Alemania-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Alemania-España

Mensaje por juan carlos »

Correcto Blas de Lezo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Alemania-España

Mensaje por Flanker »

Y los franceses que vienen y no han jugado los 36 meses en España, no entiendo la diferencia? Es porque estos son desdecendentes directos?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alemania-España

Mensaje por JULIAN »

Ayer pude ver el partido. Bastante mal, como es habitual, sobre todo por la 3/4. Muy parecido alpartido en Madrid contra los belgas.

En delantera muy igualado aunque sufriendo bastante por momentos, Civil es bastante obvio que en melé no da el nivel. BARTHERE es un buen 6 pero sigue sin demostrar nada más que los de aquí.

Lo de los medios y la 3/4 es para no saber qué pensar. S. Rouet es un buen 9 y a hecho un buen partido, pero no es mejor que Gil, no viene casi nunca, de premio titular y 80´, Gil ha demostrado ser un gran 9, sobre todo en Tblisi, su premio ni un minuto. Lo de Snee espero que no se repita, otro partido más ha demostrado que no es su puesto. Después de dos buenos partidos de Fontes de 10, otra vez ajugar en un puesto distinto al suyo, no vaya a ser que jugaran juntos y lo volvieran a hacer bien.

Lo de la 3/4 es un mal chiste, LINKLATER después de un partido nefasto como zaguero se le ha cambiado de puesto como 2º centro, sin que haya demostrado ninguna cualidad especial para ello. Gas emepzó de 12, donde no es habitual que juegue, y lo de Snee no tiene ninguna explicación. Goia después de jugar bien, especialmente los dos últimos partidos no juega ni un minuto. Solo con la combinación Gil-Fontes y Snee-Gas se jugó bien y en Tblisi. Pero dado que hay que fomentar a determinados jugadores de fuera, no se ha vuelto a repetir.

Se sigue apostando porque sí por los de fuera, y a los que destacan de aquí o no juegan o se les cambia de posición. Y por supuesto pasta para los de fuera sin problemas, invertir en nuestros top ni de broma.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alemania-España

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió:Ayer pude ver el partido. Bastante mal, como es habitual, sobre todo por la 3/4. Muy parecido alpartido en Madrid contra los belgas.

En delantera muy igualado aunque sufriendo bastante por momentos, Civil es bastante obvio que en melé no da el nivel. BARTHERE es un buen 6 pero sigue sin demostrar nada más que los de aquí.

Lo de los medios y la 3/4 es para no saber qué pensar. S. Rouet es un buen 9 y a hecho un buen partido, pero no es mejor que Gil, no viene casi nunca, de premio titular y 80´, Gil ha demostrado ser un gran 9, sobre todo en Tblisi, su premio ni un minuto. Lo de Snee espero que no se repita, otro partido más ha demostrado que no es su puesto. Después de dos buenos partidos de Fontes de 10, otra vez ajugar en un puesto distinto al suyo, no vaya a ser que jugaran juntos y lo volvieran a hacer bien.

Lo de la 3/4 es un mal chiste, LINKLATER después de un partido nefasto como zaguero se le ha cambiado de puesto como 2º centro, sin que haya demostrado ninguna cualidad especial para ello. Gas emepzó de 12, donde no es habitual que juegue, y lo de Snee no tiene ninguna explicación. Goia después de jugar bien, especialmente los dos últimos partidos no juega ni un minuto. Solo con la combinación Gil-Fontes y Snee-Gas se jugó bien y en Tblisi. Pero dado que hay que fomentar a determinados jugadores de fuera, no se ha vuelto a repetir.

Se sigue apostando porque sí por los de fuera, y a los que destacan de aquí o no juegan o se les cambia de posición. Y por supuesto pasta para los de fuera sin problemas, invertir en nuestros top ni de broma.
Julián, toda esta chapa para volver a insistir con Fontes sin que se note? Yo si fuera él te prohibía volver a mencionarme....
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Alemania-España

Mensaje por scrumhalf9 »

En este deporte donde casi todos nos conocemos, donde todo lo que se comenta nos llega a los oídos antes o después... el chaval tiene que estar abochornado. Incluso a mi, que no conozco de nada a Fontes, que no es de mi generación, que hasta diría que me cae gorda la actitud de su generación de Manhattan, Cristianitos y tal y vivo a 600km me avergüenza un poco tanto amor...

Pobre chaval. Déjale en paz.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Alemania-España

Mensaje por racing »

Julian , vale ya no? Eres muy cansinooooooooo
Está claro que Santi Santos es un maquiavélico que apuesta por lo peor para nuestro rugby. Se empeña en traer jugadores profesionales. Muchos juegan en Francia en ProD2 , nivel al que desgraciadamente casi ninguno de los nacidos en España han llegado. Y bien que varios lo han intentado. Pero los entrenadores franceses también deben ser muuuuuuuuuuuy malos ,porque en lugar de llenar sus equipos de chicos españoles, se empeñan en poner georgianos , fidjanos , tonganos , rumanos o locales. Que malos que no vienen a nuestra DHA o incluso a DHB a llevarse nuestros chicos a cientos.

Julian, sin duda todo esto es una conjura judeo masónica que te impide ver tus sueños realizados.....
Eres el mejor, sabemos lo que piensas, pero por favor deja de dar la chapa. Nuestro rugby es lo que vemos y no podemos cambiar con los escasísimos medios que tenemos. Por supuesto que a los clubes nos encantaría tener estructuras muy profesionales, pero tenemos que tirar con lo que hay . Y mientras Santos convoca y pone a quienes considera que le dan mejor resultado. Y para lo que tenemos, estamos en el lugar que nos corresponde
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Alemania-España

Mensaje por PILIER MEDICO »

Recuerda del valle y blanco han tenido que renunciar a la selección por trabajo. Da mucho que pensar de nuestra liga. Es un ejemplo.
Dicho lo cual coincido en algo con julian. Lo de la tres cuartos ha sido un desastre. En global. La apuesta de dan snee otro fiasco. Aubanel y goia bajos de forma. Rouet me gusto mas que el otro medio anterior. Debió dar tiempo a fontes gil.
En delantera flojos teniendo en cuenta lo que llevábamos. Bartere sera muy bueno pero coincido que no ha demostrado nada aun. Civil debe mejorar pero si lo comparas con sanz o intxausti esta a años luz por encima. Lopez y barrera son puntales básicos. Moreno flojo flojo.
Cualquier equipo hoy presenta 10 profesionales Bélgica Alemania etc y si vas con amateur te vas con Portugal al c. El amateurismo ha pasado..

Santos tiene mucho que trabajar. La sensación que ha quedado después de esta temporada es bastante mala. Con buenas convocatorias no hemos dado el nivel y lo de Alemania mas frustrante todavía. Solo con nombres no vale. Hay una época de dudas y de falta de ilusion. Han fallado los resultados, pero también ha fallado el juego. Así es difícil vender el rugby y vender patrocinios que atraigan dinero.
Por favor sr santos devuelvanos la ilusion
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Alemania-España

Mensaje por Wallabie_1988 »

Donde puedo ver el partido?
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Alemania-España

Mensaje por alicate21 »

Una vez visto el partido creo que no es para tanto y es mas el sabor amargo de un empate cuando a priori íbamos a ganar y hasta con bonus ( según algunos).
El partido es cierto que no es bueno pero tampoco el desastre que algunos decían. Yo creo que tiene que ver mas con las ganas que le pusieron ello en comparación con nosotros. A ellos les iba la visa y se notaba en cada jugada. Iban con todo. Con poco juego y muchas ganas, fuerza y no dar un balón por perdido. Nosotros sin embargo estábamos con mucha menos intensidad.

Al margen de esto, los titulares cumplieron decentemente. Y el bajón vino con los cambios, como era de esperar. Como ya se ha dicho no es lo mismo que estén en el campo los pros a los amateurs. Todos equipos tienen a día de hoy a varios profesionales y el próximo año nuestras convocatorias tienen que ser a un 90% profesionales, si no mas.
Apuntes:
Civil le queda por progresar por supuesto, pero va por buen camino. Mejora a Sanz, Inchausti y Hutchinson con diferencia.
A mi Barthere me gusta. Que tiene que aportar mas, seguro, pero que tercera de aquí le mejora? Para mi solo Villanueva al nivel que estuvo cuando venia últimamente.
Rouet ha estado bastante bastante bien. Me ha gustado el ritmo que le ha dado al juego. Mejor que Maiquez. Debería haber jugado GIl y si sacas a Fontes sácalo de 10 y si no nada.
Los alas bien pero el problema es la 3/4. falta conjunción y nombres. Snee nada de nada. A este nivel no puede jugar ni de 12 que es su posición. Griffiths sigue sin decirme mucho pero habría que probarlo como 10 a ver que tal porque de 12 no lo veo. Y Linklater no es centro.
En junio hay que probar gente en las alas y sobre todo en los centros a ver si encontramos algo mas porque ha día de hoy la pareja ideal sería Vissensang-Gramatico y banquillo Alvarez. Fuera de esos 3 veo muchas lagunas. Y en el puesto de Zaguero tambien.

Las sensaciones finales son agridulces. Creo que hemos llevado bastante buen bloque durante todo el torneo y hay claros y oscuros. Delante hemos mejorado bastante pero falta inventiva y conjunción atrás que es lo que nos hace o hacía ser diferentes y marcar diferencias. Eso es lo mas negativo del torneo.
En el debe de Santos está el no saber jugar los momentos finales que nos habría supuesto victorias en Rusia, Alemania y contra Rumanía. De haber sido así estaríamos hablando de un gran torneo.
Todos sabemos que los próximos dos años van a ser durísimos asi que ahora toca analizar, ver donde se ha fallado y donde mejorar, probar en Junio, llevar a todo o casi todo para noviembre para preparar el próximo torneo y llegar a 2017-18 con todo, rodados y a tope.

Yo soy optimista, pero es mi naturaleza.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Alemania-España

Mensaje por aker »

Donde veis el partido?. A mi en rugbyeurope.tv me pone que estara en breve, pero aun no esta!.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Alemania-España

Mensaje por alicate21 »

DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Alemania-España

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Flanker escribió:Y los franceses que vienen y no han jugado los 36 meses en España, no entiendo la diferencia? Es porque estos son desdecendentes directos?
Correcto. Los requisitos para ser seleccionable y representar a España en rugby son:
- Haber nacido en España
- Que uno de tus padres o uno de tus abuelos hayan nacido en España
- Haber completado 36 meses consecutivos de residencia en España inmediantamente anteriores al momento de ser seleccionado

Por tanto entiendo que que Sam Katz (o cualquier otro) adquiera la nacionalidad española no implica que pueda jugar con la selección si no cumple alguno de los anteriores requisitos.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Alemania-España

Mensaje por aker »

Todos decis que el 10 no es el puesto de Snee, pero tanto en Getxo, Vrac y seleccion ha jugado ahí(todos los entrenadores con los que ha estado le ven como apertura). Por cierto en Getxo, que es donde mas le he visto , lo hizo muy bien y el año pasado en el Vrac y seleccion no lo hizo tan mal. Otra cosa es que este año no este tan en forma como el pasado. Pero de ahí , a decir que no es su puesto.....
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Alemania-España

Mensaje por aker »


Gracias!!. Voy a verlo ahora mismo!.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Alemania-España

Mensaje por detrásdeloval »

aker escribió:Todos decis que el 10 no es el puesto de Snee, pero tanto en Getxo, Vrac y seleccion ha jugado ahí(todos los entrenadores con los que ha estado le ven como apertura). Por cierto en Getxo, que es donde mas le he visto , lo hizo muy bien y el año pasado en el Vrac y seleccion no lo hizo tan mal. Otra cosa es que este año no este tan en forma como el pasado. Pero de ahí , a decir que no es su puesto.....
¿Y qué puñetas van a saber sus entrenadores, el seleccionador o cualquiera de nosotros? Si JULIAN dice que no es apertura no lo es...
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Alemania-España

Mensaje por Javitto »

JULIAN escribió:... Gas emepzó de 12, donde no es habitual que juegue...
Aquí se demuestra lo que sigues la DH... Gas lleva 2 años en el VRAC jugando de primer centro, a no ser que el apertura titular no esté disponible (Snee el año pasado y Moir esta temporada)
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Alemania-España

Mensaje por alicate21 »

El tema de Snee es simplemente que con este nivel de forma no puede jugar ni de 10 ni de 12 a no ser que no haya nadie mejor.
Si hay algún otro 10 mas en forma tiene que jugar de 12 y si no al revés. Si estuviera al nivel del año pasado seguro que no había discusión.
Para el futuro habría que hacerle un scouting en condiciones para saber su forma real y nivel, aunque con tanta distancia es difícil.

Griffiths es centro y secundariamente apertura. A mi me ha dejado frío en sus apariciones. Le veo detalles y creo que puede mejorar, no se si en VRAC o fuera. Seguiría probándolo en el centro que es donde andamos peor de efectivos.
Responder Tema anteriorTema siguiente