Dos años de prisión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Dos años de prisión

Mensaje por Sengoku Jidai »

http://www.marca.com/rugby/2016/02/25/5 ... b4627.html

¿Alguien se acuerda de este tema? Espero que se le caiga la cara de vergüenza tanto a los comités como a los que defendieron a "este buen chaval que se le fue la olla".

viewtopic.php?f=1&t=11825

Aquí el hilo sobre ese tema
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió:http://www.marca.com/rugby/2016/02/25/5 ... b4627.html

¿Alguien se acuerda de este tema? Espero que se le caiga la cara de vergüenza tanto a los comités como a los que defendieron a "este buen chaval que se le fue la olla".

viewtopic.php?f=1&t=11825

Aquí el hilo sobre ese tema
Lo más gracioso es que este asunto le va a costar el dinero a TODO el rugby andaluz.
Porque, punto 1: el pollo este no va a pisar la cárcel; punto 2: se va a declarar insolvente y detrás de él, su club, que tampoco tendrá dinero. Así que, finalmente pagará la indemnización como responsable civil subsidiario... la FAR; o sea, el rugby andaluz. Precioso.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Farrelson »

A ver, que algo así pase en un campo de rugby es inaceptable e intolerable.
Y la FAR debiera ser la garante de que cosas asi no pasen en sus competiciones.
Sobre la sentencia, es evidente que ha habido acuerdo con la fiscalia para aceptar los cargos a cambio de una rebaja en la petición de pena. Algo bastante habitual en la justicia ordinaria.
La pregunta que a mi me queda es...
¿Que sanción federativa se le impuso al jugador?¿Y al club?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Sengoku Jidai »

Está en el hilo original, tienes el enlace a la sanción en la última página. Dos años de sanción y al club rien de rien.

Una vergüenza, para mi debería ser una inhabilitación de por vida. Es un salvaje que pudo perfectamente matar al chaval. No puede ser que la sanción deportiva sea menor o igual a la sanción penal (le pedían cinco años, que con el acuerdo de conformidad se quedó en dos, lo justo para no entrar en la carcel si no tiene antecedentes y el juez así lo estima)
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Dos años de prisión

Mensaje por qwerty »

Que raro que este hecho lo haya cometido alguien de un club tan laureado y con tanta clase como san Jerónimo. Menuda vergüenza de club, de jugadores, de afición, de directiva...es lamentable. Para mi es un club que representa todo lo que no es este deporte y no conozco a nadie que haya jugado en ese campo que diga algo bueno sobre ese club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Dos años de prisión

Mensaje por VincentVega »

Al parecer la justicia ha actuado. Pero creo que respecto al club, sus jugadores, afición. ..no debemos generalizar. No conozco a ese club pero son acusaciones muy fueres y además incluyen a todos.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Sengoku Jidai »

VincentVega escribió:Al parecer la justicia ha actuado. Pero creo que respecto al club, sus jugadores, afición. ..no debemos generalizar. No conozco a ese club pero son acusaciones muy fueres y además incluyen a todos.
Leete el hilo original o utiliza el buscador del foro para ver las hazañas del San Jerónimo, y después me lo cuentas...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Dos años de prisión

Mensaje por VincentVega »

Vale pues todos absolutamente todos son vergonzosos, y representan todo lo que no es el rugby.
Pero todos eh, no se salva nadie, ni los sub6 si es que los tienen.

Alguien habrá normal digo yo.
jjpp
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 10:27

Re: Dos años de prisión

Mensaje por jjpp »

qwerty escribió:haya
San Jerónimo es un club con un mérito increible, que lleva a cabo una labor social encomiable en un barrio complicado, y que ha sacado a grandísimos jugadores y personas que representan y han representado el rugby sevillano, andaluz y español al máximo nivel. No se puede atribuir el desgraciado comportamiento de ciertos jugadores o directivos a todo un club con tantos años de historia.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Rabaneli »

Sengoku Jidai escribió:
VincentVega escribió:Al parecer la justicia ha actuado. Pero creo que respecto al club, sus jugadores, afición. ..no debemos generalizar. No conozco a ese club pero son acusaciones muy fueres y además incluyen a todos.
Leete el hilo original o utiliza el buscador del foro para ver las hazañas del San Jerónimo, y después me lo cuentas...
+ 1000000 Sengoku
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Rabaneli »

Por cierto, saludos a todos !!!!!!!
Hace la tira de tiempo que no me paseo por por el Foro.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Sengoku Jidai »

Rabaneli escribió:Por cierto, saludos a todos !!!!!!!
Hace la tira de tiempo que no me paseo por por el Foro.
La leche!!!!! Tenemos un renacido en el foro!!! bueno, siempre tuviste ese aire a lo Di Caprio... ;D ;D ;D ;D
Welcome back!!! A ver si nos cruzamos por esos campos de Dios y nos ponemos al día
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Dos años de prisión

Mensaje por negro »

Ea pues nada, ayer en el partido "cajasol ciencias B- san jeronimo" volvieron a aparecer estos. minuto 1, patada en la boca a un jugador del ciencias que se esta levando de placar y herida con doble salida con mandibula rota. mas tarde otro jugador tiene que salir, de cajasol otra vez, con un ojo enterrado de lo hinchado que lo tenia, por un puñetazo. por ultimo otro chico tiene que salir e ir al hospital y le ponen un collarin aunque este creo que por un lance habitual del juego.
los arbitros no ven nada o no lo quieren ver cuando todo el campo lo ve y la far quizas se vuelva a lavar las manos y pase de esto.
los entrenadore, que no se si son 3 o 4, porque son los que estaban a pie de campo (mas entrenadores que los allblacks), no para de protestar al arbitro, de chicllar, de enfrentarse con jugadores y entrenador de cajasol... eso si, ninguna apreciacion que mejorar a sus jugadores.

Espero que el año proximo se plantes muchos equipos en la asamble y digan que no vuelven a jugar en ninguna categoria con este club
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Dos años de prisión

Mensaje por El Vice »

Lo de esta gentuza, no tiene parangón. Pero vamos, que el Ciencias teniendo el primer equipo, ya clasificado para la fase de ascenso a DH, les plantaba en el partido de vuelta a todo el primer plantel, para que les pasaran por encima a estos animales, que no entienden, ni quieren entender, de que va este deporte
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Dos años de prisión

Mensaje por afilador »

Creo recordar que se estaba grabando el partido. Si se encontrare agresión, justicia deportiva y ordinaria al canto.

Gesto "amable y conciliador", dice un comentario de la foto. No diría yo eso de ala foto del Facebook.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Dos años de prisión

Mensaje por VincentVega »

Mala pinta entonces. Personalmente si es algo habitual yo no jugaría en un club que no consigue erradicar esto, por dejadez o por por incapacidad.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: Dos años de prisión

Mensaje por FRANKEL »

negro escribió:Ea pues nada, ayer en el partido "cajasol ciencias B- san jeronimo" .......

Espero que el año proximo se plantes muchos equipos en la asamble y digan que no vuelven a jugar en ninguna categoria con este club
Hola a todos
Ya lo planteo y lo llevo hasta el final, con todas sus consecuencias , El Puerto hace unos cuatro años...................... resultado, que se quedo solo, y un equipo de categorías inferiores fuera del campeonato de España................
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Dos años de prisión

Mensaje por Farrelson »

La mejor arma contra este tipo de actos, que no son ni deben ser nunca parte del rugby, es la denuncia.
Cuesta poco grabar los partidos en video. Incluso, si es algo tan predecible, grabarlo desde sitios diferentes.
Y a partir de ahí, que cada cual sea responsable de sus actos.
En la jurisdicción deportiva y en la penal.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Dos años de prisión

Mensaje por harpo »

Sigan jugando señores, la loteria de las agresiones GRATUITAS se lo agradece....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Dos años de prisión

Mensaje por rugbyfan »

Crónica del encuentro en la web del Ciencias:

http://www.rugbyciencias.com/2016/04/04 ... wK6Ho9OKUk

Triste factura para el Rugby de Andalucía.

Triste factura la que dejó en nuestro club la visita del Club de Rugby de San Jerónimo, a las 12 del Domingo, en el primero de los encuentros correspondientes a las semifinales de la liga regional de Andalucía.

Se presentó el equipo azul con numerosas bajas, por lesión, o por convocatoria de nuestros jóvenes con el primer equipo del club. Solo 19 jugadores componían la convocatoria científica.

Enfrente, la temible escuadra de San Jerónimo, que se empleó con la contundencia y maneras tristemente habituales, de tal manera que el minuto 5 salía del campo nuestro lock Parrilla, con la cara literalmente rajada tras un pisotón de un contrario. 10 minutos después era el joven pilar Nogales el que seguía el mismo camino con un ojo cerrado tras el puñetazo de un contrario recibido en un agrupamiento, y en el 23 nuestro segunda Luisón Ybarra caía lesionado en las cervicales tras un fuerte lance del juego.

Ya en el segundo tiempo, las bajas por lesión de los flankers Carlos Sanchez y Pablo Sanz, dejaron al equipo azul con 14 jugadores sobre el campo.

Era difícil sobreponerse a tanta desgracia, y en consecuencia sufrió el Ciencias Metronia Promesas su primera derrota de la temporada en casa.

A destacar el valor y la entereza de nuestros jóvenes promesas, que supieron mantener el tipo ante tanto desatino, más propio del rugby de otros tiempos o, mejor dicho, mas propio de otros deportes y actitudes deplorables. También cabe destacar la actitud del público científico, que supo soportar educadamente lo que allí estaba aconteciendo.

Solo nos queda desear mucho ánimo para el equipo y pronta recuperación para los lesionados,

El resultado: Ciencias Metronia Promesas 20- CR San Jeronimo 41.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Dos años de prisión

Mensaje por afilador »

El Vice escribió:Lo de esta gentuza, no tiene parangón. Pero vamos, que el Ciencias teniendo el primer equipo, ya clasificado para la fase de ascenso a DH, les plantaba en el partido de vuelta a todo el primer plantel, para que les pasaran por encima a estos animales, que no entienden, ni quieren entender, de que va este deporte
Pues me gustaría que subieren. Ya alguno de fuera de Andalucía los ha disfrutado. Tal vez si compiten bajo el paraguas de la española y un comité de competición diferente al que tienen ahora, tengan que reconducirse a la fuerza.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Dos años de prisión

Mensaje por negro »

ojala subieran, en dhb no le van a dejar los equipos que hagan esas cosas y se les puede volver fea la pelicula, tambien es verdad que creo que pueden tener equipo para medio competir en dhb e intentar salvarse
miggonde
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 05 Abr 2016, 09:55

Re: Dos años de prisión

Mensaje por miggonde »

negro escribió:ojala subieran, en dhb no le van a dejar los equipos que hagan esas cosas y se les puede volver fea la pelicula, tambien es verdad que creo que pueden tener equipo para medio competir en dhb e intentar salvarse
de verdad creeis que ellos van a cambiar su actitud, cuando un jugador que esta sancionado por dos años por agresión entrena a categorías bases y el problema no es que se mantengan ni que bajen es cuando estan en regional o las categorias bases, (que es verdad que los últimos años no tienen tantos incidentes como antes)
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Dos años de prisión

Mensaje por negro »

no miggonde, estoy seguro de que no cambiara su actitud, lo digo porque en dhb los equipos son mas fuertes fisicamentes y cuando alguno que otro les pase por encima sin darle ni una ostia, solo con placajes y puntos de contacto, se les quita quizas las ganas de jugar a este deporte de verdad
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Dos años de prisión

Mensaje por El Vice »

Pues, quien sabe. Por lo pronto, van a jugar la final de primera andaluza, porque Ciencias ha anunciado, que no se presentará al partido de vuelta de semifinales. Ahora les tocará el ganador de la otra semifinal, entre Málaga y Marbella. Que por cierto, esa eliminatoria entre malagueños, estará pitada por el socio n°2 del C.R. San Jerónimo. Ahora, que cada uno saque sus conclusiones, sobre el quehacer de la FAR...
Responder Tema anteriorTema siguiente