FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por XV del Leon »

A mi lo de que las otras selecciones se nieguen a jugar si no es en Madrid no me vale. Cuando son test match de noviembre, bien que se desplazan. Namibia fue a Mallorca y Chile a Santander. Creo que con la conexión de AVE Madrid-Valladolid no se puede argumentar nada en contra de jugar ahí.

No se con cuánta antelación hay que desiganar la sede. Pero a mi en noviembre me gustaría ver a España en el Pepe Rojo remodelado. Si se llena y el estadio cumple con todos los requisitos, creo que los argumentos son de mucho peso.

pd- Prefiero un estadio moderno y funcional aunque haya algo menos de entrada que un estadio feo y viejo que no se sabe ni cuánta gente entra.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por jgor »

XV del Leon escribió:A mi lo de que las otras selecciones se nieguen a jugar si no es en Madrid no me vale. Cuando son test match de noviembre, bien que se desplazan. Namibia fue a Mallorca y Chile a Santander. Creo que con la conexión de AVE Madrid-Valladolid no se puede argumentar nada en contra de jugar ahí.

No se con cuánta antelación hay que desiganar la sede. Pero a mi en noviembre me gustaría ver a España en el Pepe Rojo remodelado. Si se llena y el estadio cumple con todos los requisitos, creo que los argumentos son de mucho peso.

pd- Prefiero un estadio moderno y funcional aunque haya algo menos de entrada que un estadio feo y viejo que no se sabe ni cuánta gente entra.

Con todos mis respetos, y que no se tome como defensa del Central, Pepe Rojo ahora mismo de moderno no tiene nada. Ignoro como será después de la remodelación. Y como llueva será aún peor que el Central, el último partido que vi había zonas del campo que parecían una piscina.
Sigo pensando que por situación, la selección debería jugar los partidos oficiales en Madrid, a ser posible en un campo con mejores condiciones que el Central.
Por lo demás si la selección decide jugar en Valladolid y la fecha me cuadra iré con gusto a ver el partido.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Javitto »

Los que no lo habéis visto, no sé que os pensáis que es la remodelación de Pepe Rojo.
Simplemente se ha hecho una grada con 5 filas de asientos en la banda en la cual no había más que un pequeño trozo:
https://picasaweb.google.com/1018855045 ... 4585876098
Y otra grada con 3 filas de asientos en el fondo opuesto a la entrada en uno de los fondos:
https://picasaweb.google.com/1018855045 ... 7367773890

En total serán unos 1300 asientos más a parte de los que había, y creo que ni siquiera se van a cubrir o van a quedar como están.

En resumen, nos aportará más comodidad a los socios en partidos donde antes había llenos y tenían que montar gradas supletorias (derbis, partidos de playoff) pero no creo que se pueda utilizar como sede de la selección
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por XV del Leon »

Si es que aunque lo hubiesen dejado tal como está, es mejor campo que el Central...
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por jgor »

XV del Leon escribió:Si es que aunque lo hubiesen dejado tal como está, es mejor campo que el Central...
Yo no veo en que es mejor, ni tampoco veo que sea peor el Pepe Rojo, salvo por la cantidad de publico que puede caber en el Central.
Perdón, si en una cosa es mejor Pepe Rojo: el aparcamiento.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Flanker »

jgor escribió:
XV del Leon escribió:Si es que aunque lo hubiesen dejado tal como está, es mejor campo que el Central...
Yo no veo en que es mejor, ni tampoco veo que sea peor el Pepe Rojo, salvo por la cantidad de publico que puede caber en el Central.
Perdón, si en una cosa es mejor Pepe Rojo: el aparcamiento.
El césped, y cubrimiento de gradas, también. no?
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por aker »

Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por jgor »

Flanker escribió:
jgor escribió:
XV del Leon escribió:Si es que aunque lo hubiesen dejado tal como está, es mejor campo que el Central...
Yo no veo en que es mejor, ni tampoco veo que sea peor el Pepe Rojo, salvo por la cantidad de publico que puede caber en el Central.
Perdón, si en una cosa es mejor Pepe Rojo: el aparcamiento.
El césped, y cubrimiento de gradas, también. no?

El césped este año si, pero el resto de los años no era mejor.
Cierto, había olvidado el cubrimiento de las gradas, mil perdones.
Pero sigue habiendo menos plazas que en el Central.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

aker escribió:Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
A 4 ó 5 cervezas, jajajjajajaa...
NI idea, en serio.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por aker »

harpo escribió:
aker escribió:Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
A 4 ó 5 cervezas, jajajjajajaa...
NI idea, en serio.

Esas cervezas habra que tomarlas en la Fan Zone antes del partido , jajajajajaaa...
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por LAFOND »

aker escribió:Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
Desde el centro puedes subir desde el autobus urbano número 8 en dirección Parquesol. Te puedes bajar en la parada del Auditorio Miguel Delibes que está a unos 150 metros del estadio.

Saludos.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Flanker »

aker escribió:Como esta el tema de aparcar cerca del Zorrilla?. Estaremos en un hotel en Valladolid y no sabemos como ir.
Esta lejos para ir dando un paseo desde el centro de la ciudad?
Depende de lo que consideres centro y donde este tu hotel. pero si sale buena mañana, será un agradable paseo. Además y ahe leido que van a habilitar las líneas de autobús que suelen poner para el fútbol.

De todas maneras en Zorrilla no hay mal aparcamiento, aunque claro, hace mucho que no se llena 8) , pero espero que se lo monten bien y este abeirto el carrefour de al lado, o incluso el recinto ferial
LAFOND
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 12:55

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por LAFOND »

No suelo escribir mucho en el foro, pero los múltiples comentarios que me hacen en el trabajo, familia, amigos hace que reflexione sobre el asunto de las entradas para final de copa. Me cuesta mucho creer que se hayan vendido 5000 entradas en 3 días (2ª remesa). No quiero pensar que alguien se está beneficiando con esto (reventa, enchufes, etc...), porque sería bastante perjudicial para nuestro deporte.
Respecto a los clubs creo que se les ha ido un poco de las manos, conozco a socios-abonados de ambos equipos que se han quedado sin entrada. Pienso que los clubs deberían haber reservado tantas entradas como socios-abonados hay y dar preferencia a estos que a final son los que pagan y animan durante toda la temporada.

AUPA CHAMI!!!!
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por JN »

Yo tampoco me creo que se hayan vendido 25000 entradas en un semana. La falta de previsión de los organizadores, entradas gratuitas, compromisos con empresas e instituciones, etc., ha hecho que, como bien dice Lafond, no pocos socios de ambos clubes se hayan quedado sin entrada. Lo cual es imperdonable.

Por otro lado, si el estadio se llena como está previsto, el caos que se puede formar al estar las entradas sin numerar puede ser tremendo. Espero que la organización se ponga las pilas con este tema y ayuden a la gente a distribuirse una vez que estén dentro.

En cualquier caso, será un acontecimiento histórico que sin duda va a ayudar a poner al rugby donde se merece. Espero que se sepa aprovechar y se ofrezca un gran espectáculo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JN escribió:Yo tampoco me creo que se hayan vendido 25000 entradas en un semana. La falta de previsión de los organizadores, entradas gratuitas, compromisos con empresas e instituciones, etc., ha hecho que, como bien dice Lafond, no pocos socios de ambos clubes se hayan quedado sin entrada. Lo cual es imperdonable.

Por otro lado, si el estadio se llena como está previsto, el caos que se puede formar al estar las entradas sin numerar puede ser tremendo. Espero que la organización se ponga las pilas con este tema y ayuden a la gente a distribuirse una vez que estén dentro.

En cualquier caso, será un acontecimiento histórico que sin duda va a ayudar a poner al rugby donde se merece. Espero que se sepa aprovechar y se ofrezca un gran espectáculo.
esperemos q se distribuya a la gente antes de entrar pq como se espere a estar dentro lo llevamos claro
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por birdlogy »

LAFOND escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero los múltiples comentarios que me hacen en el trabajo, familia, amigos hace que reflexione sobre el asunto de las entradas para final de copa. Me cuesta mucho creer que se hayan vendido 5000 entradas en 3 días (2ª remesa). No quiero pensar que alguien se está beneficiando con esto (reventa, enchufes, etc...), porque sería bastante perjudicial para nuestro deporte.
Respecto a los clubs creo que se les ha ido un poco de las manos, conozco a socios-abonados de ambos equipos que se han quedado sin entrada. Pienso que los clubs deberían haber reservado tantas entradas como socios-abonados hay y dar preferencia a estos que a final son los que pagan y animan durante toda la temporada.

AUPA CHAMI!!!!
Totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que en las primeras 18.000 entradas a la venta nadie esperaba el aluvion de peticiones, cuando se decidió poner a la venta las 5000 restantes, a alguien de cualquiera de los dos clubs se le debio encender una luz y pensar en el socio. La entradas se pusieron a la venta el miércoles 23 por la tarde, inicio de Semana Santa. El jueves 31, ya no habia entradas, un amigo y yo que somos socios de ambos equipos nos recorrimos todos los puntos de venta y ya no habia entradas. Pensamos en esas nuevas 5000 y de hecho hicimos reserva en varios puntos de venta ese mismo jueves y el viernes ya se habian vendido(?). No se podian haber reservado 1000-1500 para darles a los socios un plazo de unos dias para retirar solo una entrada por socio?. Se ha priorizado a empresas, equipos de otras ciudades, etc en detrimento del socio? Me consta que el numero de socios sin entrada es importante, pero aunque fuese uno solo ya seria importante. Curioso, ya hay reventa en internet. Sin comentarios
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Flanker »

Bueno a todos nos ha pillado por sorpresa y carreras de última hora, pero jo***, las condiciones se sabían desde el primer momento. Yo tenía pensado comprarla en el estadio el mismo día, pero ves lo que esta pasando y te pones las pilas. Más aún con la venta por internet, que la puedes realizar desde cualquier punto.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Javitto »

A priori nadie nos esperábamos este éxito tan rotundo así que todos más o menos lo íbamos dejando. Por ejemplo, en el partido VRAC - Bathco que las tenían a la venta dentro del propio campo, prácticamente nadie la compró.
A toro pasado, lo que si podían haber hecho los dos clubes, viendo lo poco que se tardó en vender la primera remesa, es haber reservado durante un par de días una parte de las de la segunda remesa para que las hubieran adquirido exclusivamente los socios en las oficinas de cada club, y una vez pasados esos dos días, venderlas al público en general. Pero como digo, a toro pasado es fácil decirlo, porque creo que ni los más optimistas esperaban este éxito.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

Si hay reventa y demanda:

http://www.milanuncios.com/anuncios/entradas-rugby.htm
y a muy buen precio..Modo ironía on..

Cómo no se llene el estadio......
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Generoso/// »

jo*** macho...que asco...ojalá se las coman o les pillen en los aledaños del estadio y les metan un buen puro...por gentuza
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

El presidente del VRAC en Facebook:
"No acepto la crítica. Y no por lo que a mi me toca, sino porque esa crítica afecta a la directiva del club, que se está dejando la piel en ésto, como en todo lo que hemos hecho antes, sin mas recompensa que nuestro amor por el club.Y por ahí no paso. El dia que se sacaron las entradas a la venta se anunció en la web, indicando los puntos de venta. El dia en que jugamos con Bathco en Pepe Rojo había en taquilla mas de 1.500 entradas de copa... y los socios compraron 150. A partir de ahí la venta se ha disparado y hemos ido reponiendo entradas en los puntos de venta hasta que se han agotado. El club no tiene ninguna obligación de reservar entradas a los socios, ni a los niños, pese a lo cual se han guardado entradas para los niños de la cantera que la semana pasada dijeron a sus entrenadores que no tenían ya. El VRAC no es el organizador del partido. Lo es con el Salvador y con la colaboración de Real Valladolid, Ayuntamiento y FER, lo que significa que las cosas se han hecho así pactadas con las demás partes. Culpar a los demás de la propia desidia o descuido no es aceptable. No esperamos que nos den una palmadita en la espalda por organizar con éxito un evento que va a cambiar el rumbo del rugby en España, pero lo que no puedo consentir es que se diga que no se ha respetado al socio, ni que se ponga en cuestión la actuación de la directiva. La JCYL compró las 500 entradas a que se refiere la promoción el primer dia, cuando no se sabía que iba a llenarse, lo cual agradecemos profundamente. Pero quien considere qje lo puede hacer mejor, tiene ahora la oportunidad de presentarse a las inminentes elecciones."
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió:jo*** macho...que asco...ojalá se las coman o les pillen en los aledaños del estadio y les metan un buen puro...por gentuza
Siempre queda el sinpa y correr, recomendable que sea un ala rápido...jajajajaja...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Generoso/// »

harpo escribió:
Generoso/// escribió:jo*** macho...que asco...ojalá se las coman o les pillen en los aledaños del estadio y les metan un buen puro...por gentuza
Siempre queda el sinpa y correr, recomendable que sea un ala rápido...jajajajaja...
jajaja, yo el único ala rápido rápido de verdad y además está mazao...ya tiene entrada...bueno...eso creo...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Tonga_rugby »

¿Cómo puede ser que haya un tio que vende 20 entradas en internet (y las muestra, eh)?
Espero que no se nos quede cara de gi******** el domingo 17 al ver el estado de las gradas.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por scrumhalf9 »

Es acojonante. Se organiza una final de copa en un estadio de 25.000 personas. Lo petan. Y nos quejamos de que yo que soy socio desde 1327 me he quedado sin entrada. No hacemos la lectura de "yo, que soy socia desde 1327 ME HE EMPANADO y hay 25.000 personas que se han movido más rápido que yo para vivir historia de mi club y nuestro rugby".

Enhorabuena a los clubes, a los organizadores y me dáis mucha envidia (no podré ir). A los que prefieran el rugby de 1327, no sé si en Cantarranas siguen montando el VI Paquetes. Ese es vuestro sitio.
Responder Tema anteriorTema siguiente