Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por rugbyfan »

... aunque alguno hay que actualmente tiene licencia por un club de otra Federación.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

World Rugby ha publicado un artículo sobre la selección Sub 20 en el que nombran como parte de la lista además de a los citados por la Federación Valenciana a Jaume Genabat, Baptiste Bougeard, Andrés Pacheco, Jon Zabala, Tommy Vaysset, Jaime Mata, Iñaki Mateu, Jordi Jorbá y Andrea Rábago. Así que ya sabemos dos tercios del plantel:
http://www.worldrugby.org/news/152538
rugfut
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 10 Abr 2016, 19:13

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por rugfut »

Gracias por la información. Saludos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por racing »

JM 22 parece que Andrés Pacheco no va a Zimbawe. Baja muy importante el jugador de mayor tamaño de la selección . Nos puedes confirmar? Lesión o cómo me ha llegado el rumor , problemas de papeles? De verdad no se había comprobado?
Gracias por lo que puedas contar
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Charvis »

Esta competición me parece, aparte de importantísima para nuestro rugby, muy atractiva tanto para los jugadores que van como para los aficionados que lo seguiremos desde la distancia. Para ellos una experiencia brutal de aprendizaje y para nosotros, o al menos para mí, un torneo ilusionante y que motiva a seguir las evoluciones de esta generación brutal.
Me parece que a veces nos fijamos demasiado en lo que hace mal la federación, tal seleccionador o tal jugador y yo veo un panorama cada vez más alentador. Desde las bases en las que me muevo veo cada vez más niños (lo del crecimiento en mi comunidad es brutal), cada vez más entrenadores, monitores, árbitros y delegados, mejora del nivel de juego en todas las categorías y mucha gente entrando en nuestro deporte y quedándose encantada con lo que ven.
A nivel superior veo una selección que (tema franceses, hispano-franceses, o como lo querais llamar aparte) compite con seriedad de forma constante, que no sufre en la ENC, que logra ser invitada a la Nations Cup repetidamente. Veo a las chicas dar guerra allá donde van. Veo a la selección sub 20 por primera vez en el World Trophy, a la sub 18 y sub 19 ganar con regularidad a rivales que antes veiamos de lejos. Veo al Quesos competir con mucha dignidad a nivel europeo. Veo cada vez más jugadores jugando en ligas extranjeras. Veo una final de copa como nunca le hemos vivido.
Que todo es mejorable, pues claro pero una palmadita en el hombro tampoco está de más y hay mucha gente haciendo las cosas muy bien.
Gracias a todos ellos por su trabajo. Gracias a ellos podré sentarme a ver a España jugar de tú a tú contra Rumanía, Rusia, Uruguay, podré ver esa Nations Cup que a mí sí me gusta y me parece productiva para nosotros, podré ver como evolucionan nuestras jóvenes promesas.
Pero lo que más me ilusiona ahora mismo es este U20World Trophy. Quiero ver a este equipo, estoy deseando que llegue el primer partido. Suerte a los jugadores y staff técnico pero sobre todo GRACIAS. GRACIAS a ellos y a todos los que currais en vuestros clubs, os manchais de barro y haceis que la maquinaria mejore y crezca.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió:JM 22 parece que Andrés Pacheco no va a Zimbawe. Baja muy importante el jugador de mayor tamaño de la selección . Nos puedes confirmar? Lesión o cómo me ha llegado el rumor , problemas de papeles? De verdad no se había comprobado?
Gracias por lo que puedas contar

Como sea verdad... una baja brutal. Es de los jugadores con más experiencia, y encima como comentas el más alto del equipo. Igual que Narváez, una baja muy dificil de superar.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por juvenil61 »

Pues aunque no sea el medio más ortodoxo, lo confirma en su facebook...
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por juvenil61 »

Ya tenemos equipo

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... l%20Trophy

Pocas novedades sobre lo esperado. Pacheco que no va y el pilier de Toulon (Lavergne ) y el tercera de Nafarroa (Brust) que no están.

Se incorpora Antón del Liceo (al que no conocía)

Mucha suerte; es un gran equipo
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por lordpaq »

Charvis escribió:Esta competición me parece, aparte de importantísima para nuestro rugby, muy atractiva tanto para los jugadores que van como para los aficionados que lo seguiremos desde la distancia. Para ellos una experiencia brutal de aprendizaje y para nosotros, o al menos para mí, un torneo ilusionante y que motiva a seguir las evoluciones de esta generación brutal.
Me parece que a veces nos fijamos demasiado en lo que hace mal la federación, tal seleccionador o tal jugador y yo veo un panorama cada vez más alentador. Desde las bases en las que me muevo veo cada vez más niños (lo del crecimiento en mi comunidad es brutal), cada vez más entrenadores, monitores, árbitros y delegados, mejora del nivel de juego en todas las categorías y mucha gente entrando en nuestro deporte y quedándose encantada con lo que ven.
A nivel superior veo una selección que (tema franceses, hispano-franceses, o como lo querais llamar aparte) compite con seriedad de forma constante, que no sufre en la ENC, que logra ser invitada a la Nations Cup repetidamente. Veo a las chicas dar guerra allá donde van. Veo a la selección sub 20 por primera vez en el World Trophy, a la sub 18 y sub 19 ganar con regularidad a rivales que antes veiamos de lejos. Veo al Quesos competir con mucha dignidad a nivel europeo. Veo cada vez más jugadores jugando en ligas extranjeras. Veo una final de copa como nunca le hemos vivido.
Que todo es mejorable, pues claro pero una palmadita en el hombro tampoco está de más y hay mucha gente haciendo las cosas muy bien.
Gracias a todos ellos por su trabajo. Gracias a ellos podré sentarme a ver a España jugar de tú a tú contra Rumanía, Rusia, Uruguay, podré ver esa Nations Cup que a mí sí me gusta y me parece productiva para nosotros, podré ver como evolucionan nuestras jóvenes promesas.
Pero lo que más me ilusiona ahora mismo es este U20World Trophy. Quiero ver a este equipo, estoy deseando que llegue el primer partido. Suerte a los jugadores y staff técnico pero sobre todo GRACIAS. GRACIAS a ellos y a todos los que currais en vuestros clubs, os manchais de barro y haceis que la maquinaria mejore y crezca.
+1.000.000
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pues la lista es más o menos la esperada. Alberdi entra por la lesión de Narváez y Antón por la ausencia de Pacheco. Dos bajas importantes las de los madrileños. Cuando dijisteis lo de Pacheco, lo primero que pensé es que vamos a ir muy faltos de altura. Aunque Antón mide 1.95, no parte teóricamente de inicio así que nuestra torre va a ser Gonzalo del Río (1.93)

Me sigue sorprendiendo que Santos no haya llamado a ninguna convocatoria al chaval de la Santboiana Jaume Izaguerri (2.04). Una auténtica barbaridad para la realidad del rugby español que en la touch daría mucha tranqulidad. Desconozco la historia del chaval ¿Llegó hace poco al rugby? Porque nunca ha aparecido en concentraciones de categorías inferiores. Este año lleva más de 10 partidos en DHB y 4 en DH (más que del Río, por ejemplo).

Lo mejor de la convocatoria es que es un grupo consolidado que más o menos, son los mismos del año pasado. A pesar de las bajas juegan de memoria. Me arroja alguna duda el hecho de que varios de ellos hayan jugado o poco (del Río, Anton, Ignacio Rodriguez) o a un nivel bajo (Francis). Pero los seleccionadores sabrán, obviamente.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte a la expedición, a darlo todo. Esperemos que la FER se ponga las pilas para que no se vuelva a proiducir una ausencia por paleleo.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por stringer »

¿sabe alguien si va a haber streaming de los partidos, o se van a poder ver por diferido en alguna plataforma?
Gracias!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por kitkat »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por XV del Leon »

yA hay alineación para mañana

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... y%20Trophy


Juegan a las 12

Creo que podemos hacer un gran torneo. Ánimo chavales!
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por stringer »

kitkat escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uqF6n1n ... e=youtu.be


Con suerte por aquí.
Muchas gracias!!! ;)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

Ojo que Estados Unidos ha perdido 44-46 frente a Namibia. A ver cómo arrancan los nuestros, pero el grupo puede estar mucho más igualado de lo que parecía.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

https://www.youtube.com/watch?v=MDmnmDAvLKY

por si quereis verlo. vamos ganando 14-0 (2 ensayos, 1 transformado el otro no y un golpe)


EDITADO: Por lo visto la realización va un poco loca con el resultado, era 15-0 y el marcador al descanso es de 22-0.

El juego que está haciendo la selección es una pasada, un juego sencillo, rápido y fácil. Da gusto verlos jugar, a por todas!!!!!
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Pyromaniac »

Nos han puesto en la bandera el escudo Isabelino... estos de World Rugby llevan unos cuantos años de desfase ;)
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

Eso he visto, al menos han tenido el detalle de ponerlo ovalado :D
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

Tras un pequeño parón de la retransmision vamos 28-0
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

34-0, que pedazo jugada!!! hay mucho futuro!!
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Pyromaniac »

Por lo que se ve , aquí el ensayo vale 6 puntos...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Sofáman »

44-8 resultado final. Buen inicio, a ver si jugamos bien contra Namibia y podemos soñar con la final...
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por Marino »

En primer lugar, quiero pedir disculpas, ya que los marcadores estaban bien y he sido yo el que no lo entendía, explico como funciona el sistema:

Ensayo -- 6 ptos
Transformaciones, drops, golpes -- 2ptos

El partido ha acabado 44-8 para España.

En mi opinión el partido se ha jugado muy bien, con todos los jugadores enchufados los 80 minutos, los delanteros han hecho un trabajo enorme en melé, rucks y mauls, y la línea tiene un juego rápido que dará mucho que hablar, el 11 de España tiene una velocidad que da miedo.

En cuanto al grupo en general, se ha visto un equipo muy conjuntado, con los apoyos y las ideas muy claras. Un gusto verlos jugar, más que rugby han dado una clase de como jugar a este deporte bien.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Mundial sub20 Zibabwue, Abril 2016

Mensaje por alicate21 »

Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Cierto que HK seguramente es el rival mas débil pero se han apreciado cosas interesantes.
La primera linea muy bien y la delantera en conjunto muy notable. Perfectos en melé ganándolas con mucha solvencia y también los mauls muy bien ejecutados avanzando muchísimos metros.

Individualmente me han gustado Jon Zabala, Jordi Jorba, Andrea Rabago y Samuel Parry. Pero en general todos muy bien.

Ciertamente brutal la velocidad de Jordi Jorba
Responder Tema anteriorTema siguiente