Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por JULIAN »

Gran debut. A mejorar los rucks y la concentración defensiva. Contra un rival muy débil nos han levantado un par de balones, y nos han sorprendido algunas veces en balones rápidos de donde ha llegado su ensayo.

Ahora a recuperarse para el sábado a las 2, por el resulado anterior Namibia y USA tienen pinta de ser los favoritos del grupo. Vamos Leones!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por juvenil61 »

No sabía que los ensayos valieran 6 puntos (transformaciones aparte). Así que los resultados están siendo mucho más abultados.

Por lo poco que he podido ver, España muy bien plantada. He visto algún cambio por lesión; espero que no sea nada.

Quizás un poco de bajón físico al final.(parece que hace calor).

Por lo demás, España me ha gustado mucho.

Fiji ha ganado a Uruguay

http://www.worldrugby.org/match/23198
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Naik »

Fiji 38 - Uruguay 34, y ahí se acabó mi pronóstico. Lo ganaba Uruguay 28 a 14, teniendo la posesión y el dominio territorial, pero son picantes los fijianos cuando encuentran los espacios.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por JULIAN »

Naik escribió:Fiji 38 - Uruguay 34, y ahí se acabó mi pronóstico. Lo ganaba Uruguay 28 a 14, teniendo la posesión y el dominio territorial, pero son picantes los fijianos cuando encuentran los espacios.
De cuando en cuando jugar a VII en XV da resultados, me estaba recordando a la casi remontada que le hicieron en RWC 2007 a Sudáfrica.
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Naik »

JULIAN escribió:
Naik escribió:Fiji 38 - Uruguay 34, y ahí se acabó mi pronóstico. Lo ganaba Uruguay 28 a 14, teniendo la posesión y el dominio territorial, pero son picantes los fijianos cuando encuentran los espacios.
De cuando en cuando jugar a VII en XV da resultados, me estaba recordando a la casi remontada que le hicieron en RWC 2007 a Sudáfrica.
Habría que ver si en Fiji no usan el XV para desarrollar el VII.
Sorprende como agarran velocidad con cada pase en el contacto, muy complicado para reposicionar la defensa, pero no tiene mucho más que eso. Incluso tiene un serio problema de indisciplina, si no corrigen eso se les va a complicar.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por EspañaRugby »

JULIAN escribió:
Naik escribió:Fiji 38 - Uruguay 34, y ahí se acabó mi pronóstico. Lo ganaba Uruguay 28 a 14, teniendo la posesión y el dominio territorial, pero son picantes los fijianos cuando encuentran los espacios.
De cuando en cuando jugar a VII en XV da resultados, me estaba recordando a la casi remontada que le hicieron en RWC 2007 a Sudáfrica.
O de la victoria contra Gales... Para mi gusto, uno de los mejores -sino el mejor- partidos de la historia de la RWC.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por xalba »

[quote="XV del Leon"]A ver si sale pronto, que llevo toda la semana pendiente de ello. Tengo muchas ganas de ver este torneo, me despierta casi tanta ilusión como una Nations Cup.

Para los que habéis visto jugar más a los chavales, ¿Veis a alguno debutando en los próximos años con los seniors? Jon Zabala aparte, que creo q es el que más futuro tiene, en palabras de Santos

http://www.abrugby.fr/article/19/04/201 ... abala-1149
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Tonga_rugby »

xalba escribió:
XV del Leon escribió:A ver si sale pronto, que llevo toda la semana pendiente de ello. Tengo muchas ganas de ver este torneo, me despierta casi tanta ilusión como una Nations Cup.

Para los que habéis visto jugar más a los chavales, ¿Veis a alguno debutando en los próximos años con los seniors? Jon Zabala aparte, que creo q es el que más futuro tiene, en palabras de Santos

http://www.abrugby.fr/article/19/04/201 ... abala-1149
Rabago y Jorba se han marcado un partidazo, así que, futuro tienen y mucho. Otros los veo debutando pero dependerá de muchos factores que lleguen a cuajar.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Tonga_rugby »

Naik escribió:
JULIAN escribió:
Naik escribió:Fiji 38 - Uruguay 34, y ahí se acabó mi pronóstico. Lo ganaba Uruguay 28 a 14, teniendo la posesión y el dominio territorial, pero son picantes los fijianos cuando encuentran los espacios.
De cuando en cuando jugar a VII en XV da resultados, me estaba recordando a la casi remontada que le hicieron en RWC 2007 a Sudáfrica.
Habría que ver si en Fiji no usan el XV para desarrollar el VII.
Sorprende como agarran velocidad con cada pase en el contacto, muy complicado para reposicionar la defensa, pero no tiene mucho más que eso. Incluso tiene un serio problema de indisciplina, si no corrigen eso se les va a complicar.
jajajajaajaja
Fiji juega así al XV, el VII o a las pachangas de solteros y casados... va en los genes. Creo que a Uruguay le ha fallado el físico pero se han visto cosas muy buenas en ellos jugando a la mano.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

https://www.youtube.com/watch?v=MDmnmDAvLKY

En el link se pueden volver a ver todos los partidos, al final esta el de USA vs Namibia
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pues ya tenemos alineación para mañana a las 14.00

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... on+Namibia


Varios cambios, pero creo que el nivel se mantendrá ante Namibia. Este partido se antoja vital a la hora de optar a la final.

Animo Leones!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

El link para seguir el partido (si es que funciona):
https://www.youtube.com/watch?v=zk4P_B3Twrk
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

Creo que con su victoria sobre Fiyi Samoa se ha asegurado el primer puesto del otro grupo (o lo tiene casi amarrado) y será finalista.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Farrelson »

40-22 a Namibia
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Pyromaniac »

Gran partido de los chavales
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

Esto tiene una pinta tremenda. Ahora toca no fallar contra EEUU, nos podría valer incluso una derrota con bonus.

Uruguay ha batido a Zimbabwe 50-22 y aún conserva alguna opción de clasificarse para final si gana a Samoa.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por JULIAN »

Buen partido, aunque muy fallones en los laterales, en el talonaje de la melé y en defensa en jugadas rápidas casi de VII. Yo creo que los USA van a ser muy complicados de ganar. Samoa de momento se ve como el equipo más fuerte.

A recuperarase, sobre todo los lesionados. Contra USA el miércoles a las 4. Vamos Leones!

http://www.worldrugby.org/tournament/1656/fixtures
Última edición por JULIAN el Sab, 23 Abr 2016, 20:12, editado 2 veces en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió:Esto tiene una pinta tremenda. Ahora toca no fallar contra EEUU, nos podría valer incluso una derrota con bonus.

Uruguay ha batido a Zimbabwe 50-22 y aún conserva alguna opción de clasificarse para final si gana a Samoa.
Los minutos que he podido ver de España, me ha gustado el ritmo y lo bien que se defienden los rucks. Durante la primera parte no ha estado mal, salvo que nuestro talona no talonaba el balón y nos robaron unas melés. Luego fueron afianzando todo; y les vi bastante bien; aunque me he perdido los mejores momentos, me temo.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pues no pude ver el partido completo, pero lo que me ha quedado claro es que la delantera española está muy bien trabajada. Tanto en las estáticas como en las abiertas no dan opciones a sus rivales. Esos maules de los que ya había oido hablar han sido imparables para los dos rivales. Mención especial para el 7 español, Luis Canti, al que me sorprendió ver que "solo" medía 1,70. Pero tras verle jugar me ha demostrado que todavía no lo es todo el tamaño: velocidad, placaje, pillería... lo tiene todo. Gran partido ayer!

Como pero, la defensa de los 3/4 es muy mejorable. En cuanto el balon se abre aparecen muchos espacios que nos han aprovechado con la velocidad de sus alas, tanto Hong Kong como Namibia. Esperemos que se corrija porque como tengamos que jugarnos algo con Samoa o Fiji con su velocidad y off loads no vamos a tener opciones.
Me ha gustado tambien Jordi Jorba. Lo que decís es verdad, tiene una velocidad endiablada para su altura (1,85). Si gana unos cuantos kilos más vamos a tener un ala ahí para muchos muchos años.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por furun15 »

Este post se lo debía a los chavales, victoria contra Namibia https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... os-leones/

Los lesionados parece que finalmente Guille Domínguez no tiene nada si bien el médico prefiere esperar a los cruces por precaución. Alvar Gimeno estaría disponible para USA.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Extremrugby »

Ya esta disponible en el canal Youtube de World Rugby el replay de la jornada 2. Esta el partido completo contra Namibia por sí alguien de lo perdió y quiere verlo.

Por cierto, habría que decirle a WR que cambie el escudo de la bandera de España, porque manda narices el que nos han puesto en la infografía.

Los chavales, tremendos. Como me están haciendo disfrutar...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Farrelson »

Extremrugby escribió:...
Por cierto, habría que decirle a WR que cambie el escudo de la bandera de España, porque manda narices el que nos han puesto en la infografía...
Cual han puesto? El pollo?
Madre mía, cagada al nivel de los himnos del Central.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

No, la del escudo decimonónico.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por furun15 »

Es el escudo isabelino no? Que hombre yo hasta entiendo que te puedas equivocar con la republicana o la del pollo pero... ¿De donde coj.... han sacado el escudo isabelino?

Por cierto, noticias desde la expedición de Los Leones en tierras africanas. Que los chavales están a tope y que agradecen mucho el apoyo #VamosLeones
Responder Tema anteriorTema siguiente