España Portugal

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: España Portugal

Mensaje por ATSS78 »

Coincido plenamente con JM22 en lo relativo a Liviu Fertu, que además de ser un tres nato ha jugado también de uno con su club. Su rendimiento en las ultimas temporadas ha ido progresando y se ha convertido en uno de los mejores tight heads de la liga. Es potente en mele y duro en el juego abierto.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España Portugal

Mensaje por yoossie »

amarting escribió:Teniendo en cuenta que es una convocatoria 'hibrida'' entre la de Rusia y la de Georgia, y teniendo en cuenta el XV inicial del partido en Sochi, me sorprendería mucho que no salgamos de inicio con los quince que ya se han comentado por aquí:

1. Fernando López, 2. Beñat Auzqui, 3. Xerom Civil, 4. Aníbal Bonán, 5. David González, 6. David Barrera, 7. Mathieu Roca, 8. Jaime Nava (c), 9. Gregory Maiquez, 10. Dan Snee, 11. Ignacio Contardi, 12. Gareth Griffiths, 13. Thibaut Álvarez, 14. Julen Goia, 15. Brad Linklater.

(Está fue la alineación contra los rusos:
1. Fernando López, 2. Juan Anaya, 3. Jesús Moreno, 4. Aníbal Bonán, 5. David González, 6. David Barrera, 7. Mathieu Roca, 8. Jaime Nava (c), 9. Gregory Maiquez, 10. Dan Snee, 11. Sergi Aubanell, 12. Mathieu Belie, 13. Thibaut Álvarez, 14. Julen Goia, 15. Brad Linklater.)

Me ofrece bastantes garantías este equipo para este partido. A ver si lo encarrilamos bien de inicio y los que entren desde el banquillo pueden aportar.

Gran noticia poder ver a Auzqui, me parece un jugador clave.

¿En qué estado se encuentra el campo? ¿ha mejorado algo desde el partido contra Rumanía?
Sinceramente no lo sé. Pero el otro día vi el partido de este fin de semana en la Premiership inglesa creo que de los Tigers (me tragué 3 o 4) y el campo estaba peor que el Central el otro día.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió:Felicidades a los convocados y a darlo todo.

En el tema Fontes, es obvio que no va a ser Dan Carter, pero desde hace tiempo es nuestra mejor opción para el 10, salvo que Malie se convirtiera en una opción fiable para las convocatorias. Y más que lo sería si su debut en su puesto no se hubiera retarasado tanto, casualmente en el escenario más complicado posible, después de demasiadas convocatorias sin un 10 puro. Precisamente por el buen partido que hizo en Tblisi, también en defensa, se merece el puesto, aunque los lumbreras de turno solo se queden con su fallo en un despeje.
No sé si eres su manager, padre, etc, pero creo que flaco favor le estás haciendo con tu insistencia. Hay que dejarle evolucionar, ver si supera sus carencias y si se pone a un nivel suficiente como para ser la mejor opción, mientras tanto, que trabaje y haga realidad ese potencial que se le presupone.
JULIAN escribió:Felicidades a los convocados y a darlo todo.


Lo de Linklater sigo sin verlo, como zaguero no ha cumplido, Aubanell sí lo ha vuelto a hacer bien, y de ala o centro hay más jugadores donde escojer.
Con el paso de los partidos Linkater ha demostrado estar claramente un escalón por encima de Aubanell, que es al que no le veo en forma, al igual que a Goia
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España Portugal

Mensaje por cutitta »

Partiendo de la base de que a excepción de media parte de Alvarez contra Rumania y de Ascarat me ha decepcionado mucho la tres cuartos para lo que esperaba, creo que las prestaciones de Linklater en lo que va de torneo son mucho más altas que las de Aubanell, que para mí ha estado horroroso
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

cutitta escribió:Partiendo de la base de que a excepción de media parte de Alvarez contra Rumania y de Ascarat me ha decepcionado mucho la tres cuartos para lo que esperaba, creo que las prestaciones de Linklater en lo que va de torneo son mucho más altas que las de Aubanell, que para mí ha estado horroroso
100%, sin que Álvarez me haya parecido ninguna maravilla tampoco
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: España Portugal

Mensaje por Manu S. »

JULIAN escribió:Felicidades a los convocados y a darlo todo.

En el tema Fontes, es obvio que no va a ser Dan Carter, pero desde hace tiempo es nuestra mejor opción para el 10, salvo que Malie se convirtiera en una opción fiable para las convocatorias. Y más que lo sería si su debut en su puesto no se hubiera retarasado tanto, casualmente en el escenario más complicado posible, después de demasiadas convocatorias sin un 10 puro. Precisamente por el buen partido que hizo en Tblisi, también en defensa, se merece el puesto, aunque los lumbreras de turno solo se queden con su fallo en un despeje.
no si ahora fue el mejor del partido... El chaval es joven y tiempo para evolucionar, ahora mismo soltarlo a jugar contra animales georgianos que desayunan bebés es un error, y en el partido se vió. Siendo un 10 pequeño o eres una bestia placando o a nivel internacional te atropellan. Ojo, que he jugado contra el en dh y me parece un muy buen jugador, pero no estamos hablando de DH estamos hablando de un 6NB y de un equipo que nos debe llevar a un mundial.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España Portugal

Mensaje por alicate21 »

Pericorugby escribió:
cutitta escribió:Partiendo de la base de que a excepción de media parte de Alvarez contra Rumania y de Ascarat me ha decepcionado mucho la tres cuartos para lo que esperaba, creo que las prestaciones de Linklater en lo que va de torneo son mucho más altas que las de Aubanell, que para mí ha estado horroroso
100%, sin que Álvarez me haya parecido ninguna maravilla tampoco

La 3/4 de es una de las zonas donde tenemos problemas. Como ya dije en alguna ocasión en las alas hay problemas ya que el único fiable hoy por hoy es Ascarat. Aubanell está a un nivel bajo para lo que le vimos otros años y Goia también, aunque creo que este ha mejorado un poco,contra Georgia estuvo mejor. El problema viene porque no hay quien los sustituya. Solo veo a Contardi en disposición de hacerlo con garantías y Perico.
En el centro hay muchos problemas también. Alvarez esta dando un rendimiento un poco desigual. Mal en Rusia, bien contra Rumania, veremos esta vez que tal pero debe dar algo mas aunque a mi me vale. El otro centro para mi es Snee y al no jugar ahi pues hay problemas otra vez porque Griffiths si, pero debe dar mucho mas y Linklater no es su posición aunque jugo buenos minutos contra Rumania.
Esto se arregla con Vissensang y Gramatico pero no están, aunque al próximo año espero que si.

Y atrás a falta de Peluchon ( que se recupere bien para poder tenerlo) y Malie, el mejor que tenemos ahora disponible es Linklater que cumple ahí y si no está pues hay que tirar de Aubanell.

Otra cosa sería si tuviésemos a los del seven. Heredia y Poggi nos vendrían muy bien de centros. Igual que Rolls de tercera y Villanueva como 2ª/3ª.
Espero que una vez terminada la temporada de seven se pueda contar con ellos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Portugal

Mensaje por XV del Leon »

Pues con lo que hemos rajado contra el juego de delantera de Santos, creo que después de los partidos contra Rumanía y Georgia es de justicia reconocer que la defensa del pick and go y los maules ha mejorado bastante este año. Ni Rumanía nos machacó con su maul tras touch y aunque Georgia si que arrasó en melé le defendimos muy bien en el juego abierto.

Lo de Alvarez, tampoco es que haya sido una maravilla. Y aunque lo estais criticando mucho, el juego de 3/4 no ha sido tan malo. Simplemente con Snee de centro y Belie/Malie de apertura habríamos visto una mejora tremenda porque el equipo está trabajado.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

Pericorugby escribió:
No sé si eres su manager, padre, etc, pero creo que flaco favor le estás haciendo con tu insistencia. Hay que dejarle evolucionar, ver si supera sus carencias y si se pone a un nivel suficiente como para ser la mejor opción, mientras tanto, que trabaje y haga realidad ese potencial que se le presupone.
Ya he dicho unas cuantas veces que solo soy un aficionado que da su opinión, no tengo nada que ver con ningún jugador ni de los que me gustan ni de los que no, que no solo es este. No creo que mi opinión tenga mucho que ver con sus convocatorias y menos con su evolución como jugador. El potencial ya lo ha demostrado bastante en su club, en la selección a medias gracias a no dejarlo jugar en su posición en unos cuantos partidos más sencillos que el de Tiblisi.
Pericorugby escribió:
Con el paso de los partidos Linkater ha demostrado estar claramente un escalón por encima de Aubanell, que es al que no le veo en forma, al igual que a Goia
Linkater como zaguero sí que ha estado horrible en defensa, contra Rusia, contra Rumanía cumplió sin más de centro, y aunque no me gustan ninguno de los dos, prefiero a Alvarez o unos cuantos de DH en ese puesto. Aubanell cuando ha jugado de zaguero lo ha hecho muy bien especialmente en el último.
Manu S. escribió:no si ahora fue el mejor del partido... El chaval es joven y tiempo para evolucionar, ahora mismo soltarlo a jugar contra animales georgianos que desayunan bebés es un error, y en el partido se vió. Siendo un 10 pequeño o eres una bestia placando o a nivel internacional te atropellan. Ojo, que he jugado contra el en dh y me parece un muy buen jugador, pero no estamos hablando de DH estamos hablando de un 6NB y de un equipo que nos debe llevar a un mundial.
Igual no has leído lo que opino sobre el partido contra los Lelos. El mejor no ha sido, lo fueron Goia, Del Valle, Barrera, Gil y Nava, en mi opinión. Fontes jugó simplemente bien, no dió su nivel habitual, aún así fue mejor que Belie en sus 2 anteriores partiods, y mucho mejor que Snee en cualquiera de ellos como 10. Precisamente en partidos como Portugal y Alemania son los partidos que necesita para seguir evolucionando, obviamente no lo fue el de Georgia, ni para él ni para Gil, que fue el peor escenario posible. Precisamente, con todo eso los dos se han ganado su puesto contra el peor de los rivales posibles.
XV del Leon escribió:Pues con lo que hemos rajado contra el juego de delantera de Santos, creo que después de los partidos contra Rumanía y Georgia es de justicia reconocer que la defensa del pick and go y los maules ha mejorado bastante este año. Ni Rumanía nos machacó con su maul tras touch y aunque Georgia si que arrasó en melé le defendimos muy bien en el juego abierto.

Lo de Alvarez, tampoco es que haya sido una maravilla. Y aunque lo estais criticando mucho, el juego de 3/4 no ha sido tan malo. Simplemente con Snee de centro y Belie/Malie de apertura habríamos visto una mejora tremenda porque el equipo está trabajado.
Contra Rumanía se jugó contra su delantera casi suplente, y los Lelos solo un poco menos suplente, el juego cerrado sigue siendo claramente insuficiente, contra sus delanteras titulares no somos competitivos. La defensa sí funcionó bien, ya lo hizo en junio cuando sí jugamos contra su equip más potente y con ritmo muy cercano al que tubieron en la RWC.

Snee y Belie ya han jugado por veces de 12 y 10, Malie no biene habitualmente por lo que no tiene sentido hablar de él y por la idea que tiene Santos no creo que Vaya jugar de 10. En Tblisi cuando Fontes, Snee y Gas ocuparon sus puestos naturales sí se jugó bien.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió:
El potencial ya lo ha demostrado bastante en su club, en la selección a medias gracias a no dejarlo jugar en su posición en unos cuantos partidos más sencillos que el de Tiblisi.
Es precisamente en su club donde no está demostrando nada especial. Es un apertura que cumple pero no marca diferencias con la mayoría de los aperturas de DH, además de estar por debajo de la media en defensa. Insisto en que creo que apertura no es su posición ni creo que lo vaya a ser
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

Pericorugby escribió:
JULIAN escribió:
El potencial ya lo ha demostrado bastante en su club, en la selección a medias gracias a no dejarlo jugar en su posición en unos cuantos partidos más sencillos que el de Tiblisi.
Es precisamente en su club donde no está demostrando nada especial. Es un apertura que cumple pero no marca diferencias con la mayoría de los aperturas de DH, además de estar por debajo de la media en defensa. Insisto en que creo que apertura no es su posición ni creo que lo vaya a ser
Igual deberías ver de nuevo sus partidos, es un 10 puro, de los pocos que hay aquí. De echo lleva destacando desde siempre en esa posición, a parte que todos los técnicos que ha tenido sí lo ven en esa posición. Solo Santos se ha resistido demasiado tiempo a opnerlo en su sitio, y en su debut, en el escenario más difícil posible nos ha dado una mobilidad a la 3/4 que no hemos tenido hasta ahora, y en defensa ha cumplido perfectamente.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España Portugal

Mensaje por enrique1492 »

JULIAN escribió:
Pericorugby escribió:
JULIAN escribió:
El potencial ya lo ha demostrado bastante en su club, en la selección a medias gracias a no dejarlo jugar en su posición en unos cuantos partidos más sencillos que el de Tiblisi.
Es precisamente en su club donde no está demostrando nada especial. Es un apertura que cumple pero no marca diferencias con la mayoría de los aperturas de DH, además de estar por debajo de la media en defensa. Insisto en que creo que apertura no es su posición ni creo que lo vaya a ser
Igual deberías ver de nuevo sus partidos, es un 10 puro, de los pocos que hay aquí. De echo lleva destacando desde siempre en esa posición, a parte que todos los técnicos que ha tenido sí lo ven en esa posición. Solo Santos se ha resistido demasiado tiempo a opnerlo en su sitio, y en su debut, en el escenario más difícil posible nos ha dado una mobilidad a la 3/4 que no hemos tenido hasta ahora, y en defensa ha cumplido perfectamente.
Saludos Fermin de la calle :D
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: España Portugal

Mensaje por Hoke »

enrique1492 escribió:
JULIAN escribió:
Pericorugby escribió: Es precisamente en su club donde no está demostrando nada especial. Es un apertura que cumple pero no marca diferencias con la mayoría de los aperturas de DH, además de estar por debajo de la media en defensa. Insisto en que creo que apertura no es su posición ni creo que lo vaya a ser
Igual deberías ver de nuevo sus partidos, es un 10 puro, de los pocos que hay aquí. De echo lleva destacando desde siempre en esa posición, a parte que todos los técnicos que ha tenido sí lo ven en esa posición. Solo Santos se ha resistido demasiado tiempo a opnerlo en su sitio, y en su debut, en el escenario más difícil posible nos ha dado una mobilidad a la 3/4 que no hemos tenido hasta ahora, y en defensa ha cumplido perfectamente.
Saludos Fermin de la calle :D
Pues como sea Fermin de la calle, buena falta de ortografía para un periodista... Mobilidad MoBilidad.... AGGGGGHHHHHH Mis HOJOS, MIS HOJOS!!!!!!!!!!!!!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

enrique1492 escribió:
JULIAN escribió:
Pericorugby escribió: Es precisamente en su club donde no está demostrando nada especial. Es un apertura que cumple pero no marca diferencias con la mayoría de los aperturas de DH, además de estar por debajo de la media en defensa. Insisto en que creo que apertura no es su posición ni creo que lo vaya a ser
Igual deberías ver de nuevo sus partidos, es un 10 puro, de los pocos que hay aquí. De echo lleva destacando desde siempre en esa posición, a parte que todos los técnicos que ha tenido sí lo ven en esa posición. Solo Santos se ha resistido demasiado tiempo a opnerlo en su sitio, y en su debut, en el escenario más difícil posible nos ha dado una mobilidad a la 3/4 que no hemos tenido hasta ahora, y en defensa ha cumplido perfectamente.
Saludos Fermin de la calle :D
Pocos argumentos hay que tener, o más bien ninguno para mentir tanto, como de costumbre.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España Portugal

Mensaje por Pericorugby »

Hoke escribió:
enrique1492 escribió:
JULIAN escribió:
Igual deberías ver de nuevo sus partidos, es un 10 puro, de los pocos que hay aquí. De echo lleva destacando desde siempre en esa posición, a parte que todos los técnicos que ha tenido sí lo ven en esa posición. Solo Santos se ha resistido demasiado tiempo a opnerlo en su sitio, y en su debut, en el escenario más difícil posible nos ha dado una mobilidad a la 3/4 que no hemos tenido hasta ahora, y en defensa ha cumplido perfectamente.
Saludos Fermin de la calle :D
Pues como sea Fermin de la calle, buena falta de ortografía para un periodista... Mobilidad MoBilidad.... AGGGGGHHHHHH Mis HOJOS, MIS HOJOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y..."De echo....?", muchas cosas se explicarían si los conocimientos de Julián sobre el rugby fuesen los mismos que los de ortografía.....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

Pericorugby escribió:
Y..."De echo....?", muchas cosas se explicarían si los conocimientos de Julián sobre el rugby fuesen los mismos que los de ortografía.....
Con faltas o sin ellas, argumentos 0 patatero, mentiras muchas, faltas de respeto e insultos van unos cuantos del grupo de los elegidos-salvadores del rugby español.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España Portugal

Mensaje por alicate21 »

Mira que dije que no iba a contestar mas a los post de Julian pero pedir argumentos cuando se te dan de todo tipo y no te vale ninguno, ya que solo te valen los tuyos y a mi concrétamente nunca me has respondido a mis preguntas, que eran muy concretas y hacia ti y en varios post de diferentes hilos.
Pues que quieres que te diga dice muy poco de ti y como dice algún forero lo mejor es ignorarte directa o indirectamente.
Y no quiero ensuciar mas el post porque no esta para esto si no para hablar del España-Portugal
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España Portugal

Mensaje por enrique1492 »

JULIAN escribió:
Pericorugby escribió:
Y..."De echo....?", muchas cosas se explicarían si los conocimientos de Julián sobre el rugby fuesen los mismos que los de ortografía.....
Con faltas o sin ellas, argumentos 0 patatero, mentiras muchas, faltas de respeto e insultos van unos cuantos del grupo de los elegidos-salvadores del rugby español.
Todo bien fermin?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España Portugal

Mensaje por JM22 »

Ese no es Fermín...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España Portugal

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió:Ese no es Fermín...
Si saber lo saben, pero mola mucho apuntarse a la trola colectiva, para variar.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Portugal

Mensaje por kitkat »

Seguro que nuestro querido JULIAN no es Fermín.

A lo importante, los que estáis más informados, se sabe el xv? Mañana se entrena en el Central a la mañana?
Con la convocatoria que llevamos no creo que existan muchas variables al xv inicial, si acaso ver a Griffiths de inicio de 12 y Alvarez de 13, o ver a Alvarez de 12 con Linklater de 13.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España Portugal

Mensaje por kitkat »

YA TENEMOS XV INICIAL:
1.Lopez
2:Auzqui
3.Civil
4.Bonan
5:Gonzalez
&.Barrera
7.Roca
8.Nava
9.Mayquez
10.Snee
11.Contardi
12.Alvarez
13.Linklater
14.Goia
15.Aubanell
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España Portugal

Mensaje por JM22 »

Hoy a las 11. Si alguien va para allá nos vemos
kitkat escribió:Seguro que nuestro querido JULIAN no es Fermín.

A lo importante, los que estáis más informados, se sabe el xv? Mañana se entrena en el Central a la mañana?
Con la convocatoria que llevamos no creo que existan muchas variables al xv inicial, si acaso ver a Griffiths de inicio de 12 y Alvarez de 13, o ver a Alvarez de 12 con Linklater de 13.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España Portugal

Mensaje por XV del Leon »

Pues kitkat la clavó, esa ha sido la duda final. Parece que o bien Santos prefiere reservarse a Griffiths para la segunda parte o más bien que Aubanell no le está disgustando tanto como la mayoría opina.

Se le están dando muchos palos al chaval y yo, que he visto muchos partidos de Aubanell con la selección (como todos) creo que Sergi está a su nivel habitual. Aubanell no es un jugador que destaque por su velocidad, contrapié o contundencia en el placaje. Es un jugador que sin tener unas virtudes que le hagan destacar sobre la media cumple bien en la mayoría de facetas. Es un pateador sobrio (como demostró contra Portugal el año pasado), un buen receptor en los chutes altos, tiene una gran colocación... pero no le podemos pedir el contrapié de Perico o la velocidad de Peluchon. Son jugadores diferentes. Santos le tiene mucha confianza y le ha convocado en todos los partidos de este año natural (desde Georgia 2015 que no se pierde nada, titular en todos excepto contra Rumanía en Madrid) y creo que su disponibilidad e implicación con el grupo está fuera de toda duda.

Linklater, siendo que partía de zaguero titular contra Rusia no ha dado un gran rendimiento y Santos lo ha recolocado al segundo centro, una posición con menos responsabilidad y que contra Rumanía dio un buen resultado.

El resto de la alineación la esperada. Creo que les vamos a arrasar en melé, con Auzqui de líder. Otro gallo cantaría si tuvieran a Tadjer, Fernandes, Spachuk...
Espero que nos llevemos el bonus y podamos acercarnos a Rusia para rematarlo contra Alemania allá.

Un saludo
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: España Portugal

Mensaje por Lobo »

Portugal lleva una equipe B.
En los avançados ninguno tendría lugar en la equipa A e algunos ni en la equipa B.
En la línea hay 3 que son de equipa A.

Culpa nossa.
Responder Tema anteriorTema siguiente