Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por detrásdeloval »

O que suba el Ciencias, que si mirais el mapa del rugby español en DH la zona sur está muy muy despoblada. Además, un viaje al año a Andalucía no hace daño y alegra la vida que no veas. :P :P :P
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Thomas Waldrom »

detrásdeloval escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:41 O que suba el Ciencias, que si mirais el mapa del rugby español en DH la zona sur está muy muy despoblada. Además, un viaje al año a Andalucía no hace daño y alegra la vida que no veas. :P :P :P
;D ;D ;D +1
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por qwerty »

Yo solo conozco el Grupo C y Ciencias está un poco por encima de Liceo y CRC.

Ciencias juega y defiende, Liceo depende del día te hace un partidazo o no y CRC tiene una defensa buenísima (para mi la mejor de la liga), pero creo que no ataca tan bien como los sevillanos.

Mi apuesta es que CRC gana a CAU y que Ciencias hace lo mismo en el Urtubi, pero ojo con Liceo que como tenga el partido cualquier equipo puede pinchar.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por XV del Leon »

De todos los candidatos, estratégicamente el que más interesa es uno de los dos clubes valencianos. Ya hay conversaciones para crear un club fusión de todos los de la ciudad del Turia que aglutine el muchísimo talento que hay allí. Tanto les Abelles como CAU están en el ajo de alguna manera, y eso es como juntar a Messi y CR7 para jugar al mus. Osea que va en serio.

Fénix ojalá ascienda algún año, pero de momento creo que es pronto.

Saludos
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Veo muy difícil que suba este año alguno del grupo B ya que son equipos que, a mi entender, son más flojos que los Ciencias, Burgos, Crc... Pero ya se sabe que aquí hay que jugarlo todo.

Suerte a todo el mundo!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Flanker »

Estoy con Mateu, a priori candidatos Burgos y Ciencias, que suba algún equipo del B suena muy complicado y pasar a semis creo que solo Abelles, pero será .uyjusto contra Bathco
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por emaño2 »

Aunque presentaremos toda la lucha posible, si, si es pronto para subir...tanto por equipo como por estructura. Pero no confiarse!!.

No creo que haya mucha diferencia entre los tres grupos deportivamente. Lo que veo es que hay cuatro clubes que apuestan por subir a DH.
Ciencias y CRC, con experiencia previa reciente en ella en el grupo C, Aparejos y Bathco en el grupo A que quieren debutar en en DH.
Dos maneras de querer llegar a la élite distintas. Una en cada grupo, curioso dato.

Los dos primeros del grupo B, Les Abelles y CAU, son muy buenos equipos, muy buenos clubes, con bastante gente de cantera muy buena, reforzado con jugadores, extranjeros o no, que viven en Valencia. Ojito con fiarse de ellos.

Veremos cual es la ratio presupuesto/diferencia de puntos. Si veis las apuestas nadie da grandes diferencias (salvo el Aparejos/Fénix).
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por El Vice »

detrásdeloval escribió: Jue, 05 Abr 2018, 09:41 O que suba el Ciencias, que si mirais el mapa del rugby español en DH la zona sur está muy muy despoblada. Además, un viaje al año a Andalucía no hace daño y alegra la vida que no veas. :P :P :P
Ojalá suba Ciencias. Pero, con el descenso de Granada y URA metido en promoción, todo puede ser que Marbella se quedé como único club andaluz de DHBC...Favoritos Ciencias y Burgos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

Muy mal se tendrían que dar las cosas para que al mismo tiempo caiga Almería y no suba Jaén, ¿no?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por El Vice »

Sofáman escribió: Jue, 05 Abr 2018, 17:02 Muy mal se tendrían que dar las cosas para que al mismo tiempo caiga Almería y no suba Jaén, ¿no?
Pero, muy que muy mal. Posibilidad remota. Pero, posibilidad al fin y al cabo. Sería que ni Jaén, ni Málaga llegarán a la final y que Almería perdiera la promoción.
Aunque, también podría darse el escenario, de que bien Ciencias no ascienda, Almería gane la promoción y Jaén sea el ascendente directo. O en el caso, de que Ciencias ascienda, Almería no tenga que promocionar y los dos finalistas de regional asciendan directos (Jaén y Málaga???), como ocurrió hace tres o cuatro temporadas con el Portuense y la propia Almería.
En fín, aún quedan tres meses a todos esos equipos implicados. Suerte para todos, especialmente a los andaluces, claro.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Jue, 05 Abr 2018, 17:02 Muy mal se tendrían que dar las cosas para que al mismo tiempo caiga Almería y no suba Jaén, ¿no?
Hombre, muy mal no. No sería una locura que Jaen pierda una eliminatoria contra el segundo de Madrid (que debiera ser XV Hortaleza). Creo que esa eliminatoria debiera ser igualada.
Y Almería depende de si dentro de dos meses tiene aún a sus fichajes. Si los tiene, si sería raro que perdiese.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por afilador »

Yo lo que veo es que ascender puede ser un problema por falta de perras para afrontar la competición, pero también luego por falta de jugadores. Y ya de "tontos" (benditos tontos) que curren en el club, ni hablamos. Que el día del partido en casa tiene que haber un delegado de campo, otro de club, otro subiendo los resultados e incidencias, otro grabando... Hace falta mucha masa social comprometida. Un lío.
Gracias a todos los que hacen posible que esto funcione.
Dicho lo cual, ¡Que gane el mejor!
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Charvis »

Entiendo que la temporada se hace larga pero a mí las eliminatorias de ascenso me encantan y este año están preciosas con modelos muy distintos de clubs enfrentados. Suerte a todos y ojalá vea a mi club disputar alguna algún año.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

La primera en la frente: creo que todo el mundo aquí preveía victoria del CRC y al final empate 17-17 frente a CAU Valencia.
Maxx
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 21:49

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Maxx »

Sofáman escribió: Sab, 07 Abr 2018, 19:54 La primera en la frente: creo que todo el mundo aquí preveía victoria del CRC y al final empate 17-17 frente a CAU Valencia.
El partido de vuelta lo ganará muy probablemente el CRC porque es un equipo mas físico, sobre todo en delantera. Pero el CAU hace su juego, manteniendo mucha posesión, fase tras fase, dominando posicionalmente gran parte del partido. En cambio el CRC ha conseguido hacer daño en jugadas puntuales. Lo dicho, la vuelta probablemente para CRC ya que juega en casa.

He visto al Fénix contra Tatami y Tecnidex estas últimas semanas y no se si tenían lesiones o estaban guardando gente de cara al playoff, pero si ese es su nivel real contra Burgos va a ser una masacre.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por CariciasCudmore »

Maxx escribió: Sab, 07 Abr 2018, 21:08
Sofáman escribió: Sab, 07 Abr 2018, 19:54 La primera en la frente: creo que todo el mundo aquí preveía victoria del CRC y al final empate 17-17 frente a CAU Valencia.

He visto al Fénix contra Tatami y Tecnidex estas últimas semanas y no se si tenían lesiones o estaban guardando gente de cara al playoff, pero si ese es su nivel real contra Burgos va a ser una masacre.
Mañana lo veremos, nadie daba un duro por nosotros y a les abelles les metimos bonus en su casa... ;)
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Dan los partidos en streaming en alguna plataforma?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Sofáman »

El CAU-CRC de hoy se pudo ver, entre cortes, aquí:
http://canalferugby.tv/video/play-off-a ... ada-1/8234

El Bathco-Les Abelles será aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=DqdjM6U7qGY
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por detrásdeloval »

Al descanso:
Liceo 6 - 10 Ciencias
Bathco 14 - 12 Les Abelles

El Fénix va ganando 7-0 a Burgos, aun en la primera parte.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Mateu74 »

Ya les vale a equipos como Liceo o Fenix no poner un streaming para partidos de PO por lo menos
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por detrásdeloval »

FINAL
Bathco 21-34 Les Abelles
Liceo 13-28 Ciencias

En la segunda parte: Fenix 7 - 31 Burgos
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por thunder »

Ciencias superior al Liceo, fisicamente más fuertes, un número 8 tremendo y muy buen pateador, ... No conozco a los otros grupos pero le veo muy buen equipo, aunque en las eliminatorias puede pasar cualquier cosa.
El liceo ha disputado el partido más de lo que pueda parecer el resultado final, gran trabajo de los liceistas.
Detalle de Jaime Nava que se ha pasado por el campo.
Árbitro bien sin influencia en el resultado, y estos partidos de play off no son fáciles.

Lo que si creo que es importante para semifinales y final poner dos jueces de línea que no sean de los equipos, en partidos ajustados se puede liar y de verdad no merece la pena. Todo el mundo se puede equivocar y en un partido empatado puede dar lugar a broncas que nadie queremos en nuestro deporte.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por thunder »

Ciencias superior al Liceo, fisicamente más fuertes, un número 8 tremendo y muy buen pateador, linea peligrosa, buen maul, .. No conozco a los otros grupos pero le veo muy buen equipo, aunque en las eliminatorias puede pasar cualquier cosa.
El liceo ha disputado el partido más de lo que pueda parecer el resultado final, gran trabajo de los liceistas.
Detalle de Jaime Nava que se ha pasado por el campo.
Árbitro bien sin influencia en el resultado, y estos partidos de play off no son fáciles.

Lo que si creo que es importante para semifinales y final poner dos jueces de línea que no sean de los equipos, en partidos ajustados se puede liar y de verdad no merece la pena. Todo el mundo se puede equivocar y en un partido empatado puede dar lugar a broncas que nadie queremos en nuestro deporte.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por afilador »

Partido durísimo, puro rugby. Tal vez Ciencias mejores, pero solo han podido ganar sufriendo. Y un lujo el pateador, Mati, las dos últimas jugadas dos golpes que ha pasado. Muy bien todos también, pero el 9 incluso arañando la sub20, alguno ha preguntado por Miguel it o en el foro. También creo que por la importancia del partido, FER puede poner jueces de lateral. Eliminatoria favorable por resultados a Burgos, Les Abelles y Ciencias. El partido empatado, desconozco.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Nortrugby »

Pues todo más o menos según lo esperado, sin sorpresas. Parece que ya podemos ir imaginandonos los semifinalistas.
Responder Tema anteriorTema siguiente