Play-Off Ascenso DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por zaragoza »

Y el sol sale por el día dando mucha luz ...si está nublado se nota menos. Pero cuando realmente hace falta el Sol es por la noche, que no hay luz.
Rugby es rugby y son 15 contra 15.

Amosnomejodas que discurso tascascao.
janders
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 14:25

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por janders »

Pues nada, majos, para qué perder tiempo y dinero en jugar unos play-offs. Decid vosotros quién tiene que ascender y acabamos antes. Que viva Descartes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por XV del Leon »

No se si se ha comentado ya

https://www.yosoynoticia.es/rugby/el-ru ... g.comments

La verdad es que el nivel del rugby valenciano da para al menos un club en DH de sobras. Me encantaría que hubiera algún tipo de unión encaminada a tener una franquicia en primera. Tipo lo que han hecho los clubes sevillanos o con Uribealdea los vascos
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por cutitta »

La fusión de uribealdea es ya antigua, si no me equivoco de la 2009 2010 y no en división de honor b sino en primera nacional fruto de la unión munguia( que fue el que ascendió a nacional precisamente ganando a mi equipo en la final por el ascenso) y kakarraldo.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Bignorton »

Primeros resultados:

L'hospitalet 16-8 liceo frances

Les abelles 29-26 crc

Si alguien ha estado en los partidos y puede hacernos un resumen 👌
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Arkal »

pues el partido de Abelles-CRC fue muy igualado, con superioridad en la mele de los valencianos (y digo superioridad no avasallamiento), pero muy igualado en todo lo demás...
el arbitro pudo influir ligeramente a favor de los madrileños... aunque lo más reseñable fue que no indicara ni un solo placaje alto, cuando al menos hubo 2 por parte de Abelles y 3-4 por parte de CRC que parecieron bastante claros...
respecto al partido, CRC salio muy fuerte los primeros 10 minutos, en los que se pondría 0-12 merced a dos ensayos, si bien a partir de ese momento el partido se nivelo y Abelles fue sumando poco a poco (2 ensayos transformados y un gc) llegando al descanso en ventaja 17-12...
en la segunda parte se fueron repartiendo los puntos (22-12, 22-19, 29-19) y finalmente un ensayo de CRC a falta de un par de minutos para el final debaja el marcador final en 29-26
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por zaragoza »

Lo que vengo comentando hace temporadas...el nivel del grupo B es superior a grupos A y C
Obviamente es una opinión subjetiva...pero
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por la vaca »

Lo tendrán que demostrar en Madrid....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

la vaca escribió: Sab, 22 Abr 2017, 22:59 Lo tendrán que demostrar en Madrid....
+1
Esto es solo la ida.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por orangeclocktower »

Sobre el Hospitalet-Liceo decir que (según me han contado) el Liceo ha jugado mejor, siendo superior en touch y melee, en general han dominado el juego pero no han conseguido posar el balón en la línea de marca, el pateador del Hospi ha estado muy acertado de cara a palos y de ahí el marcador final, creo que se ha notado la baja del apertura titular del Liceo (Rob Springall), se han echado en falta sus puntos hoy, los jugadores más destacados del Liceo fueron sus dos argentinos (3 y 8 ), la mala noticia para el Liceo es que su 9 titular (Jeremy Santos) no podrá jugar la vuelta por la amarilla de hoy, y si a eso se une la posible ausencia de Rob (quien será duda hasta el final) el Liceo se encuentra con un serio problema en los medios.

Y lo peor del encuentro sin duda el público de Hospitalet, abucheado en todo momentos los ataques del Liceo, no callandose en los lanzamientos a palos e insultando y escupiendo al linier.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por zaragoza »

Si lo que apuntas sobre el comportamiento de algunos espectadores se ajusta la realidad, es absolutamente lamentable y vergonzoso.
finito_pilier3
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 18:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por finito_pilier3 »

La grada de Hospitalet es conocida por ser así... personalmente es un campo donde me da bastante pereza ir a jugar. Es una pena que un club tan grande e importante como es el Hospitalet mucha gente lo recuerde por cosas ajenas al deporte.
Última edición por finito_pilier3 el Dom, 23 Abr 2017, 13:43, editado 1 vez en total.
finito_pilier3
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 18:18

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por finito_pilier3 »

Zarautz 22 - 34 La Vila
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Arkal »

L'Hospitalet 16 - 8 Liceo Frances
Les Abelles 29 - 26 CRC
Zarautz 22 - 34 La Vila
Bera Bera 6 - 32 Aparejos

Parece que tanto La Vila como Aparejos han resuelto ya sus eliminatorias, mientras que las otras dos están todavía en el aire.
Última edición por Arkal el Dom, 23 Abr 2017, 15:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por andy_irvine »

Pues lo mejor colgar videos para ver el mal comportamiento de esa o de otras gradas que no entiendan este deporte y que deseen futbolizrlo de maneras tan penosas.....
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por menofrugby »

orangeclocktower escribió: Dom, 23 Abr 2017, 03:10 Y lo peor del encuentro sin duda el público de Hospitalet, abucheado en todo momentos los ataques del Liceo, no callandose en los lanzamientos a palos e insultando y escupiendo al linier.
Esto que comentas no sucedió en ningún momento del encuentro. Repito, en ningún momento.

Para las viejas glorias, Hospitalet como club cambió para bien en cuanto a comportamiento del aficionado hará ya unas 7 u 8 temporadas. Conste que ni soy de ese club, pero las cosas como son.

Ayer por cierto mucha gente en la grada y gran ambiente. Creo que se vio un partido de rugby con mucha intensidad y oportunidades para ambos conjuntos. A ver qué pasa el domingo en Madrid.
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Lacobra »

Buenas tardes a todos!!!
En referencia al comentario del amigo Orangeclocktower me sabe muy mal lo que comenta. Yo si que soy parte del Rugby Club Hospitalet y ayer estaba en el campo. En referencia al tema de los abucheos de la grada, te puedo decir que eso es totalmente falso y en relación al otro tema no puedo opinar ya que no estaba en la grada, sino detrás de palos en el césped (y como me enseñaron mis padres de lo que desconozco intento no opinar), pero si es así la verdad es que es grave y como tal te pido mil disculpas como parte del club. Nadie dentro del mismo respalda comportamientos como ese, pero como bien sabéis en el campo entra mucha gente e indeseables hay en todas partes. A titulo personal como he dicho antes, si es así, que lo desconozco, mil disculpas, pero lo de los abucheos no es cierto y sobretodo me sabe mal lo de "SEGUN ME HAN COMENTADO", pero opinar es libre.
En referencia al partido, la verdad es que se vivió un gran día de rugby. Liceo es un equipo muy fuerte y es cierto que dominaron gran parte de las fases estáticas, sobretodo las touches. En el juego abierto la verdad es que estuvimos mucho mas cómodos. Gran partido, en definitiva, con contactos durisimos. Esperemos a ver como va el fin de semana que viene en Madrid.
Alvaro Hompanera Álvarez
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Como bien se ha comentado antes, La Vila y Burgos parecen haber sacado una renta interesante para jugar la vuelta con cierto margen, que no alivio en intensidad... habrá que ver si la renta del Hospi les será suficiente en Madrid, no les será nada fácil defenderla... y el CRC vs Abelles con solo tres puntos de diferencia puede ser un espectáculo... Ojo que en todos los deportes siempre cae una sorpresa por cruce...
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por scrumhalf9 »

Yo sí estuve en la grada de L'Hospi el sábado, así como muchísima gente de muchos clubs de la provincia de Barcelona. Sobre el comportamiento de la grada ni tanto ni tan calvo. En mi opinión el comportamiento de los aficionados de L'Hospi es vergonzoso (abucheos, insultos)... desde luego no propio de este deporte. Es incómodo ver un partido allí pero no es un peaje tan caro como para dejar de ver un partido de playoff de ascenso a DH. No es una grada ejemplar, desde luego. Pero de ahí a escupir al linier... Yo tengo que decir que no lo vi y también que lo dudo mucho.

Respecto al partido, dominio de Liceo durante muchos minutos e igualdad en el marcador que parecía destinada a romperse a favor de los madrileños en los últimos minutos. Parecía mejor físicamente Liceo. Sin embargo, la expulsión temporal del 9 de Liceo frenó un poco la cosa y L'Hospi se sacó unos últimos 15 minutos muy buenos de la chistera, sabiendo materializar las oportunidades de hacer puntos que tuvo.

Lo que parecía un "aguantan aquí lo que puedan y en Madrid no va a haber más historia" se ha puesto feo para Liceo. Patadón en la puerta de L'Hospi. Bien por ellos.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Javi »

A mí me lo ha contado el propio linier. No pasa nada, un gi******** no es representativo. Pero es importante que los demás denunciemos este tipo de cosas, especialmente cuando son dentro de nuestro club.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por kedzie »

En mi opinión, a estos playoffs se les ha intentado dar una emoción que no tienen porque La Vila está muy por encima del resto de aspirantes y creo que no va a encontrar rival en su camino de vuelta a DH.
CRC tiene una vuelta muy asequible, con un resultado de -3 casi se puede plantear el partido en Madrid como un "empezamos 0-0". aunque no deben confiarse demasiado porque Les Abelles es muy peleón.
Ha habido quien daba al Liceo como favorito para el ascenso, para mí nunca han sido favoritos, el Liceo tiene un buen equipo de DHB, pero no un equipo de DH, que es distinto. Y ahora como se descuiden un poco van a caer a las primeras de cambio.
A mí lo de que un desgraciado haya escupido al liner en Hospitalet, me parece tan fuerte que también lucho por no creérmelo, pero lo cierto es que yo he jugado allí en el pasado y es el único campo del mundo donde he visto a alguien del público tirar una botella al campo con intención de darle a alguien. Así que, lamentablemente, me parece factible.
En cualquier caso, el Liceo debía saber que no es un campo fácil por lo que una derrota podía entrar en sus planes. Pero esos 8 puntos de diferencia, que pueden no parecer muchos, sí pueder ser insalvables si, como dicen por ahí, el Liceo juega la vuelta sin su 9 y sin su 10. Un partido así necesita de líderes y directores del juego experimentados. Si el Hospi maneja el partido con inteligencia, lo tiene en bandeja para pasar a semis.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A todo esto hay que añadir que el subcampeón del pay-off se enfrentará a Getxo, que no es precisamente moco de pavo... vamos que este año el ascenso está muy caro.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Lucas Trapaza »

Pues mi opinión discrepa de la Kedzie, creo que Liceo Frances va a levantar la diferencia de 8 puntos y va a pasar la eliminatoria, respecto al CRC apostaría que ganara su partido con claridad y luego se las vera con La Vila (una final anticipada en mi opinión). La Vila esta fuerte como hemos visto todos, pero el CRC con las ultimas altas medicas que tiene y aunque sea un equipo muy joven.... creo que le puede dar el susto a La Vila. Lo que si tengo muy claro es que el que quede segundo del play off se quedara en DHB ya que no tienen el nivel para ganar al penúltimo de DH.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por Farrelson »

Lucas Trapaza escribió: Mar, 25 Abr 2017, 09:44 ...
Lo que si tengo muy claro es que el que quede segundo del play off se quedara en DHB ya que no tienen el nivel para ganar al penúltimo de DH.
Esto es asumiendo que el penúltimo de DH retendrá a sus fichajes hasta que se juegue la promoción, verdad?
Porque si resulta que no hay dinero para tenerlos entrenando hasta Junio, igual el tema se iguala.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Play-Off Ascenso DH

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Hombre... con o sin fichajes lo que les puede pesar es que llegarán menos rodado por estar más semanas sin competir... porque a nivel de competición no hay color entre el nivel de DH y el de DHB.
Responder Tema anteriorTema siguiente