es local.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:43 Claro cómo ha sido una medida consensuada y anticipada para poder ser presupuestada por los clubes. Encima que sancionen. Vamos hombre. No me jodas. Las cosas se hicieron mal desde el principio. No hay directrices claras desde la FER en comunicación hacia los clubes. Solo imposiciones. Ponte en la piel de Santboi, Cisneros o Alcobendas que sus "B" están en DHB. ¿Cómo puedo atender la obligación de retransmitir DH y DHB? ¿Con qué presupuesto? ¿Cuántas personas lo van a ver para hacer mi inversión en el streaming sostenible? Un poco de cabeza hombre.

Ah, y se me olvidaba: Si quieres linieres "Los pagas". La TV me obligas, pero los linieres no tienen obligación.
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 09:36 q).- En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán producir la señal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo vía streaming a través de internet mediante la aplicación “gooru”, de acuerdo con las características técnicas que se estipulen.

No sólo es obligatorio sino que la FER debería sancionar a los que llevan toda la temporada sin hacerlo. La normativa es para todos no para unos cuantos...

En cuanto al resultado Fenix - Burgos no he sido yo quien lo ha usado para valorar el nivel del Grupo B. Sólo lo apunto como información.
Pues entonces que la normativa de la FER "sugiera" no "obligue" cosa que han hecho cuando han querido. O que ante las quejas de los clubes (si es que las ha habido cosa que desconozco) la FER matizase que no era exigible para esta temporada COSA QUE TAMPOCO HIZO. Y qué pasa que los presupuestos no se pueden variar? Sólo se varían para fichar a jugadores fuera de plazo como medikal joker? Para eso sí hay dinero? Lo que no puede ser es que ALGUNOS CLUBES HAYAN CUMPLIDO LA NORMATIVA A RAJATABLA Y SE HAYAN CURRADO LOS STREAMING PORQUE ASÍ LO OBLIGA LA NORMATIA Y OTROS SE LO HAYAN PASADO POR EL FORRO PORQUE LES HA DADO LA GANA.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:58
JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 11:43 Claro cómo ha sido una medida consensuada y anticipada para poder ser presupuestada por los clubes. Encima que sancionen. Vamos hombre. No me jodas. Las cosas se hicieron mal desde el principio. No hay directrices claras desde la FER en comunicación hacia los clubes. Solo imposiciones. Ponte en la piel de Santboi, Cisneros o Alcobendas que sus "B" están en DHB. ¿Cómo puedo atender la obligación de retransmitir DH y DHB? ¿Con qué presupuesto? ¿Cuántas personas lo van a ver para hacer mi inversión en el streaming sostenible? Un poco de cabeza hombre.

Ah, y se me olvidaba: Si quieres linieres "Los pagas". La TV me obligas, pero los linieres no tienen obligación.
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 09:36 q).- En tanto la FER no ceda los derechos de la competición para su emisión por vía internet, los clubes que actúan de locales deberán producir la señal del encuentro, al menos con una cámara, y difundirlo en directo vía streaming a través de internet mediante la aplicación “gooru”, de acuerdo con las características técnicas que se estipulen.

No sólo es obligatorio sino que la FER debería sancionar a los que llevan toda la temporada sin hacerlo. La normativa es para todos no para unos cuantos...

En cuanto al resultado Fenix - Burgos no he sido yo quien lo ha usado para valorar el nivel del Grupo B. Sólo lo apunto como información.
Pues entonces que la normativa de la FER "sugiera" no "obligue" cosa que han hecho cuando han querido. O que ante las quejas de los clubes (si es que las ha habido cosa que desconozco) la FER matizase que no era exigible para esta temporada COSA QUE TAMPOCO HIZO. Y qué pasa que los presupuestos no se pueden variar? Sólo se varían para fichar a jugadores fuera de plazo como medikal joker? Para eso sí hay dinero? Lo que no puede ser es que ALGUNOS CLUBES HAYAN CUMPLIDO LA NORMATIVA A RAJATABLA Y SE HAYAN CURRADO LOS STREAMING PORQUE ASÍ LO OBLIGA LA NORMATIA Y OTROS SE LO HAYAN PASADO POR EL FORRO PORQUE LES HA DADO LA GANA.
+1000
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Hombre no se puede variar si sacas la normativa 2 días antes de empezar la competición. Me tienes que dar margen para generar los ingresos. ¿No crees? Además, yo ya estoy obligado en una categoría, hacerlo en 2 me parece un despropósito y además que debe ser una decisión mía y no de nadie cómo hago la comunicación.
Esto se arregla con algo sencillo, y es una reunión con los responsables de DH y DHB de comunicación para que todos juguemos al mismo juego. cómo se hacen las cosas, qué materiales pones a disposición de medios, rivales, FER,... Pero todos juntos. No imponiendo y sin darme margen de maniobra. Al menos, han sido flexibles y esto es de agradecer.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:08 Hombre no se puede variar si sacas la normativa 2 días antes de empezar la competición. Me tienes que dar margen para generar los ingresos. ¿No crees? Además, yo ya estoy obligado en una categoría, hacerlo en 2 me parece un despropósito y además que debe ser una decisión mía y no de nadie cómo hago la comunicación.
Esto se arregla con algo sencillo, y es una reunión con los responsables de DH y DHB de comunicación para que todos juguemos al mismo juego. cómo se hacen las cosas, qué materiales pones a disposición de medios, rivales, FER,... Pero todos juntos. No imponiendo y sin darme margen de maniobra. Al menos, han sido flexibles y esto es de agradecer.
En todo de acuerdo menos en la última frase: Si la intención de la FER es ser flexibles que maticen la norma y se lo comuniquen al resto. Me consta que ha habido clubes que han seguido retransmitiendo el streaming porque lo pone la normativa y ante el temor a ser sancionados.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Flanker y Traductor »

JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:08 Hombre no se puede variar si sacas la normativa 2 días antes de empezar la competición. Me tienes que dar margen para generar los ingresos. ¿No crees? Además, yo ya estoy obligado en una categoría, hacerlo en 2 me parece un despropósito y además que debe ser una decisión mía y no de nadie cómo hago la comunicación.
Esto se arregla con algo sencillo, y es una reunión con los responsables de DH y DHB de comunicación para que todos juguemos al mismo juego. cómo se hacen las cosas, qué materiales pones a disposición de medios, rivales, FER,... Pero todos juntos. No imponiendo y sin darme margen de maniobra. Al menos, han sido flexibles y esto es de agradecer.
¿Y llegar a un acuerdo con una TV local? Claro que para eso hacen falta mas de dos días.
No podemos pretender que con ese margen los clubes se ciñan a la normativa.
Para esta temporada próxima, ya hay mas margen y ya deberían prever el gasto.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mazao »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:11
JM22 escribió: Lun, 09 Abr 2018, 12:08 Hombre no se puede variar si sacas la normativa 2 días antes de empezar la competición. Me tienes que dar margen para generar los ingresos. ¿No crees? Además, yo ya estoy obligado en una categoría, hacerlo en 2 me parece un despropósito y además que debe ser una decisión mía y no de nadie cómo hago la comunicación.
Esto se arregla con algo sencillo, y es una reunión con los responsables de DH y DHB de comunicación para que todos juguemos al mismo juego. cómo se hacen las cosas, qué materiales pones a disposición de medios, rivales, FER,... Pero todos juntos. No imponiendo y sin darme margen de maniobra. Al menos, han sido flexibles y esto es de agradecer.
En todo de acuerdo menos en la última frase: Si la intención de la FER es ser flexibles que maticen la norma y se lo comuniquen al resto. Me consta que ha habido clubes que han seguido retransmitiendo el streaming porque lo pone la normativa y ante el temor a ser sancionados.
El mismo El Salvador. Ha cumplido la norma en DH y DHB.
Estoy de acuerdo con todos. Creo que la Fer no comunicó bien, y que además como dice JM22 sería mucho mejor estas cosas hablarlas con los clubs y no imponerlas de esta manera, y sin tiempo casi de reacción.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por JM22 »

Eso es. Si yo estoy totalmente a favor de retransmitirlo, pero se tienen que hacer bien las cosas y contando con TODOS. Porque hay clubes que a lo mejor sacar 4000€/año para los streamings es muy complicado.
Responder Tema anteriorTema siguiente